Indignacion absoluta ante "la noria" el 5-9-2008

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Vassili_1985
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 308
Registrado: 28 Ago 2008 09:01
Estado: Desconectado

Indignacion absoluta ante "la noria" el 5-9-2008

Mensajepor Vassili_1985 » 07 Sep 2008 15:01

Hola amigos...los que me conocen saben que no apoyo para nada la telebasura (este mensaje no tiene ese proposito) anoche y ante un acotencimiento( para mi repulsivo) tan atroz, la gente honrrada y decente no puede quedarse parada ante la emision de una entrevista como la que vi ayer por la noche( para mi fue tan triste que no la termine de ver).

Como muchos de vosotros saben, en la actualidad a sucedido un acotencimiento que bien mereceria estar mas condenado y menos popularizado...una pareja joven(parece ser) va paseando por la calle, cuando re repente enpieza a discutir(acaloradamente)de repente el chico empuja a la chica..esta se desestabiliza y cae al suelo...

Ante tal acto..un profesor que esta presente se dispone a presentar la ayuda ciudana que es casi obligatoria en este tipo de casos, la cosa parece calmarse...el profesor entra en el hotel sin saber que su agresor le sigue sus pasos y le asesta un golpe fatal, que esta apunto de costarle la vida...(sin mas comentarior)

Anoche dicho proprama" la noria" invito a la novia del agresor,se alego que tenia problemas con las drogas( que hace ese enfermo en la calle) se dijo que era muy buena persona(puede ser) y QUE NO CREIA QUE ESE PROFESOR FUERA UN HEROE ....QUE UN PROFESOR NO PUEDE AGREDIR VERVALMENTE A UN CIUDANO.

Ante la terrible arrogancia de esta chica( respuestas son risas,evasivas)solo puedo decir que me siento indiganado....
En primer lugar de como un programa de tal calaña puede emitirsey no sustituirlo por alguna peli o algun documental.
Es segundo de como ese programa puede buscar tanto morbo, que es tan repulsivo como inhumano.
Y como una persona que esta apunto de perder la vida por defender a esta "chica" puede tener tales consecuencias a sus actos.

Escribo esto por que yo me vi en la situacion...(me costo 2 dientes)y paso algo parecido, en el juicio la chica dijo que su novio era buena persona y era inocente.

¿donde vamos a parar?

Avatar de Usuario
Georg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2305
Registrado: 31 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Indignacion absoluta ante "la noria" el 5-9-20

Mensajepor Georg » 07 Sep 2008 15:10

Desde luego, dan ganas de no dar la cara por nadie, pero las personas que son altruistas y gustan de defender siempre al más debil, en ese momento ni se lo piensan. y a quienes han sido defendidos y luego actúan de esa forma se les tenía que caer la cara de vergüenza . :|
Image Hosted by ImageShack.us

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Indignacion absoluta ante "la noria" el 5-9-20

Mensajepor xuso-spain » 07 Sep 2008 15:40

Yo también vi el programa. Y el la primera vez que estoy de acuerdo con la enana de la Maria Antonia. Esa mujer era una falsa, una mentirosa y se merece de todo menos estar ahi.:sn
   

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1737
Registrado: 08 Mar 2008 07:01
Estado: Desconectado

RE: Indignacion absoluta ante "la noria" el 5-9-20

Mensajepor RobertoVAL » 07 Sep 2008 18:37

Hmmm... veo que el tema no lo había soñado (mal sueño).

Vi el anuncio del programa en la tele... Y SE ME PUSIERON LOS OJOS COMO PLATOS...

No daba crédito a lo que estaba viendo !!! Y solamente era el anuncio del programa !

Increíbles dos cosas, como mínimo:

La primera, que la escoria de tía esa, esa chusma, esa homínida dotada (sí, ella también es de esa "clase" de seres) de DNI y Derechos Constitucionales (ya que no es en realidad una Ciudadana), en realidad acabamos de comprobar que es otro Cubo de Mierda más, otro parásito social más. He de decir directamente que siento que su "novio buena persona" no la dejase en coma a ella en lugar de a aquel Ciudadano responsable. Y lo digo como lo siento.

La segunda: como se puede ser de la CALAÑA, CATADURA, CARROÑA para idear + programar + emitir un programa de televisión de esa maldad moral, esa perversión soez y desalmada... y lo digo tanto por la cadena Tele Cinco, como por los Directores del programa, e incluso por los presentadores (no vi el programa, pero yo, supongo que encima ninguno de los presentadores se negaría a realizar el programa).

QUE ASCO, QUE NAUSEA, QUE CHUSMA NOS RODEA !

Yo, personalmente, les deseo a estos sátrapas del dolor ajeno, pasar por lo mismo LO MISMO, por lo que debe estar pasando la mujer y familiares del hombre hospitalizado en coma.

Maldita carroña, ojalá sus madres les hubieran abortado, a tod@s ell@s. La humanidad y la sociedad no hubiera perdido absolutamente NADA.

ESTO NO ES MAS QUE UNA MUESTRA BASTANTE CLARA DE CUAL ES EL NIVEL DE SALUD MENTAL QUE "PROYECTAN" DETERMINADOS CANALES DE TELEVISION, ESPECIALMENTE EL CONOCIDO COMO "MIERDACINCO".

Vaya Sociedad. Pero cómo se puede consentir esto!!!

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Indignacion absoluta ante "la noria" el 5-9-20

Mensajepor AIRSNIPER » 07 Sep 2008 18:39

esa tia es una basura , y dentro de nada estara de portada de interviu sacandose una pasta...menuda pinta de puton resabiado que tenia , yo vi un trozo y me puse malo.
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

plinking
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 282
Registrado: 14 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Indignacion absoluta ante "la noria" el 5-9-20

Mensajepor plinking » 07 Sep 2008 18:46

Esta señora demostró estar como una chota. Dios los cría y ellos se juntan. El agresor, comido el cerebro por las droga, y esta piba, con una dependencia emocional que ralla en lo absurdo. De todas formas no es la primera vez que un hombre defiende a una mujer que está siendo maltratada y es atizado por ésta por meterse donde no le llaman.
Otros hombres no intervienen y se les critica. Pero visto el resultado final y el escaso apoyo de la Justicia, tengo mis dudas que entrometerse sea la mejor solución.

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Indignacion absoluta ante "la noria" el 5-9-20

Mensajepor zebra » 07 Sep 2008 18:48

Quizas la proxima vez que la agreda el novio no encuentre a nadie que la ayude, entonces saldra en la prensa por otros motivos.:(1
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Indignacion absoluta ante "la noria" el 5-9-20

Mensajepor xuso-spain » 07 Sep 2008 18:49

Por cierto, no se si os fijasteis en que tenia ojos y actuaciones de problema mental, o de haberse metido alguna raya.............:S
   

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1737
Registrado: 08 Mar 2008 07:01
Estado: Desconectado

RE: Indignacion absoluta ante "la noria" el 5-9-20

Mensajepor RobertoVAL » 07 Sep 2008 18:57

Tíos, lo más gordo para mí no es que la Cubo de Mierda esa quiera salir en un programa (porque acabamos de comprobar que es un Cubo de Mierda, y por lo tanto NINGUNA moralidad o ética)...

LO JODIDO es que a algún otro Cubo de Mierda del programa, se le ha ocurrido proponérselo SEGURO, y que TODOS los que estuviesen ayer sentados animando el circo o diciendo lo que dijesen, a favor o en contra SON PARTICIPES DE ESTA PERVERSION.

TO-D@S, tod@s y cada un@ de ell@s.

NENES: TOD@S cobraron dinero por estar sentados anoche. Eso fué como una violación en la que unos participan directamente y los otros no hacen nada para impedirlo, ni más ni menos.

Puta escoria, maldit@s sean.

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Indignacion absoluta ante "la noria" el 5-9-20

Mensajepor xuso-spain » 07 Sep 2008 18:59

¿ Creeis que entregaria el dinero de la entrevista a la asociación de mujeres maltratadas como se dijo anoche ?

Me va a dar la risa :D:D:D:D:D
   

Avatar de Usuario
Pedernal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 458
Registrado: 27 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Indignacion absoluta ante "la noria" el 5-9-20

Mensajepor Pedernal » 07 Sep 2008 19:01

[citando a: xuso-spain]
¿ Creeis que entregaria el dinero de la entrevista a la asociación de mujeres maltratadas como se dijo anoche ?

Me va a dar la risa :D:D:D:D:D


Lo entregará a "sinvergúenzas sin fronteras" o a "camellos del mundo".
  Lo importante no es llenar la vida de años , si no llenar los años de vida 

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1737
Registrado: 08 Mar 2008 07:01
Estado: Desconectado

RE: Indignacion absoluta ante "la noria" el 5-9-20

Mensajepor RobertoVAL » 07 Sep 2008 19:03

[citando a: xuso-spain]
¿ Creeis que entregaria el dinero de la entrevista a la asociación de mujeres maltratadas como se dijo anoche ?

Me va a dar la risa :D:D:D:D:D


Espero que no.

Espero que se vaya a una tienda de GUCCI y se compre la SOGA más cara que encuentre, y se ahorque con ella.

Si algún día me entero de su muerte, ese día ......... por ello.

Por cierto, parece ser que Mierdacinco soltó 70.000 EUROS a la "perla".

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Indignacion absoluta ante "la noria" el 5-9-20

Mensajepor CHEMA » 07 Sep 2008 19:07

Vamos a ver, el tio que golpeo al profesor, NO TIENE PROBLEMAS CON LAS DROGAS, las drogas y el se llevan de p... madre.

Algunos programas, con que los veas una vez, ya sabes por donde van, quieren crear polemica con cosas con las que no deveria jugarse, estae mi opinion.

Saludos, Chma.
¡¡¡Santiago y cierra España!!!

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1737
Registrado: 08 Mar 2008 07:01
Estado: Desconectado

RE: Indignacion absoluta ante "la noria" el 5-9-20

Mensajepor RobertoVAL » 07 Sep 2008 19:15

[citando a: CHEMA]
Vamos a ver, el tio que golpeo al profesor, NO TIENE PROBLEMAS CON LAS DROGAS, las drogas y el se llevan de p... madre.

Algunos programas, con que los veas una vez, ya sabes por donde van, quieren crear polemica con cosas con las que no deveria jugarse, estae mi opinion.

Saludos, Chma.


Chema, si es que no te falta nada de razón, el programa ese es simplemente un vertedero de basura, no pasa nada...

El problema es que AYER se han PASADO DE LA RAYA.

Han hecho MOFA, BEFA y ESCARNIO ni más ni menos que:

1.- De un comportamiento cívico.
2.- De un hombre en coma, que en este caso tuvo la desgracia de intervenir con quien no se lo merecía.
3.- Del dolor de la mujer y resto de familia del hombre en coma.

Un programa puede ser una mierda... si no se pasa de la raya. Yo no lo ví, pero parece ser que lo "llevaron a cabo".

Ya te digo, el problema es que SE PASARON DE LA RAYA.

Ejercicio de Imaginación: qué debe pasar por la mente de la mujer o del hijo del hombre que está hospitalizado, cuando sepan la "gracia informativa y televisiva" que ha hecho Mierdacinco?

Todo por dinero, CERO ESCRUPULOS !!!!!!

¿Qué nos pasaría a nosotros por la mente? NO ME ATREVO A IMAGINARMELO, del dolor añadido e indignación que deben provocar.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Indignacion absoluta ante "la noria" el 5-9-20

Mensajepor FERARRFE » 09 Sep 2008 16:04

[citando a: xuso-spain]
Yo también vi el programa. Y el la primera vez que estoy de acuerdo con la enana de la Maria Antonia. Esa mujer era una falsa, una mentirosa y se merece de todo menos estar ahi.:sn


Igual que tú Xuso, la única vez que he estado del lado de la "pitufa mala leche":(2

Respecto a la fulana entrevistada, nada más que desprecio y ganas de que le den pal pelo bien dada, a ver a quien pide ayuda.......:(1:(1:(1:(1
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

siga1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 394
Registrado: 04 Feb 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Indignacion absoluta ante "la noria" el 5-9-20

Mensajepor siga1 » 10 Sep 2008 00:28

72.000 € por esta exclusiva, entre 60.000 y 90.000 € por el Interviu (si sale en bolas), creo que ya ha cobrado unos 20.000 a 24.000 € y el cache subiendo, cuanto va a sacar de el show...
Pues como a los canta mañanas del Informe Raxen en apenas 15 años llevan oficialmenete recaudados mas de tres millones de € si a eso le sumas la caja de las arcas municipales varias no fiscalizadas por MD (minuto digital) llevaran la pareja de vividores del erario público y de las miserias humanas cerca de los SEIS MILLONES de €, y por cierto alguien saben donde los han metido, tendran hotelito en Tanger o Tetuan como la beautiful people de la "gauche" caviar.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6000
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Indignacion absoluta ante "la noria" el 5-9-20

Mensajepor huronescazan » 10 Sep 2008 17:06

Para empezar me parece una verguenza que una cadena "invite" a una persona como esta para la realización de un programa.
Lo que por mas que le doy vueltas, aún no me creo, es como la Sra. Raola, con todo lo que lleva batallado y con todo lo que lleva vivido, no fuera capaz de contenerse y llevarla a su terreno, pues se que la rabia tal vez, no le hacía meditar, pero creo y no tengo duda alguna de que podría haberle dado la vuelta a esta Señorita y haberla descubierto, sin perder los nervios.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

Avatar de Usuario
olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2652
Registrado: 29 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Indignacion absoluta ante "la noria" el 5-9-20

Mensajepor olmert » 10 Sep 2008 17:37

todos lo programas de este tipo son basura porque tengo que poner el viernes o el sabado la television y encontrarme con estas cosa podian poner una buena peli


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 161 invitados