Increíble lo del norte de inglaterra....

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Increíble lo del norte de inglaterra....

Mensajepor Hooke » 28 Ago 2014 10:52

http://barcepundit.blogspot.fr/2014/08/el-coste-de-lo-politicamente-correcto.html

Tengo varios compañeros ingleses realmente "contentos", y eso que están a 2000km de distancia.......creo que se va a liar parda....... :? :? :?
UT TENSIO SIC VIS

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Increíble lo del norte de inglaterra....

Mensajepor Hoplon » 28 Ago 2014 11:09

Gente enferma... y los otros haciendo la vista gorda, es repugnante.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Increíble lo del norte de inglaterra....

Mensajepor gaviota » 28 Ago 2014 12:08

Hay algo que no me queda claro........

¿ Las víctimas eran chicas pakistaníes traídas clandestinamente por las mafias desde Pakistan o eran chicas inglesas secuestradas ?
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

Avatar de Usuario
teuton9
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 433
Registrado: 26 Mar 2012 10:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Increíble lo del norte de inglaterra....

Mensajepor teuton9 » 28 Ago 2014 12:18

Hola un saludo, esto es EGOISMO PURO en su mas alta escala de valor.Si algun tipejo de estos que estan en el poder le hubiera pasado,entonces seria otro cantar. Pero claro a ellos que mas les da si no son sus hijos.Si sus madres supieran las acciones que hacen algunos seguro que algunas no habrian parido.Que humanidad que hemos creado de monstruos. :twisted:
socio707Imagen

Avatar de Usuario
majipur
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 11 Dic 2013 18:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Increíble lo del norte de inglaterra....

Mensajepor majipur » 28 Ago 2014 12:40

Salió ayer en el telediario, y pensé que no lo había entendido bien, no me lo podía creer, pero parece que sí que lo entendí. Es acojonante. La sociedad occidental somos cada vez más gilipollas, de verdad que no me lo puedo creer...

Avatar de Usuario
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 17 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Increíble lo del norte de inglaterra....

Mensajepor alectoris » 28 Ago 2014 13:06

Tengo dos hijas una de 9 y otra de 14.

Ni os cuento la repulsa, odio y mala leche que me provocan estas noticias.

Y viendo las noticias como esta, la de las niñas de Madrid, las redadas en internet y demás, acongoja al mas pintado.

Avisas, avisas, avisas... a tus hijas, pero no estas tranquilo vivas donde vivas y no puedes estar vigilando siempre.

EddardS
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 391
Registrado: 04 Sep 2012 09:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Increíble lo del norte de inglaterra....

Mensajepor EddardS » 28 Ago 2014 13:34

Si se tene en cuenta las resoluciones de la reunion de la Comision de Derechos Humanos de la ONU en Durban contra el racismo (https://www.un.org/WCAR/durban.pdf). No es de extrañar que los oficiales, o responsable o politicos o policias, teniendo en cuenta estas conclusiones, os he dejado el link del mismo para que quien quiera lo pueda leer, lo siento, solo he encontrado la version en ingles, supongo que por ahi deberia estar tambien una version en español, pero aun no la he encontrado. Volviendo al tema, actualmente, se puede llegar a la conclusion de que la definicion de racismo = a islamofobia. No es que no se considere racismo los actos contra gente de diferente etnia, color o continente, ahora ya se pasa de eso y se protege en especial contra la discriminación religiosa, pero en especial, a la musulmana.
Aqui una conferencia en ingles sobre el tema
No es de extrañar, teniendo en cuenta que tienen mayoria es este organismo los paises musulmanes o islamicos o como se quiera llamar.
Es decir, esperemos que ahora, no salga nadie diciendo que se persigue a los pakistanies (mayoritariamente musulmanes) de primera, segunda o tercera generación por casos asi porque son de donde son o son quienes son. es por racismo.
Es como ciertos proyectos de resolución que se presento en la ONU, en la que se instaba a los estados a proteger al islam, de manera de que no se pudieran hacer bromas, caricaturas, escritos ofensivos o actos de blasfemia contra esa religion, solo contra esa, las demas ni aparecian en ese proyecto que no fue aceptado. Querian que se cambiara el codigo penal para castigar los insultos y las blasfemias contra el islam. (https://en.wikipedia.org/wiki/Defamation ... ed_Nations o https://en.wikipedia.org/wiki/Freedom_of ... _blasphemy)
Mi opinion, es que teniendo en cuenta todo esto y mucho más que intento encontrar para poner los links, esa gente, pasaria a ver victimas del sistema, cultura, excolonialismo etc, etc, no digo que sea por ser de la religion que son, porque eso ya seria racismo...
No cometas el error de pensar que tu y yo compartimos los mismos valores

Avatar de Usuario
miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2232
Registrado: 01 Oct 2009 09:57
Ubicación: Cádiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Increíble lo del norte de inglaterra....

Mensajepor miancave » 28 Ago 2014 14:31

Eso de "SER POLITICAMENTE CORRECTO" es una de las peores enfermedades del mundo occidental.
En la actualidad, ya no solo aqueja a los políticos, sino también a cada vez mas ciudadanos...

Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Increíble lo del norte de inglaterra....

Mensajepor Hooke » 28 Ago 2014 15:18

gaviota escribió:Hay algo que no me queda claro........

¿ Las víctimas eran chicas pakistaníes traídas clandestinamente por las mafias desde Pakistan o eran chicas inglesas secuestradas ?


Al parecer se trata de chicas inglesas "en situación de riesgo social" (familas desestructuradas, en la pobreza, poco atendidas o directamente en centros de acogida), que eran captadas por la banda.

No necesariamente las mantenían secuestradas (a veces si, ya que las llevaba "de gira" por otras ciudades para "disfrute" de otros depravados), sino que las tenían sometidas mediante la amenaza y la extorsión (amenzaban con quemarlas vivas, torturarlas o hacerles lo mismo a sus seres queridos si contaban algo o escapaban). Y claro, al tratarse de chicas que hacían gran parte de la vida en la calle, sin familias estructuradas, y que no tenían en muchas ocasiones hogares a los que volver, eran fácilmente manipulables y controlables.

Los detalles que aparecen en la prensa inglesa son sencillamente aterradores...
UT TENSIO SIC VIS

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Increíble lo del norte de inglaterra....

Mensajepor Cabo_Tito » 28 Ago 2014 15:27

Parece ser que algunas mezquitas, en la "Perfida Albion", han empezado a arder por combustión espontánea, se desconoce si también están abonadas con restos, trozos de cerdo, ademas, algunas aparecen con pintadas anti islam ... me parece que a algunos se les acabo el chollo. A ver si hay suerte y no se vienen para acá.
Última edición por Cabo_Tito el 28 Ago 2014 15:30, editado 1 vez en total.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Increíble lo del norte de inglaterra....

Mensajepor Hooke » 28 Ago 2014 15:29

Y la actuación de las autoridades parece sencillamente inconcebible......

Había tres informes de trabajadores sociales, desde hacía años, denunciando decenas de casos de niñas "usadas" por esa banda (no habían llegado a profundizar en la enormidad de los números reales, pero hubieran bastado para iniciar una invenstigación). Y la "jefa" de los servicios sociales, simplemente los ignoró (así como la policía y otras varias instancias oficiales).

Se dá el caso de que esa "jefa" de servicios sociales si que había tenido tiempo para quitarles la custodia a un matrimonio que tenía acogidos y perfectamente atendidos a tres niños gitanos....porque se habían afiliado al UKIP y al tratarse de un partido "de derechas" la ínclita señora determinó que no era un "hogar adecuado" para educar a esos niños.........

Tiene que haber algo más, alguien del ayuntamiento o la policía locales que "usara" los servicios de la banda o algo mas gordo que ocultar, porque es increíble que sea mera incompetencia y sectarismo político.....

Por la cara que ponen mis compañeros de trabajo ingleses......se va a liar parda.......
UT TENSIO SIC VIS

Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Increíble lo del norte de inglaterra....

Mensajepor Hooke » 28 Ago 2014 15:52

Yo es que flipo......"The Guardian" (periódico progre como los políticos que la han cagado pero bien en este asunto) ya ni lleva la noticia en la portada.

Hay que entrar en la sección de "local" para seguir la noticia.......vaya gente...... :shock: :shock: :shock:
UT TENSIO SIC VIS

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Increíble lo del norte de inglaterra....

Mensajepor puzzling » 28 Ago 2014 16:02

Buenas tardes, compañeros.

Lo solicito, por si acaso, y por favor:

Haced los comentarios que a todos nos indignan y que jamás permitiríamos como abuelos, padres, hermanos, y seres humanos… Pero NO hagamos extensibles nuestras opiniones a los prejuicios religiosos y/o sociales.

Las MALAS PERSONAS existen en todas las religiones, procedencias, o creencias. Sean cristianos, musulmanes, judíos, ortodoxos, o ateos. Pero no deberíamos jamás de pretender manchar a un colectivo, por las condenables acciones de unos grandísimos H.d P. más cercanos simbióticamente al concepto basura.

Yo soy el primero que intentaría actuar con toda mi contundencia frente a estos INHUMANOS DESALMADOS… Pero os ruego que no actuemos como un pelotón virtual de linchamiento.

Seamos consecuentes con la naturaleza y extrema gravedad del hilo, con la máxima rotundidad y condena, pero también con el máximo respeto a TODOS nuestros semejantes de EXCELENTE humanidad... Que me consta en primera persona que los hay.

Muchas gracias.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Increíble lo del norte de inglaterra....

Mensajepor Hoplon » 28 Ago 2014 16:25

Para muchos musulmanes el vender a sus propias hijas a un futuro marido, aunque sea 30 años mayor que ellas , está bien, y si hacen eso con sus hijas ¿qué no harán con las de otros?

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9008
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Increíble lo del norte de inglaterra....

Mensajepor elsantoangel » 28 Ago 2014 18:30

Hooke escribió:http://barcepundit.blogspot.fr/2014/08/el-coste-de-lo-politicamente-correcto.html

Tengo varios compañeros ingleses realmente "contentos", y eso que están a 2000km de distancia.......creo que se va a liar parda....... :? :? :?



QUE NADIE SE DEJ ENGAÑAR !!!

Ahora resulta q esas 1400 niñas han sido violadas por pakistanies ...... la subnormalidad no tiene limites

Hace 6 meses quise abrir un hilo sobre el tema de la pedofilia-violacion en inglaterra y sus conexiones con un conocido caso en europa del animal deutrox.....no lo hice pq pense q seria un tema polimico de religion, politica ectect

En la prensa inglesa llevan saliendo escandalos de pedofilia desde hace mas de 6 meses, entre ellos estaban en el ajo UN DIRECTIVO DE LA BBC, UN JEFE DE SCONLATYARD, VARIOS ARTISTAS Y GENTE DE LAS FINANZAS ......

Si alguien tiene interes que busque las noticias pues estan en la prensa internacional de los ultimos 6-8 meses

Muy sonado fue el escandalo de un presentador de un programa infantil y su red de pedofilia

Si seguimos actuando como animales y salimos a ajusticiar al primer "negro" que veamos como gusta a ciertos colectivos, lo unico que conseguiremos es TENER OTRO ENEMIGO Y ENCIMA EL AUTENTICO PEDOFILO-VIOLADOR SEGUIRA ACTUANDO

La mierda finalmente salio en los MASSMIERDA pero como era de esperar "enmascarada" para que no salpique mas ....
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

EddardS
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 391
Registrado: 04 Sep 2012 09:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Increíble lo del norte de inglaterra....

Mensajepor EddardS » 28 Ago 2014 20:08

Teneis razon, no todos son unos impresentables, he aqui dos ejemplos de ello, gente culta y versada en temas diferentes, e incluso hablan de España!!!!



No cometas el error de pensar que tu y yo compartimos los mismos valores

EddardS
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 391
Registrado: 04 Sep 2012 09:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Increíble lo del norte de inglaterra....

Mensajepor EddardS » 28 Ago 2014 23:08

Aunque por desgracia, este tema no es nuevo en las Islas Britanicas

Ya por finales del 2012 principios del 2013, bandas de paskistanies ya se dedicaban a esto.

Este es un reportage para la tele inglesa que ya informaba de las practicas de estas bandas organizadas de Pakistanies que perseguian y violavan chicas britanicas. lastima, no hay subtitulos ni nada. Esperemos que estos inmigrantes no tengan las mismas tendencias culturales que lo que emigraron al Reino Unido, no quisieramos que estos incidentes fueran la causa de una falta de conocimiento y entendimiento cultural, en esta nuestra sociedad multicultural de la que gozamos y que podamos convivir con aquellos que tengan diferentes creencias o cultura que nosostros y actuan de una forma diferente de la que nosotros solemos actuar. Esperemos pues no ofenderlos. (Pretendo ser sarcastico :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: )

No cometas el error de pensar que tu y yo compartimos los mismos valores

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Increíble lo del norte de inglaterra....

Mensajepor Branigan » 29 Ago 2014 18:27

Cabo_Tito escribió:Parece ser que algunas mezquitas, en la "Perfida Albion", han empezado a arder por combustión espontánea, se desconoce si también están abonadas con restos, trozos de cerdo, ademas, algunas aparecen con pintadas anti islam ... me parece que a algunos se les acabo el chollo. A ver si hay suerte y no se vienen para acá.


Si se vienen para acá, serán recibidos con los brazos abiertos, no nos quepa la menor duda y las alfombras desenrrolladas, prestas para que se paseen por ellas y la mezquita recien inaugurada y en perfectas condiciones de revista, como buenos cristianos que somos, no vaya a ser que los de SOS racismo nos pongan a parir ¡Faltaria mas!
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados