Incongruencias entre los aficionados a las armas

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
joldujo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 465
Registrado: 08 Abr 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Incongruencias entre los aficionados a las armas

Mensajepor joldujo » 07 May 2011 00:05

Me parece interesante debatir sobre la cantidad de incongruencias, según mi parecer, que existen en este mundo de las armas.

Yo soy aficionado a las armas y a la caza y siempre me causa estupefacción, cuando un aficionado a las armas me recrimina mi afición a “matar animales” (síntesis simplista que se suele realizar de la caza) y me causa estupefacción porque en muchos casos, quien me recrimina tiene armas bélicas en casa, creadas y diseñadas para matar humanos de la forma más eficaz para la época de concepción del arma que posee, utiliza calibres creados para abatir humanos y se recrea con estas armas y estos calibres.

Yo no digo que debemos ser partidarios de determinados actos y aficiones por estar relacionados con nuestra afición, pero si digo que debemos ser consecuentes y tolerantes.

¿Qué os parece?

Saludos

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Incongruencias entre los aficionados a las armas

Mensajepor tiroalplasta » 07 May 2011 00:42

Pues que son talibanes :| .
A mi no me gusta la caza, pero la respeto y mas al cazador que se ha criado con ella y sabe el respeto que se ha de tener a la naturaleza. Le pido al cazador lo mismo, que no me mire por encima del hombro, podemos hablar del armas y municiones de caza hasta hartarnos y coincideremos en los medíos, no en el fín y se puede echar una tarde estupenda de :birra^: y charla.