Incongruencias entre los aficionados a las armas

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
joldujo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 465
Registrado: 08 Abr 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Incongruencias entre los aficionados a las armas

Mensajepor joldujo » 07 May 2011 00:05

Me parece interesante debatir sobre la cantidad de incongruencias, según mi parecer, que existen en este mundo de las armas.

Yo soy aficionado a las armas y a la caza y siempre me causa estupefacción, cuando un aficionado a las armas me recrimina mi afición a “matar animales” (síntesis simplista que se suele realizar de la caza) y me causa estupefacción porque en muchos casos, quien me recrimina tiene armas bélicas en casa, creadas y diseñadas para matar humanos de la forma más eficaz para la época de concepción del arma que posee, utiliza calibres creados para abatir humanos y se recrea con estas armas y estos calibres.

Yo no digo que debemos ser partidarios de determinados actos y aficiones por estar relacionados con nuestra afición, pero si digo que debemos ser consecuentes y tolerantes.

¿Qué os parece?

Saludos

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Incongruencias entre los aficionados a las armas

Mensajepor tiroalplasta » 07 May 2011 00:42

Pues que son talibanes :| .
A mi no me gusta la caza, pero la respeto y mas al cazador que se ha criado con ella y sabe el respeto que se ha de tener a la naturaleza. Le pido al cazador lo mismo, que no me mire por encima del hombro, podemos hablar del armas y municiones de caza hasta hartarnos y coincideremos en los medíos, no en el fín y se puede echar una tarde estupenda de :birra^: y charla.

A mi me encanta las armas de la segunda guerra mundial (y todo lo relacionado con ella) y si la economia me diese para tener una colección y practicar el tiro con ellas me daría igual lo que el vecino del puesto de tiro opinase. Y si me gustara la caza, seguro que llevaba un garand, un svt, un kar...... :cow:

Yo no me haría mala sangre, el ser un fundamentalista de lo que sea en España es uno de los deportes nacionales, es aplicable a las armas, al futból, política, etc.

Una caza que si me atraeria seria con arco, me parece que es la mas "justa".

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9282
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Incongruencias entre los aficionados a las armas

Mensajepor JERICO » 07 May 2011 08:44

joldujo escribió:Me parece interesante debatir sobre la cantidad de incongruencias, según mi parecer, que existen en este mundo de las armas.

Yo soy aficionado a las armas y a la caza y siempre me causa estupefacción, cuando un aficionado a las armas me recrimina mi afición a “matar animales” (síntesis simplista que se suele realizar de la caza) y me causa estupefacción porque en muchos casos, quien me recrimina tiene armas bélicas en casa, creadas y diseñadas para matar humanos de la forma más eficaz para la época de concepción del arma que posee, utiliza calibres creados para abatir humanos y se recrea con estas armas y estos calibres.

Yo no digo que debemos ser partidarios de determinados actos y aficiones por estar relacionados con nuestra afición, pero si digo que debemos ser consecuentes y tolerantes.

¿Qué os parece?

Saludos

Me pasa exactamente lo mismo :wink:
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

Avatar de Usuario
Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1511
Registrado: 16 Jun 2007 11:01
Ubicación: LEí“N (Matallana de Torí­o)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Incongruencias entre los aficionados a las armas

Mensajepor Urbano » 07 May 2011 13:14

Pues yo soy cazador y tambien me gusta tirar con todo tipo de armas, de hecho algunas que en su día fueron diseñadas para la guerra hoy sirven perfectamente para cazar, yo tengo tres diferentes y las tres dan buen resultado según donde.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Re: Incongruencias entre los aficionados a las armas

Mensajepor Isidoro_Garcia » 07 May 2011 13:52

Pero vamos a ver ... Alguno de nosotros reza por la fatal muerte que a tenido un animal antes de zamparnoslo ... La caza no es simplemente una relacion atraccion fatal contra los animales o el cazador ... Es lo que nos da de comer ... Joder ... Tu caza que yo me lo como ¿como voy a criticarte?

Sobre las armas militares ... Las armas militares son una creacion del hombre que demuestra lo que es ... Somos los "champions" de la tierra ... Y como no tenenemos rival a veces nos matamos entre nosotros ...

Es asi ...
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Incongruencias entre los aficionados a las armas

Mensajepor nasredim » 07 May 2011 14:53

joldujo escribió:Me parece interesante debatir sobre la cantidad de incongruencias, según mi parecer, que existen en este mundo de las armas.

Yo soy aficionado a las armas y a la caza y siempre me causa estupefacción, cuando un aficionado a las armas me recrimina mi afición a “matar animales” (síntesis simplista que se suele realizar de la caza) y me causa estupefacción porque en muchos casos, quien me recrimina tiene armas bélicas en casa, creadas y diseñadas para matar humanos de la forma más eficaz para la época de concepción del arma que posee, utiliza calibres creados para abatir humanos y se recrea con estas armas y estos calibres.

Yo no digo que debemos ser partidarios de determinados actos y aficiones por estar relacionados con nuestra afición, pero si digo que debemos ser consecuentes y tolerantes.

¿Qué os parece?

Saludos


No soy anticaza pero tampoco me gusta.

Ahora una cosa es que me gusten las armas y otra muy distinta es que me tengan que gustar todas las modalidades dentro de las armas.

El que yo tenga un CETME en casa y me guste ir a una galeria de tiro no quiere decir para nada que comparta que me gusten las guerras ni que muera gente en ellas.

No puedes comparar a quien usa un CETME en una galeria contra una diana como si estuviera matando a una persona, por ser un arma militar, por esa misma teoria quien teiene una bayoneta tambien le tiene que gustar la caza.

Lo que digo, me parece muy respetable que te guste la caza, pero el que me gusten las armas no es sinonimo que tenga que defender dicho deporte ni compartirlo.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Incongruencias entre los aficionados a las armas

Mensajepor Ermitanio » 07 May 2011 14:54

El problema viene porque como en todo colectivo hay garbanzos negros.

Hay cazadores y también carniceros. Hay quien caza con el debido respeto a unas normas deportivas dando ventaja y oportunidad al animal y quien "mata" todo lo que se mueve, no importa tamaño ni época; quien solo mata por un trofeo y abandona el resto en el monte; quien ceba de forma continuada a un animal para luego ir de noche y con un visor nocturno a "tumbarlo" desde el coche; quien...

Ésas prácticas son las que de verdad crean mala imagen, tanto entre quienes gustan de las armas como entre quienes las odian, solo que en el último caso el daño es mayor y encima extendido a todo lo relativo a "armas".

Saludos...

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: Incongruencias entre los aficionados a las armas

Mensajepor Nikii » 07 May 2011 15:13

Ermitanio escribió:El problema viene porque como en todo colectivo hay garbanzos negros.

Hay cazadores y también carniceros. Hay quien caza con el debido respeto a unas normas deportivas dando ventaja y oportunidad al animal y quien "mata" todo lo que se mueve, no importa tamaño ni época; quien solo mata por un trofeo y abandona el resto en el monte; quien ceba de forma continuada a un animal para luego ir de noche y con un visor nocturno a "tumbarlo" desde el coche; quien...

Ésas prácticas son las que de verdad crean mala imagen, tanto entre quienes gustan de las armas como entre quienes las odian, solo que en el último caso el daño es mayor y encima extendido a todo lo relativo a "armas".

Saludos...


:apla: :apla: :apla:

Se puede decir más alto, pero no mas claro.
Si señor.
Flaco favor hacen esos "oportunistas" a los cazadores, que luego los programas televisivos os ponen a bajar de un burro a todos por culpa de esos "cuatro burros" que campan a sus anchas y encima, se regocijan de ello.
Pero la culpa no es solo de ellos, la tenemos todos a mi entender... y me pongo yo la primera en la picota. Hace años conocí a un "cantamañanas" que presumia abiertamente de ello... y hoy, pienso que debia haberle tirado de la lengua (que bien facil hubiera sido) , saber donde y cuando solia ir a cometer esos "delitos" y denunciarlo.

En fin, que yo seria incapaz de matar una hormiga, pero respeto la caza si es como dice Ermitaño, me parece incluso mas justa que un matadero. :roll:

Edito : y las armas, si en realidad se inventaron para matar, no entiendo que una persona que las tiene y utiliza (aunque solo dispare a un cartón), critique a quien las usa para cazar. :shock:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Incongruencias entre los aficionados a las armas

Mensajepor Vicente » 07 May 2011 16:07

Efectivamente, a mi no me gusta pero la respeto, es la diferencia entre lo que vulgarmente es un "progre" y una persona "normal", el "progre" lo que no le gusta lo elimina, y el "normal" pasa de ello.

Saludos,

Avatar de Usuario
ARTIUS
.30-06
.30-06
Mensajes: 687
Registrado: 11 Feb 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Incongruencias entre los aficionados a las armas

Mensajepor ARTIUS » 07 May 2011 18:37

Pues a mi me gustan mucho las armas, por qué??, pues no lo sé, será como todo en la vida, por qué me gusta el sexo femenino, el buen vino, la buena comida, ect. Bien y como disfruto está afición, pues, practico el tiro deportivo y además colecciono piezas relacionadas con la IIWW,la caza no me gusta en abosuluto, pero la acepto, por qué?, pues por que tengo mucho respeto por la vida y la naturaleza. Quiero decir con esto que aunque estoy de acuerdo, que las armas en principio se inventaron para matar, también se pueden usar y disfrutar de ellas de otras formas.
Como está el mundo Facundo...

Dacota
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 313
Registrado: 13 Ene 2011 12:21
Ubicación: Dakota
Estado: Desconectado

Re: Incongruencias entre los aficionados a las armas

Mensajepor Dacota » 07 May 2011 18:50

Hola, mi opinión es que en este país, estamos falta de cultura, en el tema de las Armas, pues cuando e visto reportajes de otros países, en que se ve a un hombre de 70 Años, con sus rifles tirando en un campo o un campo de tiro o en el desierto a 300 metros o mas con cualquier Arma, me da una envidia de pensar, que ellos lo tienen como cualquier herramienta, sin darle mas vueltas que si son de guerra o son para el deporte, para mi siguen siendo Armas y respeto a las Armas, es mas el hombre las creo para su defensa contra los animales, mas fuerte que el, simplemente creo que es así, yo sinceramente creo que las Armas no matan carecen de voluntad, las Armas no matan son los que las empuñan que tienen rencores odios y ves tu a saber lo que pasa por la cabeza del que no tiene conciencia, no solo de una Arma si no, de cualquier Herramienta con mal uso.
El tema de los cazadores, el hombre siempre fue cazador, a lo largo de la Historia, después fue recolector, pero siempre dependencia de los animales para su alimento, por tanto, no veo que diferencia hay, entre un matadero y un cazador, bueno si, si nos paramos a pensar si la hay, un animal el su habitad, tiene mas fácil la supervivencia, y el escape, en cambio en un matadero no tiene ninguna posibilidad, pero volviendo a poderse alimentar es necesario, pero eso de ver las Armas como
como que si tengo un Arma, soy peligroso, eso es como pensar cuidado con pepe, que tiene un Ferrari y corre a 300 Km. por h. creo que el hombre a descubierto michas cosas y hemos tenido muchos avances,en medicina etc. etc. pero el hombre en si, no ha evolucionado seguimos igual, desde mi humilde opinión, creo que cada uno puede tener lo que quiera y disfrutarlo sin hacer daño a nadie, si fuera al contrario que se atenga a las consecuencias, para eso hay reglas y deben respetarse, pues volviendo a las Armas, cualquier cosa se sofisticada como una ametralladora, o una sierra mecánica, si se utiliza bien no pasa nada, lo que pasa es que cada uno piensa a su modo, no tenemos un patrón de actitudes nosotros mismos, ni la educación que deberíamos tener todos,y saber valorar, desde las escuelas, la enseñanza de respetar a nuestro prójimo, en fin la cultura es la llave de todo creo yo. Saludos, Dacota.
8)

joldujo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 465
Registrado: 08 Abr 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Incongruencias entre los aficionados a las armas

Mensajepor joldujo » 07 May 2011 19:35

Nasredin, no entiendo que quien posea una bayoneta, arma exclusiva de guerra y que no tiene nada que ver con la caza, le deba gustar la caza, vamos, es como decir que quien posea un escurridor de platos en casa le deba gustar la caza.

Por otro lado, para alguien ajeno en su totalidad al mundo de las armas, oírte decir que tu poses un CETME y no te gustan las guerras, le suena tan extraño, como para ti oir decir a alguien que tiene una silla eléctrica en casa (desconectada por supuesto) que esta en contra de la pena de muerte. No puedes negar que resulta muy extraño decir eso por alguien que tiene un arma en casa, creada para matar personas, cuyo uso y concepción es para matar personas, que con el paso del tiempo ha sido mejorada en su eficiencia para matar personas, que esta en contra de las guerras, vamos, yo no me imagino entrando en casa de abstemio y ver una colección de botellas o en casa de alguien que esta en contra del juego , ver una mesa de poker, joder, decir algo así es como follar por la virginidad. Sin embargo, aquí, todos comprendemos lo que explicas.

Del mismo modo que pido tolerancia, con muchísima menos frecuencia que entre aficionados a las armas, entre los cazadores hacia quien le gusten las armas bélicas, eso mismo pido entre tiradores hacia la caza, esa hipocresía de escandalizarse ante una res abatida por un cazador y ver perfectamente normal poseer un arma concebida para matar personas.

El mayor colectivo que hay en España poseedor de armas somos los cazadores, gracias a un cazador no hay limites de rifles (Álvarez Cascos), gracias a los cazadores el calibre .22 sigue amparado en la licencia E y lo queramos ver o no, la afición a las armas vive a la sombra de la caza, si mañana se prohibiese esta, no tengáis la menor duda que sin tardar caería la otra, cosa difícil por la cantidad de ingresos que genera la caza, gracias a los cuales “respetan” a la caza y por ende a las armas, por todo esto, mas que sea por puro egoísmo, solo pido un poco de tolerancia y menos hipocresía, no pido que “guste” la caza, solo respeto.

Saludos,

PD. Artius, no te equivoques, respetar la naturaleza no es no mirar hacia ella, o pasear los domingos, no pisar el césped, no cortar un árbol o no matar un animal y respetar mucho la vida no significa no matar directamente, que yo cace no significa que no respete la naturaleza, yo hago muchas acciones que respetan el medio ambiente, cosa por otra parte muy difícil en la sociedad en la que vivimos, no caigamos en la simplista y burda definición de que los cazadores no respetamos el medio ambiente, no debemos olvidar, por poner un ejemplo, que Doñana fue un coto de caza y fue por esto por lo que conservo su diversidad y tampoco debemos olvidar que mientras que en Doñana no se consiguen avances con el lince, en los cotos circundantes el lince esta proliferando, nada extraño, pues el mayor recurso de alimentación del lince, el conejo, es cuidado por los cazadores por ser una de sus piezas, si entra la mixo se repuebla.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Incongruencias entre los aficionados a las armas

Mensajepor nasredim » 07 May 2011 19:53

joldujo escribió:Nasredin, no entiendo que quien posea una bayoneta, arma exclusiva de guerra y que no tiene nada que ver con la caza, le deba gustar la caza, vamos, es como decir que quien posea un escurridor de platos en casa le deba gustar la caza.


Por favor me dices en que parrafo digo que a quien posea una bayoneta le deba gustar la caza.

Lo que digo es precisamente lo contraio.

Me imagino que te refieres a esto:


No puedes comparar a quien usa un CETME en una galeria contra una diana como si estuviera matando a una persona, por ser un arma militar, por esa misma teoria quien teiene una bayoneta tambien le tiene que gustar la caza.


Si lo lees bien verias que digo justo lo contrario.

Por eso mejor leer y comprender las cosas antes de contestar.

joldujo escribió:Por otro lado, para alguien ajeno en su totalidad al mundo de las armas, oírte decir que tu poses un CETME y no te gustan las guerras, le suena tan extraño, como para ti oir decir a alguien que tiene una silla eléctrica en casa (desconectada por supuesto) que esta en contra de la pena de muerte. No puedes negar que resulta muy extraño decir eso por alguien que tiene un arma en casa, creada para matar personas, cuyo uso y concepción es para matar personas, que con el paso del tiempo ha sido mejorada en su eficiencia para matar personas, que esta en contra de las guerras, vamos, yo no me imagino entrando en casa de abstemio y ver una colección de botellas o en casa de alguien que esta en contra del juego , ver una mesa de poker, joder, decir algo así es como follar por la virginidad. Sin embargo, aquí, todos comprendemos lo que explicas.


Para mi no es nada extraño, si veo a alguien que colecciona navajas, no pienso que es un cholo ni un asesino, sencillamente es un coleccionista.

Si yo tengo un arma para tirar en precision o cualquier modalidad deportiva, la tengo para practicar un deporte y con eso no quiere decir que me gusten las guerras, sinceramente no lo veo extraño.

Saludos cordiales.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Incongruencias entre los aficionados a las armas

Mensajepor Cabo_Tito » 07 May 2011 20:15

Pues a mi me gusta tirar a blancos como tambien me gusta trastear con mi ordenador o sentarme a ver las llamas de una chimenea una tarde lluviosa y fria en mi casa... y a otros correr tras una pelotita o darse de puñetazos en un ring o coger una bicicleta y darse una "panzá" de pedalear para ir a ningun sitio.
La diferencia es que si hoy doy en el borde de la diana o el blanco al que tiro, mañana intentare meter el proyectil en el centro y si hoy tiro a 25 metros mañana a 500 (si fuera posible), creo que eso se llama perfeccionamiento.
Ademas, si mañana, por cosas de la vida, mi familia pasa hambre o necesita comer ... puedo cazar, pero mientras tanto me alimentare de animales sacrificados en matadero y eso teniendo en cuenta que no me gusta esa muerte en la mayoria de los casos (electroshock, puntilla, degüello .... ), me parece mas humana, respetuosa y justa -a pesar de las armas- una pieza cazada con un disparo certero y definitivo .... ¿dificil? por supuesto, tambien lo es diseñar una busqueda dicotonomica en ficheros secuenciales indexados en algun orden...... ¿o no?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

joldujo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 465
Registrado: 08 Abr 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Incongruencias entre los aficionados a las armas

Mensajepor joldujo » 07 May 2011 20:39

Últimamente Nesredin, somos varios los que no entendemos lo que dices, en otro tema el forero Nikii parece ser que no te entiende tampoco, pero bueno, será que no leemos bien, pero... bueno vale lo que tu digas.

Como he dicho, yo no veo extraño lo que explicas, quizás seria oportuno que te aplicases lo que predicas, pero no por eso alguien ajeno a nuestra afición lo veria normal y aun con lo dicho, también entendería a esta persona.

Volviendo a un ejemplo dado por mi, aunque tu pongas sillas eléctricas(sin funcionar) alrededor de una mesa de banquetes y celebres un bautizo, no por eso el mueble en cuestión deja de ser lo que es.

Sigo pidiendo lo mismo hacia la caza, tolerancia de un sector tambien estigmatizado y que usamos las mismas herramientas.

Saludos

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Incongruencias entre los aficionados a las armas

Mensajepor nasredim » 07 May 2011 20:49

joldujo escribió:Últimamente Nesredin, somos varios los que no entendemos lo que dices, en otro tema el forero Nikii parece ser que no te entiende tampoco, pero bueno, será que no leemos bien, pero... bueno vale lo que tu digas.


Tan sencillo como me pongas el parrafo donde afirmo eso.

Ya te lo puse antes y te lo reitero, lo demas es ir de listo y mentir poniendo una afirmacion de algo que no digo.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

joldujo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 465
Registrado: 08 Abr 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Incongruencias entre los aficionados a las armas

Mensajepor joldujo » 07 May 2011 21:57

Te lo voy a explicar despacito, porque parece que no soy el único que no lee bien.

El párrafo que tomas de mi intervención, únicamente pongo en duda tus dotes explicativas, vamos, para que me entiendas, que te explicas como un libro cerrado y que parece que no solo en esa intervención no se te entiende, parece que no soy el único que no entiendo lo que dices, por lo que pienso que no es que nosotros no entendamos bien, sino que tu no te explicas bien . Lo que yo no entiendo en el párrafo que tu has escrito, es el símil que haces entre los Cetme y matar hombres y las bayonetas y cazar, sencillamente y para que no haya dudas, me parece un símil sin sentido, por lo que es dificil entenderlo. Tu has hecho una comparativa entre quien usa un Cetme para el tiro contra una diana y quien lo podría utilizar para matar una persona y efectivamente, no es lo mismo, yo lo comprendo y ahora es cuando viene el sin-sentido, según tu, y como comparativa, haces una relación entre una bayoneta y cazar, comparándola con lo anterior según tu, “por esa misma teoria” y “por esa misma teoria” es una comparativa absurda, para ridiculizar el postulado anterior, realizas tu uno incoherente y carente de sentido y por lo que alcanzo a entender por tus posteriores explicaciones, ese era tu objetivo, pues macho, no aspires a ningún premio de literatura.

Yo no voy de listo, de listo, al parecer, creo que intentas ir tu.

Por cierto, me parece muy lícito y te apoyo en que intentes desligar el uso y preferencia por un arma bélica de su concepción original.

Saludos

Dacota
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 313
Registrado: 13 Ene 2011 12:21
Ubicación: Dakota
Estado: Desconectado

Re: Incongruencias entre los aficionados a las armas

Mensajepor Dacota » 07 May 2011 22:29

Hola un Cetme una maquina de clavar clavos un hacha, una moto sierra, o un cuchillo jamonero son Armas en potencia, si a una persona le gusta la mecánica, difiere mucho un Arma de un motor de explosión, si es lo mismo sin bielas, creo que lo que decía anterior mente es muy razonable, hay que cambiar la mentalidad, a cada cual le puede gustar, las cosas mas extrañas, mientras tu te lo pases bien sin dañar a nadie, a quien le importa lo que hagas, lo contrario es ir a meterte en cosas que a nadie le interesa, mira los americanos, en su constitución dice, Cada ciudadano tiene derecho a su auto defensa, y aportar armas, te dan toda la libertad que quieras, si la hace la pagas, eso es lo correcto, a qui tenemos al estado que te dice lo que tienes que hacer, pues valla M. de democracia.
Dejaros, de meteros con los de mas,y procuremos que haya mas democracia, para todos las Personas, pongo un ejemplo, lo de tener 100 pistones, no es pasarse 4 pueblos, o lo de ahora, que si tienes una vaina en el bolsillo tienes una bala, vamos hombre vaya Democracia, de M...... Saludos, i intentar ser mas libres, y dejaros de meterse si uno tiene un cetme y yo tengo un Fal, o tu tienes un acordeón, vaya in. Saludos, Dacota. 8)


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 179 invitados