Incoherencias de MRW

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Incoherencias de MRW

Mensajepor Torresarmero » 14 Ene 2010 13:51

Pues nada,paso a contaros la "batallita" que me ha ocurrido ésta mañana con los "profesionales" de MRW..

Llevo bastante tiempo recibiendo y enviando por MRW toda clase de artículos,incluyendo nuestra querida militaria,inutilizadas,medallas,etc,sin tener nunca problemas,y ésta mañana me dispongo a enviar un arma inutilizada,perfectamente acompañada de Certificado,Diligencia,etc,y me toca una simpática señorita que estaba chupando con interés el pinganillo ése que llevan puesto,cuando entré en la oficina.

Me saluda,tal,y me pregunta: ¿para dónde es?
a lo que contesto: Va a la Intervención de tal y tal,contiene arma Inut..
:shock:
¿pe,pe..perdón??
yo: un arma Inut..

:shock: ella: ¡Huy,Uyh,uyhh¡¡..er..espere que llamo al encar..car..gado.

yo: :shock:

sale un tipo de mi edad(su encargado) con tanta gomina en el pelo
que hay riesgo de incendio,se queda mirando el paquete y me suelta: ¡¡Ayh¡¡..es..¡de la GUARDIA CIVIL¡¡
y sonó como si hubiese dicho: ¡¡Ayh¡¡..es..¡DE MIERDA¡¡

ya claro,pero tiene su Certificado,su..x...x..y además siempre he enviado con ustedes en distintas oficinas sin problemas,y..

se me queda mirando a lo James Dean y me suelta un: IMPOSIBLE.

yo: :shock:

El tío empieza una retaíla incoherente: que si la nueva Ley de Armas(?)tal y cual,que si el Acuerdo de Tránsito suscrito con..(brasa)

yo,calentándome por momentos :evil:

el tío a lo suyo,"Es imposible que usted haya enviado así,porque tal y cual..semos profesionales..blabla.."

Yo le suelto: "O sea,que me está llamando mentiroso en mi cara,¿no?" :evil:

El se da cuenta d ela cagada,y tratando de arreglar el asunto,me dice: bueno,bueno,sí..podemos enviarlo..o sea..si lo habre porque hay que verlo y..

yo le contesto: Perfecto,hábralo sin problemas,no tengo nada que ocultar,tiene toda su documentación en regla,y además..

En éstas,el tío ME DEJA CON LA PALABRA EN LA BOCA y SALE ESCOPETAO POR UNA PUERTA. :shock:

La del pinganillo: :|

y yo:
:evil: :evil: :evil:

Total,que el tío sale al cabo de 15 MINUTOS y me suelta a bocajarro: NO,NO,NO..IMPOSIBLE,DE TODAS TODAS..IMPOSIBLE,PERO VAMOS,DE TODAS,TODAS,Y..

Yo,como es lógico,con ésta cara. :shock:

y lo más increíble es que el tío ME PONE LA MANO EN EL HOMBRO y me dice:

"mire..mire..yo..bueno..nada..mejor lo dejamos,eh?"


:shock:

¿QUÉ OS PARECE?¿DENUNCIO?¿ME DOY DE BAJA DE ABONADO?¿SOLICITO AYUDA PSIQUIÁTRICA PARA EL "ENCARGADO"??

Avatar de Usuario
TRESPADERNE
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 492
Registrado: 03 Oct 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Incoherencias de MRW

Mensajepor TRESPADERNE » 14 Ene 2010 14:42

Buenas,
Pues que has topado con el " POFESIONAL ".
A mi, personalmente, nunca me ha gustado la forma de trabajar de esa empresa.
Nunca he mandado nada pero si he recibido varias cosas y siempre ha habido pegas.
Yo no volvia a trabajar mas con ellos...sera por empresas.
Saludetes.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Incoherencias de MRW

Mensajepor Vicente » 14 Ene 2010 14:49

:shock: :shock: :shock:

pandilla de pofesionales que tenemos en este puto país... yo simplemente, y si me viniera de paso les pondría una reclamación, de paso le regalaba un crecepelos al engominao porque lo necesitará junto con un Almax :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

No os quise comentar la que me hicieron hace un mes en NACEX por no calentar el temita, pero después de pagar e irme me llaman para decirme que se habían equivocado de tarifa y que era más cara que la de SEUR. A todo esto, anteriormente me habían dicho en la IA que NACEX está siendo investigada porque hace dormir las armas sin tener ellos armeros ni cajas... ¡¡¡madre, como estamos!!! Al final le dije a la Srta. que vale, que no se preocupe que paso a recogerla y de paso les pongo una reclamación, muy educadamente reaccionó y me dijo que no pasa nada, que por esta vez se lo "comen" ellos, pero que la próxima que sepa cuales son las tarifas correctas (más caro que SEUR). Así que ha sido la primera y la última vez que trato con NACEX. Esi sí, para otras cosas si que trataría con ellos porque, aún cagándola, supieron reaccionar a tiempo con educación y sin perjudicar al cliente.

Vamos, que al final lo barato puede acabar siendo más caro en esto de las Armas e IA.

Saludos,

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Incoherencias de MRW

Mensajepor homer » 14 Ene 2010 16:45

la ayuda psiquiatrica nada un par de yoyas bien dadas para que espabile jejeje menudo tiparraco
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Incoherencias de MRW

Mensajepor pablo1984 » 14 Ene 2010 17:18

Perfectamente detallado el incidente, puede llegar a ser hasta entretenido, logicamente no para el que lo sufre.
La verdad es que yo me daria de baja de abonado y le pondria una reclamación, sobretodo por incompetentes.

Que le pasa la gente cuando escuchan la palabra arma?

Se cierran en banda, y ya no escuchan anda mas... :twisted:

Por cierto, yo trabaje un tiempo en ZEUR, y os puedo decir que son unos grandes incompetentes, tendriais que ver el trasiego que llevan los paquetes en el almacen, si algo aprendí de trabajar allí, es que usaria cualqueir otra empresa de paqueteria antes que ZEUR.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

vic-74
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1243
Registrado: 23 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Incoherencias de MRW

Mensajepor vic-74 » 14 Ene 2010 18:21

joder pues si que da miedo decir la palabra ARMA.... :shock: a ver....ARMA....no,no es para tanto.maxime estando inutilizada.ademas,me dijeron en mi IA que al estar inutilizada se considera objeto....¿a que tanto miedo?,si encima iba a una intervencion...quizas no se fian ni de la G.C los de MRW. :mrgreen:
Cabezas de yopuka!!!!!!!

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Incoherencias de MRW

Mensajepor Torresarmero » 14 Ene 2010 18:37

El asunto puede parecer cómico,pero pensad por un momento mi sorpresa,mi desazón y finalmente mi CABREO cuando me veo así tratado,en una situación francamente surrealista,y más cuando estoy harto de enviar y recibir paquetes,cartas,etc..

Joder,si no sabes algo dilo: "Oiga,CREO que ésto no es así,espere unos minutos,POR FAVOR(la frase mágica),que lo consulto"..

y ya está,¿difícil,verdad? :evil:

Lo que pasa es que la gente tiene el cerebro "comío" y NO PIENSAN,actúan por reflejos condicionados,como los Zombies: ARMAS-GUARDIA CIVIL-PELIGRO-FACHA-KAKA-CORTOCIRCUITO Y NONONO.-

País.

vic-74
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1243
Registrado: 23 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Incoherencias de MRW

Mensajepor vic-74 » 14 Ene 2010 18:45

por cierto torresarmero...eso ultimo que te dijo de:bueno...eh...mejor lo dejamos con la mano en el hombro a mi personalmente a parte de falta de educacion me huele como si solapadamente te acusase de delito...trafico de armas o algo parecido.
joder...yo hubiera salido de alli hecho un basilisco. :evil:
Cabezas de yopuka!!!!!!!

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Incoherencias de MRW

Mensajepor Torresarmero » 14 Ene 2010 19:01

Vic,lo de la mano en el hombro es muy revelador,a mi juicio indica las siguientes posibilidades:

A)Que el tío había "pillao" a un peligrosísimo "Señor de La Guerra" tratando de colar un envío en SU oficina,y estaba muy orgulloso de haber salvado él solito a la Humanidad.(25%)

B)Que el tipo sencillamente no tenía ni pu** idea de su trabajo y con el gesto fraternal buscaba mi silencio y complicidad..(70%)

C)(La más inquietante):Que el tipo se sentía sexualmente atraído por mi persona y buscaba un acercamiento físico(aquí las probabilidades de "yoyas",como dice el compañero Homer,se acercarían al 100%).


A éstas alturas ya me lo tomo como lo que es,un esperpento "tipical Ejpanish"
pero os aseguro que ésta mañana no estaba para ost*** :evil:

Avatar de Usuario
Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1636
Registrado: 14 Oct 2007 08:01
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Incoherencias de MRW

Mensajepor Menda » 14 Ene 2010 19:57

Yo creo que la la respuesta correcta es la C.

Al ser un tu un tio peligroso y armado, se sitio completamente atraido por tu gran masculinidad, cosa a la cual el no puede aspirar ya que es un gran y tremendo cara-en-la-almohada.

Saludos y no te traumatices. Manda el abono de MRW a tomar por culo, yo lo hice y descanso por las noches.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Incoherencias de MRW

Mensajepor homer » 14 Ene 2010 19:59

Torresarmero escribió:Vic,lo de la mano en el hombro es muy revelador,a mi juicio indica las siguientes posibilidades:

A)Que el tío había "pillao" a un peligrosísimo "Señor de La Guerra" tratando de colar un envío en SU oficina,y estaba muy orgulloso de haber salvado él solito a la Humanidad.(25%)

B)Que el tipo sencillamente no tenía ni pu** idea de su trabajo y con el gesto fraternal buscaba mi silencio y complicidad..(70%)

C)(La más inquietante):Que el tipo se sentía sexualmente atraído por mi persona y buscaba un acercamiento físico(aquí las probabilidades de "yoyas",como dice el compañero Homer,se acercarían al 100%).


A éstas alturas ya me lo tomo como lo que es,un esperpento "tipical Ejpanish"
pero os aseguro que ésta mañana no estaba para ost*** :evil:


uffff la "C" no me mola nada de nada :shock:
:shock: torresarmero mejor te des de baja y no pases por esa oficna :mrgreen:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Incoherencias de MRW

Mensajepor homer » 14 Ene 2010 20:01

De todas formas yo las armas inutilizadas como veo como va la cosa ya las envio por intervencion directamente y asi ya nopienso en cosas y cuando la empresa va a recoger el arma ya sabe que es un arma y que la tiene que llebar a la intervencion directamente y asi se hace el certificado nominal que ya es mas que conveniente tenerlo en estas armas

un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Incoherencias de MRW

Mensajepor Torresarmero » 14 Ene 2010 20:39

Pues de ahora en adelante creo que lo voy a hacer así,directo por Intervención y se acabó,y si éstos chiflados paranoicos tienen algún problema,directos con el cabo "Romerales" y con él se las vean. :evil:

Y por supuesto,los de MRW se pueden ir a donde no brilla el Sol.. :twisted:

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Incoherencias de MRW

Mensajepor Brubaker » 14 Ene 2010 22:40

Este pais no es serio.
Perdon a los paises, por la comparacion. Que triste conio ! :roll:

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Incoherencias de MRW

Mensajepor homer » 14 Ene 2010 22:58

Torresarmero escribió:Pues de ahora en adelante creo que lo voy a hacer así,directo por Intervención y se acabó,y si éstos chiflados paranoicos tienen algún problema,directos con el cabo "Romerales" y con él se las vean. :evil:

Y por supuesto,los de MRW se pueden ir a donde no brilla el Sol.. :twisted:


te quitas de muchos problemas ve primero a informarte a tu intervencion a ver como operan porque cada IA lo hace de una manera la mia no expide una guia de circulacion lo hace de otra manera mas sencilla y el arma llega por eso te recomiendo que vayas y lo hables primero

un saludo y espero haberte ayudado :wink:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Incoherencias de MRW

Mensajepor Torresarmero » 15 Ene 2010 10:22

Un saludo Homer,la verdad es que tienes razón,el origen de todos los problemas es que aquí "cada uno lo hace a su manera"(Intervenciones,ayuntamientos,autonomías,legisladores..etc,etc)y claro,al final ésto es "el coño de la Bernarda"(lo dejo que me caliento). :evil:

escovar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 361
Registrado: 26 Sep 2006 04:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Incoherencias de MRW

Mensajepor escovar » 15 Ene 2010 11:09

Torresarmero escribió:Lo que pasa es que la gente tiene el cerebro "comío" y NO PIENSAN,actúan por reflejos condicionados,como los Zombies: ARMAS-GUARDIA CIVIL-PELIGRO-FACHA-KAKA-CORTOCIRCUITO Y NONONO.-

País.

Pues si os queréis echar unas risas imaginaros la situación, envío desde EEUU paralizado en aduanas de Madrid, te acercas a recogerlo un sábado, cola tramenda, llega tu turno y la encargada preguna que hay en el paquete......
A ver como le explicas sin alarmarla que te llegan piececillas varias (muelles, cachas, miras, etc) una prensa y dies de recarga....
La conversación es mas o menos así:
Ella: Una prensa para que??
Yo: (bajito, para que no se escuche mucho) Para recargar....
Ella: (fuertecillo) Recargar que??
Yo: (mas bajito aun) Munición....
Ella (Gritando) Municiooooon? Balas???
A todo esto sientes como la gente que esta detrás tuyo se retira un poco.
Yo: si, si, balas, pero tengo autorización para la recarga.
Ella: (al tiempo que llama a la intervención del aeropuerto)Huy, pues esto no se lo puedo entregar hasta que hable con la Guardia Civil.
Afortunadamente, el GC se portó normal, vio que todo lo que había en el paquete era correcto, pague los impuestos y ya esta.

Por supuesto, mientras estuvimos allí los cuchicheos de la gente eran constantes. Creo que se quedaron mas tranquilos cuando nos fuimos.

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Incoherencias de MRW

Mensajepor Torresarmero » 15 Ene 2010 12:48

Te entiendo perfectamente escovar,en mi caso no había nadie en la oficina,aparte de mí y el superhéroe "engominao",pero me imagino las miraditas,los cuchicheos y las risitas de los enteradillos de turno que guardaban cola,la próxima vez que te pregunte ¿que llevas ahí? la contestas(bien alto para que te oiga toda la oficina)"Vaselina para el culo,que mi novio pasa estrecheces..oyex,guapíssima,no habrá problemax,no me saldrass homófoba y racixta,eh??

A ver si hay "huebos" para ponerte pegas :mrgreen:


(como véis,aún me dura el cabreo de ayer :evil:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 175 invitados