IMPRESENTABLES Y CHORIZOS, A LA CARCEL CON ELLOS

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...

Avatar de Usuario
moskis
.30-06
.30-06
Mensajes: 569
Registrado: 27 Jul 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: IMPRESENTABLES Y CHORIZOS, A LA CARCEL CON ELLOS

Mensajepor moskis » 17 Abr 2009 08:47

:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8
Me he quedado a cuadros!!!

Estos sucesos,hacen más dificil aún que en España se practique el tiro olimpico.

Al finál con tira chinas ,ya verás ya.

Los castigarán,como se merecen,pero.....ahora estamos todoooos más mirados con lupa.

Avatar de Usuario
Inuk69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2730
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Ubicación: La Tierra
Estado: Desconectado

RE: IMPRESENTABLES Y CHORIZOS, A LA CARCEL CON ELLOS

Mensajepor Inuk69 » 17 Abr 2009 09:53

Impresionante. :8:(1

Espero que les caiga la condena máxima posible para estos casos, y que se pudran en la cárcel, tanto ellos como los que hayan obtenido las licencias ilegales.

Y sigo pensando que necesitamos una Asociación de aficionados a la armas, que nos represente con fuerza, y que en casos como estos se pudiera presentar como acusación particular.
De lo contrario, el futuro de las armas legales en España va a ser muy duro.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Avatar de Usuario
Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2473
Registrado: 02 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: IMPRESENTABLES Y CHORIZOS, A LA CARCEL CON ELLOS

Mensajepor Sirio » 17 Abr 2009 16:03

Inuk69,

Estoy totalmente de acuerdo contigo, y en cuanto a lo de la asociación sería una muy buena idea, y que mejor que Armas.es para que iniciara los pasos.....

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: IMPRESENTABLES Y CHORIZOS, A LA CARCEL CON ELLOS

Mensajepor Kamar » 17 Abr 2009 16:16

Hola, Curro os diria que ya existe quien nos represente, pero que no le prestamos ni atención ni apoyo.

Saludos

http://www.anarma.org/
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Avatar de Usuario
Inuk69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2730
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Ubicación: La Tierra
Estado: Desconectado

RE: IMPRESENTABLES Y CHORIZOS, A LA CARCEL CON ELLOS

Mensajepor Inuk69 » 17 Abr 2009 16:31

[citando a: Kamar]
Hola, Curro os diria que ya existe quien nos represente, pero que no le prestamos ni atención ni apoyo.

Saludos

http://www.anarma.org/


:?
Pues según tengo entendido, A.N.A. no es que esté atravesando un buen momento.

Por tanto, o se "termina de definir" o habría que ir planteando una alternativa.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Avatar de Usuario
Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2473
Registrado: 02 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: IMPRESENTABLES Y CHORIZOS, A LA CARCEL CON ELLOS

Mensajepor Sirio » 17 Abr 2009 16:41

No funcionan....

Me inscribi en Anarma, les he enviando varios correos, les hice la transferenecia de la cuota, de eso hace ya 4 ó 5 meses, y no se han dignado a contestarme....

Asi no.... no...

Avatar de Usuario
naranjero
.30-06
.30-06
Mensajes: 851
Registrado: 17 Ene 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: IMPRESENTABLES Y CHORIZOS, A LA CARCEL CON ELLOS

Mensajepor naranjero » 18 Abr 2009 00:46

intente inscribirme en anarma, les pedi datos para el ingreso. todavia no me han contestado, van unos 4 meses
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.

Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE! 

Avatar de Usuario
naranjero
.30-06
.30-06
Mensajes: 851
Registrado: 17 Ene 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: IMPRESENTABLES Y CHORIZOS, A LA CARCEL CON ELLOS

Mensajepor naranjero » 18 Abr 2009 00:54

De todas formas no espereis nada. Desde que anda a vueltas el nuevo reglamento no paran de aparecer todo tipo de noticias de arsenales de guerra, la de hoy que los delincuentes compran armas de fogueo y las modifican, que un descerebrao en Alemania mata a no se cuantos, en fin, lo de siempre. Y la prensa bienpensante dale que dale con el run run cada vez que hay algo de esto.
Resultado: cada vez mas pegas para la gente de bien
Todo menos pensar que quien quiere un arma para delinquir no pide licencia
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.

Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE! 

Avatar de Usuario
J-E-F
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1050
Registrado: 21 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: IMPRESENTABLES Y CHORIZOS, A LA CARCEL CON ELLOS

Mensajepor J-E-F » 18 Abr 2009 09:22



Una vergüenza. :?
Como sigamos así, en el futuro vamos a tener que estudiar una carrera de 5 años para poder sacar la F... y 3 años mas para subir a segunda... y otros 3 para primera.
ANARMA Socio nº 399.

Avatar de Usuario
TxemaD
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1058
Registrado: 22 Dic 2008 06:01
Ubicación: España, ¡la de los Españoles!
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: IMPRESENTABLES Y CHORIZOS, A LA CARCEL CON ELLOS

Mensajepor TxemaD » 20 Abr 2009 18:57

Saludos, Txema.

Imagen

Avatar de Usuario
raar15
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 439
Registrado: 16 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: IMPRESENTABLES Y CHORIZOS, A LA CARCEL CON ELLOS

Mensajepor raar15 » 21 Abr 2009 01:00

Si como dice el enlace de Txema, se desvinculan de estas acusaciones, ellos (la Federación de Avila) deberian personarse como acusación contra los verdaderos imputados de esa operación y demandar al periodico por todo tipo de daños que les causa esta falsedad de datos publicados y exigirles el retracto por el mismo medio publicado asi como una gran compensación economica.
De no hacerlo, esa Federación quedara en entredicho y no le valdran las notas de prensa para nada, de momento, si no es cierto el daño ya se lo han hecho
  Lo único que es necesario para que el mal triunfe es que los hombres de bien no hagan nada (Edmun Burke)                

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: IMPRESENTABLES Y CHORIZOS, A LA CARCEL CON ELLOS

Mensajepor Cabo_Tito » 02 May 2009 03:39

Si son culpables: Que paguen segun la ley.

A mi lo que me mosquea es que cuando se esta tratando/tramitando algo que no gusta al "de arriba", o no esta de "moda", automaticamente aparecen noticias de este cariz... aparte de este ejemplo tenemos el de las Centrales Nucleares, sin entrar en discusion .... ¿porque desde que se va a tratar el tema aparecen noticias de fallos ?-aunque sean tonterias sin mas efecto que por ej. "el grifo de los aseos de la central .... estaban estropeados porque, bla bla bla"... en este caso el tema es "concienciar" a la opinion publica contra las armas legales (las ilegales no les importan ni les interesan mas que para mostrar lo malo que es dar Licencias de Armas.).

Sinceramente, el que idea este tipo de acciones y actividades de este modo o es imbecil o simplemente es un manipulador que ni merece el puesto ni deberia haber tenido jamas acceso a un puesto de responsabilidad (yo lo llamo trepa), entre otras cosas porque pone en peligro los derechos de los ciudadanos manipulandolos y por otro lado el mismo no suele cumplir con lo que legisla : suelen portar armas.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: IMPRESENTABLES Y CHORIZOS, A LA CARCEL CON ELLOS

Mensajepor CURRO » 04 May 2009 18:28

Hola, como sabeis, he estado tiempo sin ordenador y no he visto este post hasta hoy mismo, asi que paso a aclararos el tema de ANA, aunque no sea yo el mas indicado, ya que yo soy tan solo un socio mas, no me hayo en la directiva, osea que no se comoe sta el tema de los nuevos socios, las cuotas, ni cosas por el estilo.

Si se que ANA esta pasando en estos momentos por un trance dificil, su antiguo presidente Imanol, ha tenido que dejar la presidencia por motivos de salud, y personales, en este momento, la asociacion esta "descabezada" no esta muy claro quien va a quedar al frente para tirar del carro, de todas formas estrpy seguro de que se os informara de la decision que se tome, y se os devolvera el dinero si la cosa no sigue adelante, de esto ultimo, no tengais dudas.

Por lo demas, os dire que por el momento no pageis cuotas, hasta no ver que es lo que pasa, un saludo.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Svejk
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 04 May 2009 03:01
Estado: Desconectado

RE: IMPRESENTABLES Y CHORIZOS, A LA CARCEL CON ELLOS

Mensajepor Svejk » 04 May 2009 20:29

[citando a: Inuk69]
Impresionante. :8:(1

Espero que les caiga la condena máxima posible para estos casos, y que se pudran en la cárcel, tanto ellos como los que hayan obtenido las licencias ilegales.

La cárcel no está para que nadie se pudra en ella. Su función sociológica es que se rediman y reintegren a la sociedad aquellos descarriados que incumplen la ley. La mayoría de las veces víctimas de un sistema injusto que los margina y les lleva por el mal camino.
Estas actitudes reaccionarias no ayudan.
"pasar por idiota a los ojos de un imbécil es un deleite de exquisito buen gusto..." Georges Courteline, dramaturgo francés *1858+1929

Avatar de Usuario
Inuk69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2730
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Ubicación: La Tierra
Estado: Desconectado

RE: IMPRESENTABLES Y CHORIZOS, A LA CARCEL CON ELLOS

Mensajepor Inuk69 » 04 May 2009 20:52

[citando a: Svejk]
[citando a: Inuk69]
Impresionante. :8:(1

Espero que les caiga la condena máxima posible para estos casos, y que se pudran en la cárcel, tanto ellos como los que hayan obtenido las licencias ilegales.

La cárcel no está para que nadie se pudra en ella. Su función sociológica es que se rediman y reintegren a la sociedad aquellos descarriados que incumplen la ley. La mayoría de las veces víctimas de un sistema injusto que los margina y les lleva por el mal camino.
Estas actitudes reaccionarias no ayudan.


¡Si señor!
Eres un buen ejemplo de lo que es llegar al foro y "columpiarse" en tu tercera intervención.

O sea que la sociedad ha marginado a estos individuos y los ha "obligado" buscar una licencia de armas de forma ilegal.

No me lo digas, tú eres uno de estos pobres marginados.

¡Qué mala es la sociedad!
¡Va a ir al infierno!
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Avatar de Usuario
Svejk
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 04 May 2009 03:01
Estado: Desconectado

RE: IMPRESENTABLES Y CHORIZOS, A LA CARCEL CON ELLOS

Mensajepor Svejk » 04 May 2009 21:01

La verdad, Inuk, es que tienes razón. Estaba leyendo, y por lo tanto malinfluenciado por el autor, El contrato social de Rosseau.
Me has convencido, pensandolo bién habría que eliminar a estos indeseables.
Por cierto, me encanta columpiarme.
Pero piensa que intercambiando opiniones, ideas y experiencias es como se hace la luz.
Gracias
"pasar por idiota a los ojos de un imbécil es un deleite de exquisito buen gusto..." Georges Courteline, dramaturgo francés *1858+1929

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: IMPRESENTABLES Y CHORIZOS, A LA CARCEL CON ELLOS

Mensajepor FERARRFE » 05 May 2009 08:59

Ya llegó al foro otro buen samaritano que defiende, justifica al delincuente y nos culpa al resto de los actos de los malos, como dijo Trillo..............:(1
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 178 invitados