Hoy he estado en el banco...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Hoy he estado en el banco...

Mensajepor ionatin » 19 Jun 2013 17:09

Pues si,he estado en el banco por que me a llamado el inversor de ese banco,no el mio,por que no lo tengo,y ni lo quiero.De entrada no he ido armado,con el tiempo quizas sea una necesidad,por que en vez de guardarle el dinero a uno,lo que quieren es robartelo,menudo panorama,parece la pelicula de "La muerte tenia un precio"pero a diferencia que los ladrones son los banqueros.Me dice que tengo el dinero"APALANCADO" y que hay que darle aire.Me a presentado unos chollofondos,cholloplanes,cholloseguros,chollodepositos y claro,como ya me conozco esa cancion,no me ha gustado ninguno.Me a dado la sensacion de que no solo quiere darle aire a mi dinero,si no que quiere ventilarlo,o sea,ventilarmelo.Como intento tener los huevos en diferentes nidos,me he dado cuenta de que en todos los bancos es lo mismo,todos te presentan chollos con mucha letra pequeña imposible de entender para que piques y te quedes PELADO LEGALMENTE.En unos años casos similares a las preferentes de Bankia los vamos a desayunar todos los dias.Al final intento seguir con lo de siempre,el deposito con capital y interes garantizado,pero,cada vez el interes es mas bajo,actualmente de usura en todos los bancos(1,5% a un año,2% a dos años y 2,5% a mas de dos años),pero es de lo unico que me fio,de esto o gastarmelo y que me quiten lo bailado.Ahora estoy pensando a que plazo de tiempo lo pongo,ya veremos.Me gustaria oir opiniones,quizas,pasar del puto banco y largarme a Cuba a gastarmelo todo en putas y mojitos,y como he dicho antes,que me quiten lo bailado,y una vez tenga las pelotas como uvas pasas,en vez de venir a España,cojer el avion a Rabat,para luego con una chilaba y con menos papeles que una liebre,venir en patera y vivir de vuestros impuestos.MI NO ENTENDER,HE PAISA,JOXE MARI :wink:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
Astra44mag
Usuario Baneado
Mensajes: 163
Registrado: 03 Jun 2013 10:47
Estado: Desconectado

Re: Hoy he estado en el banco...

Mensajepor Astra44mag » 19 Jun 2013 17:11

Eso no es nada, a mi no me han dejado sacar dinero,porque los muy cabrones dicen que tendría que haberlo depositado antes...

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Hoy he estado en el banco...

Mensajepor Hoplon » 19 Jun 2013 17:18

En un fondo de inversión no pueden tocarlo, porque en teoría ni siquiera está depositado en el banco. Pero otra cosa es la rentabilidad.

Mírate el contratar unas Letras ddel Tesoro a 3 meses por internet. O si no, una cuenta remunerada al 2 %, no hay otra.

rebotallo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 440
Registrado: 11 Sep 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hoy he estado en el banco...

Mensajepor rebotallo » 19 Jun 2013 17:20

Ya sabes aquello de que un banco es un señor que te presta un paraguas cuando hace sol y te exige que se lo devuelvas cuando llueve

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hoy he estado en el banco...

Mensajepor Brubaker » 19 Jun 2013 17:29

Pintan bastos para los ahorradores. las altas rentabilidades de años pasados son historia,, me acuerdo de algun deposito de ARGENTARIA,, al 11% el ultimo de los 4 años de inversion, la caraba... !
En busca de alta rentabilidad nos quedan los fondos mixtos, que se suelen comportar bien, se uno se asesora algo claro.
Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hoy he estado en el banco...

Mensajepor Vicente » 19 Jun 2013 18:01

Yo lo último que tengo es con ING el 2'6% en depósito.

Intento jugar con los Bancos con los que ya trabajo, porque si te abres una cuenta solo por el depósito lo mismo te cobran comisiones de mantenimiento y rollos que al final no te compensa.

Echa un vistazo a esto:
http://www.tucapital.es/depositos/mejoresdepositos.html

Saludos,

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hoy he estado en el banco...

Mensajepor Vicente » 19 Jun 2013 18:02

Brubaker escribió:Pintan bastos para los ahorradores. las altas rentabilidades de años pasados son historia,, me acuerdo de algun deposito de ARGENTARIA,, al 11% el ultimo de los 4 años de inversion, la caraba... !
En busca de alta rentabilidad nos quedan los fondos mixtos, que se suelen comportar bien, se uno se asesora algo claro.
Saludos


Normal Bru, aún así el que tiene una Hipoteca desde hace más de 5 años no le interesa amortizar porque le están regalando el dinero... tiene sus cosas buenas y malas.

Pero si, el pequeño ahorrador siempre es el que menos gana.

Saludos,

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Hoy he estado en el banco...

Mensajepor ionatin » 19 Jun 2013 18:35

Gracias Vicente,esa pagina es una joyita y no la conocia.Actualmente tengo ahorros en el Sabadell,llevo toda la vida con ellos y nunca he tenido problemas,ya veremos y por lo que veo en cuanto me venzan los depositos los pondre en este mismo banco a 25 meses y 2,5%TAE,me gusta esta opcion en un banco de los que "parecen seguros".Tengo algo de dinero nuevo en el Santander,por lo que habrire un deposito al 1,80%TAE,a 13 meses,en otro banco"que parece seguro".Y por ultimo y por diversificar el ahorro,me a gustado el banco Popular,sus depositos a 13 y 25 meses negociandolos dan un 3%TAE,un banco "que tambien parece seguro".Lo bueno que las 3 entidades las tengo al lado de casa,y todos los dias puedo ver que"siguen abiertos".Me lo he apuntado en una libreta,para ir a tiro fijo.Gracias otra vez Vicente,si un dia nos vemos,con los intereses las cervezas las pago yo :wink: .
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hoy he estado en el banco...

Mensajepor Vicente » 19 Jun 2013 18:43

Tambien puedes diversificar y si no tienes Títulos tienes los de toda la vida que dan un buen dividendo como; Santander (11'50%), BBVA (6'24%) o TLF (no ha dado este año, se han apretado el cinturón, pero dicen que darán a partir de ahora y eran los que más daba...).

Y ahora las acciones están como para robarlas...

ionatin escribió:Gracias Vicente,esa pagina es una joyita y no la conocia.Actualmente tengo ahorros en el Sabadell,llevo toda la vida con ellos y nunca he tenido problemas,ya veremos y por lo que veo en cuanto me venzan los depositos los pondre en este mismo banco a 25 meses y 2,5%TAE,me gusta esta opcion en un banco de los que "parecen seguros".Tengo algo de dinero nuevo en el Santander,por lo que habrire un deposito al 1,80%TAE,a 13 meses,en otro banco"que parece seguro".Y por ultimo y por diversificar el ahorro,me a gustado el banco Popular,sus depositos a 13 y 25 meses negociandolos dan un 3%TAE,un banco "que tambien parece seguro".Lo bueno que las 3 entidades las tengo al lado de casa,y todos los dias puedo ver que"siguen abiertos".Me lo he apuntado en una libreta,para ir a tiro fijo.Gracias otra vez Vicente,si un dia nos vemos,con los intereses las cervezas las pago yo :wink: .


Un placer, pero no dejes de pensar en lo de Cuba, lo que va por delante, va por delante... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos,

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hoy he estado en el banco...

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Jun 2013 18:44

Vete a donde quieras, gastatelo a gusto, de modo que ni lo huelan los banqueros y luego, a la vuelta les dedicas una pedorreta floreada cada vez que los veas..... o compra algun terreno a tocateja, si es que te llega la cantidad, y luego les dedicas la pedorreta sin floreada.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hoy he estado en el banco...

Mensajepor tsman » 19 Jun 2013 18:52

Ionatin, el dinero es muy malo, no trae mas que problemas. Lo mejor es que se lo regales a alguien que lleve esa pesada carga y que busques una buena comuna donde retirarte con musho amor y musha compañia.

Luego te paso mi ccc, para que veas que te aprecio y estoy dispuesto a soportar ese peso por ti.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Hoy he estado en el banco...

Mensajepor ionatin » 20 Jun 2013 15:58

Gracias tsman,es un detalle por tu parte,lo tendre en cuenta.De todas formas y antes de llegar a una situacion desesperada,lo de Cuba lo sigo teniendo en mente,a no ser de que seas un virtuoso preparando Mojitos y tengas alguna-as conocidas que hablen idiomas,etc... :wink: Lo del terreno lo he pensado varias veces,problema la contribucion que me pegarian estos trajeados,tal y como pegan las mordidas,lo de comprar patrimonio empieza a ser una mala idea.Lo bueno del terreno es que nadie se lo va a llevar y que si las cosas se salen de madre,de la tierra se come,eso si,habra que vigilar el huerto.Como te digo,me imagino que si no podria pagar la contribucion,estos trajeados me lo embargan,joder,que asqueroso esta todo.A ver si hay una epidemia solo para los politicos y se van todos a criar malvas,por que con estos nadie levanta cabeza,solo ellos :twisted:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hoy he estado en el banco...

Mensajepor SHERIDAN » 20 Jun 2013 17:02

Si decides marcharte a cuba a fudirte toda la pasta en ``lumis´´, acuerdate de los compis del fóro. Por ponerte un ejemplo, yo mismo que ahora me encuentro en dique seco y no tengo ningún compromiso a la vista :mrgreen: .


Un saludo

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Hoy he estado en el banco...

Mensajepor ionatin » 20 Jun 2013 17:13

Pues gracias tambien a ti SHERIDAN,bien ingreso en cuenta a tsman o contigo como compañero "de batallas",veo que mi problema se soluciona en un pis pas.Un detalle el poder gozar de vuestro apoyo y comprension en unos momentos tan "Duros",ya veremos quien mas me da ideas o se apunta a nuestra aventura Cubana-as.De las dos soluciones me va mas la "Cubana" y creo no hace falta decir el por que :wink: :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hoy he estado en el banco...

Mensajepor Vicente » 20 Jun 2013 17:29

ionatin escribió: Lo del terreno lo he pensado varias veces,problema la contribucion que me pegarian estos trajeados,tal y como pegan las mordidas,lo de comprar patrimonio empieza a ser una mala idea.Lo bueno del terreno es que nadie se lo va a llevar y que si las cosas se salen de madre,de la tierra se come,eso si,habra que vigilar el huerto.Como te digo,me imagino que si no podria pagar la contribucion,estos trajeados me lo embargan,joder,que asqueroso esta todo.


Me olvido de lo de Cuba que nos perdemos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Volviendo al tajo, los inmuebles baratísimos, los terrenos están regalados. Los IBIs de los terrenos, dependiendo cuales, lo mismo hasta no los cobran. Si te entusiasma no es mala opción por 4 duros tener un terrenito para la paella de los domingos, y si a espaldas hay una cantera mejor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hoy he estado en el banco...

Mensajepor tsman » 20 Jun 2013 18:28

Buscarse un casita+terreno apañado en una zona rural no es ninguna tontería..

Te entretienes con tu huertito y te autoabasteces. Y el IBI tampoco te debe machacar en principio.

Y si te vas a algún país Africano, de los de costa, ya ni te cuento.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hoy he estado en el banco...

Mensajepor CHEMA » 20 Jun 2013 18:35

¿Como se te ocurre ir a esos sitios de latrocinio y perdicion? es mejor ir a esos "bares" de señoritas de moral despistada, por lo menos en estos ultimos sabes en donde estas.

Chema.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hoy he estado en el banco...

Mensajepor Vicente » 20 Jun 2013 20:04

CHEMA escribió:¿Como se te ocurre ir a esos sitios de latrocinio y perdicion? es mejor ir a esos "bares" de señoritas de moral despistada, por lo menos en estos ultimos sabes en donde estas.

Chema.


Y te encontrarás esos Sres. que salen en los TD todos los días. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos,


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 179 invitados