Hoy, día 12 de Octubre. Muchas gracias

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hoy, día 12 de Octubre. Muchas gracias

Mensajepor Enricus » 12 Oct 2007 20:48

Viva!!
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 12 Oct 2007 21:33

[citando a: grancapitan]
yo tambien me uno!!!!!!!!y todo el foro de armas!!!!!!!!!!y a quien no le guste a pelarla,que hoy es el dia de la hispanidad,es el dia de VASCOS,CATALANES,gallegos,andaluces,asturianos,madrileños,valencianos,cantabros,castellanoleonenses y castellanomanchegos y todos los que formamos el resto de comunidades autonomas de españa,!!!!!!!!!!!arriba españa y viva la virgen del pilar!!!!!!!!!!!

¿a pelar que? mas que nada por que yo no me uno a homenajes a la bandera.
GORA EUSKADI

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 12 Oct 2007 21:35

Por siempre !!!!! VIVA !!!!!
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

BlackSmith
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor BlackSmith » 12 Oct 2007 21:38

me gusta la fiesta, pero ....

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 12 Oct 2007 22:10

Yo desde venezuela me uno a la celebracion de españa, aqui es ahora " dia de la resistencia indigena", ya podreis imaginaros por donde vienen los tiros.:_(:_(:_(:_(

BlackSmith
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor BlackSmith » 12 Oct 2007 22:12

no me parece correcto tratar estos temas en un foro de armas

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 12 Oct 2007 22:15

Buno, no intentamos mezclar la politica, pero a veces se cuela, de todas formas en conversacion general hay otro hilo sobre la presentacion de la FN P-90 en el desfile, ¿ lo revisaste?

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enricus » 13 Oct 2007 00:09

Las dos primeras fotos me encantan, santiagoruiz, la tercera, no tanto.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

666and
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 666and » 13 Oct 2007 00:19

Como forero que ha empezado este post, os comento lo siguiente ya que no estoy dispuesto a que nadie utilice mi iniciativa para polémicas de tipo alguno.

Esta se ha debido a que creo que entre todos nosotros existen muchos compañeros que, a parte de ser aficionados a las armas por el motivo que sea, son parte de las Fuerzas de Seguridad del Estado o de las Fuerzas del Ejercito.

Debido a que pienso que su trabajo es vocacional (pocos trabajos son realmente vocacionales) cosa que admiro personalmente ]y a que son compañeros de este foro [/color]he querido felicitarles a todos ellos en en el día de hoy.

Asi que como no me quiero mosquear con nadie, las polémicas sobre temiitas de banderas, comunidades autonomas o temas similares las utilizais para otros post pero no para este.

Es muy sencillo por si acaso alguien todavía no lo entiende .Quien quiera adherirese a felicitar a nuestros compañeros pues para eso está este post. Y el que no quiera es mejor que ni siquiera escriba en el.

Creo que el tema ha quedado bien clarito ¿verdad?

Con lo contento que he puesto esta mañana este post me parece mentira tener que estar escribiendo esto en estos momentos.
 La verdadera prueba de la moralidad de la humanidad, la más honda (situada a tal profundidad que escapa a nuestra percepción), radica en su relación con aquellos que están a su merced: los animales.

nasredinCNP
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor nasredinCNP » 13 Oct 2007 01:05

[citando a: 666and]
Como forero que ha empezado este post, os comento lo siguiente ya que no estoy dispuesto a que nadie utilice mi iniciativa para polémicas de tipo alguno.

Esta se ha debido a que creo que entre todos nosotros existen muchos compañeros que, a parte de ser aficionados a las armas por el motivo que sea, son parte de las Fuerzas de Seguridad del Estado o de las Fuerzas del Ejercito.

Debido a que pienso que su trabajo es vocacional (pocos trabajos son realmente vocacionales) cosa que admiro personalmente ]y a que son compañeros de este foro [/color]he querido felicitarles a todos ellos en en el día de hoy.

Asi que como no me quiero mosquear con nadie, las polémicas sobre temiitas de banderas, comunidades autonomas o temas similares las utilizais para otros post pero no para este.

Es muy sencillo por si acaso alguien todavía no lo entiende .Quien quiera adherirese a felicitar a nuestros compañeros pues para eso está este post. Y el que no quiera es mejor que ni siquiera escriba en el.

Creo que el tema ha quedado bien clarito ¿verdad?

Con lo contento que he puesto esta mañana este post me parece mentira tener que estar escribiendo esto en estos momentos.

Quitandome al igual que tu de las polémicas sobre temiitas de banderas, comunidades autonomas o temas similares, me uno a tu felicitación.

Saludos.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)

Volver a “Conversación General”