Hay que prepararse para la proxima guerra!!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Pistola45
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 19 Abr 2018 23:00
Ubicación: U.S.A.
Contactar:
Estado: Desconectado

Hay que prepararse para la proxima guerra!!!

Mensajepor Pistola45 » 16 Ago 2018 00:39

Contrario a los que muchos piensan la proxima guerra NO va a ser una guerra mundial. ESO YA NO EXISTE. La Proxima guerra va a ser en distintos paises una guerra de guerrilla con AKMS y pistolas. Yo recomendaria a todos prepararse para ese tipo de guerra.
Vamos a ver la opinion de todos ustedes y despues les dire el por que. :D
El mas rico no es el que tiene mas, sino el que necesita menos.

El primer paso del comunismo es quitar las armas.

Si vis pacem parabellum - Si quieres paz preparate para la guerra.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay que prepararse para la proxima guerra!!!

Mensajepor manolosolo » 16 Ago 2018 01:29

Yo si se como sera la 4ª guerra mundial, con palos y piedras........... :mrgreen:
Saludos.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay que prepararse para la proxima guerra!!!

Mensajepor RAFAELMIN » 16 Ago 2018 02:26

Ya estamos en plena guerra, tan solo que ahora los misiles son los impuestos especiales a la importación y los virus informáticos.

Por si acaso guardaré como oro, las 100 unidades de munición metálica que tan generosamente nuestras autoridades nos permiten custodiar en casa. :D

Saludos.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay que prepararse para la proxima guerra!!!

Mensajepor Cabo_Tito » 16 Ago 2018 08:15

"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12475
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay que prepararse para la proxima guerra!!!

Mensajepor Yvan5 » 16 Ago 2018 08:25

Estamos YA en guerra, sólo que nuestros gobiernos no se han enterado.

Tenemos una auténtica invasión de personas cuyo único objetivo parece ser desestabilizar nuestra sociedad - o al menos no se esfuerzan por integrarse en ella -, unos valores morales cada día con menos valor y una población cada día menos dispuesta a sacrificarse por el bien común (consecuencia lógica de la actitud de los que nos dirigen y de las normas que nos imponen)

Con todo esto, y nuestras libertades cada día más mermadas, a no tardar mucho occidente caerá como fruta madura en manos de aquellos que, en las fronteras del "imperio" esperan que se repita lo mismo que pasó con el imperio romano.

No se trata de que sea una ciberguerra, ni de que probablemente acabemos a tiros o machetazos en la calle, es que tiene también unas dimensiones demográfica, política y religiosa que no podemos olvidar.

El buenismo nos va a salir carísimo, vamos a pagar nuestra libertad y nuestra democracia, o al menos las de nuestros nietos.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay que prepararse para la proxima guerra!!!

Mensajepor manolosolo » 16 Ago 2018 11:20

Sin comentarios..........al guay este, seria de los primeros que colgarían, decapitarían o echarían por un barranco, cosas de esas que hacen estos buenos refugiados....... :lol:
Saludos.
Adjuntos
Contrario a los que muchos piensan la proxima guerra NO va a ser una guerra mundial. ESO YA NO EXISTE. 50

Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay que prepararse para la proxima guerra!!!

Mensajepor kraight » 16 Ago 2018 12:24

RAFAELMIN escribió:Ya estamos en plena guerra, tan solo que ahora los misiles son los impuestos especiales a la importación y los virus informáticos.

Por si acaso guardaré como oro, las 100 unidades de munición metálica que tan generosamente nuestras autoridades nos permiten custodiar en casa. :D

Saludos.



Yo también atesoro una cajita de sako 222 Remington de 100 unidades envasada al vacío y con bolsitas de gel de silice, del calibre 12 no he llegado al tope que son 5000 cartuchos , esos también son majos.Me fastidiaría enormemente quedarme sin munición para cazar.
Socio Anarma 1780

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay que prepararse para la proxima guerra!!!

Mensajepor RAFAELMIN » 16 Ago 2018 12:27

manolosolo escribió:Sin comentarios..........al guay este, seria de los primeros que colgarían, decapitarían o echarían por un barranco, cosas de esas que hacen estos buenos refugiados....... :lol:
Saludos.


Bueno........................Quizás en algunas cosas nos podemos poner de acuerdo los refugiados y al menos yo :mrgreen:

Avatar de Usuario
YpoSH
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 04 Feb 2018 16:20
Ubicación: Sant Hilari Sacalm
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay que prepararse para la proxima guerra!!!

Mensajepor YpoSH » 16 Ago 2018 13:03

Lo comenté en otro hilo, pero asiento con la percepción del compañero. Están "insertando" en europa miembros de grupos terroristas para crear células con el único intererés de desestabilizar europa. Ya existe una "guerra económica", puesta en marcha por los poderes financieros afines a quienes algunos sabemos y que andan siempre detrás de todos los movimientos terroristas en el mundo. ISIS y derivados son un producto inventado por las agencias de inteligencia de varios paises que van por libre sin que sus gobiernos hagan nada por impedirlo. No es una teoría de la conspiración, es un hecho visible para el que tiene "ojos para ver". Precisamente la noticia que leí hablaba de suecia como resultado de su política "integradora" de individuos de oriente medio (o quizás mercenarios pagados por Soros y compañía).
¿Que podemos hacer ante estos hechos? Estar preparados y tene la cabeza bien fría.
De momento ya tenemos en marcha la guerra comercial y financiera contra los paises que se han alejado del bloque "terrorista". Ese es el problema de tener valores en bolsa, que cuando los que manejan el dinero dicen "salta", has de comprarte una cuerda para saltar a la comba.
La policia sueca lleva tiempo haciendo oidos sordos y así le está yendo al pais...
:birra^:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay que prepararse para la proxima guerra!!!

Mensajepor antares308 » 16 Ago 2018 14:10

Va a ser todo más fácil y menos enrevesado ........... el día que tengan representación política la sociedad occidental estará perdida. ........... y sin pegar un solo tiro............ por eso la evasión silenciosa y orquestada........... se aprovecharán desde el sistema ( la tan manida integración ) para hacer un caballo de troya. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay que prepararse para la proxima guerra!!!

Mensajepor manolosolo » 16 Ago 2018 14:21

Joder, pues yo para nada quiero rezar varias veces al día, mirándole el culo al de delante, ni comer con las manos, ni echarme un mes sin comer, sin poder tomar unos copazos, un vaso de vino durante la papatoria, unas birras en el bareto, jamón y demás ambrosías de animales impuros, y cosas de esas........... :(
Saludos.

Avatar de Usuario
Millán Astray
Usuario Baneado
Mensajes: 831
Registrado: 05 Jun 2018 07:13
Estado: Desconectado

Re: Hay que prepararse para la proxima guerra!!!

Mensajepor Millán Astray » 16 Ago 2018 15:26

Es lo bueno que tenemos los "preppers" , yo y los míos estamos bien preparados, cuando ves en la tele que un tercio de los jóvenes son gays y otro tercio "influencer" y los restantes progres, animalistas y pacifistas tenemos la suerte de que la mitad del camino ya lo tenemos allanado.
Pasamos y pasaremos !

Avatar de Usuario
YpoSH
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 04 Feb 2018 16:20
Ubicación: Sant Hilari Sacalm
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay que prepararse para la proxima guerra!!!

Mensajepor YpoSH » 16 Ago 2018 15:47

Pues ahora mismo veo 43 invitados leyendo este foro...
:clint:

El sistema tiene todas las cartas, los comodines y varios ases de reserva en las mangas...

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Hay que prepararse para la proxima guerra!!!

Mensajepor CX4_STORM » 16 Ago 2018 16:08

Millán Astray escribió:Es lo bueno que tenemos los "preppers" , yo y los míos estamos bien preparados, cuando ves en la tele que un tercio de los jóvenes son gays y otro tercio "influencer" y los restantes progres, animalistas y pacifistas tenemos la suerte de que la mitad del camino ya lo tenemos allanado.


No, no, no.... Gays son un 10 % de la población, independientemente de su edad. Otra cosa es que los más jóvenes ya no se escondan (que me parece bien) y otra que traten de llamar la atención con sus formas (eso no me parece tan bien)

Yo también me considero pacifista. Por eso creo en la máxima que dice: Si quieres la paz, prepárte para la guerra. El problema es que muchos pacifistas creen que por serlo nadie les va a atacar siendo como son la presa más fácil. No quieren entender que "no creer en las armas" (como me dicen algunos) no les hace invulnerables a las balas, o las cuchilladas.

loba1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1119
Registrado: 24 Feb 2013 17:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay que prepararse para la proxima guerra!!!

Mensajepor loba1 » 16 Ago 2018 16:18

Pacifistas lo que son pacifistas hay pocos,lo que hay es muchos gilipollas sueltos, que no saben ni lo que son

Avatar de Usuario
Millán Astray
Usuario Baneado
Mensajes: 831
Registrado: 05 Jun 2018 07:13
Estado: Desconectado

Re: Hay que prepararse para la proxima guerra!!!

Mensajepor Millán Astray » 16 Ago 2018 16:43

CX4_STORM escribió:
Millán Astray escribió:Es lo bueno que tenemos los "preppers" , yo y los míos estamos bien preparados, cuando ves en la tele que un tercio de los jóvenes son gays y otro tercio "influencer" y los restantes progres, animalistas y pacifistas tenemos la suerte de que la mitad del camino ya lo tenemos allanado.


No, no, no.... Gays son un 10 % de la población, independientemente de su edad. Otra cosa es que los más jóvenes ya no se escondan (que me parece bien) y otra que traten de llamar la atención con sus formas (eso no me parece tan bien)

Yo también me considero pacifista. Por eso creo en la máxima que dice: Si quieres la paz, prepárte para la guerra. El problema es que muchos pacifistas creen que por serlo nadie les va a atacar siendo como son la presa más fácil. No quieren entender que "no creer en las armas" (como me dicen algunos) no les hace invulnerables a las balas, o las cuchilladas.

Yo también soy pacifista , pero si me atacan me defiendo, al contrario del ex-"Ministro" de Defensa un tal Bono que decía que prefería morir a matar. esa es la diferencia entre pacifistas y giliprogres, estos últimos se han apropiado de la palabra.
Pasamos y pasaremos !

Avatar de Usuario
YpoSH
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 04 Feb 2018 16:20
Ubicación: Sant Hilari Sacalm
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay que prepararse para la proxima guerra!!!

Mensajepor YpoSH » 16 Ago 2018 16:44

El problema es que muchos pacifistas creen que por serlo nadie les va a atacar siendo como son la presa más fácil. No quieren entender que "no creer en las armas" (como me dicen algunos) no les hace invulnerables a las balas, o las cuchilladas.


Jaja... Ingenuos...
El pacifismo actual es un virus que se intenta propagar para mantener a la población "prisionera" u oprimida. Al igual que otros virus que acaban en "ismo" y que están a la orden del dia actual.

Un hipotético mundo pacífico es aquel en el que los seres que lo habitan no se lian a tortazos por cualquier asunto trivial y en el que todos los que viven en el aceptan unas mínimas reglas de convivencia que impiden que unos pocos tengan todo el poder y el resto sean simples vasallos.

En el mundo actual lleno de armas y ejércitos de psicópatas repartiendo el "mal", en beneficio de unos pocos, el pacifismo es una simple "utopía", una mentira piadosa pensada para mantener a la gente moralmente tranquila ante tanto despropósito violento que sacude el planeta.

En mi juventud creía en toda esa basura pacífista, pero por suerte "vi la luz" :angel^:
Es mejor estar preparado por si en algún momento las cosas se "salen de madre" y si en un hipotético caso te encontraras un tipo armado delante de tu casa con intenciones poco amistosas, ten siempre un plan B de evasión o uno A de confrontación en igualdad de condiciones...

Avatar de Usuario
YpoSH
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 04 Feb 2018 16:20
Ubicación: Sant Hilari Sacalm
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay que prepararse para la proxima guerra!!!

Mensajepor YpoSH » 16 Ago 2018 17:36

Otra de suecos y esto será algo corriente en un futuro cercano...

https://www.lavanguardia.com/vida/20180 ... -mano.html


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 165 invitados