HAITI – QUE FALSEDAD.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

HAITI – QUE FALSEDAD.

Mensajepor CUENCA » 15 Ene 2010 16:46

Amigos del foro. Para empezar, me gustaría dejar claro, muy claro, que este documento no es mío, es de un buen amigo mío periodista, que ya en una ocasión dejo caer un comentario sobre un tema también polémico y que por evitar posibles problemas en su trabajo y en su profesión, me lo paso a mí y que seguro que ahora mismo está de camino para esas tierras o en alguna ONG, pues me dio el escrito ayer, le he llamado por teléfono esta mañana al móvil y ya no me ha contestado.
Con esto, repito, quiero dejar claro que yo aparte de mi opinión muy personal sobre el caso, no tengo nada que ver en el asunto, puesto que mi profesión no me permite decir, comentar, ni opinar sobre asuntos relativos a asuntos que tengan que ver con la política nacional o que afecten a la misma. Lo siento.
Aquí dejo el texto y que cada uno piense y opine lo que quiera. Pero la profundidad del mismo es digna de tener en cuenta y recapacitar.
La dirección de esta web, puede hacer a partir de este momento lo que quiera con el mismo.

HAITI – QUE FALSEDAD.
Llevo más de 48 horas, viendo, escuchando y leyendo el drama de un país como Haití, que ha sido desolado por la fuerza de la naturaleza, fuerza que no ha sido debida al cambio climático como ya están diciendo esas mentas catastrofistas y calenturientas que están “amargando” a esta sociedad nuestra que bastante tiene con aguantar problemas en todo el mundo, como el hambre, el paro, al delincuencia, las drogas, la guerra y otro sin fin mas de problemas.
Y que he sacado en conclusión de todo esto?.
Pues que este mundo es una autentica mentira, falsedad y basura. Y porque?.
En estos tres días, todo han sido mensajes de los gobiernos diciendo que van a colaborar, que van a cooperar, que van a dar, que van a condonar, y que van a etc, etc, etc., mentira, mentira y mentira.
Si nos fijamos y analizamos, los primeros países que han entrado en acción han sido Brasil por su proximidad y después y para mí el más importante, ese GRAN PAIS, al que todos odian, escupen y queman sus banderas, Estados Unidos. Un país al que en esta España nuestra de todos los días, los titiriteros, pacifistas, izquierdistas, y otros istas, ponen a parir por opresores, belicistas, capitalistas y mas y mas istas y son los que con perdón del claro, han demostrado tener más redaños – por no decir una palabra mas obscena - que nadie, en movilizar un portaviones nuclear – no para atacar las instalaciones nucleares de Haití – al cual se le han descargado sus terribles aviones que atacaron y asolaron a la población civil de Irak, para cargar cientos de camas, miles de toneladas de equipo médico y medicinas y alimentos y personal médico, que han mandado un barco hospital que han activado mas de 50 grandes aviones de transporte del Mando Aéreo de Transporte, para el transporte de ayuda humanitaria, que han enviado a mas de 5.000 marines y soldados para imponer la paz, en lugares donde como se ha visto en la televisión, los “negritos” adultos le han quitado a OSTIAS - duro verdad, que gracioso - las botellas de agua que daban las ONG a niños y mujeres.

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HAITI – QUE FALSEDAD.

Mensajepor CUENCA » 15 Ene 2010 16:47

Para eso son los magníficos marines, y si hiciera métodos más duros, ojala los emplearan. Pero las alimañas, hay que eliminarlas en el instante.
Y sigo. Los “odiados” yanquis, son los primeros que han decidido mandar batallones de ingenieros del ejército para poner en marcha el defenestrado aeropuerto, llevar el combustible a esos aviones que llegan pero no pueden volver porque no tienen “caldo” para sus depósitos. Son los que han llevado y llevan, decenas de equipos de purificación de agua, descontaminación, y toneladas y toneladas de equipos y material.
Pero no solo ellos, Alemania, China, Corea, países de de Sudamérica, Asia, la Comunidad Europea, MENOS señores y señoras, los países árabes. Tal vez, en el momento en que escriba estas letras, algún o algunos países de estas zonas ricas y opulentas, con mega construcciones de miles y miles de millones de dólares - que algunos ni pueden pagar – y con coches, casas y fulanas que valen miles de dólares y euros, hayan participado, ojala y pido disculpas, pero por el momento no me suena que ningún país de la media luna futuros amigos de la Alianza de Incivilizaciones, haya colaborado.
Qué triste es escuchar a todos esos payasos, trotamunderos, cantarines y bailarines, que pregonan a los cuatro vientos su unión, para organizar macro espectáculos con el que sacar unos maravillosos beneficios en provecho de los pobres haitianos y que después como siempre nunca llegaran a disfrutar – los haitianos claro está – ni tener.

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HAITI – QUE FALSEDAD.

Mensajepor CUENCA » 15 Ene 2010 16:52

Mi pregunta es?. Porque a todos esos que dicen que nos gobiernan, nos entretienen, nos atiborran el podrido cerebro de basura del corazón y similar, no se les ocurre decir ¡vamos a dar la paga y los beneficios de un mes en provecho de estas pobres gentes!. Qué bonito verdad?.
Que Dios Todopoderoso me perdone, si con estas palabras he molestado a alguien o he afectado la sensibilidad de algún alma caritativa de esas que ahora mismo están rellenando un talón de cheques, con un tanto por cien muy alto de su salario.
Pero 80.000 seres humanos si no so más, de los llamados 4º mundo - porque el tercero aun puede dentro de lo que cabe subsistir – lo necesita.
Que me perdonen aquellos a los que están en la nieve esquiando, o los que están buscando cómodamente sitio en un restaurante para cenar, o los que no saben que ropa ponerse este fin de semana para ir de fiesta o que “tatu”, hacerse para ser mas pijo, porque ahora mismo hay muchos que están esquiando entre el barro y los escombros sepultados, o matando y comiéndose la rata atontada por el caos o poniendo la ropa del vecino muerto para ir por lo menos vestido o cosiéndose la herida de la pierna o del brazo, que le dejara una cicatriz para toda su jodida vida, eso si no le cuesta una pierna o un brazo o la vida si tiene suerte, porque en Haiti, ahora mismo es una SUERTE VIVIR.
Que disfruten de la vida señores.


Suerte amigo mío.

Esto es todo compañeros. Os juro, que cuando he leído este documento he sentido por dentro una sensación que hacía años que no sentía. Me he preguntado muchas veces la misma pregunta que muchos nos hemos hecho en estas ocasiones y en ocasiones similares.
REALMENTE DIOS EXISTE?. Porque como puede Dios permitir todo esto.
Un sincero abrazo a todos. Buen fin de semana.

Avatar de Usuario
nonick
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 02 Jul 2007 08:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HAITI – QUE FALSEDAD.

Mensajepor nonick » 15 Ene 2010 17:06

No voy a opinar sobre todo lo que has puesto porque no creo que quede nada por añadir, a parte de que estoy de acuerdo.

Con respecto a lo del cambio climatico si que voy a decir algo:
Estoy harto de que nos intenten tomar el pelo con esto. No voy a negar que exista el cambio climatico, tampoco lo voy a afirmar, simplemente no estoy seguro de que tengamos datos suficientes. De todas formas estoy convencido de que se debe tratar al planeta de la mejor forma posible. Una vez dicho esto...

No se que clase de periodistas tenemos por el mundo, ni que clase de gente vive en este planeta pero aun en el caso de que estuviese de acuerdo al 100% con la teoria del cambio climatico (si, solo es una teoria de momento) no hace falta estudiar mucho para ver claro que:
- Los terremotos los provocan movimientos de placas tectonicas, fallas ... y eso no tiene NADA que ver con el clima
- Las erupciones volcanicas estan provocadas por el aumento de temperatura del magma en EL MANTO terrestre (https://es.wikipedia.org/wiki/Manto_terrestre) muy lejos de cualquier efecto que pudiese tener el cambio climatico
- Los maremotos ... un maremoto esta provocado por ... UN TERREMOTO en el mar, asi que volvemos al punto uno
- Y en cuanto a los huracanes y similares, no voy a buscarlo ahora, pero los estudios indican que no hay mas huracanes en general ahora que hace 50 años, un año viene con alguno mas y otros con alguno menos que la media, pero la cosa sigue en su sitio (eso si, cuando se producen en areas sin las medidas de proteccion suficiente, nos parece que sus efectos son mas graves)

No hace falta haber estudiado fisica nuclear para comprenderlo, asi que no entiendo porque nos siguen machacando con la misma historia.

Estoy harto de que me quieran tomar el pelo

(PD: una muy buena novela sobre el tema del "calentamiento climatico" es "Estado de miedo" de Michael Crichton, si alguien se la lee, que recuerde que aunque esta ultra-documentada, no es un estudio cientifico, sino una novela. Para mas informacion: https://es.wikipedia.org/wiki/Estado_de_miedo )

Estoy harto de que me tomen el pelo

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HAITI – QUE FALSEDAD.

Mensajepor FERARRFE » 15 Ene 2010 18:18

Mi capitán, un placer leer una misiva tan clara, diáfana y verdadera, felicite a su amigo de mi parte :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
pablete63
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 69
Registrado: 04 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HAITI – QUE FALSEDAD.

Mensajepor pablete63 » 15 Ene 2010 19:02

Es para quitarse el sombrero.

¿Qué pais envía a 2.000 marines en un día? y para mañana, otros 10.000 tíos ayudando. Es de sombrero lo del negro este.

Por cierto, Angelina Jolie y Brad Pitt donaron un millón de dólares para Haití...
























... La misma cantidad que TODO el estado chino.

Con dos cojones la parejita de actores, si señor.

selvatico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 350
Registrado: 02 Mar 2007 08:01
Ubicación: Carpetania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HAITI – QUE FALSEDAD.

Mensajepor selvatico » 15 Ene 2010 19:55

Los arabes solo mandan ayuda cuando es un pais "hermano islamico" o cuando ven que el resto del mundo ha ayudado....todavia me acuerdo cuando ocurrió un terremoto en Iran o un pais así y fueron los de BOMBEROS SIN FRONTERAS de CATALUÑÑA con perros a buscar supervivientes y tuvieron que irse porque les amenazaban porque según su ley islamica un perro no podía estar por encima físicamente de un hombre (aunque el hombre estuviera sepultado y el perro arriba olisqueando víctimas)

Avatar de Usuario
truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1132
Registrado: 21 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HAITI – QUE FALSEDAD.

Mensajepor truenoblanco » 15 Ene 2010 22:21

nonick escribió:Con respecto a lo del cambio climatico si que voy a decir algo:
Estoy harto de que nos intenten tomar el pelo con esto. No voy a negar que exista el cambio climatico, tampoco lo voy a afirmar, simplemente no estoy seguro de que tengamos datos suficientes. De todas formas estoy convencido de que se debe tratar al planeta de la mejor forma posible. Una vez dicho esto...

No se que clase de periodistas tenemos por el mundo, ni que clase de gente vive en este planeta pero aun en el caso de que estuviese de acuerdo al 100% con la teoria del cambio climatico (si, solo es una teoria de momento)

el cambio climatico es una realidad lo que lo cientificos no se pones de acuerdo es si tendremos un invernadero o una nevera. Los polo se deriten y eso es una realidad, los glaciares cada vez son mas pequeños y avazan mas deprisa eso es una realidad, los desiertos cada vez avanzan mas deprisa y hay mas desertificacion y eso es una realidad asi podria enumerar bastantes mas propelias. no se si hay mas o menos catatrofes naturales (terremotos, hurracanes......)surgen enfermedades y plagas cada vez mas virulentas pero si son mas virulentos. hay cientificos que que consideran a la tierra (gaia) un ser vivo y como cualquier ser vivo ante una infeccion (nosotros) se defiende

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HAITI – QUE FALSEDAD.

Mensajepor Brubaker » 15 Ene 2010 23:24

Si señor es la realidad. Es inapelable, algunos espabilaos avidos de subencion, pesebres agradecidos, parafernaila efectista y unas cuantas conferencias a precio de jet, como Al Gore (algorero, para los allegados)
Eso si que es una realidad, luego esta la propaganda del cambio climatico, en uno de los inviernos mas frios que recordamos, el miedo infundado a la gripe A, y el que diran..
Bueno tambien hay gente que sigue a la ex del bueno de Jesulin, es que hay gente pa to !! :mrgreen:

Eso si que son "propelias" pero de las "guenas"

Avatar de Usuario
nonick
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 02 Jul 2007 08:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HAITI – QUE FALSEDAD.

Mensajepor nonick » 15 Ene 2010 23:42

truenoblanco escribió:
nonick escribió:Con respecto a lo del cambio climatico si que voy a decir algo:
Estoy harto de que nos intenten tomar el pelo con esto. No voy a negar que exista el cambio climatico, tampoco lo voy a afirmar, simplemente no estoy seguro de que tengamos datos suficientes. De todas formas estoy convencido de que se debe tratar al planeta de la mejor forma posible. Una vez dicho esto...

No se que clase de periodistas tenemos por el mundo, ni que clase de gente vive en este planeta pero aun en el caso de que estuviese de acuerdo al 100% con la teoria del cambio climatico (si, solo es una teoria de momento)

el cambio climatico es una realidad lo que lo cientificos no se pones de acuerdo es si tendremos un invernadero o una nevera. Los polo se deriten y eso es una realidad, los glaciares cada vez son mas pequeños y avazan mas deprisa eso es una realidad, los desiertos cada vez avanzan mas deprisa y hay mas desertificacion y eso es una realidad asi podria enumerar bastantes mas propelias. no se si hay mas o menos catatrofes naturales (terremotos, hurracanes......)surgen enfermedades y plagas cada vez mas virulentas pero si son mas virulentos. hay cientificos que que consideran a la tierra (gaia) un ser vivo y como cualquier ser vivo ante una infeccion (nosotros) se defiende


Yo ya he dicho que no lo niego, pero tampoco lo afirmo. El tema del cambio climatico aun está siendo debatido, hay cientificos que opinan que si y otros que opinan que no y para colmo el año pasado estallo el escandalo del "climategate" en el que se vio involucrado uno de los defensores de la tesis del cambio climatico por manipular datos (https://foros.elpais.com/index.php?showtopic=25875)

En cualquier caso, lo que si que parece que es cierto es que actualmente las temperaturas están subiendo en algunas zonas (no en todas, de hecho en algunas zonas estan bajando) y que no se tiene nada claro si esto es debido a:
- La actividad humana
- Un aumento de las temperaturas en un ciclo de tiempo concreto
- Simplemente se trata de la tendencia en el ciclo actual
- Un aumento de la radiación solar debido a los ciclos solares

Ya se han dado casos de periodos de cambio de tendencia en la antiguedad como el periodo de micro glaciación ocurrido durante la edad media, asi que tampoco es tan extraño.

Lo de los virus es bastante mas sencillo de explicar... mayor densidad de poblacion, incorporacion al crecimiento de zonas que hasta hace poco estaban deprimidas y con costumbres sanitarias digamos ... poco al dia y el aumento exponencial de los viajes entre paises permiten que cualquier mutacion de un patogeno se convierta en un desastre.
Cuanto mas cerca estamos unos de otros muchisima mas facilidad para el contagio.

Por lo demas sigo sin ver que tiene que ver un terremoto con el calientamiento global

De todas formas, si alguien quiere seguir con esto, casi que abrimos un nuevo hilo para no liar este tema con la desgracia que estan teniendo en Haiti

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: HAITI – QUE FALSEDAD.

Mensajepor psanta » 15 Ene 2010 23:46

No voy a entrar en si EEUU es un gran país ,tiene sus cosas buenas y malas como todos los países.

Si les digo , que si no hay negocio,nadie se ensucia las manos,excepto algunas ongs.

Seguramente junto o detrás de los soldados ,van los hombres de negocios que se quedaran con toda la costa para hacer hoteles ,campos de golf y otros negocios turísticos.

Dentro de unos meses ,si se acuerdan,vuelvan sobre este pobre país ,que ya era pobre años antes del terremoto.

Miren si sus habitantes son menos pobres o en cambio solo hay mas hoteles,y los mismos pobres , observen si hay mas escuelas y hospitales o mas campos de golf y amarres privados.

Miren ,entérense de quienes serán los nuevos dueños de los próximos y prósperos negocios y quienes los pobres que continúan en la miseria, como la que ahora sufren.

Ahora lo importante es que se salven la máxima cantidad posible de vidas.Es un acto grandeza humana . Si luego continuaran hasta hacer desaparecer la miseria en la que vivían , viven y vivirán sus habitantes.

Pero no , no es por eso , es por dinero , por negocios ,futuros negocios, por lo que ahora van en ayuda de los desgraciados que han sufrido este desastre.

Pero antes dejaron (los paises que podrían evitarlo) que este país fuera el mas mísero de América y cuando esto termine no vivirán mejor los que sigan vivos.

Hay un libro,escrito por una canadiense,el libro se llama " La doctrina del shock".
se puede leer o no .

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: HAITI – QUE FALSEDAD.

Mensajepor psanta » 15 Ene 2010 23:52

¡Ojo!, Los Estados Unidos de América me parece un estupendo país.
Otra cosa,si Dios lo ve todo y lo sabe todo ,pues eso... .

Avatar de Usuario
Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1511
Registrado: 16 Jun 2007 11:01
Ubicación: LEí“N (Matallana de Torí­o)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HAITI – QUE FALSEDAD.

Mensajepor Urbano » 16 Ene 2010 19:16

Leido todo lo que mandasteis y de acuerdo con algunas cosas y desacuerdo con otras, pero respetandolas tadas, creo que nuestro pais tambien hace lo que puede, y a mí personalmente igual me afecta más proporcionalmente la ayuda que les envié, que a EEUU o a otros paises a los que aplaudo por su gestión pero que les supone un o,o y pico de su presupuesto, osea nada que ver con lo nos gastamos en guerras por todo el mundo unos contra los otros, y creo que no merece más comentario que arrimar el hombro cada uno como pueda.

Avatar de Usuario
Luis64
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 348
Registrado: 28 Sep 2009 21:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HAITI – QUE FALSEDAD.

Mensajepor Luis64 » 16 Ene 2010 19:51

selvatico escribió:Los arabes solo mandan ayuda cuando es un pais "hermano islamico" o cuando ven que el resto del mundo ha ayudado....todavia me acuerdo cuando ocurrió un terremoto en Iran o un pais así y fueron los de BOMBEROS SIN FRONTERAS de CATALUÑÑA con perros a buscar supervivientes y tuvieron que irse porque les amenazaban porque según su ley islamica un perro no podía estar por encima físicamente de un hombre (aunque el hombre estuviera sepultado y el perro arriba olisqueando víctimas)

Tienes razon selvatico. En ciertos círculos radicales de la sociedad Islámica, existen ciertas interpretaciones sobre los animales y resulta que los perros los consideran impuros, pero no por estar por encima del hombre, sino por ser impuros.
Esto no es extrapolable a otras sociedades Islámicas,sobre todo las mas cercanas a Europa y "Mas laica son".
PD espero que lo de las comillas entendais que ningún estado Islámico es laico.Por lo tanto me refiero a una sociedad mas "Light" ó "descafeinada" dentro de un mundo muy religioso.
Un saludo
Todo tiene un principio 153

Avatar de Usuario
sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HAITI – QUE FALSEDAD.

Mensajepor sergiouip » 16 Ene 2010 20:04

Luis64 escribió:
selvatico escribió:Los arabes solo mandan ayuda cuando es un pais "hermano islamico" o cuando ven que el resto del mundo ha ayudado....todavia me acuerdo cuando ocurrió un terremoto en Iran o un pais así y fueron los de BOMBEROS SIN FRONTERAS de CATALUÑÑA con perros a buscar supervivientes y tuvieron que irse porque les amenazaban porque según su ley islamica un perro no podía estar por encima físicamente de un hombre (aunque el hombre estuviera sepultado y el perro arriba olisqueando víctimas)

Tienes razon selvatico. En ciertos círculos radicales de la sociedad Islámica, existen ciertas interpretaciones sobre los animales y resulta que los perros los consideran impuros, pero no por estar por encima del hombre, sino por ser impuros.
Esto no es extrapolable a otras sociedades Islámicas,sobre todo las mas cercanas a Europa y "Mas laica son".
PD espero que lo de las comillas entendais que ningún estado Islámico es laico.Por lo tanto me refiero a una sociedad mas "Light" ó "descafeinada" dentro de un mundo muy religioso.
Un saludo


Si que hay un estado antes islamico que ahora es laico de hecho y de derecho... Turquia. Encontrarás gente que pasa de la religion y gente profundamente religiosa (en un termino medio, como te puedes encontrar en España). :wink:

Avatar de Usuario
Luis64
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 348
Registrado: 28 Sep 2009 21:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HAITI – QUE FALSEDAD.

Mensajepor Luis64 » 16 Ene 2010 20:10

sergiouip escribió:
Luis64 escribió:
selvatico escribió:Los arabes solo mandan ayuda cuando es un pais "hermano islamico" o cuando ven que el resto del mundo ha ayudado....todavia me acuerdo cuando ocurrió un terremoto en Iran o un pais así y fueron los de BOMBEROS SIN FRONTERAS de CATALUÑÑA con perros a buscar supervivientes y tuvieron que irse porque les amenazaban porque según su ley islamica un perro no podía estar por encima físicamente de un hombre (aunque el hombre estuviera sepultado y el perro arriba olisqueando víctimas)

Tienes razon selvatico. En ciertos círculos radicales de la sociedad Islámica, existen ciertas interpretaciones sobre los animales y resulta que los perros los consideran impuros, pero no por estar por encima del hombre, sino por ser impuros.
Esto no es extrapolable a otras sociedades Islámicas,sobre todo las mas cercanas a Europa y "Mas laica son".
PD espero que lo de las comillas entendais que ningún estado Islámico es laico.Por lo tanto me refiero a una sociedad mas "Light" ó "descafeinada" dentro de un mundo muy religioso.
Un saludo


Si que hay un estado antes islamico que ahora es laico de hecho y de derecho... Turquia. Encontrarás gente que pasa de la religion y gente profundamente religiosa (en un termino medio, como te puedes encontrar en España). :wink:

Tienes razón Serguiouip, estaba revisando paises desde África a oriente próximo y no habia reparado en Turquía. :roll: :)
Todo tiene un principio 153

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: HAITI – QUE FALSEDAD.

Mensajepor Hoplon » 16 Ene 2010 21:27

Los estadounidenses han hecho su esfuerzo, y merecen un aplauso. También España ha hecho su esfuerzo.

Si los hombres de negocios fuerna detrás de los camiones de ayuda creando negocios, aunque no los compartieran con los haitianos, realmente sería una de las mejores cosas que podría pasarles a esos infelices, viven en uno de los países más pobres del mundo y trabajar como empleados en hoteles para las empresas occidentales ya sería un gran progreso para ellos. No caerá esa breva, existen muchos más países estables y con mejores infraestructuras para poner hoteles.

¿Dónde está Dios que consiente todo esto?: está clavado en la cruz, compartiendo el dolor de la humanidad; tal vez no te parezca una gran respuesta pero a mí sí me ha servido a veces. Otras veces puede que se quede algo corta, pero ser hombre es a menudo sufrir.

Un aplauso para el matrimonio Pitt por su donación, incluso si lo han hecho por esnobismo, bienvenida sea.

Y los países árabes no ayudan ni a otros árabes; mal lo ha pasado el pueblo palestino en su devenir histórico más reciente, pero no hubiera sido tan grave si todos los antisionistas hubieran dedicado a ayudarles la mitad del esfuerzo que a hablar mal de los israelitas ¿sabíais que los soldados iraquíes saquearon y violaron a los palestinos que huían de la guerra de los Seis Días? La historia reciente del islam, tras la disgregación de los califatos, es una historia de guerras fratricidas.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HAITI – QUE FALSEDAD.

Mensajepor Brubaker » 16 Ene 2010 22:22

Tienes razon, es que el mundo islamico esta dividido en dos grandes ramas, afortunadamente a mi entender, eso les hace mas debiles frente a occidente y la democracia. El Sunismo y el Chiismo (Chiitas) se consideran apostatas mutuamente.
Los Irakies Sunitas en su mayoria, no pueden ver a Palestinos o Iranies. De ahi en parte las guerras que han sostenido


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 172 invitados