Gazapos en prensa.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Astra
.30-06
.30-06
Mensajes: 504
Registrado: 26 Abr 2007 01:01
Estado: Desconectado

Gazapos en prensa.

Mensajepor Astra » 12 Ene 2008 13:32

Hola a Todos,
Maravillosa y divertida siempre la colección de erratas, gazapos y noticias de prensa tradicional donde se malinterpretan datos numéricos y estadísticas.

Pero por favor no me malinterpretéis, sabéis que no me gusta criticar, bueno sólo lo justo y necesario:D, todos cometemos errores el problema es que al estar publicados en prensa la mayoría de la gente nunca cuestiona esos datos y aunque aparezcan barbaridades no les extraña lo más mínimo, en esta vida tenemos que poner interrogante a todo. ?????:?

Os dejo los enlaces de algunos titulares son directamente de carcajada mientras que otras son verdaderas vergüenzas.

1-Los sueldos de hombres y mujeres crecen lo mismo, pero la distancia se agranda.
http://personales.ya.com/josumezo/malaprensa/2007/10/ecuaciones-sospechosas.html

2- El Concepto. El Jueves censurado, vendido a 2.500 euros en Internet.
http://personales.ya.com/josumezo/malaprensa/2007/07/contra-el-vicio-de-pedir.html

3- Sentido Común. La universidad de Granada ingresa cuatro veces más de lo que gasta Las películas de Harry Potter han recaudado 3.240 billones de euros. http://personales.ya.com/josumezo/malaprensa/2007/08/hagamos-ministro-de-%20hacienda-al-rector.html

4-Ciencia. Subida del mar de 25 metros, Los niños nacidos en invierno pesan menos y están más sanos
http://personales.ya.com/josumezo/malaprensa/2007/01/y-43-por-15-2500.html

5-Sociedad. 60% de las niñas asesinadas en algunas regiones de la India. Las diputadas pasan, los hombres permanecen. http://personales.ya.com/josumezo/malaprensa/2007/11/las-diputadas-pasan-los-diputados.html

6-Economía. Los españoles necesitan 47 años para comprar una vivienda. En 2050 sólo estará en disposición de trabajar el 10% de la población española. http://personales.ya.com/josumezo/malaprensa/2007/03/47-aos.html

Ya tenéis la prensa en casa para el fin de semana.
Un Saludito.;)
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â 

“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€

Setien
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1611
Registrado: 17 Nov 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Gazapos en prensa.

Mensajepor Setien » 12 Ene 2008 13:42

Hola Astra me encanta , no se lo que me encanta ,pero me encanta

lo que no entiendo si esta demostrado que la mujer sois mas

inteligentes que los nos ,, y ademas llenais las universidades

con mejores notas ,,

¿como es que todavia ganais menos ?:8

un saludazo
 

Avatar de Usuario
Astra
.30-06
.30-06
Mensajes: 504
Registrado: 26 Abr 2007 01:01
Estado: Desconectado

RE: Gazapos en prensa.

Mensajepor Astra » 12 Ene 2008 13:48

[citando a: Setien]
Hola Astra me encanta , no se lo que me encanta ,pero me encanta

lo que no entiendo si esta demostrado que la mujer sois mas

inteligentes que los nos ,, y ademas llenais las universidades

con mejores notas ,,

¿como es que todavia ganais menos ?:8

un saludazo


No somos más inteligentes, sí diferentes.:D
Un Saludo
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â 



“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€

Setien
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1611
Registrado: 17 Nov 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Gazapos en prensa.

Mensajepor Setien » 12 Ene 2008 19:27

Hola astra ahora que no se entera nadie te dire que me encanta esa

maravillosa diferencia :P
 

Avatar de Usuario
granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 17 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gazapos en prensa.

Mensajepor granblanco » 12 Ene 2008 19:35

[citando a: Astra]
[citando a: Setien]
Hola Astra me encanta , no se lo que me encanta ,pero me encanta

lo que no entiendo si esta demostrado que la mujer sois mas

inteligentes que los nos ,, y ademas llenais las universidades

con mejores notas ,,

¿como es que todavia ganais menos ?:8

un saludazo


No somos más inteligentes, sí diferentes.:D
Un Saludo


Si son mas inteligentes, y si no por lo menos son mas malas:D
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

Avatar de Usuario
naranjero
.30-06
.30-06
Mensajes: 851
Registrado: 17 Ene 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gazapos en prensa.

Mensajepor naranjero » 13 Ene 2008 00:28

El día que vea escrito en un convenio colectivo que las mujeres ganan menos que los hombres por lo mismo me creere que estan discriminadas. Hasta entonces si ganan menos es porque son unas trepas que hacen competencia desleal y tiran los precios.
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.

Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE! 

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gazapos en prensa.

Mensajepor FERARRFE » 13 Ene 2008 10:24

[citando a: naranjero]
El día que vea escrito en un convenio colectivo que las mujeres ganan menos que los hombres por lo mismo me creere que estan discriminadas. Hasta entonces si ganan menos es porque son unas trepas que hacen competencia desleal y tiran los precios.


Te has pasao una mijita de frenada, no??? :D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Astra
.30-06
.30-06
Mensajes: 504
Registrado: 26 Abr 2007 01:01
Estado: Desconectado

RE: Gazapos en prensa.

Mensajepor Astra » 13 Ene 2008 12:08

[citando a: naranjero]
El día que vea escrito en un convenio colectivo que las mujeres ganan menos que los hombres por lo mismo me creere que estan discriminadas. Hasta entonces si ganan menos es porque son unas trepas que hacen competencia desleal y tiran los precios.


Hola,
Tienes toda la razón, te ha faltado decir que en los puestos de responsabilidad las mujeres hemos decidido rehusar a nuestro sueldo así dichos cargos siempre estarán copados por mujeres, pensando siempre en el bien social, ahorramos costes a la administración pública y a la empresa privada.:D:D:D
Un Saludo;)
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â 



“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€

Avatar de Usuario
Zasha
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2705
Registrado: 29 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gazapos en prensa.

Mensajepor Zasha » 13 Ene 2008 18:52

[citando a: Astra]
[citando a: naranjero]
El día que vea escrito en un convenio colectivo que las mujeres ganan menos que los hombres por lo mismo me creere que estan discriminadas. Hasta entonces si ganan menos es porque son unas trepas que hacen competencia desleal y tiran los precios.


Hola,
Tienes toda la razón, te ha faltado decir que en los puestos de responsabilidad las mujeres hemos decidido rehusar a nuestro sueldo así dichos cargos siempre estarán copados por mujeres, pensando siempre en el bien social, ahorramos costes a la administración pública y a la empresa privada.:D:D:D
Un Saludo;)
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

no se puede mejorar!!!!
ANTES QUE VER EL SOL......................PREFIERO ESCUCHAR TU VOZ!!


Image Hosted by ImageShack.us

Avatar de Usuario
granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 17 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gazapos en prensa.

Mensajepor granblanco » 13 Ene 2008 19:01

Pues no quisiera yo liarla, pero tengo dos posturas opuestas:

-Han echado del trabajo, mejor dicho, no le han renovado el contrato, a una amiga pq se ha quedado embarazada. Esto en la empresa privada.

-A algunas el calificativo "trepa" se les queda pequeño, y es cierto q se aprovechan de ser mujeres pq no cogen a los mejores, sino q hay q seguir la politica de igualdad.

Por eso de todo hay.
Si vis pacem para bellum

(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gazapos en prensa.

Mensajepor SHERIDAN » 13 Ene 2008 19:22

La actividad laboral que se realiza en la empresa en que trabajo, esta regulada por convenio, aun asi hay trebajadores y trabajadoras que cobran por debajo del convenio. Tambien es verdad que de esos trabajadores que cobran menos en su mayoria son mujeres, y no se les paga menos por ser mujeres sino porque no protestan por miedo al despido.
Como veis el miedo es libre, pero no se le puede hachar a los hombres la culpa de todos los males de las mujeres, en vez de poneros las pilas y empezar a defender vuestros derechos por vuestra cuenta, que es lo que hacemos los demas. Que no te pagan lo que te corresponde pues te marchas y punto, que trabaje otro por ese salario.

¡¡¡aaaaa se me olvidaba, quien tiene tan puteadas a las trabajadoras de la empresa es la dueña de la misma osea una mujer¡¡¡
En cuanto a la cantidad de mujeres en puestos ejecutivos... que quieres que te diga? las empresas contratan a quien ellas quieren que para eso arriesgan su dinero, y no se les puede imponer que contraten a mujeres solo porque si, que luego ocurren casos como el de la ministra de fomento, que la han nombrado a ella por una cuestion de cuota en vez de poner a alguien por su eficiencia.


Un saludo.

Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

Avatar de Usuario
felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1374
Registrado: 17 Nov 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Gazapos en prensa.

Mensajepor felmaes » 14 Ene 2008 22:03

[citando a: Astra]
Hola a Todos,
Maravillosa y divertida siempre la colección de erratas, gazapos y noticias de prensa tradicional donde se malinterpretan datos numéricos y estadísticas.

Pero por favor no me malinterpretéis, sabéis que no me gusta criticar, bueno sólo lo justo y necesario:D, todos cometemos errores el problema es que al estar publicados en prensa la mayoría de la gente nunca cuestiona esos datos y aunque aparezcan barbaridades no les extraña lo más mínimo, en esta vida tenemos que poner interrogante a todo. ?????:?

Os dejo los enlaces de algunos titulares son directamente de carcajada mientras que otras son verdaderas vergüenzas.

1-Los sueldos de hombres y mujeres crecen lo mismo, pero la distancia se agranda.
http://personales.ya.com/josumezo/malaprensa/2007/10/ecuaciones-sospechosas.html

2- El Concepto. El Jueves censurado, vendido a 2.500 euros en Internet.
http://personales.ya.com/josumezo/malaprensa/2007/07/contra-el-vicio-de-pedir.html

3- Sentido Común. La universidad de Granada ingresa cuatro veces más de lo que gasta Las películas de Harry Potter han recaudado 3.240 billones de euros. http://personales.ya.com/josumezo/malaprensa/2007/08/hagamos-ministro-de-%20hacienda-al-rector.html

4-Ciencia. Subida del mar de 25 metros, Los niños nacidos en invierno pesan menos y están más sanos
http://personales.ya.com/josumezo/malaprensa/2007/01/y-43-por-15-2500.html

5-Sociedad. 60% de las niñas asesinadas en algunas regiones de la India. Las diputadas pasan, los hombres permanecen. http://personales.ya.com/josumezo/malaprensa/2007/11/las-diputadas-pasan-los-diputados.html

6-Economía. Los españoles necesitan 47 años para comprar una vivienda. En 2050 sólo estará en disposición de trabajar el 10% de la población española. http://personales.ya.com/josumezo/malaprensa/2007/03/47-aos.html

Ya tenéis la prensa en casa para el fin de semana.
Un Saludito.;)


Pues esta frasecita no está mal. Te la regalo para tu colección de citas:

"Mi viaje a Asia comienza en Japón por una razón importante. Comienza aquí porque desde hace siglo y medio Estados Unidos y Japón han formado una de las mayores y más duraderas alianzas de los tiempos modernos. De esta alianza salió una era de paz en el Pacífico George W. Bush

Saludos
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."
E.K.

 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes Â Â Â 

Avatar de Usuario
Malaquias
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3691
Registrado: 23 Feb 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gazapos en prensa.

Mensajepor Malaquias » 14 Ene 2008 22:08

Muy buen ojo Astra.
Verdaderas perlas.
:plas:P:plas
Imagen

Avatar de Usuario
Astra
.30-06
.30-06
Mensajes: 504
Registrado: 26 Abr 2007 01:01
Estado: Desconectado

RE: Gazapos en prensa.

Mensajepor Astra » 14 Ene 2008 23:18

[citando a: felmaes]

Pues esta frasecita no está mal. Te la regalo para tu colección de citas:

"Mi viaje a Asia comienza en Japón por una razón importante. Comienza aquí porque desde hace siglo y medio Estados Unidos y Japón han formado una de las mayores y más duraderas alianzas de los tiempos modernos. De esta alianza salió una era de paz en el Pacífico George W. Bush

Saludos
##


Hola Felmaes,
No creo que me aprecies mucho para ofrecerme la genialidad de Bush como regalo, no creo que la archive, ni siquiera en la carpeta de "no clasificados".:D
Gracias y un saludo. ;)
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â 



“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€

Avatar de Usuario
jucagdom
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 234
Registrado: 20 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gazapos en prensa.

Mensajepor jucagdom » 14 Ene 2008 23:26

la palabra vacia de conciencia (sobre todo escrita), se puede volver con violencia contra quien la emite, solo hay que esperar.....
por eso, y solo por eso.... conviene guardarla, llegara el tiempo de usarla.
En la vida no hay premios ni castigos..... Solo consecuencias....
           

Avatar de Usuario
Astra
.30-06
.30-06
Mensajes: 504
Registrado: 26 Abr 2007 01:01
Estado: Desconectado

RE: Gazapos en prensa.

Mensajepor Astra » 14 Ene 2008 23:44

[citando a: jucagdom]
la palabra vacia de conciencia (sobre todo escrita), se puede volver con violencia contra quien la emite, solo hay que esperar.....
por eso, y solo por eso.... conviene guardarla, llegara el tiempo de usarla.


Hola,
Felmaes es un buen amigo del foro y ya conocemos nuestra forma de expresarnos, él sabe que estaba bromeando.
Lo único que puedo guardar para él es cariño.:D
Un Saludo.;)
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â 



“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€

Avatar de Usuario
jucagdom
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 234
Registrado: 20 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gazapos en prensa.

Mensajepor jucagdom » 15 Ene 2008 00:13

creo que no me has interpretado correctamente... me refiero a la cita de: George W. Bush
En la vida no hay premios ni castigos..... Solo consecuencias....
           

Avatar de Usuario
felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1374
Registrado: 17 Nov 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Gazapos en prensa.

Mensajepor felmaes » 15 Ene 2008 22:44

[citando a: Astra]
[citando a: jucagdom]
la palabra vacia de conciencia (sobre todo escrita), se puede volver con violencia contra quien la emite, solo hay que esperar.....
por eso, y solo por eso.... conviene guardarla, llegara el tiempo de usarla.


Hola,
Felmaes es un buen amigo del foro y ya conocemos nuestra forma de expresarnos, él sabe que estaba bromeando.
Lo único que puedo guardar para él es cariño.:D
Un Saludo.;)


Joder, Astra, me habías asustado:8:8
Y gracias por tu aprecio, es mutuo.
Saludos
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."

E.K.



 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "

Cervantes Â Â Â 


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 161 invitados