Galerias de tiro Madrid o limítrofes

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
ghamadrid
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 27 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Galerias de tiro Madrid o limítrofes

Mensajepor ghamadrid » 02 Feb 2008 01:49

Hola:

Pues eso, sabeis de alguna galeria de tiro para carabina del .22, para poder tirar a 100 metros o más? Eso sin que te pidan licencia federativa, que no entiendo demasiado bien, como un arma no autorizada para la caza, pero guiada con la E, necesita licencia federativa ( al menos en La bastida, Toledo).

Un saludo y mil gracias. :sn
 

anfloal
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 07 Dic 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Galerias de tiro Madrid o limítrofes

Mensajepor anfloal » 02 Feb 2008 11:09

Muy buenas, yo tiro al plato en Moralzarzal, y en dicho campo tienes galeria de tiro y casi seguro no te pediran la licencia, solo que tengas la documentacion en regla, te indico como llegar: si vienes desde Villalba nada mas pasar el pueblo de Moralzarzal en direccion Cerceda veras como al 300mts de haber salido del pueblo dos columnas de granito a mano derecha metete en ese camino y como a 200 mts llegaras al campo de tiro, y si vienes desde Cerceda pues al contrario antes de llegar a Moralzarzal a la izda veras las columnas, si vas pregunta por Andres que soy yo y ya te presento al dueño abren los sabados y domingos como a las diez de la mañana.
un saludo
Andres
alea jacta est

ghamadrid
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 27 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Galerias de tiro Madrid o limítrofes

Mensajepor ghamadrid » 02 Feb 2008 12:38

Muchas gracias Andrés:

La verdad es que no creí que lo hubiese tan "cerca", vivo en Las tablas, así que no me va nada mal.

Por cierto, qué tal son las instalaciones? hasta que distancia se puede tirar? precios?
Es por ir adelantando, aunque casi seguro que me pase la semana que viene, que es cuando me traen la carabina. Y ya lo veo sobre el terreno.

Lo dicho, muchas gracias.
 

anfloal
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 07 Dic 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Galerias de tiro Madrid o limítrofes

Mensajepor anfloal » 04 Feb 2008 13:03

Buenas, pues las distancias a las que yo inclusive he tirado a 25-50-100 mts, en cualquier caso echale un vistazo.
un saludo
alea jacta est


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados