G.A.R. de la G.C.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Millán Astray
Usuario Baneado
Mensajes: 831
Registrado: 05 Jun 2018 07:13
Estado: Desconectado

G.A.R. de la G.C.

Mensajepor Millán Astray » 22 Jul 2018 20:44

Pasamos y pasaremos !

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2282
Registrado: 08 May 2014 15:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: G.A.R. de la G.C.

Mensajepor pedrolugon66 » 22 Jul 2018 22:49

Asi se agradecen los servicios prestados.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6993
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: G.A.R. de la G.C.

Mensajepor srek1980 » 22 Jul 2018 23:27

Vergonzoso.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Perdigonperdido1972
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 21 Oct 2017 16:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: G.A.R. de la G.C.

Mensajepor Perdigonperdido1972 » 23 Jul 2018 14:22

Hombre,desde muy humilde opinión,creo que la última voluntad de una persona hay que respetarla,ya seas GC o no, pero claro en este caso me parece que se rigen por unas normas militares......, saludos

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6993
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: G.A.R. de la G.C.

Mensajepor srek1980 » 23 Jul 2018 14:31

Pero se puede autorizar perfectmente a asistir a un entierro. No es un lugar incompatible con la condicion de Guardia Civil, ni se homenajea a ninguna persona políticamente incorrecta sino a un compañero.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6001
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: G.A.R. de la G.C.

Mensajepor huronescazan » 23 Jul 2018 14:33

Esto como casi todo, viene por otras cosas y aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid. Pues eso.

coyote81
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 165
Registrado: 23 May 2018 09:10
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: G.A.R. de la G.C.

Mensajepor coyote81 » 23 Jul 2018 20:59

Me parece una vergüenza que vayas a honrar a un compañero fallecido y vuelvas con una sanción, en el peor de los casos, si el Oficial de turno se asfixia mucho y se le cierra el culo...podría llegar a entender una reprensión verbal, aunque tampoco sea el lugar más adecuado para llevarla a cabo, pero esa sanción y justificándola con los argumentos que se exponen...me parece una pasada, supongo que no les quedará otra que ir al contencioso disciplinario a gastar pasta y perder tiempo....
Si quieres saber cómo es alguien no escuches lo que dice, observa lo que hace.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: G.A.R. de la G.C.

Mensajepor Cabo_Tito » 23 Jul 2018 21:14

No hacen la "mili", no saben lo que es compañerismo, camaraderia, estar hombro con hombro en mil penalidades, no saben lo que es una "guardia", una "imaginaria", disciplina, obediencia, sacrificio, solo son cosas para otros.... ¿Que esperaban?, nunca entenderan el hermanamiento entre compañeros o la union en el Servicio, puede que porque ni saben lo que es Servicio, el Amor a un Uniforme, a unos simbolos y a ciertas tradiciones que no hacen daño a nadie.

Parece ser que algunos solo miran su ombligo, cobran impuestos y reparten lo de los demas, sin respetar a esos demas.

Mis condolencias a familiares y a esos Compañeros/Camaradas que tuvieron los COJONES de cumplir una PROMESA con la que se habian comprometido, y con su permiso: un abrazo. (Espiritu de Amistad: "Con el sagrado juramento entre cada dos hombres.")

Si , al menos, uno de los que hacen las leyes hubiera trabajado en la empresa privada (Mina, albañileria..... oficina con sueldo de KK y/o en el campo), o hubiera hecho la "mili" como antaño -con sus cosas buenas y malas- y hubiera aprendido a RESPETAR a los demas tanto como exigen que les respeten a ellos ..... España iria mucho mejor y estos Caballeros podrian haber cumplido el deseo de despedir a su compañero como merecia y deseaba, sin tener que lidiar, ahora, con las gilipolleces de los que no tienen ni idea de respeto y otras cosas que todos vemos y sabemos.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Manuel3
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 05 Abr 2013 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: G.A.R. de la G.C.

Mensajepor Manuel3 » 23 Jul 2018 22:09

Una pena, una verguenza y un abuso. Cuesta creer cosas asi. Mi respeto a esos hombres que cumplieron con su compañero con el honor que , al parecer, a otros les falta.

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2282
Registrado: 08 May 2014 15:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: G.A.R. de la G.C.

Mensajepor pedrolugon66 » 23 Jul 2018 23:59

Hay esta el meollo de la cuestion . Quien hace nuestras leyes, las que luego los funcionarios han de cumplir y hacer cumplir les guste o no?. Verdaderamente nuestra legislacion a dia de hoy, representa la voluntad popular o la voluntad de las minorias mas ruidosas y mejor organizadas.
De todos los que leemos esto o con aquellos que hablamos a diario , cuantos considera que las penas para los que roban aprobechándose del cargo que representan son suficientes o deberian endurecerse de ,manera que sean un verdadero escarmiento y corten por lo sano la sangria que se le esta haciendo a nuetro Pais. No creo equivocarme si digo que somos inmensa mayoria los que pensamos que deberia ser asi, pero por contra nadie de los que nos representa inicia esa reforma. Si fuese un mal pensado diria; Nadie tira piedras a su tejado. o eso de yo tapo lo tuyo y tu tapas lo mio.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: G.A.R. de la G.C.

Mensajepor IVAN-HK » 24 Jul 2018 09:45

Millán Astray escribió:Sin palabras....
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 102_0.html

El peor es quien hace la ley.
Le sigue quien la defiende.
Y después quien "la aplica" (aunque este, en cierto modo puede ser exculpado).
ImagenImagen

Esfinge
.30-06
.30-06
Mensajes: 618
Registrado: 11 Ene 2016 21:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: G.A.R. de la G.C.

Mensajepor Esfinge » 24 Jul 2018 12:17

El que impuso la sancion no es guardia civil por mucho uniforme y galones que tenga. Es un pobre funcionario que antepone un reglamento a una ultima voluntad, que en el ambito privado de un sepelio, no perjudica absolutamente a nadie, si la familia esta de acuerdo.Valinte mamarracho...se mirara al espejo sin sentir verguenza?

IDEAFIX
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 26 Jul 2011 17:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: G.A.R. de la G.C.

Mensajepor IDEAFIX » 24 Jul 2018 16:14

Pues si a esta gente, admirable por su trabajo, le cae una sanción......
yo que no soy boina verde, solo simple cabo artillero de reemplazo, me apunto a ayudar a pagar.......
una plataforma y un número de cuenta , y estos CABALLEROS, no estarán solos.
un saludo y un abrazo ......

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: G.A.R. de la G.C.

Mensajepor CX4_STORM » 24 Jul 2018 17:10

¿Nadie se ha dado cuenta de que uno de los sancionados estuvo implicado en tráfico de drogas? Y así lo reconoce él mismo en la entrevista, aunque lo califica como un error en su vida.

Para mí ese hecho lo hace indigno de llevar el uniforme.

ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4489
Registrado: 03 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: G.A.R. de la G.C.

Mensajepor ESMALTINO » 24 Jul 2018 18:03

:arrow:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados