FUTBOLISTA NAZI

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
willy1978
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 26 Jul 2012 13:19
Contactar:
Estado: Desconectado

FUTBOLISTA NAZI

Mensajepor willy1978 » 01 Feb 2017 23:26

https://www.mundodeportivo.com/futbol/be ... -nazi.html

¿Que me decís sobre esta noticia? Yo no es que haya ahondado mucho en el tema ni sepa de fútbol pero ... fijaos ... acusan a un jugador de nazi y no se que cosas mas por ser simpatizante de la armas y algunos grupos armados ....

Esta es la mentalidad que existe en este país de ........ Así no vamos a ningun sitio ...

Saludos.

Avatar de Usuario
magtech2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3724
Registrado: 05 Sep 2008 12:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FUTBOLISTA NAZI

Mensajepor magtech2 » 02 Feb 2017 00:52

buenas

pues es un futbolista ucraniano , Ucrania tiene problemas gordos con Rusia que les a invadido Crimea sin pegar un tiro , Rusia penso que si les invadia por el este de Ucrania con la milonga de que aquellas gentes eran rusas y no se que mas.... pues que pasaria como en Crimea y no fue asi , alli el ejercito ucraniano se enfrento a esos nacionalistas que son rusos camuflados o como querais llamarlos

resumiendo :

los rusos llaman nazis a todos los ucranianos que defienden su patria y este futbolista es ucraniano y "quizas" segun como lo queramos ver es un patriota que apoya a su pais apoyando a su ejercito .

¿que hariamos nosotros en su situacion ?


un saludo

Mosin-1936
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 109
Registrado: 15 Ene 2015 14:16
Ubicación: Navarra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FUTBOLISTA NAZI

Mensajepor Mosin-1936 » 02 Feb 2017 08:42

Creo que va siendo hora de dejar eso de "rusos malos, todos los demás buenos". Lo que ha ocurrido en Ucrania simplemente no ha sido asi.

Un saludo.

Avatar de Usuario
pyotr
.30-06
.30-06
Mensajes: 717
Registrado: 16 Dic 2016 17:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FUTBOLISTA NAZI

Mensajepor pyotr » 02 Feb 2017 09:45

Si que es cierto que en ucrania hay grupos paramilitares neonazis,o simpatizantes,como en el batallon azov o en el right sector,pero el ejercito ucrania es eso el ejercito de ucrania.

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: FUTBOLISTA NAZI

Mensajepor VJS » 02 Feb 2017 15:57

Esto es como lo del escándalo de ayer de Ana Rosa Quintana , justificando y alegrándose de que a una mujer le partieran la cara una horda comunista y luego ella hace anuncios contra la presunta violencia de género .

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: FUTBOLISTA NAZI

Mensajepor cutis » 02 Feb 2017 16:04

En una guerra lo primero que desaparece es la verdad .
Yo no tengo ni puta idea de football , ni la quiero tener ; pero lo que tengo muy claro , es que un gobierno Pro ruso , salido de las urnas democráticamente , fue tumbado por un golpe de estado , alentado y financiado por Occidente ; lo demás está muy bien para entretener al personal
Un saludo

Avatar de Usuario
magtech2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3724
Registrado: 05 Sep 2008 12:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FUTBOLISTA NAZI

Mensajepor magtech2 » 02 Feb 2017 20:57

.
Última edición por magtech2 el 02 Feb 2017 21:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
magtech2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3724
Registrado: 05 Sep 2008 12:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FUTBOLISTA NAZI

Mensajepor magtech2 » 02 Feb 2017 21:00

Mosin-1936 escribió:Creo que va siendo hora de dejar eso de "rusos malos, todos los demás buenos". Lo que ha ocurrido en Ucrania simplemente no ha sido asi.

Un saludo.


lo que ha ocurrido en Ucrania son 10.000 muertos de momento

un saludo

willy1978
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 26 Jul 2012 13:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FUTBOLISTA NAZI

Mensajepor willy1978 » 03 Feb 2017 14:32

Según los informativos la propia embajada ucraniana ha defendido al futbolista después de la que se ha liado.

Evidentemente debe ser un compatriota como cualquiera podría serlo de su país. Si fuera partidario de esos grupos ucranianos "cuestionables" no habría salido la embajada en su defensa.

En resumen pienso que están siendo muy injustos con el deportista y lo peor de todo es que le gente ignorante se crece ante estas noticias creando más tumulto y acabando por sacar el tema armas como si fuera un asesino o un traficante.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FUTBOLISTA NAZI

Mensajepor topp » 03 Feb 2017 16:13

Y aunque sea nazi que pasa... :?: que ya no hay libertad política en este país.... Ademas quienes los Dicen son los primeros que tienen que taparse la boca son los Bucaneros del Rayo que estos elementos de extrema izquierda y antisistemas son los primeros en la violencia gratuita, cada vez que hay un partido en Madrid tienen que cortar la linea del metro para poderlos llevar al estadio de cualquier equipo de la capital por lo peligrosos que son estos elementos y ahora vienen quejándose. Si fuera el jugador un independentista que quemara banderas seguro que le aplaudirían.. Vaya país.
Imagen

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FUTBOLISTA NAZI

Mensajepor fierabras » 03 Feb 2017 16:17

Esto es como lo de Trump, apenas conseguimos entender lo que pasa por aquí, en España, como para comprender la política de otros países mucho más grandes y complejos que el nuestro.

Mosin-1936
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 109
Registrado: 15 Ene 2015 14:16
Ubicación: Navarra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FUTBOLISTA NAZI

Mensajepor Mosin-1936 » 04 Feb 2017 05:39

Hay posts previos mostrando conversaciones filtradas y confirmadas por los que las mantuvieron donde quedaba claro quien disparó en Kiev tanto contra policías como contra manifestantes. Y el que haya seguido los acontecimientos sabe de que lado luchan los mercenarios europeos de extrema derecha, y lo poco que tanto el pueblo ruso como el ucraniano en general desean este conflicto. Y quizá hasta sepa cuales fueron las primeras leyes del nuevo gobierno ucraniano, contra la minoría de etnia rusa, asi como que en esta situación, los que luego fueron rebeldes pidieron autonomía, que no independencia, y como se les respondio a tiros. Y lo que dijo la ex-primera ministra ucraniana, Yulia Timoshenko de exterminar a todos los ucranianos de etnia rusa (y ya de paso, de influir en sus amigos para convertir a Rusia en un "desierto radiactivo"). Y, ya puestos, sabe a quien pertenecia Crimea antes de que Kruschev (ucraniano) pasara su administración de Rusia a Ucrania (por entonces, ambos en la Unión Sovietica), y de que Boris Yeltsin, conocido por su extremada afición al vodka y su corrupción, le dijera al presidente ucraniano "Bah, quedatela" cuando se separo la Unión Sovietica. A lo mejor también sabe de las manifestaciones de madres en Ucrania pidiendo que no envíen a sus hijos a luchar en el Donbass. En realidad se podrían decir muchas mas cosas, pero todas son de dominio publico, luego ¿para que repetirlas si no hay mas ciego que el que no quiere ver?.

He seguido esto desde un principio, tengo amigos ucranianos tanto de la zona de Kiev como de la zona de Lviv (Lvov), y amigos rusos, fundamentalmente de la zona de Moscú. Los ucranianos, en general, se llevan muy bien con los rusos (o se llevaban, antes de todo esto, creo que ahora nosotros -nuestros politicos- hemos conseguido hacer que choquen incluso entre ciudadanos de a pie) excepto los de la zona de Lviv, lo cual es bastante natural, dado que Lviv solo fue anexionado a Ucrania (Unión Sovietica entonces) en 1939, perteneciendo con anterioridad a Polonia. En esto hablo de memoria, o sea que podría haber alguna incorrección por algún lado. No recuerdo si el reparto germano-soviético de Polonia fue en el 39 o en el 40, ni cuando los poderes aliados concedieron el área de lo que entonces era Lvov a la URSS, si en Yalta, en Potsdam o donde demonios, pero entiendo que eso es bastante irrelevante.

Volviendo al tema, tengo amigos ucranianos desde el año 95, mas o menos, y una cosa que me llamo en aquel tiempo mucho la atención fue que de Kiev hacia el oeste, los ucranianos querían ser polacos, mientras que de Kiev al oeste, querían ser rusos. Lo que no quería nadie, curiosamente, es ser ucraniano. Lo cual evidentemente es una situación muy inestable.

En definitiva, este no es nada mas que un conflicto orquestado, como tantos otros, que en nada beneficia a la paz mundial, que puede facilmente escalar a un conflicto mucho mas amplio, y que cuesta mucha sangre a los que los sufren. Y que solo beneficia a los que lo provocan, y que están a mucha distancia de los lugares donde silban las balas. Y sobre el cual creo que lo mejor que se puede hacer es dejar que lo arreglen los interesados. Todo lo demás, no ayuda a nadie.

Diez mil muertos son muchos. Incluso uno solo seria demasiado. No hay una causa objetiva para ello.

Es curiosa la desfachatez con la que se procede a nivel político en estos tiempos. Hace poco, decía en los periódicos un militar de alto rango que "el mayor peligro para Europa procedia de la costa libia dominada por el ISIS". Y claro, uno se pregunta ¿Qué bandera llevaban los aviones que con sus bombardeos consiguieron dar el control de esta franja de Libia a estos tipos?. ¿no hubieran hecho mejor quedándose en sus hangares?.

Un saludo.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FUTBOLISTA NAZI

Mensajepor Hernan2 » 04 Feb 2017 10:16

Mosin-1936 escribió:Hay posts previos mostrando conversaciones filtradas y confirmadas por los que las mantuvieron donde quedaba claro quien disparó en Kiev tanto contra policías como contra manifestantes. Y el que haya seguido los acontecimientos sabe de que lado luchan los mercenarios europeos de extrema derecha, y lo poco que tanto el pueblo ruso como el ucraniano en general desean este conflicto.


Pues no sé de que lado luchan lo que tu llamas mercenarios europeos de extrema derecha, pero también hay por allí en el otro bando simpatizantes comunistas, hasta españoles como el de la noticia, que sale en otras fotos bien pertrechado con un Kalasnikov en pose de Rambo cutre.

https://www.lne.es/asturias/2015/02/28/p ... 19693.html

Claro que sus amigos comunistas asturianos fueron a protestar diciendo que había ido a Rusia/Crimea a hacer labores "humanitarias".

He seguido esto desde un principio, tengo amigos ucranianos tanto de la zona de Kiev como de la zona de Lviv (Lvov)


Leópolis, en español se dice así.
https://es.wikipedia.org/wiki/Le%C3%B3polis

Creo que va siendo hora de dejar eso de "rusos malos, todos los demás buenos". Lo que ha ocurrido en Ucrania simplemente no ha sido asi.


Totalmente de acuerdo. Los rusos de ahora no son los soviéticos de antes, pero tampoco son hermanitas de la caridad, lo mismo que los ucranianos. En las repúblicas soviéticas, desde la santa Rusia o Ucrania, hasta Kalmukia se asesinan periodistas incómodos con relativa frecuencia, algo inimaginable hasta en España. Y no pasa nada. Así que menos candidez para todos.

En definitiva, este no es nada mas que un conflicto orquestado, como tantos otros, que en nada beneficia a la paz mundial, que puede facilmente escalar a un conflicto mucho mas amplio, y que cuesta mucha sangre a los que los sufren. Y que solo beneficia a los que lo provocan, y que están a mucha distancia de los lugares donde silban las balas. Y sobre el cual creo que lo mejor que se puede hacer es dejar que lo arreglen los interesados. Todo lo demás, no ayuda a nadie.


Ya, ya, lo de siempre, rusos y ucranianos son pobres víctimas de la sociedad que no les dejan elegir...Pero en Crimea aparecieron misteriosamente nosecuantos soldados sin emblemas en el uniforme

Código: Seleccionar todo

Diez mil muertos son muchos. Incluso uno solo seria demasiado. No hay una causa objetiva para ello.



Cuentaselo a los trescientos civiles inocentes asesinados mientras que iban en un avión civil en el vuelo 17 de Malaysia Airlines. Fueron, a todas luces, derribados por un misil lanzado por milicias prorrusas. Claro que los simpáticos rusos, a través de Russian Today, rapidamente se inventaron la historia de que en realidad todo había sido un intento de derribar al avión presidencial de Putin, ja,ja,ja, del que no consta en dicha fecha viaje presidencial alguno.

Volviendo al tema, que unas peñas futbolísticas de extrema izquierda se las den ahora de guays vetando a un jugador por cuestiones políticas de su nación, cuando dichas peñas exhiben símbolos como la efigie del asesino, torturador y comunista Che Guevara, es para mearse de risa.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: FUTBOLISTA NAZI

Mensajepor cutis » 04 Feb 2017 11:48

Tampoco debemos apartarnos de la historia , para intentar enterder este conflicto . Stalin era un zorro hp muy listo , llevo a cabo una rusificacion de todos sus territorios exteriores , en prevision de amainar sentimientos nacionalistas que no fuera el ruso, la prueba esta que hay una guerra civil , por que un porcentaje de la poblacion ni tiene , ni tendra nunca un sentimiento de ser o pertenecer a Ucrania ; vease el caso de Kosovo , etc
Un saludo

Mosin-1936
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 109
Registrado: 15 Ene 2015 14:16
Ubicación: Navarra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FUTBOLISTA NAZI

Mensajepor Mosin-1936 » 04 Feb 2017 12:38

Mercenarios son mercenarios, y tienen un valor militar, y son pagados por ese valor militar. Si algún tipo de izquierda cree que los del Donbass son comunistas y se intenta ir para allí, me imagino que será precisamente para poner pose de Rambo y sacar capital político, porque la verdad, el valor militar que pueda tener, supongo, con patatas me lo como... Para los separatistas, supongo que algún valor político puede tener, siquiera para intentar decir a los suyos que no todo el mundo occidental esta contra ellos, pero hasta ahí. Respecto a las tropas mercenarias luchando por el gobierno actual de Kiev, y a los cuales se ha grabado a menudo ya como prisioneros, evidentemente tienen un valor militar habida cuenta de que, por lo que yo tengo entendido, los soldados ucranianos de a pie no quieren luchar por su gobierno. Estoy seguro, sin embargo, de que por lo que ellos consideren como su patria, que ahí esta el problema fundamental, si lucharian como leones, nada que decir por mi parte contra el pueblo ucraniano, su valor ya ha sido mostrado hasta la saciedad.

También tengo entendido que en el bando rebelde luchan rusos, supongo que con alto entrenamiento militar, y que no se hasta que punto están ahí con carácter oficial, pero no me extrañaría que hubiera bastante de todo. En definitiva, no se si el gobierno ruso decide quien debe ir, o si simplemente concede permisos con o sin sueldo a miembros del ejercito ruso que quieran ir allí. Y no se hasta que punto hay civiles rusos. Recuerdo que en tiempos de la guerra de Kosovo, incluso en la televisión española salían montones de rusos que querían ir voluntarios a Kosovo, y a los cuales no permitieron ir. Me llamo particularmente la atención una persona que tendría unos 70 años o cerca y que quería ir voluntario porque el había sido tirador de primera en la guerra del 41, y seria util porque seguía disparando como antes.

También recuerdo que hubo un momento en el conflicto que los rebeldes tenían el camino abierto a Kiev, y no lo tomaron. Si lo hubieran hecho, hubiera podido representar una guerra total, porque lo único que los hubiera podido parar son ataques aéreos de la OTAN, y eso hubiera sido una crisis de consecuencias imprevisibles. Un gatillo ligero por aquí, otro gatillo ligero por allí, y la escalada es perfectamente posible. Y la verdad es que no me apetecería ver a un Tupolev volando sobre mi casa, que todavía estoy pagando la hipoteca :) Cuando una guerra empieza, muchas veces se piensa que va a ser de poca cosa, una "esplendida pequeña guerrita" y al final acaba como acaba. Tenemos dos guerras mundiales para probarlo, una que empezo con el asesinato de alguien que politicamente contaba bien poco y que se aprovecho por parte de la fuerte Austria para plantarle un ultimatum a la debil Serbia, y otra que empezo con el ataque de la fuerte Alemania a la mas debil Polonia porque la opinion del gobierno aleman es que los franceses e ingleses no lucharian.

Por cierto, apostaría a que ahora mismo los rebeldes del Donbass están perfectamente armados con montones y montones de cohetes tierra-aire rusos, precisamente para evitar un enfrentamiento aéreo que pudo haberse producido. No se puede pensar siempre que el conflicto no va a estallar porque el otro se va a acobardar.

Respecto al avión derribado... ¿O sea que Russia Today miente siempre? Pues lo que decíamos, rusos malos... Yo, de momento, no tengo opinión. Simplemente, no lo se. Creo posible que el cohete haya podido partir de los rebeldes, aunque no veo muy bien que ganarían con ello, pero los errores existen. O motivos que desconozco. Y de los del gobierno también ¿o es que no estamos viendo a menudo atentados de falsa bandera, los de Maidan por ejemplo? Sobre esto hay una conversación grabada entre el ministro de exteriores estonio (confirmada por este) y la antigua comisaria de exteriores de la unión europea (no desmentida por esta) que asi lo dice. Que las balas que estaban matando policías y manifestantes eran las mismas balas, y provenían del mismo lugar, en la zona de los manifestantes. E incluso una investigación del propio parlamento ucraniano actual que concluyo que los disparos no procedían de la policía, que no portaba en aquel momento armas de ese tipo. Todo esto y mucho mas se puede encontrar con facilidad, y por lo tanto no me extenderé mas. Los ataques de falsa bandera son un recurso muy utilizado cuando tienes el control de los medios de comunicación y muy pocos escrupulos. El control de los medios de comunicación se ve muy a menudo, a veces llegando a la desfachatez, ultimo caso en las elecciones americanas. Aunque no hay que irse tan lejos para verlo todos los días ¿verdad?. Por ejemplo, en la tematica de las armas, que supongo es nuestra afición común.

Sobre asesinar a Putin (y a Trump), pues mira, la verdad es que estoy seguro de que hay muchos interesados en tal cosa.

Recuerdese que el ejercito ruso no ha tenido empacho en intervenir como tal ejercito en Georgia cuando el conflicto de Abkhazia y Ossetia, y que con un único ataque, tres días después de que las tropas georgianas ocuparan las republicas separatistas, el asunto estaba concluido y al presidente georgiano le grababan en televisión masticando su corbata por el susto. Esto es literal. En Ucrania no lo han hecho. Es un conflicto que yo creo que interesa básicamente a todo el mundo detener, salvo a algunos iluminados. Y los mas interesados en detenerlo, creo yo, son el pueblo ucraniano del este, el pueblo ucraniano del oeste, y el pueblo ruso.

Y es lo que hay. Lamento la longitud del post por un asunto que, al final, cuanto antes dejemos que lo solucionen sin injerencias externas, antes se solucionara.

Y sobre el tema original, no tengo la menor idea de si el futbolista de referencia es fascista, comunista o Hare Krishna, pero entiendo que simplemente por las ideas que tenga una persona no debe ser agredido ni demonizado. Las ideas son ideas, los actos que realice para imponer, promover o en funcion de dichas ideas son otra cosa.

Un cordial saludo.

Mosin-1936
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 109
Registrado: 15 Ene 2015 14:16
Ubicación: Navarra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FUTBOLISTA NAZI

Mensajepor Mosin-1936 » 04 Feb 2017 14:20

Como ultima contribución al tema, sobre el cual creo que ya esta la mayor parte dicho en muchos lugares, la verdad es que se me ha ocurrido ver si podía encontrar algo referente al posible perfil de los mercenarios o no de extrema derecha o no que luchan en Ucrania contra los rebeldes del Donbass. Quede claro que no me gusta documentarme en internet para ponerlo en un post, porque lo que pienso es que aquí se trata de intercambiar pensamientos y datos todo lo mas de primera mano posible, y no de ganar ningún tipo de discusión. Dicho esto, agradezco el enlace de Wikipedia sobre Lviv, Lvov, Lwow o Lemberg. Con esos cuatro me quedo, creo que son los mas representativos, dominio ucraniano, dominio ruso, dominio polaco y dominio alemán. Muchos y buenos datos sobre la historia de la ciudad.

Como se que había soldados suecos luchando por el gobierno de Ucrania, y como ocurre que no se me dan del todo mal algunos idiomas, he buscado en sueco por "mercenarios suecos en Ucrania". No me he metido en hacer una búsqueda exhaustiva, básicamente he cogido el primer articulo que hacia mención al tema. En Suecia, si sigue como hace unos años, los periódicos mas importantes son Dagens Nyheter, Svenska Dagbladett, Expressen y Aftonbladet. Lo que copio es del Expressen de fecha 10 Diciembre de 2014, la situación puede haber variado con los acontecimientos de los últimos dos años. (https://www.expressen.se/nyheter/svenska ... i-ukraina/).

Lamento no saber como poner un link, ni como citar un texto previo. Para algunas cosas, soy zurdo de las dos manos.

El texto es el siguiente:

En majoritet av de stridande svenskarna har alla tillhört det ökända och högerextrema förbandet Azov. Förbandet använder den nazistiska Varghaken och svarta solen som symbol och har, trots sin extremism, rekryterat utlänningar från Sverige, Italien, Frankrike, Vitryssland och Ryssland. Befälhavaren är nazisten Andrij Biletski, som även leder nazistiska Socialnationalistiska församlingen och dess paramilitära gren Ukrainska patrioter. Organisationens mål är bland annat att "vita rasen ska frigöras från det internationella kapitalet" och att "sexuella perversioner och kontakter mellan raserna" straffas.

Y una traducción literal dentro de las posibles variaciones en sinónimos es:

Una mayoría de los suecos que luchan han pertenecido todos al mas que famoso grupo de extrema derecha Azov. El grupo usa la Svastika nazi y el sol negro como símbolos, y aquí, a pesar de su extremismo, reclutan extranjeros de Suecia, Italia, Francia, Rusia Blanca y Rusia. El comandante es el nazi Andrij Biletski, que es también el líder de la Unión Socialnacionalista nazi y de su rama paramilitar Patriotas Ucranianos. El objetivo de la organización es, entre otros, que "la raza blanca sea liberada del capital internacional" y que las "perversiones sexuales y los contactos entre razas sean castigados.

No puedo ni quiero afirmar con esto que todos los extranjeros que luchan contra los separatistas del Donbass sean de extrema derecha. Y tampoco puedo afirmar que todos sean mercenarios. Y la situación puede haber cambiado, y los nuevos reclutamientos, en la medida que se estén haciendo, pueden ser mas profesionales y menos politizados, no me extrañaría nada.

Pero creo que la expresión "mercenarios de extrema derecha" estaba y supongo que aun este (solo supongo) mas que justificada. Con su dosis de gente de otros talantes, tambien supongo, como en todas las guerras, motivados por el dinero, porque no tienen nada que hacer en sus países, por lo que creen una aventura...

Es lo que hay. Y sigo pensando que este conflicto tiene que dejar de ser enconado por agentes externos. La situación hubiera podido resolverse de modo federal y honesto en un principio, pero ahora solo queda la separación, que cada ucraniano, ex-ucraniano, o como se definan elija donde quiere estar y quitar la mecha a este polvorín.

Un cordial saludo.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: FUTBOLISTA NAZI

Mensajepor cutis » 04 Feb 2017 15:08

Si es cierto y todo lo que apuntas no se puede evadir de la realidad, por otra parte en el otro bando estas en las mismas , solo variando los colores del asunto
Un saludo

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FUTBOLISTA NAZI

Mensajepor greyghost » 04 Feb 2017 20:20

Bla,bla,bla,bla,bla.

No conozco al jugador, pero si no ha aparerecido en algún medio o grabavación manifestando la superioridad de la raza aria, o negando el holocausto, si no ha sido fotografiado portando alguna svastica, haciendo el saludo romano, o cualquier otra cosa similar propia de un verdadero afín al nazismo. Es facil comprender cuanto me importa la estrechez de miras y la supuesta superioridad de cualquier grupo afín a la extrema izquierda, para quienes cualquiera que se aleje de su ideario es un facha o un nazi. Naturalmente todo aquel que se opone a los designios de la santa madre Rusia, tiene que ser un nazi. :mrgreen: , claro, claro.

Vamos, creo que la plantilla del Betis (que algo conoce al jugador), es un peligroso reducto del nazismo, el ultimo bastión de Odessa, no hay otro modo de calificar a quienes han manifestado su apoyo publico a dicho jugador, porque se supone que debe ser eso, ¿o no?. :mrgreen:

Es que esto, ya me suena al boicot con identicas proclamas que un grupo similar, en este caso del Celta de Vigo, quienes impideron la contratación como 2º entrenador de Salva Ballesta. Para ellos, un hijo de un militar de aviación, quien a manifestado su admiración por las proezas de un as de la aviación alemana de la SGM y que ademas posee y tripula un Bf 109, y celebraba sus goles :saluting-soldier: en alusión a sus familiares y amigos, por narices tiene que ser un nazi.

Para esa chusma tambien lo sería cualquier forero que fuera policia, militar o hijo de uno de ellos, o que se declarará en contra de los nacionalismos excluyentes, y que poseyera una Luger, una Walther P-38,un Mauser Kar 98, no digamos ya si tuviese una Walther PPK (la pistola de la gestapo), o quisera tener cualquiera de ellas y se declarará admirador de las proezas belicas o tacticas de Rommel, Guderian, Skornezy, etc.
Como entre por este foro alguien de Bucaneros, la gran mayoría daos por clalificados como peligrosísimos nazis.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 146 invitados