FORO DE COBARDES

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: FORO DE COBARDES

Mensajepor FERARRFE » 04 Dic 2007 15:35

Granblanco, tienes que mandarlos para Andalicía, coño??? :(2:(2:(2

Que los deporten a Siberia en mangas de camisa a ver si se les congelan, iba a decir los webos, pero no, porque no tienen los hijoputas, que se les congele el alma, que tampoco tienen........si es que esos malnacidos namás tienen mala sangre :(1:(1:(1:(1
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 04 Dic 2007 15:52

Yo voy a romper una lanza en favor de Escarpia.
Todos, y repito todos, en alguna ocasión nos hemos llevado por la impotencia y la rabia contenida a cometer errores, tanto de palabra como de obra.
Estoy totamente convencido, que escarpia cuando ha escrito el post, ni ha querido,ni pretendido llamar cobarde a nadie que no haya posteado en el post del asesinato de estos guardias.
De hecho y pongo en la mano en el fuego por él, está reflexionando sobre el post que ha escrito.
Por sus comentarios, se aprecia que es una persona culta, y respetuosa con todos, y opino que es lo bastante inteligente como para darse cuenta que su último post haya podido ofender a personas.
Pienso que a él lo que más le duele es que ese post en recuerdo de estos guardias civiles vaya quedando rápidamente en el olvido, y en un momento de rabia ha comentado lo de cobarde.
Pero por favor, entended que somos humanos y cometemos errores.
Y que la terrible lacra del terrorismo, ya sea matando guardias, obreros, niños, ancianos, amas de casa., pues todos los asesinados valen lo mismo, no sirva para enfrentarnos entre nosotros.
Todo lo contrarío, todos los que estamos en este foro, todos absolutamente, somos gente de bien, que deseamos que de una vez por todas podamos andar libremente por la calle, sin necesidad de bombas, y que las unicas pistolas que se vean y suenen,sean las que utilizamos en el campo de tiro.

Un fuerte abrazo a todos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 04 Dic 2007 16:56

Hola
Valentía no es escribir en un foro
Valentía no es salir a manifestarse
Valentía no es ponerse lacitos de colores
Valentía no es pintarse las manos de blanco
Valentía no es repetir consignas "políticamente correctas"
Valentía sería ir y pegarle dos tiros a algún familiar de los etarras y "políticos" que los apoyan
Ya sabéis ojo por ojo (!huy que me escuchan los progres!!):(1:(1
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

LAMPONE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor LAMPONE » 04 Dic 2007 17:04

[citando a: PREDICADOR]
Yo voy a romper una lanza en favor de Escarpia.
Todos, y repito todos, en alguna ocasión nos hemos llevado por la impotencia y la rabia contenida a cometer errores, tanto de palabra como de obra.
Estoy totamente convencido, que escarpia cuando ha escrito el post, ni ha querido,ni pretendido llamar cobarde a nadie que no haya posteado en el post del asesinato de estos guardias.
De hecho y pongo en la mano en el fuego por él, está reflexionando sobre el post que ha escrito.
Por sus comentarios, se aprecia que es una persona culta, y respetuosa con todos, y opino que es lo bastante inteligente como para darse cuenta que su último post haya podido ofender a personas.
Pienso que a él lo que más le duele es que ese post en recuerdo de estos guardias civiles vaya quedando rápidamente en el olvido, y en un momento de rabia ha comentado lo de cobarde.
Pero por favor, entended que somos humanos y cometemos errores.
Y que la terrible lacra del terrorismo, ya sea matando guardias, obreros, niños, ancianos, amas de casa., pues todos los asesinados valen lo mismo, no sirva para enfrentarnos entre nosotros.
Todo lo contrarío, todos los que estamos en este foro, todos absolutamente, somos gente de bien, que deseamos que de una vez por todas podamos andar libremente por la calle, sin necesidad de bombas, y que las unicas pistolas que se vean y suenen,sean las que utilizamos en el campo de tiro.

Un fuerte abrazo a todos.

estoy de acuerdo,creo que ha patinado por un calentón pero nada más...
;)
tea duck queen

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 04 Dic 2007 17:04

Sáenz de Inestrillas ha sido el único que ha tenido los cojones suficientes, después de que asesinaran a su padre, cogió, subió a Vascongadas y se cepilló a un etarra, OLE SUS HUEVOS!!!!

Tampoco digo que los familiares de asesinados por estos perros y que optan por la vía de la justicia, no los tengan bien puestos, pero el ojo por ojo que aplicó Saenz de Inestrillas, para mí es de quitarse el sombrero.

Después pagó por su crimen y tan contento, a él lo ponía yo al frente de la lucha contra ETA, se iban a cagar por las patas abajo todos esos asesinos.

Imagen

isadimen
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor isadimen » 04 Dic 2007 17:57

Ferarr y G. Blanco, es lo que muchos harian en caliente, decision equivocada, dicen que el odio engendra odio y la sangre llama sangre.
Y ASI ES, pero no es la solucion, hay otras y llegaran.
Lamento escuchar ese victimismo de policias, militares y demas cuerpos, creo que estais saliendo de un pasado gris, y os habeis ganado a pulso y porque no decirlo a sangre, el respeto de toda la sociedad española, que ya no odia sino que se siente respaldada, Adelante.
Escarpia, unos cuarenta mensajes y no has sido fusilado, pero lo de cobardes, aunque a mí particularmente me la trae al pairo, es cuanto menos un termino peyorativo, un poco ofensivo maxime cuando estas generalizando 8.000 personas.
Os pido por favor, que nadie se sienta ofendido por mis comentarios, NO ES MI INTENCION ofender, en todo caso es solo una opinion, y como sabeis podriamos discutir eternamente pues hay tantas opiniones como personas; lo magico de este foro es que personas tan diferentes en sus ideas, pensamientos, forma de ser y todas esas cosas puedadn charlar juntos y respetarse, precisamente excluyendo la violencia verbal y fisica.
Como dice la frase de uno de los foreros, mas o menos creo "Aunque no comparta tus ideas, estaría dispuesto a morir por tu derecho..."
Un saludo a todos. :-)
 El unico modo de vencer en una guerra es evitarla Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 04 Dic 2007 18:25

[citando a: FERARRFE]
Sáenz de Inestrillas ha sido el único que ha tenido los cojones suficientes, después de que asesinaran a su padre, cogió, subió a Vascongadas y se cepilló a un etarra, OLE SUS HUEVOS!!!!

Tampoco digo que los familiares de asesinados por estos perros y que optan por la vía de la justicia, no los tengan bien puestos, pero el ojo por ojo que aplicó Saenz de Inestrillas, para mí es de quitarse el sombrero.

Después pagó por su crimen y tan contento, a él lo ponía yo al frente de la lucha contra ETA, se iban a cagar por las patas abajo todos esos asesinos.

100% de acuerdo

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 04 Dic 2007 19:44

Ferarrfe, digo Andalucia pq es lo más lejos de las Vascongadas, así el q quiera ir a verlos q se joda y haga kilometros. Para q nos llamen hijos de puta a nosotros con razón.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 04 Dic 2007 19:47

[citando a: granblanco]
Ferarrfe, digo Andalucia pq es lo más lejos de las Vascongadas, así el q quiera ir a verlos q se joda y haga kilometros. Para q nos llamen hijos de puta a nosotros con razón.

Ya sabía que lo decías por eso, pero para que se jodan más aún, que continúen viaje hacia abajo y los enchironen a todos en Ceuta Y Melilla.

Imagen

sanchez
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sanchez » 04 Dic 2007 19:54

hola te diré que yo si puse mis condolencias en el foro y por eso no me creo mas valiente que otros creo que como te han dicho unos mas enojados otros mas condescendientes llamar a los de mas cobardes no me parece bien cada persona lo de muestra de diferente maneras unos callaran por ira otros irán alas manifestaciones otros cumpliendo con su deber y así creo que todos los españoles menos los asesinos en cuanto a lo que dices isadimen que ya llegara la solución pues ya llevamos muchos años y hasta ha ora no es así y siempre mueren los mismo los inocentes por que no les dices a los familiares y amigos del agente que a muerto o como a muchos otros que han caído en el camino que ya se solucionara por favor que se solucione con otros muertos no con inocentes

Volver a “Conversación General”