FORO DE COBARDES

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: FORO DE COBARDES

Mensajepor PREDICADOR » 07 Dic 2007 00:26

[citando a: CURRO]
Pues menos mal que te lo ha llamado Predicador, por que yo pronuncio mal la erre, la pronuncio como g, (Es completamente cierto) asi que ya sabes como quedaria querido "Gey" (lease Gay):D;)

No vas a conseguir provocarme, con esa indirecta que me has tirado.
También los Gey son hijos de Dios. ¿tienes algo en contra de ellos?.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 07 Dic 2007 00:56

No mas bien creo que a Curro le gusta estar contra ellos:D:D:D
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 07 Dic 2007 02:10

Eso de q al gobierno le interesa q siga eta mejor ni entro a valorarlo. ¿O es q te refieres es a que el gobierno para acabar con eta tendría q entrar con los tanques en Hernani o Mondragon por ejemplo? ¿O acaso estas promoviendo un nuevo GAL? Es dificil acabar con una organización con mucha infraestructura por detrás. Hay mucho dinero de por medio, no es fácil por la via legal.

Las empresas de todos las ciudades abren y cierran, eso es normal. Pero si además tienen que pagar un impuesto bastante alto pues a lo mejor no les interesa estar allí, eso es normal.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 07 Dic 2007 03:07

Para nada me refiuero a eso, ademas dios no lo quiera que acabemos asi, lo que he querido decir es que a veces viene bien que el pueblo este preocupado por algo, para que no se preocupe tanto de los tejemanejes que hace el gobierno.
GORA EUSKADI

JERICO
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor JERICO » 07 Dic 2007 09:29

No es por meter mal, pero en castellano sólo existe la palabra Sinapsis (con s), y sé de lo que hablo porque soy un profesional sanitario que ha tenido que estudiar el tema en la Universidad.
Un saludo
Imagen
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

czeta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor czeta » 07 Dic 2007 10:45

Bueno. Parece que el agua vuelve a su cauce. Ya empiezan los problemas de sipnasi y dixlesia, de lo que me alegro.
Los cobardes a sus cubiles y los valientes que siguan en su lucha.
Me alegro de que no haya llegado la sangre al rio que Curro es muy exaltado y algunos tienen unas ideas, ...:lol:lol
 Si tienes pies anda, si tienes alas vuela, eres libre. No seré yo quien pare tus pasos o corte tu vuelo (Czeta dixit)                               

tito307
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tito307 » 07 Dic 2007 10:52

muy bien setien a los navarros que nos dejen en paz, menuda cruz tenemos con el pnv que es como un pretendiente pesado y eta que es como otro pretendiente pesado pero armado y mas peligroso.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 07 Dic 2007 11:27

Di q si, q los navarricos son buena gente, q no os metan en el mismo saco...
Si vis pacem para bellum

(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

Vicente
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Vicente » 07 Dic 2007 11:54

[citando a: granblanco]
Eso de q al gobierno le interesa q siga eta mejor ni entro a valorarlo.

¿¿¿Como que no???, ¿¿¿porque te crees que Aznar salió vivo de la bomba??? Pues porque pusieron la carga exacta para no matarlo :8 :8 :8 , lo inflaron a ostias al que puso la bombra "que casi te lo cargas imbécil" dicen que le dijeron :D :D :D .

Joder, estas teorías de la conspiración hasta donde llegan, ahí te has lucio Curro... :_( :_( :_(

Saludos,

Vicente
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Vicente » 07 Dic 2007 11:58

[citando a: czeta]
Bueno. Parece que el agua vuelve a su cauce. Ya empiezan los problemas de sipnasi y dixlesia, de lo que me alegro.
Los cobardes a sus cubiles y los valientes que siguan en su lucha.
Me alegro de que no haya llegado la sangre al rio que Curro es muy exaltado y algunos tienen unas ideas, ...:lol:lol

Tio, que cada uno somos de una madre y un padre (o eso creo, bueno, menos un par que hay por aquí que se que son hermanos :D :D :D) y obviamente pensamos de distinta forma, a pesar de eso yo digo abiertamente de Curro teniendo ideas distintas que las mías, me cae muy bien y le tengo cierto aprecio ¿porque no?. Creo que todo depende de una palabra educación .

Saludos,

Volver a “Conversación General”