Finiquito Pedro J.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Finiquito Pedro J.

Mensajepor furas » 23 Abr 2014 16:39

Solo pongo la noticia sin ningún comentario.

https://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuv ... ooUk7YFVKP
Última edición por furas el 23 Abr 2014 18:04, editado 1 vez en total.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1834
Registrado: 25 Ene 2012 11:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Finiquito Pedro J.

Mensajepor konan79 » 23 Abr 2014 16:58

A mi ese hombre me gustaba y me gusta. Lo veo un tío comprometido y de los que se mojan. Una lastima que nuestra casta política sea tan mierda. Y que lastima que la gente todavía les vote. Eso dice mucho de nuestra idiosincrasia.
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.

Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.

¡Viva España!

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Finiquito Pedro J.

Mensajepor INOOK » 23 Abr 2014 17:57

a mi me jode más lo de este cabrón,que con nuestro dinerito..........
Adjuntos
Solo pongo la noticia sin ningún comentario.

https://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/prensa/noticias/5720915/04/14/La-salida-de-Pedro-J-de-El-Mundo-costo-a-RSC-135-millones-de-euros.html#.Kku8FooUk7YFVKP

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Finiquito Pedro J.

Mensajepor INOOK » 23 Abr 2014 18:07

este tipo es concejal del pp en el pueblo de nula(castellon).

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Finiquito Pedro J.

Mensajepor Vicente » 23 Abr 2014 18:28

INOOK escribió:este tipo es concejal del pp en el pueblo de nula(castellon).


HIJO DE LA GRAN P...!!!

:shock: :shock: :shock:

Saludos,

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Finiquito Pedro J.

Mensajepor Vicente » 23 Abr 2014 18:35

furas escribió:Solo pongo la noticia sin ningún comentario.

https://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuv ... ooUk7YFVKP


Pues a mi lo que haga una empresa privada me la trae al pairo, sus beneficios tendrán, eso si, mientras no sean entidades Bancarias que después hay que rescatar entre todos.

Si unos analfabetos elementales que salen gritando en TV tipo Belén Esteban, cobran entre 1 y 2 millones al año, y otros pegándole patadas a un balón en los equipos grandes están de media en los 3 kilos limpitos (los 2-3 top de cada equipo no bajan de los 8) ¿de que nos sorprendemos que se vaya PJ y le caigan 6 kilos limpitos? :shock: :shock: :shock: , lo raro era que le peguen la patada como se la han pegado y se vaya con el rabo entre las piernas.

Saludos,

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1834
Registrado: 25 Ene 2012 11:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Finiquito Pedro J.

Mensajepor konan79 » 23 Abr 2014 21:00

Vicente escribió:
furas escribió:Solo pongo la noticia sin ningún comentario.

https://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuv ... ooUk7YFVKP


Pues a mi lo que haga una empresa privada me la trae al pairo, sus beneficios tendrán, eso si, mientras no sean entidades Bancarias que después hay que rescatar entre todos.

Si unos analfabetos elementales que salen gritando en TV tipo Belén Esteban, cobran entre 1 y 2 millones al año, y otros pegándole patadas a un balón en los equipos grandes están de media en los 3 kilos limpitos (los 2-3 top de cada equipo no bajan de los 8) ¿de que nos sorprendemos que se vaya PJ y le caigan 6 kilos limpitos? :shock: :shock: :shock: , lo raro era que le peguen la patada como se la han pegado y se vaya con el rabo entre las piernas.

Saludos,


+1
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.

Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.

¡Viva España!

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Finiquito Pedro J.

Mensajepor VBull » 23 Abr 2014 23:13

¿Con el rabo entre las piernas?, pero si no para de repartir coces, y con razón. Nada más salir escopeteado va y publica un libro sobre Fernando VII, el rey felón, cómo se pasó por el arco de triunfo la Constitución de Cádiz y cómo traicionó a todo el que tuvo a su lado. Y además va aconsejando que nadie busque analogías entre aquel borbón y el actual. Menudo cabrón con pintas está hecho el PJ, bien sabe él que no le ha echado de El Mundo el gobierno.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Finiquito Pedro J.

Mensajepor Komprasman » 24 Abr 2014 02:04

Este se ha encontrado con la horma de su zapato, se ha metido con quien no tenía que meterse y no le ha quedado más remedio que "dimitir" y encontrarse en la p..a calle, eso sí, con el bolsillo calentito por los servicios prestados.

Que tenga la suerte que se merezca.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Finiquito Pedro J.

Mensajepor Vicente » 24 Abr 2014 10:24

VBull escribió:¿Con el rabo entre las piernas?, pero si no para de repartir coces, y con razón. Nada más salir escopeteado va y publica un libro sobre Fernando VII, el rey felón, cómo se pasó por el arco de triunfo la Constitución de Cádiz y cómo traicionó a todo el que tuvo a su lado. Y además va aconsejando que nadie busque analogías entre aquel borbón y el actual. Menudo cabrón con pintas está hecho el PJ, bien sabe él que no le ha echado de El Mundo el gobierno.


Será todo lo cabrón que quieras, pero eso no quita que esté en su derecho pedir, ¿y si los otros le dan?...

Vamos, que tu no harías lo mismo y te irías sin más :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Finiquito Pedro J.

Mensajepor INOOK » 24 Abr 2014 10:33

Vicente escribió:
VBull escribió:¿Con el rabo entre las piernas?, pero si no para de repartir coces, y con razón. Nada más salir escopeteado va y publica un libro sobre Fernando VII, el rey felón, cómo se pasó por el arco de triunfo la Constitución de Cádiz y cómo traicionó a todo el que tuvo a su lado. Y además va aconsejando que nadie busque analogías entre aquel borbón y el actual. Menudo cabrón con pintas está hecho el PJ, bien sabe él que no le ha echado de El Mundo el gobierno.


Será todo lo cabrón que quieras, pero eso no quita que esté en su derecho pedir, ¿y si los otros le dan?...

Vamos, que tu no harías lo mismo y te irías sin más :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

ahora tendra tiempo y dinero para renovar la ropa de lenceria. :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Finiquito Pedro J.

Mensajepor cutis » 24 Abr 2014 10:56

Siiii , con esa pasta ya puede regalarle un juguetito luxus a la Exuperancia Rapú Muebake :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Finiquito Pedro J.

Mensajepor Vicente » 24 Abr 2014 16:44

cutis escribió:Siiii , con esa pasta ya puede regalarle un juguetito luxus a la Exuperancia Rapú Muebake :mrgreen: :mrgreen:


No hombre, no, no seas animal, con esa pasta se compra unas cuantas Exuperancia Rapú Muebake :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1834
Registrado: 25 Ene 2012 11:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Finiquito Pedro J.

Mensajepor konan79 » 24 Abr 2014 16:51

A mi me gustaría llevármelo a comprarle una correa. Y que dejase esos tirantes de una vez por dios.

A mi me gusta la gente que reparte ostias. Son los complacientes de los que no me fió. Si no quieres que te critiquen pues actúa con pulcritud. Si vas aceptando sobres y de viajes africanos con exóticas señoritas... y además tienes familiares que son unos delincuentes... entiéndase HIJA Y YERNO que además tienen sueldo vitalicio...

En fin animo Pedro.. me encanta el valor que tiene este tío.
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.

Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.

¡Viva España!

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Finiquito Pedro J.

Mensajepor VBull » 24 Abr 2014 18:08

Cabrón con pintas, puesto en mi bocaza, es el mayor halago que puedo hacer a PJ. Ha tenido los santos cojones de explicar al rey que se está comportando como su pariente, como un felón, y documentarlo, de afirmar que de no tener el gobierno que tenemos no habría sido despedido del periódico que fundó, de confirmar que no va a cerrar el pico hasta que lo entierren y que aún así ya se verá, y de llevarse un pastizal por despedirle sin motivo ni razón.
Un cabrón con pintas documentado el PJ, con dos cojones, y que siga así por muchos años.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Finiquito Pedro J.

Mensajepor Vicente » 24 Abr 2014 19:50

VBull escribió:Cabrón con pintas, puesto en mi bocaza, es el mayor halago que puedo hacer a PJ. Ha tenido los santos cojones de explicar al rey que se está comportando como su pariente, como un felón, y documentarlo, de afirmar que de no tener el gobierno que tenemos no habría sido despedido del periódico que fundó, de confirmar que no va a cerrar el pico hasta que lo entierren y que aún así ya se verá, y de llevarse un pastizal por despedirle sin motivo ni razón.
Un cabrón con pintas documentado el PJ, con dos cojones, y que siga así por muchos años.


Pues no pillé antes tu ironía :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Finiquito Pedro J.

Mensajepor VBull » 24 Abr 2014 20:48

Vicente escribió:
VBull escribió:Cabrón con pintas, puesto en mi bocaza, es el mayor halago que puedo hacer a PJ. Ha tenido los santos cojones de explicar al rey que se está comportando como su pariente, como un felón, y documentarlo, de afirmar que de no tener el gobierno que tenemos no habría sido despedido del periódico que fundó, de confirmar que no va a cerrar el pico hasta que lo entierren y que aún así ya se verá, y de llevarse un pastizal por despedirle sin motivo ni razón.
Un cabrón con pintas documentado el PJ, con dos cojones, y que siga así por muchos años.


Pues no pillé antes tu ironía :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

... de ahí el abundamiento, mon ami.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Finiquito Pedro J.

Mensajepor cutis » 24 Abr 2014 20:59

Vale ; ya se que no es este el hilo .Pero tampoco nos olvidemos de su antagonista ; todos los insultos , elogios y demas exaltaciones que hacemos de PJ , se las puedes aplicar al otro y no te equivocas nada . Si si al fenomeno de PRISA , a ese me refiero


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 167 invitados