Federación Española de Tiro al Vuelo

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
flobert6
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 425
Registrado: 31 Mar 2012 01:14
Ubicación: Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Federación Española de Tiro al Vuelo

Mensajepor flobert6 » 24 Ago 2013 19:18

Algún amable forero puede indicarme que modalidades de tiro se practican en la Federación Española de Tiro al Vuelo, y si está reconocida como tal federación por los organismos oficiales como por ejemplo el Ministerio del Interior.

Saludos cordiales.
Imagen

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Federación Española de Tiro al Vuelo

Mensajepor Cabo_Tito » 24 Ago 2013 19:38

"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
flobert6
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 425
Registrado: 31 Mar 2012 01:14
Ubicación: Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Federación Española de Tiro al Vuelo

Mensajepor flobert6 » 24 Ago 2013 20:24

Muchas gracias compañero, ahora solo me queda saber que son las famosas "helices".

Sería más lógico, a mi entender, que el tiro al plato que es más afin con estas modalidades estuviese con ellas mejor que con el tiro de precisión, pero parece ser que los platos no vuelan.

Esto del tiro, en este pais llamado España, mirese por donde se mire es un dislate total.

Tenemos más razones los "carboneros" para independizarnos que estos "vecinos" para segrefarse de los de plato.

Saludos cordiales..
Imagen

Avatar de Usuario
flobert6
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 425
Registrado: 31 Mar 2012 01:14
Ubicación: Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Federación Española de Tiro al Vuelo

Mensajepor flobert6 » 27 Ago 2013 20:29

Hola, gracias a los amigos del foro de Caza&Armas, ya se de que van las dichosas hélices, me facilitaron el enlace a varios videos.

La verdad es que es muy curioso e ingenioso, me resulta mucho mas interesante y divertido que el conocido tiro al plato.

Saludos.
Imagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados