Externalizacion de la Armeria de la FMTO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Externalizacion de la Armeria de la FMTO

Mensajepor Parrish112 » 03 Mar 2017 16:34

Bueno, pues ya es oficial, la FMTO, lejos de ser una federación donde prime el servicio al federado, la vocación de interés publico y la ausencia de ánimo de lucro, ha decidido la externalizacion del servicio de la Armeria de sus instalaciones.

Quiero pensar que con esto, la munición va a bajar de precio y que por fin va a haber un buen servicio al federado.

Sólo me queda una duda, al no ser la Armeria de la federación... Habrá que pedir el aumento de cupo para comprar en ella, no???

Al final si no sé lo que te han vendido y no controlo la munición que entra y sale... Es imposible verificar que la munición se gaste dentro...

Creo que he hablado de más.....

Por cierto... Habrá tenido que ver algo que la deuda les impida comprar munición y que esto es una fuente de ingresos extras para la federación????

Un saludo!!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Tavi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 141
Registrado: 28 Abr 2016 18:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Externalizacion de la Armeria de la FMTO

Mensajepor Tavi » 03 Mar 2017 16:59

No se si es oficial, pero en la web de la FMTO no dice nada.

La cuestion ahora es... a favor de quien se externaliza?

Respecto al cupo, seguira siendo ilimitado aunque la armeria no este gestionada por la propia federacion, mientras siga situada dentro del recinto.

Los titulares de la licencia "F" podrán adquirir para su consumo un número ilimitado de cartuchos siempre que lo haga en las propias instalaciones de las federaciones y sin que pueda sacarlos del recinto de las mismas. Las federaciones adoptarán las medidas de control adecuadas para evitar que dichos cartuchos puedan salir al exterior.
https://www.guardiacivil.es/es/servicios ... index.html

Jose_Luis_G
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1017
Registrado: 03 Jul 2010 17:54
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Externalizacion de la Armeria de la FMTO

Mensajepor Jose_Luis_G » 03 Mar 2017 17:01

Parrish112 escribió:Al final si no sé lo que te han vendido y no controlo la munición que entra y sale... Es imposible verificar que la munición se gaste dentro...
Creo que he hablado de más.....
Por cierto... Habrá tenido que ver algo que la deuda les impida comprar munición y que esto es una fuente de ingresos extras para la federación????


De todo un poco. Se matan varios pájaros con el mismo tiro.
- Se llevan comisión de las ventas, simplemente por reconducirlas a otro sitio. Se puede negar que haya una comisión, y entonces... melollevocrudopamítodo.
- Se pierde la información de los ingresos (beneficios) que había por venta de munición. Nada de cuentas molestas.
- Se evita tener que confesar la vergüenza de que ya no les fía nadie.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Externalizacion de la Armeria de la FMTO

Mensajepor Vicente » 03 Mar 2017 18:13

Jose_Luis_G escribió:
Parrish112 escribió:Al final si no sé lo que te han vendido y no controlo la munición que entra y sale... Es imposible verificar que la munición se gaste dentro...
Creo que he hablado de más.....
Por cierto... Habrá tenido que ver algo que la deuda les impida comprar munición y que esto es una fuente de ingresos extras para la federación????


De todo un poco. Se matan varios pájaros con el mismo tiro.
- Se llevan comisión de las ventas, simplemente por reconducirlas a otro sitio. Se puede negar que haya una comisión, y entonces... melollevocrudopamítodo.
- Se pierde la información de los ingresos (beneficios) que había por venta de munición. Nada de cuentas molestas.
- Se evita tener que confesar la vergüenza de que ya no les fía nadie.


Jo, que malpensados que sois :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . "Piensa mal y acertarás", dicen.

Podría ser cualquier cosa, pero también se podría pensar que es simplemente para asegurarse un ingreso fijo por el alquiler de la armería. No pagas a nadie por esa gestión, te olvidas de gestionar la munición y lo que hagan ¿sería el inquilino el nuevo responsable?.

Por lo de la munición que se consuma es imposible de determinar, te tendrían que registrar en la entrada y en la salida, pero ¿quien duda de la honorabilidad y honradez de los deportistas? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: Externalizacion de la Armeria de la FMTO

Mensajepor kernelsuse » 03 Mar 2017 21:57

Lo de la FMTO es que es una tras otra...

Hasta cuándo? Que vergüenza de Federación! No entiendo como pasan los años y seguimos con esta lacra que tenemos. Con el potencial que hay en Madrid y las cosas que se puede hacer por este deporte....

Que asco dan...
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Externalizacion de la Armeria de la FMTO

Mensajepor Parrish112 » 04 Mar 2017 00:37

La empresa se llama mundotirador.

Su cuenta en Twitter es nueva y en su web parece que estaban dedicados a material de tiro y formación de policía y seguridad.




Me joroba que la mala gestión haya eliminado esa variable de privilegiar a los tiradores por tener una armería de la propia federación. Que no se estaba llevando a cabo, pero que el potencial estaba ahí y lo han eliminado. Al ser una empresa, hay que contar con que tengan un margen de beneficio.

A saber si han firmado un acuerdo por 10 años solo por joder al que entre.

Pensando mal.... Igual es que no querían que Ballesteros sacara beneficio propio... Sólo piensa el ladrón que todos son de su condición.

Un saludo!!!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 165 invitados