EXPECTATIVAS ANTE EL PREVISIBLE CAMBIO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

EXPECTATIVAS ANTE EL PREVISIBLE CAMBIO

Mensajepor Buen_tirador » 28 Sep 2011 00:56

Estamos ya en precampaña electoral y ahora todos prometen.
Ante el previsible cambio que auguran las encuestas en todos los medios. Que expectativas tenemos para nuestra afición de las armas de tiro y caza.
Si gobierna el Partido Popular, con mayoría absoluta.
Es posible un cambio favorable en lo relacionado con nuestro deporte del tiro.

O seguiran las actuales normas y no se cambiaran (a nuestro favor, por supuesto).

Que opinais? Teneis alguna noticia.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
xatrac
.30-06
.30-06
Mensajes: 984
Registrado: 11 Ago 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EXPECTATIVAS ANTE EL PREVISIBLE CAMBIO

Mensajepor xatrac » 28 Sep 2011 12:32

Sí, yo estoy convencido de que en cuanto cambie el gobierno se acabarán todos nuestros problemas y viviremos en un país maravilloso donde todo será de color de rosa. Saldremos de la crisis 15 días después de la toma de posesión, habrá orden absoluto en las calles y los ciudadanos honrados podremos ir armados a cualquier sitio :mrgreen:

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EXPECTATIVAS ANTE EL PREVISIBLE CAMBIO

Mensajepor SHERIDAN » 28 Sep 2011 13:04

xatrac escribió:Sí, yo estoy convencido de que en cuanto cambie el gobierno se acabarán todos nuestros problemas y viviremos en un país maravilloso donde todo será de color de rosa. Saldremos de la crisis 15 días después de la toma de posesión, habrá orden absoluto en las calles y los ciudadanos honrados podremos ir armados a cualquier sitio :mrgreen:










Que ironico mal perder tienes Xatrac :twisted: , pero no te preocupes que mas pronto que tarde, volveremos a tener a los gobernantes actuales, ya sabes que a los españoles nos encanta tropezar con la misma desgraciada piedra una y otra vez.



Un saludo.

Avatar de Usuario
xatrac
.30-06
.30-06
Mensajes: 984
Registrado: 11 Ago 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EXPECTATIVAS ANTE EL PREVISIBLE CAMBIO

Mensajepor xatrac » 28 Sep 2011 13:55

No te equivoques Sheridan. Para mí, ni los que hay ni los que van a venir.

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EXPECTATIVAS ANTE EL PREVISIBLE CAMBIO

Mensajepor Buen_tirador » 28 Sep 2011 14:24

xatrac escribió:No te equivoques Sheridan. Para mí, ni los que hay ni los que van a venir.


Hombre, si ni los que hay te parecen bien y los que van a venir tampoco. A quien ponemos.

Gadadi, se ve que esta ahora en el paro.

Fuera de coñas.

Si el gobierno actual, no ha tenido ninguna intención de ayudarnos. A los practicantes del tiro y de la caza.

La modificación del Reglamento de Armas, se quedo sin realizar o en su caso un Reglamento de Armas moderno y equiparable a los reglamentos mas avanzados de Europa.

El Reglamento de Cartucheria, no sabemos como va a quedar.

Si todos tienen esperanza de que el proximo gobierno les cambie la vida. Nosotros los tiradores y cazadores no vamos a tener esa expectativa.

Y si no nos ayudan, en la proximas elecciones se vota a otro.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EXPECTATIVAS ANTE EL PREVISIBLE CAMBIO

Mensajepor Oscar1975 » 28 Sep 2011 15:26

Creo que el tema armas será el que menos preocupe a los políticos. Y lo veo lógico con lo que está cayendo.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EXPECTATIVAS ANTE EL PREVISIBLE CAMBIO

Mensajepor Vicente » 28 Sep 2011 20:36

Oscar1975 escribió:Creo que el tema armas será el que menos preocupe a los políticos. Y lo veo lógico con lo que está cayendo.

Oscar.


¿Solo a los políticos? :lol: :lol: :lol: , y a mí...

Avatar de Usuario
Nonalive
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 04 Sep 2011 22:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EXPECTATIVAS ANTE EL PREVISIBLE CAMBIO

Mensajepor Nonalive » 28 Sep 2011 21:25

Es bastante obvio que si modifican el reglamento de armas, no será en breve, puesto que hay mucho lío por delante.

De todas formas, no sé si cambiaran dicho reglamento para mejor, ojalá me equivoque.

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EXPECTATIVAS ANTE EL PREVISIBLE CAMBIO

Mensajepor Torresarmero » 28 Sep 2011 22:50

Políticos(TODOS son iguales) y armas..mala combinación.Si tocan otra vez el Reglamento tened por seguro que será a peor,y más con la que está cayendo(y va a caer Muucho más)

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Nov 2009 18:48
Estado: Desconectado

Re: EXPECTATIVAS ANTE EL PREVISIBLE CAMBIO

Mensajepor francisco777 » 28 Sep 2011 23:57

Pues no se porqué, me da la impresión qué con los nuevos no tendremos las armas qué ahora tenemos, y si no al tiempo. Suerte.

Avatar de Usuario
demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EXPECTATIVAS ANTE EL PREVISIBLE CAMBIO

Mensajepor demoniotasmania » 29 Sep 2011 00:14

A mí ya me han dicho en dos armerías que cada vez les ponen más trabas para la importación. Que si las medidas al milímetro, que si el peso en gramos, todo retrasos y problemas. Y las armas históricas sobre todo, que ni Kar98 ni M1 Garand ni Mosin Nagant son marcas registradas :? :evil:

Hay 41.000 usuarios :shock: registrados en ésta web y no es la única webs de armas. Si nos uniéramos de verdad en una asociación tendríamos más fuerza para defendernos.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EXPECTATIVAS ANTE EL PREVISIBLE CAMBIO

Mensajepor marchoso » 29 Sep 2011 00:41

Saludos Demonio.
Eso anarma ya lo ha solucionado no hay nadie en la ICAE que no haya recibido nuestros escritos, ahora estamos en los certificados de armas históricas y antiguas,para poder expedir en la guía las replicas en la licencia AE.
Poco a poco vamos consiguiendo para atropellos.
Pero como bien describes la unión hace la fuerza.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
pimpom
Usuario Baneado
Mensajes: 148
Registrado: 05 Feb 2010 00:39
Estado: Desconectado

Re: EXPECTATIVAS ANTE EL PREVISIBLE CAMBIO

Mensajepor pimpom » 29 Sep 2011 00:58

Buen Tirador, dice:
Y si no nos ayudan, en la proximas elecciones se vota a otro.

:shock: Y.....¿a quién?, porque si gana el PP, que ya lo hemos tenido....el PSOE, que parece ser que tendrá que dejarlo......

¿A quién votamos la próxima vez? :?:

Yo es que lo veo, "mu joío". Bueno es mi parecer.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EXPECTATIVAS ANTE EL PREVISIBLE CAMBIO

Mensajepor Cabo_Tito » 29 Sep 2011 10:54

¿Como demonios avalo un partido político de los que han dejado estos dos en la cuneta? .... he escrito a varios partidos y ninguno responde.....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EXPECTATIVAS ANTE EL PREVISIBLE CAMBIO

Mensajepor Brugent » 29 Sep 2011 15:42

Hola:

Yo creo que la única forma de modificar el reglamento de armas, para que se parezca al de varios países avanzados de la Unión Europea, es mediante la unión de nosotros los interesados en las armas, en la Asociación Nacional del Arma y un diálogo discreto y eficaz con las autoridades de turno.

Digo discreto pues opino que si se politiza el tema de las armas, va a ser fatal para nosotros: es muy fácil hacer demagogia sobre este tema y demonizarnos.

Saludos: David.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Avatar de Usuario
Chuachenager
Usuario Baneado
Mensajes: 568
Registrado: 26 Nov 2010 21:10
Ubicación: República Bolivariana de Chichinabo
Estado: Desconectado

Re: EXPECTATIVAS ANTE EL PREVISIBLE CAMBIO

Mensajepor Chuachenager » 29 Sep 2011 21:49

Puessssh... decía el chiste:
"Un enfermo subía una pequeña cuesta, en una silla de ruedas, hacia la cueva donde se venera la Virgen de Lourdes, le iba dando con las manos avanzando poco a poco, y conforme subía, iba pidiéndole el milagro.

-Virgencita, que pueda andar.- Le parecía poco ya esto, puesto que ese milagro lo daba ya por conseguido, y siguió con su lista de peticiones. - Y que se me quite esa tos tan molesta del invierno. Y además que me salga una buena novia, y que consiga un buen trabajo. Y que...

Embebido en sus peticiones, oyó de repente un ruido extraño en la silla. El freno se le había roto, y a pesar de intentar retenerla agarrando las ruedas con la mano, no pudo con ella e inició una rápida bajada de espaldas cuesta abajo.

El enfermo juntó las manos, levantó la vista al cielo y según iba cogiendo velocidad cuesta abajo. Le pedía a la Virgen...

-¡¡¡Virgencita. Que me quede como estoy. Que me quede como estoy!!!
Pues eso... :mrgreen:
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EXPECTATIVAS ANTE EL PREVISIBLE CAMBIO

Mensajepor VBull » 29 Sep 2011 22:40

Muy sensata tu propuesta Brugent. Los guardas forestales suizos cuando salen de rececho por los Alpes con sus clientes les aconsejan no dejarse ver por paseantes y turistas, y ya se cuidan los mismos guardas de retirar discretamente las piezas abatidas. Habida cuenta de que el cazador tiene derecho a cazar y el paseante a horrorizarse por semejante barbarie, han dado los suizos con la mejor solución al problema, discreción; y todos contentos en las tierras de Heidi.
¿Hipocresía?, ni mucho menos, eso es eficiencia.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Sniper7
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 463
Registrado: 09 Dic 2009 18:22
Ubicación: Galicia (ESPAí‘A)
Estado: Desconectado

Re: EXPECTATIVAS ANTE EL PREVISIBLE CAMBIO

Mensajepor Sniper7 » 30 Sep 2011 15:52

Hasta ahora el único partido que yo he visto que defienda explícitamente el derecho a poseer armas es Alianza Nacional. Es bastante triste que en un país con más de 300 partidos registrados solo uno se posicione a favor. 1 de 300, vaya proporción. Claro reflejo de la sociedad en nuestro país.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 179 invitados