¿Existe vida inteligente en La Tierra?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Existe vida inteligente en La Tierra?

Mensajepor Brugent » 29 Sep 2016 22:46

Hola:

Abro este hilo con la esperanza de que no sea cerrado por exaltados que no sigan las normas del foro, como por ejemplo no hablar de política.

El objetivo de este hilo es para que vayamos escribiendo los disparates y locuras que hemos de sufrir cada día.

Hace unos meses estábamos comiendo durante un día laborable y "un compañero" comentaba con muchas risas que una noche estaba cenando y un congénere suyo le telefoneó y le pidió ayuda pues había entrado en población, en una glorieta o rotonda a 210 Km/h, harto de alcohol y drogas, y había destrozado su caro coche.

Me gustaría saber si el imbécil que reía las gracias a su congenere drogadicto y borracho, se hubiese reído tanto si por ejemplo hubiese atropellado a su madre o a su hijo.

Conozco esa glorieta, que está en la entrada de una población a la salida de la autopista y es posible que el asesino en potencia llegará a 210 Km/h en la larga recta que hay antes, pero no veo tan claro cómo salió vivo, lo que no se merecía.

Me hubiese gustado que lo hubiese pillado por ejemplo la policía de Arkansas

Hoy en la fábrica donde estoy trabajando me han "baneado" una cartera de cuero para herramientas "Porque todo el mundo usa cajas de herramientas de hierro y esas carteras de cuero ya existían cuando yo era joven".

Pues ese individuo, que haría bien cambiando de camello, no sabe es que las cajas de herramientas de hierro tienes mucho más de un siglo y que sus argumentos pueden ser válidos para enfermos terminales de Alzheimer, pues las carteras (macutos) para herramientas se siguen fabricando en cuero y materiales sintéticos por los principales fabricantes de herramientas.

Otra de las cosas que me fastidian es el abuso de anglicismos inútiles, por ejemplo en lugar de "orden de trabajo o ordre de treball" en las lenguas oficiales de Cataluña, oficialmente se habla de "work order" pero según nuestras leyes nadie me obliga a conocer el inglés.

Hoy me he discutido amistosamente con una funcionaria del Consejo Comarcal (Otro invento para sacarnos más cuartos y enchufar a más parásitos) me reclaman el pago de la contribución rústica con un recargo del 10 % cuando yo no he recibido ninguna notificación.

La funcionaria me ha dicho que yo tenía la obligación de saber cuándo debía pagar y yo le he contestado que eso es una mentira y que las administraciones nos lo deben notificar, y que eso son fraudes de Ley para recaudar más dinero de los contribuyentes mediante trampas y que iba a presentar recurso de reposición.

Bueno, os dejo, pues no quiero amargarme más.

Saludos: Brugent.

Jose_Luis_G
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1017
Registrado: 03 Jul 2010 17:54
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Existe vida inteligente en La Tierra?

Mensajepor Jose_Luis_G » 30 Sep 2016 10:36

Te contesto para hacerte saber que que existe vida inteligente.
Solo tienes que buscar a tu alrededor cualquier animal, de los llamados irracionales (que son los mas coherentes y fieles), exceptuando los políticos que nacen con encefalograma plano, y no cuentan.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Mensajes: 812
Registrado: 19 Nov 2012 22:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Existe vida inteligente en La Tierra?

Mensajepor AlejandroFener » 30 Sep 2016 11:26

Hola compañero Brugent. Una de las muchas pruebas adicionales de que existe vida inteligente la tienes en los Consejos Comarcales. No sólo viven de tus pelas, sino que encima e cobran un 10% de recargo por no haberse ellos preocupado de cumplir sus obligaciones de notificarte. ¿No me dirás que no son listos los tipos?

Avatar de Usuario
almarada
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 96
Registrado: 15 May 2013 11:19
Ubicación: A orillas del Ebro
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Existe vida inteligente en La Tierra?

Mensajepor almarada » 30 Sep 2016 12:06

Creo que desde luego la respuesta es NO. Pero ya aprovecho el hilo para hacer una pregunta, ya que ayer me dijeron unos amigos que no se puede ir de noche por el monte con una linterna. No me lo acabo de creer por que lo he hecho bastantes veces sin problemas. Pero como en este pais todo es posible dejo la pregunta. Como aqui hay muchos cazadores seguro que saben si es cierto. ¿Es posible tanta imbecilidad?
Homo non contradicat verbis factis. (Las palabras de un hombre no deben contradecir sus hechos) Socio 926 de Anarma
Todos somos novios de la muerte. Intentemos mantenernos solteros.

Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2572
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Existe vida inteligente en La Tierra?

Mensajepor idelbarrio » 30 Sep 2016 12:09

¿Existe vida inteligente en La Tierra?

Precisamente de ese tema veníamos hablando un taxista y yo, esta mañana.

El taxista me decía: joder, nos empeñamos en buscar vida inteligente en otros planetas, Marte, Saturno y no nos preocupamos de buscar esa misma vida inteligente en nuestro planeta........jajaja.

Hemos llegado a la conclusión, que NO, no hay vida inteligente sobre la faz de la tierra, seguro además.

Suerte.
saludos
Ismael.
:clint:

carjav
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 316
Registrado: 07 Feb 2015 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Existe vida inteligente en La Tierra?

Mensajepor carjav » 30 Sep 2016 13:01

El ser humano es un ser sumamente estúpido.....llevamos miles de años en este mundo y no logramos aprender ni a hostias, tanto a nivel individual como social.

¿Cuántas veces tenemos que cometer los mismos errores para aprender? ¿cuántas guerras? ¿cuántas injusticias? ¿cuánto odio? ¿cuánto comportamiento imbécil con consecuencias nefastas para personas inocentes? ¿cuánto...? ¿cuánto...? ¿cuánto...?

¿Cuándo superaremos nuestras tendencias negativas de una puta vez, que hacen que pudiendo vivir en un paraíso tengamos que vivir en una especie de purgatorio? (Entre esas tendencias negativas se puede poner como ejemplo la avaricia, envidia, egoísmo, intolerancia, extremismos, odio, celos, ávidez, etc.)

En el fondo soy optimista.....jaja.....pienso que la humanidad va progresando "consciencialmente" con el paso del tiempo.......¡¡¡¡pero que lentos, coño!!!!......nos va a costar miles de años evolucionar un poquitín......somos muy tontos y, como consecuencia, debemos sufrir mucho....no tenemos solución....

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Existe vida inteligente en La Tierra?

Mensajepor greyghost » 30 Sep 2016 13:12

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pillo sitio.
Creo que habría que distinguir entre inteligente y listo, hoy en dia hay mucho listo y listillo, pero no muchos inteligentes. Y dentro de los listos-listillos habría que destacar a los hematofagos, quienes se dedican a chuparnos la sangre porque se piensan que los demas son tontos (y puede que en algunos casos no les falte razón).

Si te parecen abusivos el exceso de "hematofagos" en cosas como el consell comarcal, espera a que se apruebe la división territorial por Beguerias, así tendremos administración nacional, autonómica, diputación provincial, beguerias, comarcal, ayuntamientos, y asociaciones de barrio. Ni Dracula chupaba tanto.
Un familiar ha pasado por Barcelona con rumbo a Qatar y Arabia Saudi, el año pasado le acompañe a solicicitar el laberinto de papeleo burocrático, ya que trabaja allí. Hablando de como pasa el tiempo libre en un lugar tan "divertido", me dijo que no hay problema, se desplazan a Dubai o a Doha, que basta con solicitar un permiso para entrar y salir del país durante 6 meses, y que todo se hace vía informática desde su hotel en un par de minutos, vamos como aquí, que es el país del papelito.

Respecto al anormal del coche, es normal que no se hiciera nada, la mayor parte de los conductores Kamikaze suele salir indemnes o simplemente heridos, a los que matan y mutilan son a los inocentes contra los que se estampan.

Es mucho mas Cool, ser un runner, un speaker, hacer un lunch, selfie, o un after work, palabro este ultimo que me dejó a cuadritos cuando me lo soltaron, en lugar de decirme vamos a tomar algo después del trabajo.

Hay vida inteligente, pero hay mas tontos que botellines. :clint:

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: ¿Existe vida inteligente en La Tierra?

Mensajepor VJS » 30 Sep 2016 14:49

Ya me lo dijo mi abuelo ,en España hace falta una guerra cada 100 años o menos !
por eso hay que estar preparado .

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: ¿Existe vida inteligente en La Tierra?

Mensajepor CX4_STORM » 30 Sep 2016 15:58

Los conductores kamikaces, los vecinos que ponen la música a todo volumen, los que llevan el perro de raza peligrosa sin correa ni bozal, los que se drogan, los chorizos, traficantes, etc .... No, definitivamente no somos una especie inteligente aunque haya mucho listillo.

Avatar de Usuario
afar21011
Usuario Baneado
Mensajes: 2573
Registrado: 06 Mar 2013 16:32
Estado: Desconectado

Re: ¿Existe vida inteligente en La Tierra?

Mensajepor afar21011 » 30 Sep 2016 16:21

Claro que hay vida inteligente en la tierra, yo soy muy inteligente, vivo aqui en la tierra y espero no ser el unico habitante inteligente que existe, pero tengo mis dudas. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Existe vida inteligente en La Tierra?

Mensajepor Hernan2 » 30 Sep 2016 23:00

Pues claro que hay vida inteligente en la Tierra y la tecnología de nuestra época o el arte de todas las épocas, son suficientes para demostrarlo.

Otro tema es que se vean mucho antes los defectos de los demás que los de uno. Porque al final casi siempre es eso mismo. Por tanto, no confundamos inteligencia con valores o intereses particulares.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Existe vida inteligente en La Tierra?

Mensajepor VBull » 30 Sep 2016 23:30

A ver, por poner un ejemplo, supongamos que con mi empresa me desplazo a trabajar desde mi Madrid natal a Cataluña, y en mi primer dia de trabajo en este ya entrado siglo XXI del que lo mas notorio son la globalidad y las comunicaciones, me encuentro un papelito en mi mesa que reza "ordre de treball".
Por contra me desplazo por igual a Ispringen, un pueblecito del interior de Alemania, y en mi mesa me encuentro una "work order", y quien dice Ispringen dice Houston o Niza o Bucarest o Tel Aviv o Delhi o Shanghai..., "work order". Eso sí en Monterrey y desde ahí hasta la Patagonia me encuentro "orden de trabajo".
A lo que voy, estoy seguro que hay vida inteligente en la Tierra, doy fe de ello, aunque en algunos lugares solo queden vestigios de una inteligencia superior y en otros no haya aun prendido la mecha de la vida inteligente.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
GUAN-ACHINECH
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1143
Registrado: 14 Jul 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Existe vida inteligente en La Tierra?

Mensajepor GUAN-ACHINECH » 01 Oct 2016 00:16

Quien nos diera que hubiera o hubiese vida inteligente en la Tierra.
Otro gallo nos cantaría.....!!!!!!!

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Existe vida inteligente en La Tierra?

Mensajepor Komprasman » 01 Oct 2016 18:36

Claro que hay vida inteligente en La Tierra, un ejemplo: Calle Ferraz Nº 70, si hoy reparten un garrote por asistente la arman pero bien. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.

P.D. ¿ha dimitido ya?.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
100PELAS
Usuario Baneado
Mensajes: 111
Registrado: 12 Sep 2016 14:00
Estado: Desconectado

Re: ¿Existe vida inteligente en La Tierra?

Mensajepor 100PELAS » 01 Oct 2016 18:51

Komprasman escribió:Claro que hay vida inteligente en La Tierra, un ejemplo: Calle Ferraz Nº 70, si hoy reparten un garrote por asistente la arman pero bien. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.

P.D. ¿ha dimitido ya?.


creo que estan en ello

Imagen
Imagen

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Existe vida inteligente en La Tierra?

Mensajepor papaoso » 01 Oct 2016 19:57

VBull escribió:A ver, por poner un ejemplo, supongamos que con mi empresa me desplazo a trabajar desde mi Madrid natal a Cataluña, y en mi primer dia de trabajo en este ya entrado siglo XXI del que lo mas notorio son la globalidad y las comunicaciones, me encuentro un papelito en mi mesa que reza "ordre de treball".
Por contra me desplazo por igual a Ispringen, un pueblecito del interior de Alemania, y en mi mesa me encuentro una "work order", y quien dice Ispringen dice Houston o Niza o Bucarest o Tel Aviv o Delhi o Shanghai..., "work order". Eso sí en Monterrey y desde ahí hasta la Patagonia me encuentro "orden de trabajo".
A lo que voy, estoy seguro que hay vida inteligente en la Tierra, doy fe de ello, aunque en algunos lugares solo queden vestigios de una inteligencia superior y en otros no haya aun prendido la mecha de la vida inteligente.

No te preocupes compañero, que si algún dia dejas tu Madriz querido, aquí en Cataluña te pondremos l'ordre de treball en el idioma que gustes, que aquí tenemos mas de un idioma y en las empresas solemos trabajar también en Inglés además tratamos a todo el mundo muy bien.

Salutacions.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

beta09
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 451
Registrado: 15 Nov 2009 21:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Existe vida inteligente en La Tierra?

Mensajepor beta09 » 01 Oct 2016 22:24

Como dijo Einstein:
" Solamente hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy absolutamente seguro."

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Existe vida inteligente en La Tierra?

Mensajepor Parrish112 » 02 Oct 2016 10:42

Evito decir nombres y ciudades para que sea un caso anecdótico y no político.

En mi ciudad, el grupo municipal gobernante en su página web tiene un listado de las 1352 reclamaciones contra el ayto. anterior para reparar jardines, aceras, problemas de limpieza, recogida de basuras... De año anterior a entrar en el gobierno. Todavía se puede consultar, pero no pondré el link.

Esta semana, ha salido una gobernanta en Facebook, que no sabía que era un canal autorizado de comunicación con el ciudadano, diciendo que todo va muy bien, y la prueba es que ha bajado el número de reclamaciones presentadas..... Me imagino que en un número similar a 1352 menos.....

Definitivamente no, hay mucho listillo pero... NO HAY VIDA INTELIGENTE

Yo por mi parte llevo ya 6 reclamaciones, espero que el resto de mis conciudadanos, reclamen por lo que está mal.

Un saludo!!!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados