¿Existe vida inteligente en La Tierra?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
lincis
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: ¿Existe vida inteligente en La Tierra?

Mensajepor lincis » 14 Oct 2016 16:39

fierabras escribió:
Rafael1270 escribió:Alguien conoce el nombre de (aunque sea uno solo) un/a premio Nobel de este año, o del anterior ?

(El de la paz no cuenta, que ese se lo dan a cualquiera)

Acabo de enterarme de uno :

Premio nobel de literatura a Bob Dylan. :mrgreen: :mrgreen:

Parece que los criterios para dar el premio nobel de la paz se están extendiendo al resto de premios ...

Apreciados compañeros,después de haber dado el de la Paz a Obama, tan sólo por jurar el cargo, que diablos cabe esperar?
El dia menos pensado se lo dan al Jorge Javier. :vacaciones^:
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Hoplon
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hoplon » 14 Oct 2016 16:53

Por lo menos Osama, uy perdón, Obama, le ha dado un premio al cocinero Carlos Andrés. Algo es algo.

Brugent
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Brugent » 16 Oct 2016 21:43

Hola:

Ya comenté que los españoles nos autoconsideramos como muy simpáticos, pero que las noticias de Yahoo leí hace años que muchos turistas decidieron no volver a visitarnos por estafas, delincuencia, mala educación como colarse en la cola de la estación,... e incivismo en general..

Yo creo que pecamos de una falsa "buena educación" al no quejarnos. os pongo un ejemplo repetido muchas veces en mi empresa.

Hay cincuenta personas en el comedor en la hora de descanso, hablando de nuestras cosas con los compañeros que tenemos al lado. de repente un mal educado en un extremo del comedor empieza a hablar a gritos con otro del otro lado sobre temas tan insignificantes como fútbol o setas, y cincuenta compañeros nos hemos de callar mientras los dos energúmenos, que seguramente se creen muy graciosos y simpáticos, en vez de acercarse para conversar, siguen impidiendo la conversación de cincuenta personas.

Seguramente en su reducida o inexistente inteligencia, jamás pensaron que estaban molestando pues nadie se lo dijimos y nadie les dió jamás nociones de civismo.

Otra grosería que me asquea es ladrar por sistema cuando se entra por ejemplo en el comedor de mi empresa "Buenos días a todos menos a uno". Seguramente en otros ambientes o en otros tiempos, esta grosería provocaría que el imbécil saliera con los píes por delante o que como mínimo se tragara sus dientes.

Saludos: Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

100PELAS
Usuario Baneado

Mensajepor 100PELAS » 16 Oct 2016 23:17

Brugent escribió:Hola:

Ya comenté que los españoles nos autoconsideramos como muy.......

Saludos: Brugent.

yo creo que no se puede generalizar, si estas unos dias en cadiz por poner un ejemplo y despues te vas a pontevedra, pues notaras cambios, osea imaginate un extranjero, adema que creo que cada vez la estupidez el personal va en aumento, o se reproducen a mayor velocidad, o es que yo ya no estoy "a la moda" y lo que se lleva ahora es ser imbecil total, por que por lo que yo veo, el mas tonto suele ser el "rey de la fiesta", con una gran vida social repleta de penaltis, cuñaos, y de "berlinachachiguayconwifi".
Imagen

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 19 Oct 2016 15:02

fierabras escribió:
Rafael1270 escribió:Alguien conoce el nombre de (aunque sea uno solo) un/a premio Nobel de este año, o del anterior ?

(El de la paz no cuenta, que ese se lo dan a cualquiera)

Acabo de enterarme de uno :

Premio nobel de literatura a Bob Dylan. :mrgreen: :mrgreen:

Parece que los criterios para dar el premio nobel de la paz se están extendiendo al resto de premios ...

El día que tú escribas algo la mitad de bueno que Bob Dylan tendré en cuenta tu opinión, evidentemente basada en la ignorancia total y absoluta mientras no me demuestres lo contrario.

Espero ansioso que nos deleites con tus composiciones, sean literarias o musicales. Cuando lo hagas me la envainaré gustosamente, mientras tanto consideraré que hablas porque hablar es gratis, pero no tienes ni puta idea de lo que hablas.
Cave canem.

fierabras
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fierabras » 19 Oct 2016 15:25

JordiAMX escribió:El día que tú escribas algo la mitad de bueno que Bob Dylan tendré en cuenta tu opinión, evidentemente basada en la ignorancia total y absoluta mientras no me demuestres lo contrario.

Espero ansioso que nos deleites con tus composiciones, sean literarias o musicales. Cuando lo hagas me la envainaré gustosamente, mientras tanto consideraré que hablas porque hablar es gratis, pero no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Imagen

fierabras
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fierabras » 19 Oct 2016 16:35

Visto como está el tema de los nobel Los Desgraciaus serían buenos candidatos para el año que viene. Seguro que ellos no se harían los suecos y sí que irían a recibir el galardón. ¿Qué opinas Jordi?. Seguro que te molan.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 19 Oct 2016 19:08

fierabras escribió:
JordiAMX escribió:El día que tú escribas algo la mitad de bueno que Bob Dylan tendré en cuenta tu opinión, evidentemente basada en la ignorancia total y absoluta mientras no me demuestres lo contrario.

Imagen

Muy bien, es aquello de que "Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia, siempre puedes desconcertar con gilipolleces". :roll:
Cave canem.

fierabras
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fierabras » 19 Oct 2016 19:21

Hoy nos hemos levantado con mal pie ¿no?, pero tranquilo, todo tiene solución, sigue estas sencillas instrucciones y seguro que verás todo diferente y te abandonarán las energías negativas que te envenenan:

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 19 Oct 2016 20:03

fierabras escribió:Hoy nos hemos levantado con mal pie ¿no?, pero tranquilo, todo tiene solución, sigue estas sencillas instrucciones y seguro que verás todo diferente y te abandonarán las energías negativas que te envenenan:

Sigues sin demostrarme que tienes conocimientos y/o cultura suficientes como para juzgar si Dylan se merece el Nobel o no. Puedes poner todas las bobadas que se te ocurran, pero sigue quedando meridianamente claro que no tienes ni puta idea, te limitas a ejercer el "cuñadismo". Ya sabes, un español con un cubata en la mano sabe absolutamente todo sobre cualquier tema, ya sea la alineación ideal para un equipo de júrgol, qué hay que hacer para arreglar el mundo, o a quién hay que darle el Nobel de Literatura.
Cave canem.

Volver a “Conversación General”