¿EXISTE EL CIELO?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: ¿EXISTE EL CIELO?

Mensajepor tiroalplasta » 13 Ene 2008 22:33

ese dia dia es el dia internacional d ela familia infiel.
y todo influye.
¿sabes q dijo sobre la iglesia monseñor oscar romero?.
lo firmo.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 13 Ene 2008 22:34

[citando a: tiroalplasta]
:D:D:D por cierto esto se pone muy serio servidor va a poner q es para el el cielo, si suponemos q son cosas q nos dan felicidad.
-meter la ultima canasta del partido , si es posible de triple.
- hincarme una cerveza:M.
- meter goles aunque sea de chorra (soy muy malo jugando al futbol).
- echarle un kiki:R a unas cuantas q yo me se:(2.
- jugar con mis sobrinos:O.
- gastar una broma y q se rian todos , el q la recibe el primero:plas.
- ver una buena peli, leer un buen libro.
- hacer un "10" en la primera tirada con una glock:D:dc
-charlar y discutir con los amigos;).
- ganar en la play, aunque sea con trampas;)

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:-);)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 13 Ene 2008 22:43

Aunque ese día se celebra la Familia Cristiana, no es nada nuevo.
El acto de Madrid, no digo ni manifestación, que estas muy sensible esta noche.
No dejo de tener un carácter político seria absurdo negar la evidencia.
Desde los sectores más progresistas de la iglesia se ha criticado la intervención, para mi totalmente desafortunada.
Tu crees que la familia esta desprotegida en España, incluida la Católica.
Conforme que no recibe el nivel de ayuda que en Alemania.
Tampoco están obligados los católicos a pagar un impuesto como los Austriacos.
Un acto que podía haber sido facilmente de exaltación de la familia cristiana, para quien elegi ese camino, se convirtió en un acto político con olor a naftalina.
Saludos
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 13 Ene 2008 22:50

ves escarpia, asi no me pongo sensible, tu ultima respuesta si me parece correcta y q no es ofensiva, a mi no me molesta lo q pongas, sino como lo pongas.
si para defender mi postura te menosprecio, ya puedo llevar yo toda la razón, q me la quito.
No si me explico q reitero q toi espeso.
dos saludos escarpia :D
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 13 Ene 2008 23:06

No obstante, para mí, el concepto de Cielo e Infierno no tienen nada que ver con la Iglesia Católica.
Iglesia, sea la que sea, implica doctrina. Osea, dicho en román paladino, lo que hay que hacer y cómo.
La Iglesia Católica, aunque instituída por Jesús, está formada y dirigida por los hombres, y por lo tanto es tan imperfecta como pueden ser estos. E igual de perfecta que el hombre puede llegar a ser. Y todos sabemos lo perfecto del hombre.

Dicho lo cual, prefiero separar los conceptos más "espirituales" ó abstractos, de los puramente humanos.

Para mí, el Cielo, con sus angelitos y su puerta con San Pedro y todos con sus alitas y eso, más bien como que creo que no. Lo mismo me ocurre con el Infierno y sus demonios y calderas. Ojalá fuera así de sencillo. Espero sea algo más interesante, por lo menos. Y menos mezquino que lo que nos obligamos a ver a diario. De todas formas, que tardemos todos en verlo.
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 13 Ene 2008 23:13

ves escarpia, asi no me pongo sensible, tu ultima respuesta si me parece correcta y q no es ofensiva, a mi no me molesta lo q pongas, sino como lo pongas.
si para defender mi postura te menosprecio, ya puedo llevar yo toda la razón, q me la quito.

Pues la verdad es que he vuelto a leer todos mis post y tienen todos el mismo carácter.
No entiendo cual de ellos te ha podido ofender:8:8:8:8:8:8
Esta claro que este domingo no has hecho ni un 10:D:D:D:D:D
Saludos.

INFIEL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor INFIEL » 13 Ene 2008 23:24

[citando a: escarpia]

Pues la verdad es que he vuelto a leer todos mis post y tienen todos el mismo carácter.
Saludos.

Desde el respeto... se puede intercambiar opiniones, y formas de ver las cosas . . .
gracias a todos -
es un placer - -
http://infiel-infiel.blogspot.com/

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 13 Ene 2008 23:32

[citando a: INFIEL]
[citando a: escarpia]

Saludos.

Desde el respeto... se puede intercambiar opiniones, y formas de ver las cosas . . .
gracias a todos -
es un placer - -

Kurtz.
¿Vi la perfección, el horror?
Saludos.

felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor felmaes » 13 Ene 2008 23:56

Para Infiel:

Si propones erradicar lo que es malo, no me parece justo que metas en la misma cesta el matrimonio gay, el divorcio express, los maltratadores etc.
El matrimonio gay es una opción libre de dos personas que supuestamente se aman, tal como el matrimonio heterosexual.
El divorcio, expres o no, es una oipción de dos personas que se han dejado de amar y optan por una vía civilizada de separarse.
Estas dos opciones, le parezcan bien o mal a la iglesia católica o a la anglicana, islam, judíos o a los adoradores del sol, están recogidas por nuestra legislación, y son por tanto legales.

El maltratador de su pareja es un delincuente. El que se enriquece a costa del sufrimiento o de la muerte de alguien, pues más de lo mismo.

Pero cuidado, porque ,como ha dicho Tiroalplasta, el bienestar de occidente - el euro que nos sobra, o los caprichos que tenemos- puede estar basado en la explotación del tercer mundo, y ahí somos todos responsables.

Saludos.
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."
E.K.

"Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes Â Â Â 

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 14 Ene 2008 00:12

[citando a: felmaes]
Para Infiel:

Si propones erradicar lo que es malo, no me parece justo que metas en la misma cesta el matrimonio gay, el divorcio express, los maltratadores etc.
El matrimonio gay es una opción libre de dos personas que supuestamente se aman, tal como el matrimonio heterosexual.
El divorcio, expres o no, es una oipción de dos personas que se han dejado de amar y optan por una vía civilizada de separarse.
Estas dos opciones, le parezcan bien o mal a la iglesia católica o a la anglicana, islam, judíos o a los adoradores del sol, están recogidas por nuestra legislación, y son por tanto legales.

El maltratador de su pareja es un delincuente. El que se enriquece a costa del sufrimiento o de la muerte de alguien, pues más de lo mismo.

Pero cuidado, porque ,como ha dicho Tiroalplasta, el bienestar de occidente - el euro que nos sobra, o los caprichos que tenemos- puede estar basado en la explotación del tercer mundo, y ahí somos todos responsables.

Saludos.
##

Y en la premisa de explotar a los demás se justificaron todas las civilizaciones, para poder dar el supuesto bienestar que le demandaba sus ciudadanos.
Saludos.

Volver a “Conversación General”