EUROVISION , de verguenza , menudo fichaje el chiquilicuatre

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EUROVISION , de verguenza , menudo fichaje el chiquilicu

Mensajepor Brubaker » 11 Mar 2008 10:29

La directora de entretenimiento de TVE, Marina Collazo, ha dicho que el artista elegido por los ciudadanos para representar a España en Eurovisión, Rodolfo Chikilicuatre, es un candidato "idóneo". Chikilicuatre es en realidad David Fernández, actor del programa de Buenafuente, conocido por personajes como "El gilipollas". Las normas de Eurovisión prohíben contenido político en las canciones, por lo que la letra del chiki chiki será modificada ya que se refiere a Zapatero, Rajoy y al incidente de Chávez con el Rey.

Toma ya castigo.. pero divino
Imagen
Imagen

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 11 Mar 2008 10:36

buenas.:Mvamos por partes.
parece mentira q os esteis tirando los trastos curro y fierroviejo:S creo q eran, q mania de aprovechar todo pa pelearse:(1, mañana abrire un post sobre los donuts con o sin cobertura de chocolate, :D:Da ver como lo enlazais para defender la independencia uno y la españolidad otro. No os mosqueeis demasiado conmigo trataba de q no se fuese de madre el post:R. a mi lo donuts con chocolate y con la bandera de españa.:D
Otra cosa es el elegido, como bien dice otro compañero , es un actor comico y con la coña pues ha salido y el sistema de elección via sms o internet para mi es tan injusto como q lo elijan 5 tios de la rtve.
Cuando salieron los triunfitos me sentia igual de poco representado, de echo menos todavia pq eso fue markenting puro y duro.
La verdad es q si el festival es un manganzo entre varios paises, y nos sentimos ofendidos, pues no mandamos a nadie como hace Italia y ale q entre ellos se lo coman.
Mi opinión es ó que se manda algo con un minimo de calidad aunque se sepa q es un mangazo ó no se manda nada.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

euterpe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor euterpe » 11 Mar 2008 10:53

tanta apertura a los paises del este es lo que tiene, nos despachan de eurovisión y despues de nuestras casas:((2:((2:((2:((2:((2
  Los cobardes agonizan ante la muerte, los valientes ni se enteran de ella

bujin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor bujin » 11 Mar 2008 12:39

y si ganamos que pasaria? :8:8 :D

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 11 Mar 2008 13:37

[citando a: bujin]
y si ganamos que pasaria? :8:8 :D

q todos valiariamos el chikichiki este verano:D:D en versión chunda-chunda mix...........si no lo heremos ya.:S
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

tito307
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tito307 » 11 Mar 2008 14:19

en las fiestas de los pueblos con dos copitas de mas todos bailaremos el chikilicuatre oleeeeeee y a triunfar.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 11 Mar 2008 14:51

pues me parece muy mal que se cambie la letra ....si el sistema de eleccion popular elegio esa opcion pues a respetarla.........si cambian toda la letra y solo dejan el estribillo pues ya no es lo mismo.............una vez mas censura de los que presumen de talante y tolerancia.

como los gilipollas de los euro fans que dicen que van a votar a gisela ...una catalana que canta en andorra por no cnatar en españa.....vaya hija de p.......................
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

Fierroviejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fierroviejo » 11 Mar 2008 14:52

[citando a: tiroalplasta]
buenas.:Mvamos por partes.
parece mentira q os esteis tirando los trastos curro y fierroviejo:S creo q eran, q mania de aprovechar todo pa pelearse:(1, mañana abrire un post sobre los donuts con o sin cobertura de chocolate, :D:Da ver como lo enlazais para defender la independencia uno y la españolidad otro. No os mosqueeis demasiado conmigo trataba de q no se fuese de madre el post:R. a mi lo donuts con chocolate y con la bandera de españa.:D
Otra cosa es el elegido, como bien dice otro compañero , es un actor comico y con la coña pues ha salido y el sistema de elección via sms o internet para mi es tan injusto como q lo elijan 5 tios de la rtve.
Cuando salieron los triunfitos me sentia igual de poco representado, de echo menos todavia pq eso fue markenting puro y duro.
La verdad es q si el festival es un manganzo entre varios paises, y nos sentimos ofendidos, pues no mandamos a nadie como hace Italia y ale q entre ellos se lo coman.
Mi opinión es ó que se manda algo con un minimo de calidad aunque se sepa q es un mangazo ó no se manda nada.

Tirarnos los trastos?...tu has leido bien los post?. Que no hombre, solo opinaba con un poquito de ironia nada mas. :D
“¡Por Santiago y cierra España!â€

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 11 Mar 2008 15:17

Vamoavé, la canción tiene su gracia, yo la oigo y me descojono de la risa, si intento bailarla ni te cuento:D, ahora bien, mandarla a Eurovisión a que represente a España me parece una verdadera irresponsabilidad, que si ya hemos perdido prestigio intenacional, ahora con el Chikilicuatre nos van a tomar por gilipollas pero con muchísima razón.
Por otro lado también pienso que el prestigio internacional se ganaría no acudiendo a ese festival de bobos que siempre se reparten entre Eslovenia, Estonia, Letonia, Lituania, Birmania y su gran PM. :(1

Una cosa es que yo me ría de mis cosas y otra bien distinta es que se rían otros, eso ya mosquea........:S
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ccrocco » 11 Mar 2008 15:20

Ah, pero es que tenian algo de serias las canciones anteriores de otros años?

porque yo me reí igual que con esta... es mas, esta me parece hecha para que la gente se ria... no provoca risa siendo seria como las otras...
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Volver a “Conversación General”