EUROVISION , de verguenza , menudo fichaje el chiquilicuatre

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
CURRO
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

RE: EUROVISION , de verguenza , menudo fichaje el chiquilicu

Mensajepor CURRO » 11 Mar 2008 00:32

[citando a: Trafalgar]
[citando a: Brubaker]
Esta en sintonia con este pais de mierda !!

Con las fronteras abiertas al menos en Europa... no se para que se queja la gente tanto de este país... y no se van... al menos molestarían menos a los que SI nos gusta este país.

:D:D

Muchos de los que se quejan, lo hacen de boquilla, por que luego les falta tiempo para exibir banderas nacionales, lo que les molesta, noe s España, es no poder manejarla como les gustaria.
GORA EUSKADI

kekantrom
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kekantrom » 11 Mar 2008 00:36

Que quereis que os diga, a mi la canción me parece penosa, pero si la ha votado el publico pues que se le va a hacer.:8
Jjjjjjjjj

Oretann
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Oretann » 11 Mar 2008 00:40

Bueno ..tampoco es para tanto...el pobre hombre hace lo que puede teniendo en cuenta que toca con una guitarra de los click de Famobil y puestos a comparar...los irlandeses sacan un pavo a que cante y los represente...:8 .lo próximo que será???? una titi cantando con la almeja???? en fín ....vivir para ver ...que disfruteis con Frikivisión...Saludos.
Quien apunta al cielo....siempre dá en el blanco Â Â Â 

Fierroviejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fierroviejo » 11 Mar 2008 00:41

[citando a: CURRO]
[citando a: Trafalgar]
[citando a: Brubaker]
Esta en sintonia con este pais de mierda !!

Con las fronteras abiertas al menos en Europa... no se para que se queja la gente tanto de este país... y no se van... al menos molestarían menos a los que SI nos gusta este país.

:D:D

Muchos de los que se quejan, lo hacen de boquilla, por que luego les falta tiempo para exibir banderas nacionales, lo que les molesta, noe s España, es no poder manejarla como les gustaria.

Tienes razon o banderas no constitucionales o banderas nacionalistas inventadas o paises ,reinos y taifas de cuento ,,,me parece que en los manejos el que este libre que tire la primera piedra...pero esto no era sobre el
dhiquili no se que ,o era sobre el gusto de las moscas.:D
“¡Por Santiago y cierra España!â€

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ccrocco » 11 Mar 2008 00:42

Yo creo que hay que saber entender el contexto, es decir, no creo que nadie haya votado la canción por la interpretación, o por la calidad musical.

Estoy seguro que es una forma de protesta y el objetivo se está consiguiendo. Además, no creo que sea ninguna representación del país ni nada parecido... al igual que no lo han sido las anteriores canciones de otros años...

...o es que alguien se sentía identificado con el IUROPSLIBINASELEBREICHON ???
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Fierroviejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fierroviejo » 11 Mar 2008 00:44

[citando a: Oretann]
Bueno ..tampoco es para tanto...el pobre hombre hace lo que puede teniendo en cuenta que toca con una guitarra de los click de Famobil y puestos a comparar...los irlandeses sacan un pavo a que cante y los represente...:8 .lo próximo que será???? una titi cantando con la almeja???? en fín ....vivir para ver ...que disfruteis con Frikivisión...Saludos.

Si,si ya veras lo que tarda en exigir su parte en la sgae porque para eso no son frikis...al tiempo.

kekantrom
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kekantrom » 11 Mar 2008 00:45

[citando a: ccrocco]
Yo creo que hay que saber entender el contexto, es decir, no creo que nadie haya votado la canción por la interpretación, o por la calidad musical.

Estoy seguro que es una forma de protesta y el objetivo se está consiguiendo. Además, no creo que sea ninguna representación del país ni nada parecido... al igual que no lo han sido las anteriores canciones de otros años...

A ver si hablamos bien el ingles. IUROPSLIBINASELEBREISION. ESO SI¡¡¡:D:D:D
Jjjjjjjjj

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ccrocco » 11 Mar 2008 00:46

[citando a: kekantrom]

A ver si hablamos bien el ingles. IUROPSLIBINASELEBREISION. ESO SI¡¡¡:D:D:D

bueno, es que no solia sacar buena nota...
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Fierroviejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fierroviejo » 11 Mar 2008 00:50

[citando a: ccrocco]

Ahora lo entiendo todo , no elegian a un cantante, el royo era para protestar, ahora entiendo mejor las cosas. Se trata de cuando se tenga que elegir a alguien como por ejemplo al presidente de una comunidad de vecinos se elija al vendedor top manta del barrio para protestar, total no nos representa.
Joder ahora lo entiendo todo. :D

Franki
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Franki » 11 Mar 2008 00:52

Lo han elegido para humillar a España. Seguro que si representara a Cataluña no lo hubieran aceptado. Es de cajón y/o sentido común.
Ese Buenafuente es muy listo y muy catalán. Y que conste que quiero a Cataluña por muy personales razones.

Volver a “Conversación General”