Estos se habían montao una galería privada en una nave...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
LESAKO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3179
Registrado: 18 Ene 2008 04:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Estos se habían montao una galería privada en una nave...

Mensajepor LESAKO » 30 Mar 2012 20:59

Imagen

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estos se habían montao una galería privada en una nave...

Mensajepor Komprasman » 30 Mar 2012 21:24

Una brillante operación sin duda, tres peligrosos delincuentes fuera de circulación. :apla: :apla: :apla:

El boligrafo-pistola era del 9 parabellum ¿verdad?.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Glock-26
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 282
Registrado: 18 Feb 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estos se habían montao una galería privada en una nave...

Mensajepor Glock-26 » 30 Mar 2012 23:06

:apla: Felicitaciones a los compis. :apla:

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Mar 2010 01:33
Ubicación: San Sebastián, Guipúzcoa. Virginia y Texas, EE.UU.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estos se habían montao una galería privada en una nave...

Mensajepor Eugenia » 31 Mar 2012 04:26

Son delincuentes, sin duda, porque han incumplido la Ley, pero tal vez no sean choros, sino simples aficionados a las armas.

LeopoldoIV
.30-06
.30-06
Mensajes: 503
Registrado: 05 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estos se habían montao una galería privada en una nave...

Mensajepor LeopoldoIV » 31 Mar 2012 11:26

Eugenia escribió:Son delincuentes, sin duda, porque han incumplido la Ley, pero tal vez no sean choros, sino simples aficionados a las armas.



Si son aficionados a las armas que se apunten a un club como hacemos todos.
Un saludo.

Avatar de Usuario
landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13291
Registrado: 02 Ago 2009 13:48
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estos se habían montao una galería privada en una nave...

Mensajepor landriuk » 31 Mar 2012 15:07

Por culpa de elementos como estos,pagamos justos por pecadores :evil: que les den lo que se merecen.
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estos se habían montao una galería privada en una nave...

Mensajepor super » 02 Abr 2012 21:23

landriuk escribió:Por culpa de elementos como estos,pagamos justos por pecadores :evil: que les den lo que se merecen.

... y por donde se merecen :mrgreen: que es verdad que nos fastidian a todos los legales.
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1602
Registrado: 24 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estos se habían montao una galería privada en una nave...

Mensajepor Enricus » 02 Abr 2012 22:38

Pue syo no lo veo para tanto: ¿han hecho daño a alguien? NO. ¿Se han lucrado a costa de alguien ? NO. Hacían algo ilegal? Más bien alegal, no es ilegal pero sío en determinadas instalaciones y con ciertas medidas de seguridad...

Avatar de Usuario
visum
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 431
Registrado: 03 Ene 2010 18:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estos se habían montao una galería privada en una nave...

Mensajepor visum » 02 Abr 2012 23:38

Todavia estoy por leer un articulo de prensa que sea rigurosamente verdad, asi que no juzgare.
Nadie es mas que nadie, y menos algunos.

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estos se habían montao una galería privada en una nave...

Mensajepor mmmmm » 03 Abr 2012 08:32

landriuk escribió:Por culpa de elementos como estos,pagamos justos por pecadores :evil: que les den lo que se merecen.

Dos apuntes:
1º-Los justos....no tienen que pagar por los pecadores.
2º-En este pais...no hacen falta pecadores para que paguen los justos.
Saludos :wink:

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estos se habían montao una galería privada en una nave...

Mensajepor Senik » 03 Abr 2012 11:08

y ahora digo yo, se puede hacer uno mismo una galeria en su propio domicilio, excavada en la tierra?? no creo que nadie ponga en duda la seguridad de disparar contra un talud de tierra que está completamente sellado por todas partes, nose yo creo que con una profundidad de 5metros dejando dos metros de tierra por encima de la cabeza y con un tunel de 3 metros de altura, con una profundidad de 25m o a gusto del consumidor, peligro no hay, seria legal??? yo creo que no, aunque se pueda disparar con un .50BMG seguro que los toc... digo los que deciden si es seguro o no entontrarian alguna pega, yo sigo diciendo que algo tipo un refugio puede valer de galeria privada, y no haria falta ni moverse de casa... el problema es el desembolso para su fabricación y que en el casco urbano no puedes excabar algo asi ya que te encontrarias con alcantarillas, tuberias, etc... pero para una casa de campo??? saludos
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estos se habían montao una galería privada en una nave...

Mensajepor Hooke » 03 Abr 2012 11:16

A ver, no hace falta que la hagas subterránea. Te puedes hacer una galería de tiro mientras cumplas los requisitos técnicos que se exigen (parabalas, talud posterior, ....), luego te pasas por la GC para que te la legalicen y listo. El problema, que cuesta dinero.

Dicho lo cual, si pagamos una pasta por tirar en una instalación legal, con nuestros seguros y demás, me parece mal que cualquiera se ponga a tirar donde quiera. Que, a parte de no pagar un clavel, como haya una desgracia y se les escape una bala, ya tenemos para que quieran limitarnos aún mas a los legales.
UT TENSIO SIC VIS

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Mar 2010 01:33
Ubicación: San Sebastián, Guipúzcoa. Virginia y Texas, EE.UU.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estos se habían montao una galería privada en una nave...

Mensajepor Eugenia » 04 Abr 2012 18:45

Antes, en la "oprobiosa dictadura", donde las libertades eran inexistentes, salías al monte público a tirar al blanco o al plato y nadie te decía nada y la Guardia Civil ni se inmutaba. ¡En Guipúzcoa! Luego, tras la muerte de Franco, la situación siguió más o menos igual, aunque en Guipúzcoa, por el terrorismo de eta, si la GC oía tiros que no sonaban a caza, se presentaba. Era, pues, conveniente, presentarse en el cuartel y avisarles que íbamos a tirar en tal o cual sitio. Lo agradecían mucho, porque les daba tranquilidad y se ahorraban el paseo. Peró llegó esta esplendorosa época de libertades y su modélico reglamento de armas de 1993 (Belloch, ministro y nada menos que el fabuloso Roldán, D.G. de la Guardia Civil)y a partir de ahí, cuesta abajo sin parar. Según me explicó ayer Oscar, tirar al plato o al blanco en una finca de tu propiedad es una infracción al reglamento. Efectivamente. ¡Hay que pedir autorización al subdelegado del gobierno, antiguo gobernador civil! ¡Vivir para ver!

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estos se habían montao una galería privada en una nave...

Mensajepor homer » 04 Abr 2012 19:17

la que podian haber armado los tios estos y despues a pagarlo todos nosotros
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estos se habían montao una galería privada en una nave...

Mensajepor mmmmm » 04 Abr 2012 19:31

Eugenia escribió:Antes, en la "oprobiosa dictadura", donde las libertades eran inexistentes, salías al monte público a tirar al blanco o al plato y nadie te decía nada y la Guardia Civil ni se inmutaba. ¡En Guipúzcoa! Luego, tras la muerte de Franco, la situación siguió más o menos igual, aunque en Guipúzcoa, por el terrorismo de eta, si la GC oía tiros que no sonaban a caza, se presentaba. Era, pues, conveniente, presentarse en el cuartel y avisarles que íbamos a tirar en tal o cual sitio. Lo agradecían mucho, porque les daba tranquilidad y se ahorraban el paseo. Peró llegó esta esplendorosa época de libertades y su modélico reglamento de armas de 1993 (Belloch, ministro y nada menos que el fabuloso Roldán, D.G. de la Guardia Civil)y a partir de ahí, cuesta abajo sin parar. Según me explicó ayer Oscar, tirar al plato o al blanco en una finca de tu propiedad es una infracción al reglamento. Efectivamente. ¡Hay que pedir autorización al subdelegado del gobierno, antiguo gobernador civil! ¡Vivir para ver!

Mujer....
Yo creo que entre pegar tiros en el monte sin mas...y no poder pegar tiros mas que en poligonos...deberia haber un termino medio en el que hubiese en el campo sitios habilitados para poder disparar sin mayor problema.
Lo que no se puede es disparar alegremente en el monte por muy alejado y seguro que te encuentres..porque siempre puede haber alguien paseando.....y llevarse un tiro..que es como una amapola pero duele mas :mrgreen:
Saludos.

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Mar 2010 01:33
Ubicación: San Sebastián, Guipúzcoa. Virginia y Texas, EE.UU.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estos se habían montao una galería privada en una nave...

Mensajepor Eugenia » 05 Abr 2012 03:34

Hombre, ya te puedes imaginar que cuando yo acompañaba a mi padre y su cuadrilla al monte para tirar, lo hacíamos con las mayores garantías de seguridad. Tirábamos al plato, donde el riesgo era mínimo, pues con aquellas máquinas manuales los platos volaban altos y al blanco, con rifle, carabina y pistola. Siempre contra un talud y con visibilidad total o en canteras abandonadas. Jamás, en las innumerables veces que asistí, se produjo una situación de peligro y mucho menos accidente alguno. Yo hoy me quejo de que no se pueda tirar libremente en tu finca si hay garantías de seguridad. No me quejo y ni siquiera pido que se pueda tirar en montes públicos o en el desierto de Almería, pues éso me parecería un gesto de reconocimiento a la responsabilidad y al sentido común de las personas, impensable en los políticos de hoy día en España, autores de los corsés normativos que padecemos o mejor dicho, que padecéis.

Avatar de Usuario
landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13291
Registrado: 02 Ago 2009 13:48
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estos se habían montao una galería privada en una nave...

Mensajepor landriuk » 05 Abr 2012 08:39

mmmmm escribió:
landriuk escribió:Por culpa de elementos como estos,pagamos justos por pecadores :evil: que les den lo que se merecen.

Dos apuntes:
1º-Los justos....no tienen que pagar por los pecadores.
2º-En este pais...no hacen falta pecadores para que paguen los justos.
Saludos :wink:

Yo te doy otro apunte.
¿sabes cuantos talleres clandestinos han pillado?en los cuales reparaban armas ¿inutilizadas?y estas las volvían a poner en tiro???
Pues no se el número,pero unos cuantos.
¿Quienes son los mas perjudicados con esto?
Te lo digo yo:los coleccionistas de armas,que ahora tienen que hacer las cosas de otra forma,mas sebera.

Ahora dime si hay "justos" y "pecadores"

Yo lo tengo muy claro. :wink:
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estos se habían montao una galería privada en una nave...

Mensajepor mmmmm » 05 Abr 2012 09:55

Eugenia escribió:Hombre, ya te puedes imaginar que cuando yo acompañaba a mi padre y su cuadrilla al monte para tirar, lo hacíamos con las mayores garantías de seguridad. Tirábamos al plato, donde el riesgo era mínimo, pues con aquellas máquinas manuales los platos volaban altos y al blanco, con rifle, carabina y pistola. Siempre contra un talud y con visibilidad total o en canteras abandonadas. Jamás, en las innumerables veces que asistí, se produjo una situación de peligro y mucho menos accidente alguno. Yo hoy me quejo de que no se pueda tirar libremente en tu finca si hay garantías de seguridad. No me quejo y ni siquiera pido que se pueda tirar en montes públicos o en el desierto de Almería, pues éso me parecería un gesto de reconocimiento a la responsabilidad y al sentido común de las personas, impensable en los políticos de hoy día en España, autores de los corsés normativos que padecemos o mejor dicho, que padecéis.

Me alegro un monton de que tu padre y su cuadrilla fuesen personas responsables...pero desgraciadamente hay mucho subnormal suelto....y despues vienen las desgracias.
Sludos.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 189 invitados