esto para mí es el colmo

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
montana46527
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 12 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

esto para mí es el colmo

Mensajepor montana46527 » 05 Oct 2010 17:32

Estoy en clase ( 2º de bachillerato) estamos en geografía y va una compañera y me pregunta: oye, dónde está zaragoza?
y yo le digo: buscalo en el mapa.
tardo en encontrarlo :evil:
Ahora eso si, se sabe perfectamente quien es belen esteban, con quien esta casada no se quien e infinidad de datos innecesarios para nosotros, lo peor es que bastantes de mi clase son así. :x
Ahora yo me pregunto: ¿tan mal planteada está la educacion? o es que esta sociedad ya no valora el saber?

Avatar de Usuario
olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2652
Registrado: 29 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: esto para mí es el colmo

Mensajepor olmert » 05 Oct 2010 18:24

ni que solo hubira una zaragoza, y si se referia a la de colombia o costa rica

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: esto para mí es el colmo

Mensajepor lewis » 05 Oct 2010 19:33

Cuanto más incultos, zafios e ignorantes mejor CONSUMIDOR SUMISO se es. Más fácil es manipular políticamente, socialmente, económicamente y de mente-mente.
El exceso de información vacia y ordinaria es una manera de desinformación. A ello súmale la voluntad de cotilleo-marujeo de que si esta se ha liado con aquel, que si el otro no sé qué,etc.

Camino de la memez vamos. Y algunas cadenas se forran con esto excusándose que es lo que el público quiere. Pero pagan millonadas por entrevistar a la ex- de o al futuro ex- de.

Asco da.

Hay un programa cuyos colaboradores-as tienen un currículum acojonante, ser el ganador de gran hermano, ser la ex de un tenista, ser la ex de un torero, ser la cuñada de una tonadillera, o la sobrina de la misma, dos periodistas que son unos-as "locas sarasas" (lo digo sin pretender ofender a homosexuales, que nada tiene que ver)ser el gemelo cocainomano ddel otro cocainómano, etc

ESOS SON CURRÍCULUM A IMITAR POR LA PASTA QUE GANAN

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: esto para mí es el colmo

Mensajepor 40CARABINEROS » 05 Oct 2010 19:44

lewis escribió:Cuanto más incultos, zafios e ignorantes mejor CONSUMIDOR SUMISO se es. Más fácil es manipular políticamente, socialmente, económicamente y de mente-mente.
El exceso de información vacia y ordinaria es una manera de desinformación. A ello súmale la voluntad de cotilleo-marujeo de que si esta se ha liado con aquel, que si el otro no sé qué,etc.

Camino de la memez vamos. Y algunas cadenas se forran con esto excusándose que es lo que el público quiere. Pero pagan millonadas por entrevistar a la ex- de o al futuro ex- de.

Asco da.

Hay un programa cuyos colaboradores-as tienen un currículum acojonante, ser el ganador de gran hermano, ser la ex de un tenista, ser la ex de un torero, ser la cuñada de una tonadillera, o la sobrina de la misma, dos periodistas que son unos-as "locas sarasas" (lo digo sin pretender ofender a homosexuales, que nada tiene que ver)ser el gemelo cocainomano ddel otro cocainómano, etc

ESOS SON CURRÍCULUM A IMITAR POR LA PASTA QUE GANAN


:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Se puede decir mas ALTO.Pero no mas CLARO.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: esto para mí es el colmo

Mensajepor FERARRFE » 05 Oct 2010 20:08

Por esta vez también estoy de acuerdo con lewis :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
SamColt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Sep 2007 06:01
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado

Re: esto para mí es el colmo

Mensajepor SamColt » 05 Oct 2010 20:11

Per a ver,de donde es esta persona,es extranjera? por que si es de aqui, y no saber eso?se comprende que una pequeña población pueda ser mas o menos compleja pero eso.....por cierto,Zaragoza esta al lado de Badajoz. 8) jajaja.Saludos.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: esto para mí es el colmo

Mensajepor aquaesextae » 05 Oct 2010 20:53

Me acuerdo cuando mi abuelo se tiraba de los pelos al ver lo mal preparados que salíamos de la antigua EGB (Enseñanza General Básica).

Lo de la ESO lo supera con creces.

Supongo que si esa inepta no sabe donde está Zaragoza, mejor no preguntarla si sabe decirnos al menos tres ríos gallegos o asturianos.

Tenemos lo que nos merecemos.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
montana46527
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 12 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: esto para mí es el colmo

Mensajepor montana46527 » 05 Oct 2010 21:20

SamColt escribió:Per a ver,de donde es esta persona,es extranjera? por que si es de aqui, y no saber eso?se comprende que una pequeña población pueda ser mas o menos compleja pero eso.....por cierto,Zaragoza esta al lado de Badajoz. 8) jajaja.Saludos.


Es de aqui de galicia, por eso me asusto aun más.

Avatar de Usuario
montana46527
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 12 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: esto para mí es el colmo

Mensajepor montana46527 » 05 Oct 2010 21:23

aquaesextae escribió:Me acuerdo cuando mi abuelo se tiraba de los pelos al ver lo mal preparados que salíamos de la antigua EGB (Enseñanza General Básica).

Lo de la ESO lo supera con creces.

Supongo que si esa inepta no sabe donde está Zaragoza, mejor no preguntarla si sabe decirnos al menos tres ríos gallegos o asturianos.

Tenemos lo que nos merecemos.


ah, y me acabo de acordar de otra que también me paso hoy, la cosa es estamos hablando de los cambios en general del siglo XX y dice uno: el hombre en la luna y pregunta otra, pero eso no fue hace más de 200 años? en serio esto me supera, reconozco que yo tampoco se casi nada de historia comparado con algunos de vosotros pero es que el nivel con el que se sale del bachiller en general es de risa :evil:

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: esto para mí es el colmo

Mensajepor pablo1984 » 05 Oct 2010 21:32

Que país de tarugos!!
A mi una vez me preguntaron si Zaragoza tenia playa...

Esto es pa mear y no echar gota.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2652
Registrado: 29 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: esto para mí es el colmo

Mensajepor olmert » 05 Oct 2010 21:38

te lo estas inventando,. verdad
Adjuntos
Estoy en clase ( 2º de bachillerato) estamos en geografía y va una compañera y me pregunta: oye, dónde 100

Avatar de Usuario
corredero
.30-06
.30-06
Mensajes: 599
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: esto para mí es el colmo

Mensajepor corredero » 05 Oct 2010 21:39

aprovechando que paso por aqui cuento una anecdota;estaba yo con mi petate es la estacion de tren de alicante y pasa otro chaval con su petate con lo cual entablamos conversacion,que si de que unidad eres tal cual....bueno me dice de donde eres?y le digo de murcia,dice joder pues si te vas a chupar horas de tren,digo coño si esta aqui al lado y dice aqui al lado?pero eso no esta al lado de barcelona?asi que borricos ha habido siempre,lo que pasa que ahora elevados al cuadrado.un saludo

Avatar de Usuario
SamColt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Sep 2007 06:01
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado

Re: esto para mí es el colmo

Mensajepor SamColt » 05 Oct 2010 21:42

pablo1984 escribió:Que país de tarugos!!
A mi una vez me preguntaron si Zaragoza tenia playa...

Esto es pa mear y no echar gota.


Y tenia playa?¿?¿ si es asi me dare un chapuzón,jajaj,desde luego....

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: esto para mí es el colmo

Mensajepor pablo1984 » 05 Oct 2010 21:46

SamColt escribió:
Y tenia playa?¿?¿ si es asi me dare un chapuzón,jajaj,desde luego....

Tenia que haberla llevado al puente de los leones y haberla tirado desde arriba...
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1737
Registrado: 08 Mar 2008 07:01
Estado: Desconectado

Re: esto para mí es el colmo

Mensajepor RobertoVAL » 05 Oct 2010 21:46

Yo ya no me extraño de NADA.

Incluso de cosas que se hablan en la tele, de HISTORIA UNIVERSAL: una cría de 18 años, Agosto de 2.009:

"Que qué era eso de lo de HIROSHIMA"

Opino / respaldo lo mismo que ha expuesto LEWIS:

Nada hay más manejable que una manada de borregos sin ninguna capacidad de opinión con un mínimo de racionalidad: "que viva el perfecto consumidor descerebrado con horizonte mental a 10 cm de distancia".

Frotándose las manos están algunos,
temblando estamos otros.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: esto para mí es el colmo

Mensajepor pablo1984 » 05 Oct 2010 21:50

Quien era Jose antonio primo de rivera? me preguntó un amigo hace unos años!!

Ese no es familia del torero?? pa cagarse!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: esto para mí es el colmo

Mensajepor Hoplon » 05 Oct 2010 22:10

Hay interés por corromper a la juventud. Cuanto más tontos, más manejables.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: esto para mí es el colmo

Mensajepor Cabo_Tito » 05 Oct 2010 22:48

Hoplon añadamos esta cita:
"Las personas inteligentes hablan de ideas, las personas normalmes hablan de cosas, la gente mediocre: habla de otra gente." y tenemos el misterio resuelto.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 140 invitados