ESTO ES UNA SALVAJADA ¡¡

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

ESTO ES UNA SALVAJADA ¡¡

Mensajepor kenpo » 20 Feb 2008 21:19

Como puede haber gente asi? yo me he enterado ahora de la noticia , esto fue hace 10 dias el tiempo que ha estado hospitalizada.
Yo me imagino a sus padres , yo estoy seguro que podria matar , pero mejor no saberlo.
http://www1.diariovasco.com/20080220/al-dia-sociedad/hospitalizan-menor-ermua-tras-20080220.html
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/

--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden Â Â Â 

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

RE: ESTO ES UNA SALVAJADA ¡¡

Mensajepor xuso-spain » 20 Feb 2008 21:21

esto ha salido en el telediario, pero antes de juzgar,tmbien habra k ver k hizo este eleento para que le diesen de esta forma.....

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 20 Feb 2008 21:29

Posiblemente no sea un angelito la cria .
Pero no se deverian ensañar los crios
Que formacion para un pais desarrollado
Da que pensar
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

nasredim
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor nasredim » 20 Feb 2008 21:30

xuso da igual lo que pasape o hiciese esa chica, nadie se merece lo que la paso.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kenpo » 20 Feb 2008 21:34

Por mucho que alla hecho con un par de sopapos se arregla , este extremo de violencia , no lo entiendo y menos en chavales de esa edad , al parecer el motivo es la disputa con otra chica , pero los que la pegaron la paliza fueron seis chavales , unos autenticos "machotes" que la apalearon, la quemaron el pelo, la pasaron con la moto por encima y cuando estaba tirada en el suelo la mearon y la dejaron alli tirada , si tu eres capaz de entender este hecho?

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 20 Feb 2008 21:43

siendo el abogado del diablo, decir k el angelito era de las alumnas mas problematicas del centro, al igual que su principal agresora, y nadie da una paliza a alguien sin k haya rollos raros entre ellos, menudo par de zorrupios :|

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 20 Feb 2008 21:43

Es a donde vamos , con la falta de educacion de algunos chavales, ausencia de disciplina y sopapos a tiempo.
Vamos al caos, de no mediar remedio.
Imagen
Imagen

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kenpo » 20 Feb 2008 21:55

[citando a: tuso-spain]
siendo el abogado del diablo, decir k el angelito era de las alumnas mas problematicas del centro, al igual que su principal agresora, y nadie da una paliza a alguien sin k haya rollos raros entre ellos, menudo par de zorrupios :|

Si algo he oído de que ambas eran problemáticas , pero esto no se le puede hacer a nadie , bueno a nadie no , esto se le puede hacer a un asesino ,pederasta,violador.......pero no a una chica de 15 años , que salvo sorpresa no creo que sea nada de eso , me parece excesivo , por muy problemática que pueda ser , en fin ......cada uno tiene un concepto diferente de las cosas , pero yo tengo hijos de esa edad y me pongo en situación.

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 20 Feb 2008 21:58

[citando a: kenpo]
[citando a: tuso-spain]

Si algo he oído de que ambas eran problemáticas , pero esto no se le puede hacer a nadie , bueno a nadie no , esto se le puede hacer a un asesino ,pederasta,violador.......pero no a una chica de 15 años , que salvo sorpresa no creo que sea nada de eso , me parece excesivo , por muy problemática que pueda ser , en fin ......cada uno tiene un concepto diferente de las cosas , pero yo tengo hijos de esa edad y me pongo en situación.

OJO, YO NO HE DICHO QUE ME PAREZCA BIEN NI QUE ESTE BIEN HECHO !!!!!

HE DICHO QUE HABRIA K SABER K HIZO PARA K LE DIERAN DE ESA MANERA.....

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 20 Feb 2008 21:59

A mi me parece una salvajada y un acto criminal de primer orden, pero en parte pienso como xuxo.

Con 15 añitos no sabéis lo grandísimo hijo de puta que se puede llegar a ser, incluso hasta el extremo de merecer un palizón.

Cuidado que no estoy defendiendo a los agresores ni justificando el hecho, pero en los institutos hoy en día hay muy mala gente a edades muy tempranas.

Una cosa esta clara, seguro que ella no era una niña modelo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Volver a “Conversación General”