Este Foro no es para la politica.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Ferran
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 628
Registrado: 21 Dic 2006 06:01
Ubicación: Catalunya
Estado: Desconectado

Este Foro no es para la politica.

Mensajepor Ferran » 27 Ago 2010 19:32

Hola Compañeros, si estais disgustados, por la politica de España, os digo, que este foro, no es el adecuado, hay muchos foros de discursion, de politica, de Españoles contra Catalanes, etc.etc. etc. Seamos realistas, aqui se puede disfrutar, y mucho, pero respetando a todo el mundo, digo yo, que ganamos, armando y descalificando a los demas, es que hay alguien que este por encima de la verdad, pues el que este adsento de culpas que tire la primera piedra, en fin es mi modesta opinion, Saludos Ferràn.

( es de Sabios equivocarse, pero tambien es de sabios rectificar)

:vacaciones^: :birra^:

Avatar de Usuario
Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Sep 2006 01:01
Ubicación: KURLAND
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este Foro no es para la politica.

Mensajepor Jurgen » 27 Ago 2010 19:38

¿¿¿PERO ESTAS SEGURO????
Yo creia que ya lo ponia más que claro en las normas del foro y demás...

Para eso están los moderadores, que han pasado sus oposiciones y demás exámenes... además de percibir un más que magnífico sueldo :mrgreen: :mrgreen:

:vacaciones^:
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: Este Foro no es para la politica.

Mensajepor tuareg » 27 Ago 2010 19:41

estoy de acuerdo, y además apoyo la postura de los moderadores, si no fuera así, esto acabaría como acabo el foro de izquierdo y otros, el que quiera discutir política, que se haga político o busque otros foros, pienso que se puede expresar una opinión, pero nunca descalificar.

un saludo,

este foro será grande en la medida que nosotros queramos :wink:

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este Foro no es para la politica.

Mensajepor _Grillo_ » 27 Ago 2010 19:42

A falta del troll de turno, es buenop de vez en cuando tirarnos los trastos a la cabeza. :twisted:
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: Este Foro no es para la politica.

Mensajepor tuareg » 27 Ago 2010 19:44

tranquilo, esta dentro ya.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25800
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este Foro no es para la politica.

Mensajepor IVAN-HK » 27 Ago 2010 20:02

No quiero ponerme demasiado "serio", pero cuantos han leído esto:

tus-primeros-pasos-en-armas-es/normas-netiquette-para-el-foro-de-armas-es-t34113.html

Punto 2:
2. Piense antes de escribir y evite las palabras o actitudes que puedan resultar molestas u ofensivas para el resto de los usuarios. La definición de lo que es considerado "ofensivo" puede variar ampliamente, recuerde que Internet es global y diferentes culturas tienen diferentes costumbres. En lo posible evite frases que puedan resultar ofensivas desde los puntos de vista de religión, raza, política o sexo.

Mira que Internet es "libre", se puede ir a un foro de política y poner a parir a quien quieras...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este Foro no es para la politica.

Mensajepor _Grillo_ » 27 Ago 2010 20:07

IVAN-HK escribió:No quiero ponerme demasiado "serio", pero cuantos han leído esto:

tus-primeros-pasos-en-armas-es/normas-netiquette-para-el-foro-de-armas-es-t34113.html

Punto 2:
2. Piense antes de escribir y evite las palabras o actitudes que puedan resultar molestas u ofensivas para el resto de los usuarios. La definición de lo que es considerado "ofensivo" puede variar ampliamente, recuerde que Internet es global y diferentes culturas tienen diferentes costumbres. En lo posible evite frases que puedan resultar ofensivas desde los puntos de vista de religión, raza, política o sexo.

Mira que Internet es "libre", se puede ir a un foro de política y poner a parir a quien quieras...

Ivan...
Cuantos de los moderadores se leyeron las normas de uso al registrarse? Pocos o ninguno. 8)
Pero es de sentido comun por aquello de no hablar de politica, mujeres o religion.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: Este Foro no es para la politica.

Mensajepor tomass » 27 Ago 2010 20:09

IVAN-HK escribió:No quiero ponerme demasiado "serio", pero cuantos han leído esto:

tus-primeros-pasos-en-armas-es/normas-netiquette-para-el-foro-de-armas-es-t34113.html

Punto 2:
2. Piense antes de escribir y evite las palabras o actitudes que puedan resultar molestas u ofensivas para el resto de los usuarios. La definición de lo que es considerado "ofensivo" puede variar ampliamente, recuerde que Internet es global y diferentes culturas tienen diferentes costumbres. En lo posible evite frases que puedan resultar ofensivas desde los puntos de vista de religión, raza, política o sexo.

Mira que Internet es "libre", se puede ir a un foro de política y poner a parir a quien quieras...



SEXO TAMBIEN :shock: :shock: :shock: jo como hecho de menos el sexo :(

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este Foro no es para la politica.

Mensajepor Erick » 27 Ago 2010 20:26

tomass escribió:SEXO TAMBIEN :shock: :shock: :shock: jo como hecho de menos el sexo :(

¿En el foro o en la vida? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este Foro no es para la politica.

Mensajepor lewis » 27 Ago 2010 20:40

Coincido con lo planteado y me pregunto si en su momento se "les tiró de las orejas" virtuales a aquellos foreros que se regocijaban de ser de ideologias xenófobas, racistas y excluyentes.

Para la política a otros foros, no a este.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este Foro no es para la politica.

Mensajepor FERARRFE » 27 Ago 2010 20:40

Erick escribió:
tomass escribió:SEXO TAMBIEN :shock: :shock: :shock: jo como hecho de menos el sexo :(

¿En el foro o en la vida? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: Este Foro no es para la politica.

Mensajepor tomass » 27 Ago 2010 20:43

Erick escribió:
tomass escribió:SEXO TAMBIEN :shock: :shock: :shock: jo como hecho de menos el sexo :(

¿En el foro o en la vida? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:



Ande sea hijo donde sea :evil:

Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Re: Este Foro no es para la politica.

Mensajepor Isidoro_Garcia » 27 Ago 2010 21:38

Es lo mismo que se dice en los foros de España (incluso en los mas incultos). Cada loco con su tema y a España que le den. Si pasan cosas graves o hay que denunciar mediante escrito ... Te mandan a otro y al final te das cuenta de que nadie quiere saber nada ... Y si nadie quiere saber nada y no se implica ... Ya sabes quien es tu vecino.

Esta podria ser una buena herramienta para demostrar que no somos tontos y que no nos la dan con queso ... Pero todo el mundo pasa, no se puede hablar de estas cosas ... Cada dia un tipo se puede pasar despotricando sobre el sistema todo el dia ... Pero cuando llega la hora de escribir todo eso para concienciar al resto de la gente ... Se acojona.

A mi me resulta triste el egoismo que impera en cada grupo ... Cada uno a lo suyo sin importarle lo mas minimo el de al lado ... Si por mi fuera estaria escribiendo a toda hora sobre la gente que lo esta pasando mal ... Pero no ... La realidad es esta y esa es la gente de mi alrededor.

En un foro de coches solo se puede hablar de coches ... En un foro de cocina solo se puede hablar de cocina ...

Por mi parte me comprometo a no hablar de nada mas que perjudique ... Esta claro este foro es de Armas y de nada mas ...

Ahora entiendo esta frase.

" este hombre es un autentico politico ... Sus mentiras se descubren una tras otra y ante todo el mundo ... Lo curioso es que ni se despeina ... No pierde un apice de su dignidad "

Lo que me hunde de todo esto no es el politico es la gente ... Nosotros tenemos la culpa.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Este Foro no es para la politica.

Mensajepor tiroalplasta » 27 Ago 2010 21:50

Si lo que mata no es el arma en si, sino el que hace mal uso de ella, frase que aquí repetimos mucho (ya se que no es exactamente así), quién mata el foro no es quién opina y lo que se opina sino como se opina, basta recordar que mas de una pelea ha sido entre gente que opinan lo mismo, pero lo exponen de forma diferente.

Aunque sigo siendo pesimista, post como este tiene limitado efecto balsámico en el foro, en seguida se vuelve a las andadas y a liarnos, como en el cuadro de Goya, a liarse a garrotazos los unos con los otros y provoca que foreros se vayan que otros participen minimamente y que otros directamente se peleen.
Desde mi punto de vista, en ocasiones el laxo proceder de los moderadores y webmasters ha propiciado que más de un post se haya desmadrado en exceso, pero como aquí ya somos mayores de edad y hay que ser auto-críticos, diría que la parte mayor de culpa es nuestra.

Avatar de Usuario
feligoro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 237
Registrado: 22 Nov 2008 06:01
Ubicación: GIRONA ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este Foro no es para la politica.

Mensajepor feligoro » 27 Ago 2010 22:34

El motivo de que se hable tanto de política, es que antiguamente se podía hacer de todo, menos hablar de política y actualmente todo esta prohibido, menos hablar de política :birra^:

negreyoma
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 45
Registrado: 12 Abr 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este Foro no es para la politica.

Mensajepor negreyoma » 27 Ago 2010 23:17

Ferran escribió:Hola Compañeros, si estais disgustados, por la politica de España, os digo, que este foro, no es el adecuado, hay muchos foros de discursion, de politica, de Españoles contra Catalanes, etc.etc. etc. Seamos realistas, aqui se puede disfrutar, y mucho, pero respetando a todo el mundo, digo yo, que ganamos, armando y descalificando a los demas, es que hay alguien que este por encima de la verdad, pues el que este adsento de culpas que tire la primera piedra, en fin es mi modesta opinion, Saludos Ferràn.

( es de Sabios equivocarse, pero tambien es de sabios rectificar)

:vacaciones^: :birra^:

Ay Ferran, Ferran! que solo estas, a mi ya me paso en una ocasión, pero aunque sientas que tu guerra esta perdida, en verdad te digo que no has de desfallecer, pues si los hechos distinguen a los hombres, los hechos son heroicos si los inspira el corazón, máxime si no se hacen en jauría, sino en la mas estricta de las soledades,
Esta guerra la tienes perdida DE ANTEMANO, pero tu mensaje quedara en este foro, para que atestiguar tu buena voluntad, que recalco, TE DISTINGUE.
Animo y Adeu.

Avatar de Usuario
Ferran
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 628
Registrado: 21 Dic 2006 06:01
Ubicación: Catalunya
Estado: Desconectado

Re: Este Foro no es para la politica.

Mensajepor Ferran » 27 Ago 2010 23:30

Hola a todos, creo que tenemos la suerte por decir algo,que tenemos foros para todos los temas, y lo que hacemos muchos, y que yo tambien a veces meto la pata, es ablar de un tema, que en este foro, no se debe, mirar que hay paginas, en este colectivo, y se ablan de todo, sobre recarga, avancarga, etc.etc., pero no tenemos que ablar de lo que no se debe, en fin,cambio de tema, que os parece el nuevo Winchester, que fabrica, la casa F.N. corijamme, si no es asi, esta muy elaborado, con maders muy bonitas, y detayes de gravados muy guapos, el calibre es el 30-30, pero el precio no es muy economico que digamos, creo que arminser los tiene, a 1700 € si me acuerdo bien,tal como esta la economia, cualquiera hace un desembolso asi, en fin esperaremos tiempos mejores, un Saludo Ferràn.

:vacaciones^: :birra^:

Avatar de Usuario
Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Sep 2006 01:01
Ubicación: KURLAND
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Este Foro no es para la politica.

Mensajepor Jurgen » 27 Ago 2010 23:44

A ver, ya se que yo no me entero de casi nada; siempre llego tarde; es que soy cojo.

¿A que viene este hilo? ¡pregunto!.
Todos, TODOS repito, sabemos que está prohibido hablar de política en este foro; cuando un hilo se desmadra, los moderadores aparecen y lo cierran, lo ponen en cuarentena o simplemente lo eliminan....
Vuelvo a preguntar ¿a qué viene este hilo? ¿es por la bronca de lo del campo de tiro y el plomo y demás?...

Si no, no lo entiendo. Porque para que este forero venga a decirme lo que ya sé y que de vez en cuando nos recuerdan nuestros bien renumerados moderadores; no se si tomarmelo como una coña o como un mal perder... por que en el hilo que mencioné anteriormente, el del plomo, nadie, absolutamente nadie se le puso de su lado.
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados