ESTE Aí‘O ME CARGO LAS MONARQUIAS

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5149
Registrado: 15 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

ESTE AÑO ME CARGO LAS MONARQUIAS

Mensajepor FRUTO » 06 Ene 2010 21:08

Esto es una autentica pena, se esfuerza uno por ser un ciudadano ejemplar, por ser una persona modelica dentro de la familia, en el trabajo, etc. y el resultado es desastroso.

Espera uno que la justicia y la equidad de los monarcas sea ejemplar y consigue lo mismo de todos los años.

Ese de la barba blanca que debe de estar senil de lo prometido nada, los calcetines de todos los años.

El de la barba pelirroja no se de donde sera que o no me entiende lo que le pido o tiene mala leche.

Y el negro se sonrie pero no suelta prenda.

Comer todos comen las pastas, turrones, mazapanes y licores varios.

El año que viene todos tendran en las bebidas su buene racion de evacuol, nada de gotas, un buen chorreon, y cuando aparezcan para traer las pamplinas de todos los años una buena racion de tiros al aire a ver se si alguno su corazon no lo soporta.

Abajo estas monarquias que se asocian para no dar a sus humildes ciudadanos pequeñas alegrias.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTE AÑO ME CARGO LAS MONARQUIAS

Mensajepor _Grillo_ » 06 Ene 2010 21:12

Lo sabia....
Otro que cae bajo el influjo de tobruk...

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTE AÑO ME CARGO LAS MONARQUIAS

Mensajepor zebra » 06 Ene 2010 21:16

Si no estas contento con la monarquía cámbiate de compañía y vete a la de Papa Noel que creo que tienes mas cobertura y mejores precios. :mrgreen:
Los reyes tendrán mas tradición pero los resultados... :cry:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTE AÑO ME CARGO LAS MONARQUIAS

Mensajepor meatonthetable » 06 Ene 2010 21:49

vaya por Dios :lol: :lol: :lol: :lol:

otro más que no gana al mus desde hace tiempo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

si es que hay que saber jugar también a chiiiicaaaa!!!!!!

Imagen

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: ESTE AÑO ME CARGO LAS MONARQUIAS

Mensajepor tiroalplasta » 07 Ene 2010 19:00

_Grillo_ escribió:Lo sabia....
Otro que cae bajo el influjo de tobruk...

Completamente de acuerdo contigo y mira q es raro, el virus T-garand hace de la suyas.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTE AÑO ME CARGO LAS MONARQUIAS

Mensajepor homer » 07 Ene 2010 20:23

tiroalplasta escribió:
_Grillo_ escribió:Lo sabia....
Otro que cae bajo el influjo de tobruk...

Completamente de acuerdo contigo y mira q es raro, el virus T-garand hace de la suyas.


parece ser que se extiende demasiado deprisa esto jajaja
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTE AÑO ME CARGO LAS MONARQUIAS

Mensajepor Komprasman » 07 Ene 2010 20:44

Las monarquias estan obsoletas como la pistola de chispa, los grandes paises que dominan y dominaran el Mundo son Republicas, USA, INDIA, CHINA, BRASIL Y TODA HISPANOAMERICA ETC ETC,

Yo ya me he pasado hace tiempo a la compañia de Papa Noel, mucha mayor cobertura y superior programa de puntos. Los Reyes Magos De Oriente son una compañia en quiebra tecnica, por cierto ¿vuelan por Air.Comet?. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¡Hala a Parla!.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Muntis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1087
Registrado: 09 Ene 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: ESTE AÑO ME CARGO LAS MONARQUIAS

Mensajepor Muntis » 07 Ene 2010 21:06

Eso fué una putada que nos gastaron los Gabachos, aburridos de ver caer la eficiente guillotina debieron de pensar que plaga nos podrian enviar, asi lo parieron, y parieron sin parar.
Fruto, el evacuol funciona bien pero igual no ves el efecto, ya te mandaré otra cosa mas "eficiente" y verás como te dejan incluso el regalo antes de salir de casa, es practicamente instantaneo.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTE AÑO ME CARGO LAS MONARQUIAS

Mensajepor Komprasman » 07 Ene 2010 21:13

Hola Muntis, ¡cuanto tiempo!, si eres tan amable yo tambien estoy interesado en ese producto que le vas a recomendar a Fruto, ¿puede ser ello?.

Muchas gracias y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Muntis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1087
Registrado: 09 Ene 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: ESTE AÑO ME CARGO LAS MONARQUIAS

Mensajepor Muntis » 07 Ene 2010 21:23

Como no, es para dar a los amigos y que ellos los den a los que mas "afecto" les tengan, es una formula magistral, que se ha potenciado un poco para poderla utilizar con la gran variedad de fauna que hay y que se habia inmunizado a las normales, te recomiendo que la pongas con bonbones de licor, parece que no se nota el sabor, tendrias que ver como se los tragan.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTE AÑO ME CARGO LAS MONARQUIAS

Mensajepor Komprasman » 07 Ene 2010 21:39

No se hable mas, ¡mandamela por privado!, que tengo que "arreglar" unas cuentas pendientes con la familia politica.

Muchas gracias y ya te contare el efecto producido, me voy a descojonar de la risa.

Saludos cordiales.

P.D. ¿Que tal inyectada en unos langostinos cocidos?, ahi entran como los panchitos al anzuelo desnudo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 178 invitados