España en 2 años

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Mensajes: 726
Registrado: 26 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

España en 2 años

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 10 Nov 2008 14:23

Pues eso compañeros,¿como creeis que estaremos de aqui 2o3 años?

-¿Nos embargaran todas las viviendas?
-¿Se arreglara la crisis y continuaremos como siempre?
-¿Habra tal nivel de inseguridad en las calles,que tendremos que ir armados como en el oeste?

-¿Estaremos todos en el paro?

-¿Nos comprara China?

-¿Tendremos que emigrar?

No se,¿que opinais?
Crí­a cuervos y tendrás muchos.

Avatar de Usuario
Vassili_1985
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 308
Registrado: 28 Ago 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: España en 2 años

Mensajepor Vassili_1985 » 10 Nov 2008 14:39

Yo creo que hace falta de mucho ingenio y unidad para poder apalear los problemas que hay y que estan por llegar, si quien debe sigue dandole a sin hueso pues dificilmente vamos a poder tirar para alante,

Ademas creo que dentro de los problemas se mantiene una estabilidad medida por el gobierno para ese menester.

Hay mucha gente que se mantiene con las prestaciones de desempleo (apalean la falta de trabajo) pero tambien hay que pensar que esas prestaciones o duraran siempre y que algunos ya lleban tiempo cobrando esas prestaciones ¿que ocurrira si el empleo no crece y las prestaciones s acaban para los trabajadores?

Hoy mismo decian que en españa hay un un numero de casi 3 millones de parados, hay que crear empleo, dar ayudas a los sectores de trabajo y olvidarse un poco de los putos bancos.....parece que solo pintan ellos.

personalmente creo que la situacion empeorara incluso dentro de menos tiempos.

Saludos

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: España en 2 años

Mensajepor tomass » 10 Nov 2008 15:20

Vamos a pasarlo peor que un caracol en un espejo
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
t0pper
.30-06
.30-06
Mensajes: 532
Registrado: 19 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: España en 2 años

Mensajepor t0pper » 10 Nov 2008 15:54

Dos años de bajada y quince de "efecto quemado". Va a ser duro, que nadie se engañe. Va a afectar a todos. La recuperación se dará, pero esperemos que no haya guerras o una hiperinflación, esto nos mandaría a principios de siglo XX.
Estos días han bajado el precio del dinero y por efecto el euribor, veo gente que se alegra, pero la realidad es que eso es muy malo puesto que quiere decir que nos adentramos en una crisis jodidilla. Bajarán las hipotecas, pero ¿a quién le gustaría estar endeudado a 30 años sabiendo que la vivienda cuesta la mitad de lo que le pidieron y el 30% de lo que al final habrá pagado?. Recordad, 40 kilos a 40 años = 80 kilos (si baja el precio del dinero algo menos).

Avatar de Usuario
Trafalgar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 30 Nov 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: España en 2 años

Mensajepor Trafalgar » 10 Nov 2008 16:06

De lo que estoy seguro es de que alguno estara mas calvo que ahora.

Desde luego el que sea funcionario de las diferentes administraciones tiene un chollo.

Los demas a verlas venir.:S
No es mas rico el que mas tiene.... sino el que menos necesita Â 
No está mas rica la que no me tiene, sino la que más me necesita.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: España en 2 años

Mensajepor Hectorvillajos » 10 Nov 2008 16:11

Lo que decidan los bancos a nivel nacional...y mundial.
Estamos en sus zarpas :(
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3218
Registrado: 11 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: España en 2 años

Mensajepor allan » 10 Nov 2008 16:39

Ahora nadie habla de las cartillas de racionamiento,pues lamentablemente tendremos que ir acostumbrando los pies a las ALPARGATAS.:(
Políticos,miserables!!:(2:(2:(2
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Astilquebrado
.30-06
.30-06
Mensajes: 680
Registrado: 18 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: España en 2 años

Mensajepor Astilquebrado » 10 Nov 2008 18:55

Vamos a pasar años muy malos
Bien venidos a la" economia de posguerra"

Mucha gente ha ganado mucho dinero estos años, pero como han sido muy listos no han cotizado a la SS, mas que por el minimo. Ahora no tienen trabajo y el paro que les queda es muy poco. Y por supuesto no han ahorrado estos años; la mejor y mas grande tele plana, el coche mas caro, las vacaciones en el caribe....Pues ...

En cuanto a ser funcionario no es ningún chollo, todos pagamos hipotecas y tenemos que ir al super. Y estos años boyantes yo no he ganado mas. He perdido en los ultimos años un poder adquisitivo de un 25 % acumulado. Y bienen años de subida 0

En cuanto a la delincuencia , hace tiempo que esta disparada por mucho que lo maquille el gobierno. Recordemos que España es el pais con las leyes mas blanditas del mundo y el paraiso para los delincuentes del mundo mundial.
Pues ira a peor

Asi que el que pueda que heche huerta y crie gallinas, pero que las guarde bien si quiere comerse algun tomate y huevos.

Avatar de Usuario
olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2652
Registrado: 29 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: España en 2 años

Mensajepor olmert » 10 Nov 2008 18:59

opto por presentarme a las proximas elecciones generales o sino me largo para sudamerica como a preincipios del siglo pasado

Avatar de Usuario
t0pper
.30-06
.30-06
Mensajes: 532
Registrado: 19 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: España en 2 años

Mensajepor t0pper » 10 Nov 2008 19:06

ojo, lo más seguro es que haya una deflación, solo hay que ver las posiciones de los bancos, sin ir más lejos, el BBVA ha hecho una campaña publicitaria que dice que no te aplican el IPC en tus recibos. Si esto lo dice el 2º mayor banco de españa es que los precios vayan para abajo. Desde luego la única salida que le queda a nuestra economía es una deflación para estimular el consumo. Pero quien sabe, estos tiempos son de locos y la economía por muy economista que se sea no se sabe por dónde va a tirar. Una cosa es segura, por muy chungo que lo veamos ahora, no va a ser nada para lo que viene.

Avatar de Usuario
Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1602
Registrado: 24 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: España en 2 años

Mensajepor Enricus » 10 Nov 2008 19:09

Pue syo creo que la cosa va a estar muy mal, los ricos seguirán siendo más ricos y los pobres más pobres. Se acabará el sueño de muchos de con un trabajo normalito comprarse (y pagar) coches caros, las vacaciones en el Caribe que decíais y demás.

Habrá que apretarse el cinturón y aprender a convivir sin tanto gasto ni cosumo innecesario. Ocio, el justo, viajes mínimos, nada de vacaciones, gastos muy reducidos...

No va a haber ninguna guerra, pero que se acostumbre la gente a vivir con lo estrictamente necesario, al final los foreros nos veremos en horarios de biblioteca, ya vereís, simplemente resignación y nada de forzar la máquina como se ha hecho hasta ahora.

Yo simplemente pienso lo mal que lo pasaron en la URSS cuando la economía de guerra durante la II GM, así que imaginaos.... estamos muy bien pese a todo.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

Avatar de Usuario
FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Mensajes: 726
Registrado: 26 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: España en 2 años

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 10 Nov 2008 21:37

Para atracar gasolineras,¿os parece que impresionare con mi Hammerli del 22,o me compro una Desert eagle de fogueo?:(1:(1:(1:(1:(1
Crí­a cuervos y tendrás muchos.

Avatar de Usuario
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 07 Feb 2007 12:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: España en 2 años

Mensajepor dilingues » 10 Nov 2008 22:04

Yo como dice astilquebrado, me veo en mi huerta criando gallinicas y cerdos, lo malo es la delincuencia, antes sin crisis ya robaban las gallinas, pues con los malos tiempos más.
   Mauser Live!

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: España en 2 años

Mensajepor Torresarmero » 10 Nov 2008 22:06

Posiblemente a tiros.:|
"nunca huyas de un Sniper,sólo morirás cansado"

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: España en 2 años

Mensajepor rojopanocho » 10 Nov 2008 22:21

lo que temo es lo de siempre que esto lo arreglen como lo hicieron antes, es decir con una guerra, no se a quien le va a tocar, todo apunta a oriente medio otra vez, esta vez parece que Iran esta en el punto de mira, con lo de lo nuclear, no se pero esperemos que no lo arreglen con otra guerra, pues las mayores crisis de este y el anterior han sido así. :(
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Avatar de Usuario
kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 02 Feb 2008 07:01
Ubicación: ISLA DE TARTESSOS
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: España en 2 años

Mensajepor kar98m48 » 10 Nov 2008 22:32

Lo de criar gallinas esta muy bien yo ya lo estoy haciendo, el problema viene con los tomates. Si, con los tomates y demas hortalizas y verduras, el problema es que no existen semillas.

Claro, existen semillas en las semillerias pero hay que comprarlas, porque todos los productos de la huerta TODOS son transgenicos y no se reproducen de un año para otro.

Esto en tiempos de recesion o de una crisis puede llevar a una hambruna a niveles catastroficos. En los años del hambre en España "despues del 39" la gente de la ciudad emigro al campo, pero ahora no existe el campo, solo podremos comer ladrillos.:(:(:(:(

Hay que prepararse para lo peor:sn:sn:sn

saludos
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.

Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora

http://www.arika.es

Avatar de Usuario
allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3218
Registrado: 11 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: España en 2 años

Mensajepor allan » 10 Nov 2008 23:13

[citando a: kar98m48]
Lo de criar gallinas esta muy bien yo ya lo estoy haciendo, el problema viene con los tomates. Si, con los tomates y demas hortalizas y verduras, el problema es que no existen semillas.

Claro, existen semillas en las semillerias pero hay que comprarlas, porque todos los productos de la huerta TODOS son transgenicos y no se reproducen de un año para otro.

Esto en tiempos de recesion o de una crisis puede llevar a una hambruna a niveles catastroficos. En los años del hambre en España "despues del 39" la gente de la ciudad emigro al campo, pero ahora no existe el campo, solo podremos comer ladrillos.:(:(:(:(

Hay que prepararse para lo peor:sn:sn:sn

saludos

Muy interesante Kar,muy a tener en cuenta.:plas
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: España en 2 años

Mensajepor nasredim » 10 Nov 2008 23:42

Yo lo veo muy negro, pero que muy negro.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 158 invitados