ESCANER NUEVO Y COLECCION

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 09 May 2010 11:42
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

ESCANER NUEVO Y COLECCION

Mensajepor Invitado » 31 Ene 2014 21:20

Hola Buenas tardes, en resulta que me he comprado un escáner nuevo y estoy de viernes y he decidido escanear algunos de mis billetes de colección por si puedo aportar algo a la pequeña historia de ESPAÑA.

Gracias por su tiempo.
Adjuntos
Hola Buenas tardes, en resulta que me he comprado un escáner nuevo y estoy de viernes y he decidido escanear 00
Hola Buenas tardes, en resulta que me he comprado un escáner nuevo y estoy de viernes y he decidido escanear 01

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2088
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESCANER NUEVO Y COLECCION

Mensajepor josegun » 31 Ene 2014 21:51

Yo tengo varias colecciones,de billetes iguales a esos también.Es una opción para completar una colección que le falten varios billetes de estos,claro,que tendrás que ver quién te los deja,o al revés, tu para alguien...
Para un apuro...pero lo interesante son los salidos de fábrica,aunque sean símil.

Avatar de Usuario
Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 09 May 2010 11:42
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESCANER NUEVO Y COLECCION

Mensajepor Invitado » 31 Ene 2014 22:30

Hola Josegun, no he entendido tu comentario , no se como serán los tuyos pero los míos son auténticos de epoca, nada de facsímil o cosas similares, no se si te referías a eso.

saludos

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2088
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESCANER NUEVO Y COLECCION

Mensajepor josegun » 01 Feb 2014 13:28

Lo que me quiero referir,es que es una opción para tu poderte hacer con algún billete que te falte,da igual como sea,si encuentras a alguien que te lo preste...podrás hacerte con este billete,aunque sea escaneado,prefiero algo así a tener un espacio en blanco,eso es a lo que me refiero.
Que más da los billetes como sean? no todas las colecciones tienen que ser "originales",han salidos muy buenas colecciones en facsímil,pero ese no es el caso,si son o no autenticos...el caso es poder "poder utilizar el scáner para completar o rellenar un hueco para que no quede ese espacio vacío"

Avatar de Usuario
Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 09 May 2010 11:42
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESCANER NUEVO Y COLECCION

Mensajepor Invitado » 02 Feb 2014 00:30

Bueno las fotos no les doy el titulo de propiedad intelectual ósea que el que quiera que las copie y las ponga en su álbum o que pague con ellos en algún súper.. quería poner mas fotos pero tengo que adaptar el formato y es un poco coñazo.

salu2 :mrgreen:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados