ESA LLAMADITA DEL NíšMERO OCULTO...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

ESA LLAMADITA DEL NÚMERO OCULTO...

Mensajepor Vicente » 09 Oct 2009 20:52

¡¡¡ESTOY HASTA LOS COJONES!!!

Hay dos modalidades:
La de la llamadita a casa; suele ser una llamada, por lo general a la hora que duermes la siesta y si no la duermes es cuando estás en el baño mandando un fax. Esta tarde he recibido una de esas... siempre son iguales, descuelgas el auricular y preguntas "dígame..." nadie contesta durante 6-7 segundos que se hacen eternos y te cabreas más porque sabes lo que va a ocurrir y ya con cierta mala leche repites "¡digame!" después... se escucha en un todo de la américa latina (en esos momentos e de reconocer que no le llamo "américa latina" ya que los nervios hacen mella en mi estado anímico) "hola, ¿podría hablar con el Sr. XXXX?" la contestación normal mía ha sido tragarse el chorreo, contestar amablemente y colgar, después de 100 veces pasó a decir que no se encontraba en la casa, pero después de 1.000 veces, mira que con cansinos..., hoy 9 de Octubre han llamado y le he contestado con tono de mala leche "¡¡¡se ha muerto!!!"... me hubiera gustado ver la cara del simpático Sr. de américa latina :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , ha empezado a pedirme disculpas, que me ha sabido hasta mal, le he contestado que "si, fue la semana pasa, de repente, todavía estamos en momento de shock..." siguió pidiendome disculpas, pero lo peor de todo es que me dice "no se preocupe, llamaré otro día", ya, mi última contestación fue "por favor, no llame porque la viuda está muy afectada".
La verdad, dudo mucho que se contenga en llamar pero por lo menos lo he intentado..., el cachondeo de esta noche que voy a tener con mi mujer a su costa no nos lo va a quitar nadie :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

La llamadita al móvil: es la otra variante "número oculto", yo por motivos de trabajo cojo esos números, hay mucha gente que no pero yo si, el curro es el curro. La última fue el sábado pasado, estaba en Lleida haciendo una tirada de IPSC y en ese instante "ring!!!!", misma operatividad, un ratillo sin contestar y después la contestación con voz de la américa latina... "Hola, soy XXX de MIERDASTAR ¿es usted el titular de la línea?", coño, me llama un tío que no se quien es y entra preguntando si tengo los papeles del camión, si es robado o es de mi difunta abuela..., "mire, en este momento no le puedo atender, estoy ocupado" y aún así te empieza a comer el tarro... ¡¡¡pero tío!!! al final me dice que me llamará el lunes o el martes y en eso "quedamos".

Ahora, mi operativa en estos casos es que cuando escucho que no me contestan en esos 4-5 segundos cuelgo el teléfono, el problema es que a la tía de mi mujer el otro día le dejé con el "Hola" en la boca, ¿pero que coño? ya le he dicho que se de prisa en hablar, que ni que se esté muriendo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Lo de mi casa lo tengo que resolver porque es insufrible, lo mismo si sigo diciendo que el titular se ha muerto, dentro de 5-6 años ya no tenga problema, o eso o esponerme a una pena de 20 años de carcel si les mando un paquete bomba.

Seguro que se me olvidan muchos detalles, pero bueno, seguro que vosotros enriquecereis este hilo, a ver si nos reimos un rato y aprendemos o sabemos que armas utilizar contra estos estafadores de nuestro tiempo y momentos.

Saludos,

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESA LLAMADITA DEL NÚMERO OCULTO...

Mensajepor Vicente » 09 Oct 2009 20:58

Me estoy acordando con una Sr. de amércia latina... de una línea telefónica esas de ADSL, me intenta convencer, le digo que tengo mis necesidades muy bien satisfechas ahora mismo con el proveedor actual, me lo discute y acaba colgándome :shock: :shock: :shock: , hija de ....

Por cierto, en el transcurso de esta contestación le he colgado el teléfono a... mi suegra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , os lo juro, estoy muy susceptible con el teléfono fijo.

Saludos,

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESA LLAMADITA DEL NÚMERO OCULTO...

Mensajepor FERARRFE » 09 Oct 2009 21:02

Yo tengo claro, en casa, número oculto NO SE DESCUELGA, en el móvil como tú has dicho, por motivos de trabajo a veces lo cojo y no falla, PUTA PUBLICIDAD COJONERA. :evil: :evil: :evil: :evil:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESA LLAMADITA DEL NÚMERO OCULTO...

Mensajepor zebra » 09 Oct 2009 21:06

Bueno pues como veo que el mal no es mio solamente,a mi casa llaman hasta para hacerme una encuesta sobre si estoy contento con el tiempo que hace.
A mi por un euro al mes me filtran las llamadas de "numero no disponible" mas que nada para que no den la brasa a la hora de la siesta o de la cena,porque ahora como llaman de ashá pues con el desfase horario les viene bien esa hora.
Como ya saben que estan filtradas ahora lo intentan con numeros a los que despues no puedes llamar tu (saben mas que los ratones colorados) asi que depende del humor del dia puedes cojer la llamada y atenderla,cojer la llamada y explicarle que su idioma y el nuestro no es lo mismo por que no es insulto aqui mandarla a rascar la concha a su abuela o simplemente descolgar y dejarlos sin linea un ratico.
O la opcio de la la señora no esta,salio de compras (con el acento preceptivo)
en fin son formas de pasar el rato.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESA LLAMADITA DEL NÚMERO OCULTO...

Mensajepor zebra » 09 Oct 2009 21:12

Esto no era publicidad.
Un dia llaman a casa preguntando si habia llegado Jorge(en saca no hay nadie que se llame Jorge),como pregunto si habia llegado lo digo que no,me dice que llamara despues y asi lo hizo,bueno asi lo hizo como 20veces hasta que alla sobre las 11 de la noche (empezo a la hora de comer) me dice la niña...Pues cuanda el cabron de Jorge quiera estar en casa le dice que se vaya a la p..mie.. y que se olvide de mi para siempre el niñato de los coj... :twisted:
No me quiero imaginar lo que pudo pasar despues si se llego a aclarar el asunto,pero yo hacia tiempo que no me pasaba un dia tan bueno porque la oias a cada llamada mas mosqueada. :mrgreen:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
Pecholata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 708
Registrado: 15 Ene 2009 04:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: ESA LLAMADITA DEL NÚMERO OCULTO...

Mensajepor Pecholata » 09 Oct 2009 21:14

Vicente escribió:¡¡¡ESTOY HASTA LOS COJONES!!!

Hay dos modalidades:
La de la llamadita a casa; suele ser una llamada, por lo general a la hora que duermes la siesta y si no la duermes es cuando estás en el baño mandando un fax. Esta tarde he recibido una de esas... siempre son iguales, descuelgas el auricular y preguntas "dígame..." nadie contesta durante 6-7 segundos que se hacen eternos y te cabreas más porque sabes lo que va a ocurrir y ya con cierta mala leche repites "¡digame!" después... se escucha en un todo de la américa latina (en esos momentos e de reconocer que no le llamo "américa latina" ya que los nervios hacen mella en mi estado anímico) "hola, ¿podría hablar con el Sr. XXXX?" la contestación normal mía ha sido tragarse el chorreo, contestar amablemente y colgar, después de 100 veces pasó a decir que no se encontraba en la casa, pero después de 1.000 veces, mira que con cansinos..., hoy 9 de Octubre han llamado y le he contestado con tono de mala leche "¡¡¡se ha muerto!!!"... me hubiera gustado ver la cara del simpático Sr. de américa latina :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , ha empezado a pedirme disculpas, que me ha sabido hasta mal, le he contestado que "si, fue la semana pasa, de repente, todavía estamos en momento de shock..." siguió pidiendome disculpas, pero lo peor de todo es que me dice "no se preocupe, llamaré otro día", ya, mi última contestación fue "por favor, no llame porque la viuda está muy afectada".
La verdad, dudo mucho que se contenga en llamar pero por lo menos lo he intentado..., el cachondeo de esta noche que voy a tener con mi mujer a su costa no nos lo va a quitar nadie :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

La llamadita al móvil: es la otra variante "número oculto", yo por motivos de trabajo cojo esos números, hay mucha gente que no pero yo si, el curro es el curro. La última fue el sábado pasado, estaba en Lleida haciendo una tirada de IPSC y en ese instante "ring!!!!", misma operatividad, un ratillo sin contestar y después la contestación con voz de la américa latina... "Hola, soy XXX de MIERDASTAR ¿es usted el titular de la línea?", coño, me llama un tío que no se quien es y entra preguntando si tengo los papeles del camión, si es robado o es de mi difunta abuela..., "mire, en este momento no le puedo atender, estoy ocupado" y aún así te empieza a comer el tarro... ¡¡¡pero tío!!! al final me dice que me llamará el lunes o el martes y en eso "quedamos".

Ahora, mi operativa en estos casos es que cuando escucho que no me contestan en esos 4-5 segundos cuelgo el teléfono, el problema es que a la tía de mi mujer el otro día le dejé con el "Hola" en la boca, ¿pero que coño? ya le he dicho que se de prisa en hablar, que ni que se esté muriendo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Lo de mi casa lo tengo que resolver porque es insufrible, lo mismo si sigo diciendo que el titular se ha muerto, dentro de 5-6 años ya no tenga problema, o eso o esponerme a una pena de 20 años de carcel si les mando un paquete bomba.

Seguro que se me olvidan muchos detalles, pero bueno, seguro que vosotros enriquecereis este hilo, a ver si nos reimos un rato y aprendemos o sabemos que armas utilizar contra estos estafadores de nuestro tiempo y momentos.

Saludos,

¿Y tras esos 6... 7 segundos eternos: se oyen unos jadeos? :oops:
Cielos, no soy el único que los escucha.
Gracias, Vicente: ¡No soy el únicoooooooooooooooooo!
¿Alguien tiene un abrelatas?

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESA LLAMADITA DEL NÚMERO OCULTO...

Mensajepor Vicente » 09 Oct 2009 21:17

zebra escribió:Esto no era publicidad.
Un dia llaman a casa preguntando si habia llegado Jorge(en saca no hay nadie que se llame Jorge),como pregunto si habia llegado lo digo que no,me dice que llamara despues y asi lo hizo,bueno asi lo hizo como 20veces hasta que alla sobre las 11 de la noche (empezo a la hora de comer) me dice la niña...Pues cuanda el cabron de Jorge quiera estar en casa le dice que se vaya a la p..mie.. y que se olvide de mi para siempre el niñato de los coj... :twisted:
No me quiero imaginar lo que pudo pasar despues si se llego a aclarar el asunto,pero yo hacia tiempo que no me pasaba un dia tan bueno porque la oias a cada llamada mas mosqueada. :mrgreen:


¿Tu no eres una Zebra? ¡¡¡tu eres un ZEBRÓN!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pobre niña ¿y no le diste el número de teléfono de algún amigo para que se quitara las penas? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

Avatar de Usuario
Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1241
Registrado: 17 Oct 2006 08:01
Ubicación: Norte de africa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESA LLAMADITA DEL NÚMERO OCULTO...

Mensajepor Jracing » 09 Oct 2009 21:49


Avatar de Usuario
Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 2135
Registrado: 31 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESA LLAMADITA DEL NÚMERO OCULTO...

Mensajepor Mavi » 09 Oct 2009 21:55

Me alegro mucho de leer este hilo, desde luego que el asunto es realmente crispante.
Os cuento mi táctica:
Lo mismo, tras unos segundos la pregunta de rigor está la señora pitiplin pitiplan, en mi caso cuando preguntan por mi nombre completo ya sé de antemano que me van a vender un filtro antical. Por supuesto con mucha amabilidad y cortesía, le contesto; espere por favor ahora se pone, y dejo el teléfono descolgado y sigo en aquello que estaba antes de la dichosa llamadita, en ocasiones he tenido el teléfono descolgado unos 20 minutos. Ya que me han molestado que paguen por ello.
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESA LLAMADITA DEL NÚMERO OCULTO...

Mensajepor litomac » 09 Oct 2009 22:15

En el campo de tiro, en mitad de una tirada,
llamaron a uno de los tiradores... del cabreo, en vez de colgarle, le dijo espere un momento, y apoyó el teléfono en una mesa y ante el descojone general, con la boca del cañón paralela y cercana al móvil, pegó un cartuchazo :metra: que el pobre comercial todavía debe estar con los oídos pitándo.

A mí cuando me llaman ofreciédome crédito rápido, les vacilo contándoles que no tengo problema de cash, hablando muy serio de los centenares de miles de € que manejo :mrgreen:

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESA LLAMADITA DEL NÚMERO OCULTO...

Mensajepor pablo1984 » 09 Oct 2009 22:43

Yo también estoy hasta los putos huevos!!
No hay manera con el número oculto y con el 1485, siempre sudamericanos, y según la llamada y el día hago una cosa u otra.
Un día me llaman y no me apetece cogerlo, lo dejo que suene 4 o 5 veces un día.

Otro día me apetece descolgarles por lo menos que se gasten dinero.

Al día siguiente les cuelgo sin descolgar.

Y el ultimo día descuelgo, me cogen de mala hostia y me desahogo, y me gusta esta gente son sudamericanos y son como maquinas les puedes decir me cago en tus mu...me estas tocando los huevos chimpancé de mier... lo que sea les da lo mismo ellos siguen con lo suyo es usted el titular del numero tal? pues claro pedazo de pu... que te crees que mi móvil lo leva mi abuela? manda huevos!!

Mi respeto a los sudamericanos que viven en sus paises y no se dedican a molestar a los demas
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESA LLAMADITA DEL NÚMERO OCULTO...

Mensajepor Vicente » 09 Oct 2009 23:02

pablo1984 escribió:Mi respeto a los sudamericanos que viven en sus paises y no se dedican a molestar a los demas


Si lo cachondo es que estos tambien están en sus países, ¿porque te crees que te llaman siempre suramericanos? el tema es que les sale a céntimo los "colcenter" en esos países y como es el mismo idioma..., si los chinos supieran castellano otro gato (no el que ponen en la comida, sino otro) les hubiera cantado.

Saludos,

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12098
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESA LLAMADITA DEL NÚMERO OCULTO...

Mensajepor bonifacio » 09 Oct 2009 23:13

hola salaos
yo a los chipiriquates estos que andan dando la tabarra a las cuatro de la tarde ...horas mas horas menos .......
la primer llamada se la aguanto .....si es que los cojo........ :)

la segunda llamada , les digo , que por favor no me llamen a este numero de movil para nada......... :|

algunos se me mosquean encima ,..y me dicen con todos los santos huevos .....que con mi actitud no les dejo trabajar........ :shock:

ya con la tercera , me empiezo a poner irracionalmente irascible ( por dentro me parto la caja y disfruto como un enano ).....y se ponen mas tontos algunos ....otros ya no vuelven a llamar ......hasta la siguientes 3 semanas que vuelven a empezar........


si siguen ya dando la chapa...me empiezo a cagar hasta en su puta madre y me quedo muy agusto............. :twisted:


coño con los petardos estos.............. :evil:

Avatar de Usuario
elcafe
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Feb 2008 10:01
Ubicación: Carissa Aurelia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESA LLAMADITA DEL NÚMERO OCULTO...

Mensajepor elcafe » 09 Oct 2009 23:17

Para la próxima llamadita, hay que estar preparado como éstos :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=djFAk3BiQsg&feature=related

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESA LLAMADITA DEL NÚMERO OCULTO...

Mensajepor Cansino » 09 Oct 2009 23:25

Pues cuidado con las llamadas desde sudamerica, concretamente no se como estara el tema, pero este verano que estube en sudafrica me cobraban a mi tanto las llamadas enviadas como las entrantes a 2€ +IVA el minuto. Saludos

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESA LLAMADITA DEL NÚMERO OCULTO...

Mensajepor Vicente » 09 Oct 2009 23:35

Lo que me sabe de verdad mal son los empleados, los telefonistas, que es un medio de buscarse la vida. Los que son unos sinvergüenzas son las grandes compañías que se escudan en ellos, pero bueno, con alguno nos tenemos que desahogar.

Saludos,

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9748
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESA LLAMADITA DEL NÚMERO OCULTO...

Mensajepor Gisme » 10 Oct 2009 00:07

Desde que me colgaron el teléfono les llamo hijoputas y de todo, me ponen malo... Y por supuesto a la hora de la siesta descuelgo el teléfono-fijo SIEMPRE para que no toquen los cojones.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESA LLAMADITA DEL NÚMERO OCULTO...

Mensajepor pablo1984 » 10 Oct 2009 00:13

En mi casa tuve que cambiar el teléfono y el número.
El teléfono porque lo reventé contra el suelo una mañana a las 9 de la mañana cuando había estado trabajando toda la noche y hacia una hora que me había acostado y me empezaron a tocar los huevos de jazzmierda o no se que me dijeron que eran.

Al fin al me toco cambiar el numero de teléfono y por ahora en casa es todo un silencio y una tranquilidad :D :D :D
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados