es seguro comprar en todocolección?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

es seguro comprar en todocolección?

Mensajepor INOOK » 05 Mar 2014 20:25

hola a todos,sabeis si es seguro comprar en todocolección?.estoy a punto de adquirir una pieza,de echo acepte que la compraba,y el vendedor la tiene como vendida,supuestamente a mi,me llego el correo confirmándomelo,pero es que no me da confianza,el vendedor es de toledo,pero tiene nombre de ruso o de por ahi.no tengo manera de hablar con el ,ni tratar directamente.
cuantos dias tengo para efectuar el pago?.
que pasa si no lo hago?
lo que me da mál rollo es no tratar con el vendedor
alguien que haya comprado o que venda en todocolección?


un saludo.

Avatar de Usuario
manu1969
Usuario Baneado
Mensajes: 77
Registrado: 14 Feb 2013 22:15
Estado: Desconectado

Re: es seguro comprar en todocolección?

Mensajepor manu1969 » 05 Mar 2014 20:38

Hola,

con anterioridad a efectuar el pago, y si hablamos de un arma, pídele que te mande licencia de armas, guía de pertenencia y DNI/tarjeta de residencia escaneadas por email, y a ver lo que pasa.... si te pone pegas, lagarto, lagarto...

Si no hay documentación, y si hablamos de un arma, ni se te ocurra pagar...

M.

Avatar de Usuario
almarada
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 96
Registrado: 15 May 2013 11:19
Ubicación: A orillas del Ebro
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: es seguro comprar en todocolección?

Mensajepor almarada » 05 Mar 2014 20:40

Yo llevo un monton de años comprando alli, y jamas he tenido un problema serio. Mas alla de lo tipico de alguna confusion en correos. Aunque te dire lo mismo que respondio Churchill cuando le preguntaron: Que, que opinaba de los franceses. Dijo "No se, no los conozco a todos" :mrgreen: :mrgreen: . En serio no creo que tengas ningun problema. Un saludo.
Homo non contradicat verbis factis. (Las palabras de un hombre no deben contradecir sus hechos) Socio 926 de Anarma
Todos somos novios de la muerte. Intentemos mantenernos solteros.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: es seguro comprar en todocolección?

Mensajepor INOOK » 05 Mar 2014 21:02

pues no es un arma de fuego,es una daga.lo que me corta es que el tio tenga nombre como de ruso o del este,no es que tenga nada contra ellos,pero es que no estoy acostumbrado,no se.

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: es seguro comprar en todocolección?

Mensajepor puzzling » 05 Mar 2014 21:46

Yo nunca he tenido problemas.

Lo más importante es que busques la valoración del vendedor para ver que sea fiable al máximo.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: es seguro comprar en todocolección?

Mensajepor Steyr » 05 Mar 2014 21:52

INOOK escribió:hola a todos,sabeis si es seguro comprar en todocolección?.estoy a punto de adquirir una pieza,de echo acepte que la compraba,y el vendedor la tiene como vendida,supuestamente a mi,me llego el correo confirmándomelo,pero es que no me da confianza,el vendedor es de toledo,pero tiene nombre de ruso o de por ahi.no tengo manera de hablar con el ,ni tratar directamente.
cuantos dias tengo para efectuar el pago?.
que pasa si no lo hago?
lo que me da mál rollo es no tratar con el vendedor
alguien que haya comprado o que venda en todocolección?

un saludo.


Vamos a ver si te sirve de algo mi experiencia personal. He comprado algunas cosas en todocolección. Hasta ahora no he tenido ninguna mala experiencia Inook. Por supuesto que debes apoquinar, de lo contrario serás considerado mal comprador y, catalogado como tal, una segunda compra despertará recelo.

Ignoro lo que has comprado, pero conociéndote un poco del foro, supongo que algún cuchillo, truhán :lol: . A lo mejor el vendedor no contacta contigo con más fluidez porque le cuesta trabajo expresarse en español si es extranjero, pero eso no significa que vaya de mala ley.

Lo normal es ingresar en dos o tres días de haber efectuado la compra; advertirlo al comprador, que éste tenga el envío preparado y que en cuanto se le refleje la transferencia, te ponga el paquete en circulación. A veces ocurre que uno se retrasa un poco por cualquier eventualidad, pero no pasa nada cuando lo advierte a la otra persona.

No tiene por qué haber una estafa, por decirlo en plata, porque la mayoría son personas que quieren seguir vendiendo y una mala calificación les puede arruinar el negocio, con independencia de que éste sea mayor o menor.

Lo que sí te recomiendo es que te asegures de lo que compras, porque las fotos engañan muchas veces. Presta atención a los comentarios d e valoración de otros compradores y a la descripción del producto que hacen los vendedores. Para mí esto es fundamental; los buenos vendedores dan mucha descripción del producto y ponen fotos muy detalladas. Eso indica que son transparentes y que no tratan de darte gato por liebre.

Saludos, si quieres algo en concreto pregunta y trataré de orientarte en lo que sepa :D

Suerte con esa compra

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: es seguro comprar en todocolección?

Mensajepor Cabo_Tito » 05 Mar 2014 22:37

Si te es posible procura pagar siempre por Paypal ... tienes 45 dias para reclamar si no cumple.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: es seguro comprar en todocolección?

Mensajepor demoniotasmania » 06 Mar 2014 00:58

puzzling escribió:Yo nunca he tenido problemas.

Lo más importante es que busques la valoración del vendedor para ver que sea fiable al máximo.


+1 La valoración del vendedor ya te dice mucho.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: es seguro comprar en todocolección?

Mensajepor INOOK » 06 Mar 2014 09:35

gracias a todos por las respuestas,estuve echando un ojo sobre el tema de las valoraciones,y no se si mire mal ,o solo se veian las buenas :?: :?: .,de todos modos le envie un par de mensajes,indicandole si podriamos contactar por tlf porque igual ira alguien a hacer la transacción en mano.a ver si contesta.

como lo sabes steyr,je,je..........que es para un cuchillo.

un saludo.

Avatar de Usuario
makeynai
.30-06
.30-06
Mensajes: 548
Registrado: 01 Dic 2012 20:14
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: es seguro comprar en todocolección?

Mensajepor makeynai » 06 Mar 2014 09:58

Te digo todo lo que anteriormente te han dicho los compañeros. Yo he comprado sólo una vez y problemas 0. Sin embargo en eBay sí he comprado y lo que siempre miro es la puntuación y los comentarios descrita por los compradores.

Lo mejor es que te registres en PayPal y pagues con éste método. Yo no he tenido nunca problemas, porque si pasados los 45 días no recibes solucion por parte del vendedor abres una disputa y en el 99% de los casos ganas la disputa y te reintegran el dinero.

Que sea extranjero no es importante, muchas veces son más honestos que los de quí. Estoy jarto de comprar a los chinos en eBay y me comunico bién con ellos en inglés (traducido con google) -googlenglish-.

PD: Pasa el link del vendedor y los compañeros podremos valorar por tí al mismo.
Sal U2 y Wenos Tiros :twisted: .

"Yo ya no sé ni que yo sólo sé que no se nada" :?:

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: es seguro comprar en todocolección?

Mensajepor Branigan » 06 Mar 2014 10:01

En cualquier situacion hay que tomar las máximas precauciones.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

costalero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 176
Registrado: 20 Feb 2014 12:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: es seguro comprar en todocolección?

Mensajepor costalero » 06 Mar 2014 11:30

Yo tuve problemas con los administradores de la página por un resultado de una subasta.La atención fue pésima,sin saber darme explicaciones ni razones medianamente lógicas y coherentes.Desde entonces ni visito esa página.Conozco gente de otros foros que también han tenido incidencias,en fin,que la imagen que tengo de ellos es bastante mala,pero eso no significa que todos los vendedores sean malos,pero como ya te han comentado extrema la prudencia.Un saludo.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 192 invitados