¿Es normal lo de la federacion Alavesa???

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

¿Es normal lo de la federacion Alavesa???

Mensajepor CURRO » 15 Sep 2008 20:22

Buenas, la pregunta es la siguiente.

Si tenemos en cuenta que los que poseemos la F, solo podemos comprar municion en el campo de tiro, y no podemos sacarla de el, ¿no deberian de estar obligados las federaciones a vendernos municioon los dias que hay campeonato????


Digo esto, por que como sabeis, me retiro del tiro con arma corta, y voy a dejar caducar la licencia, y vender la pistola por un mosqueo que me pille hace dos fines de semana en Vitoria, debido a que llegue al campoo de tiro dispuesto a hacer la tirada para renovacion, y la sorresa llego cuando me dijeron que no vendian municion, que si queria municion, tenia que ir los martes, o los viernes, y claro, llevarmela a casa, (es ilegal) y volver el domingo a hacer la tirada, todo esto, teniendo en cuenta quye vivo en Guipuzcoa, y que no es plan recorrerse 200 y pico KM entre ida y vuelta, solo por comprar municion.

Grave tambien fue que cuando le hice notar al presidente mi disconformidad, su respuesta fue que me callara, o me abria un expediente disciplinario, ¿esta es la manera de actuar normal de las federaciones???

Bueno, ya sabeis el por que esta mi pistola a la venta en el foro, este es el apoyo que tenemos de las federaciones, eso para que veais los que aun confiais en ellas, solo quieren a su corrillo, los demas sobramos.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1121
Registrado: 07 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Es normal lo de la federacion Alavesa???

Mensajepor kermit » 15 Sep 2008 23:05

[citando a: CURRO]
Grave tambien fue que cuando le hice notar al presidente mi disconformidad, su respuesta fue que me callara, o me abria un expediente disciplinario, ¿esta es la manera de actuar normal de las federaciones???



Joder Curro, eso sí que es talante, ¿eh?

También podías optar por hacerte de alguna otra Federación vecina, que total te pilla igual de cerca y no tendrías ese problema.;);););)

Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in

Ni-kita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1593
Registrado: 23 Feb 2008 04:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Es normal lo de la federacion Alavesa???

Mensajepor Ni-kita » 15 Sep 2008 23:06

[citando a: CURRO]
Buenas, la pregunta es la siguiente.

Si tenemos en cuenta que los que poseemos la F, solo podemos comprar municion en el campo de tiro, y no podemos sacarla de el, ¿no deberian de estar obligados las federaciones a vendernos municioon los dias que hay campeonato????


Digo esto, por que como sabeis, me retiro del tiro con arma corta, y voy a dejar caducar la licencia, y vender la pistola por un mosqueo que me pille hace dos fines de semana en Vitoria, debido a que llegue al campoo de tiro dispuesto a hacer la tirada para renovacion, y la sorresa llego cuando me dijeron que no vendian municion, que si queria municion, tenia que ir los martes, o los viernes, y claro, llevarmela a casa, (es ilegal) y volver el domingo a hacer la tirada, todo esto, teniendo en cuenta quye vivo en Guipuzcoa, y que no es plan recorrerse 200 y pico KM entre ida y vuelta, solo por comprar municion.

Grave tambien fue que cuando le hice notar al presidente mi disconformidad, su respuesta fue que me callara, o me abria un expediente disciplinario, ¿esta es la manera de actuar normal de las federaciones???

Bueno, ya sabeis el por que esta mi pistola a la venta en el foro, este es el apoyo que tenemos de las federaciones, eso para que veais los que aun confiais en ellas, solo quieren a su corrillo, los demas sobramos.


Hola Curro, lo de la federación alavesa es de juzgado de guardia, de otro planeta... y no sé cuantas cosas más.
Y mira que me quejo... pero en fin ahora son las elecciones y creo (digo que creo), no hay candidatos alternativos... así que, más de lo mismo.

A quien le presentaste la queja y te dijo eso?
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach Â Â Â 

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Es normal lo de la federacion Alavesa???

Mensajepor CURRO » 15 Sep 2008 23:17

Pues segun me dijeron el Presidente, no lo aseguro, ya que no conozco a la directiva, es un tio joven de unos (a ojo) 40 y tantos, de gafas, no muy alto, mas bien bajo, y poco mas te puedo decir, es el que suele estar arriba en la oficina que hay en el campo, y el que va a todas las tiradas y hace de juez en la mayoria.
GORA EUSKADI

Ni-kita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1593
Registrado: 23 Feb 2008 04:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Es normal lo de la federacion Alavesa???

Mensajepor Ni-kita » 15 Sep 2008 23:25

Ese no es el presidente de la alavesa. Es el presidente de la federación vasca...

En cuanto al tema de venta de municion, antes podia comprarte cualquiera, ahora tampoco.

Estoy pillando municion para mi y compañeros del campo de tiro con mi guia, luego la repartimos y ya está.

Por eso pregunte en el subforo "normativa sobre armas" hace ya algunos meses, cuanta municion podia almacenar en mi hogar, imaginate cuando recibi la respuesta, me quedé planchada.

Ah, y dependiendo de calibre, que sepas que no te venden mas de 150 cartuchos.

Un saludo. ;)
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach Â Â Â 

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Es normal lo de la federacion Alavesa???

Mensajepor CURRO » 15 Sep 2008 23:29

Pues peor me lo pones, si el de la vasca actua asi... malo, malo.


Lo que mas me jode, ¿nadie ve que nos estan obligando a hacer cosas ilegales???? por que sacar la municion del campo es completamente ilegal, y es la unica opcion que me pusieron, ir el viernes, comprar la municion y volver el domingo.


Y otra coa mas, te vas sin tirar por ese motivo, y no te devuelven el dinero.
GORA EUSKADI

Ni-kita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1593
Registrado: 23 Feb 2008 04:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Es normal lo de la federacion Alavesa???

Mensajepor Ni-kita » 15 Sep 2008 23:32

[citando a: CURRO]
Pues peor me lo pones, si el de la vasca actua asi... malo, malo.


Lo que mas me jode, ¿nadie ve que nos estan obligando a hacer cosas ilegales???? por que sacar la municion del campo es completamente ilegal, y es la unica opcion que me pusieron, ir el viernes, comprar la municion y volver el domingo.


Y otra coa mas, te vas sin tirar por ese motivo, y no te devuelven el dinero.


¿en qué tirada ibas a haber tirado?, ¿no te podia dejar nadie munición?
Jobar, yo llegue, que habian cambiado mi tirada y me montó un pollo impresionante, ya le dije : "nos hemos levantado de buen rollito hoy ¿eh?", luego me explicaron que habia discutido con alguien... ¿no apareceria yo despues de la bronca tuya ? :S
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach Â Â Â 

Fer-Orio
.30-06
.30-06
Mensajes: 881
Registrado: 11 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Es normal lo de la federacion Alavesa???

Mensajepor Fer-Orio » 15 Sep 2008 23:39

Hola Curro.

No te mosquees y haz lo más inteligente, dejalos y vete a otra federación que te trate mejor.

Yo, soy tambien de Gipuzkoa, suelo ir a Pamplona a tirar y es donde estoy federado, la gente muy servicial, siempre dispuestos a echar una mano y en el poco tiempo que llevo no he visto ese tipo de problemas.

No conozco otras federaciones, pero tengo que decir que he tenido suerte de federarme en la Navarra yo estoy muy contento.

Un saludo
Fernando
Image Hosted by ImageShack.us

Ni-kita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1593
Registrado: 23 Feb 2008 04:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Es normal lo de la federacion Alavesa???

Mensajepor Ni-kita » 15 Sep 2008 23:40

[citando a: Fer-Orio]
Hola Curro.

No te mosquees y haz lo más inteligente, dejalos y vete a otra federación que te trate mejor.

Yo, soy tambien de Gipuzkoa, suelo ir a Pamplona a tirar y es donde estoy federado, la gente muy servicial, siempre dispuestos a echar una mano y en el poco tiempo que llevo no he visto ese tipo de problemas.

No conozco otras federaciones, pero tengo que decir que he tenido suerte de federarme en la Navarra yo estoy muy contento.

Un saludo
Fernando


A este paso, es lo que haremos todos.
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach Â Â Â 

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Es normal lo de la federacion Alavesa???

Mensajepor CURRO » 15 Sep 2008 23:40

Claro que me dejaban municion, pero esa no es la solucion, ¿siempre voy a tener que andar pidiendo????

Y si, llegaste despues de la movida, ya que la tirada fue el dia 7, tu ibas si no me equivoco a la de carabina ¿verdad? y la suspendieron sin avisar por el campeonato de euskadi de fuego central, solo informaron de esa modificacion a traves de la web, osea, que o tienes internet, o estas jodido con la federacion vasca.
GORA EUSKADI

Ni-kita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1593
Registrado: 23 Feb 2008 04:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Es normal lo de la federacion Alavesa???

Mensajepor Ni-kita » 15 Sep 2008 23:45

[citando a: CURRO]
Claro que me dejaban municion, pero esa no es la solucion, ¿siempre voy a tener que andar pidiendo????

Y si, llegaste despues de la movida, ya que la tirada fue el dia 7, tu ibas si no me equivoco a la de carabina ¿verdad? y la suspendieron sin avisar por el campeonato de euskadi de fuego central, solo informaron de esa modificacion a traves de la web, osea, que o tienes internet, o estas jodido con la federacion vasca.


Noooooo, que fueron tan explendidos que pusieron una nota informativa en agosto... cuando no va nadie.
Segun la explicación que me dio un compañero... porque "el presi" no me explicó nada, de nada... habian decidido modificar la tirada en marzo porque a los tiradores que venian de bizkaia no les caia bien el dia 21.

Y en cuanto a la pag. web de la federación vasca... no me fiaria yo mucho de lo que pusiera en ella.

Y llevas razón en cuanto a lo de no tener que andar siempre con la municion prestada, yo solo te lo preguntaba porque dado que ya habias pagado la inscripcion de la tirada, por lo menos, poder tirar y no perder ese dinero.
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach Â Â Â 

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Es normal lo de la federacion Alavesa???

Mensajepor CURRO » 15 Sep 2008 23:49

Esa fue otra, no me devolvian el dinero, jodete, y si, me dejo hacer la tirada paa renovar, CON 15 BALAS QUE TRAIA YO, que era lo que tenia.

Las tire, pensando en bueno, por lo menos renuevo, pero al final me mosquee, y cuando llegue a casa, puse la pistola a la venta en este foro, y lo iba a dejar correr, pero me jode, y ya que no se puede hacer mas, y que solo me queda el ataleo, pues por lo menos que todo el mundo sepa de que va esa federacion.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
subsig05
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 476
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Es normal lo de la federacion Alavesa???

Mensajepor subsig05 » 15 Sep 2008 23:50

Curroo, joder, no seas borrico, a mi me pasó algo parecido y me fui a la navarra, asunto solucionado, yo también vivo en Guipúzcoa,.Yo acabe de esto imbéciles hasta las narices, un día de competición va uno que no `prefiero nombrar y dice que se suspende porque no funciona bien un blanco, siendo él, el árbitro de la competición, ala todos a casa y nos hace volver el fin de semana siguiente, que vuelve a pasar lo mismo, que el debería haberlo subsanado y no lo hizo, y vuelve a decir los mismo,.ala todos a casa por segunda vez, a lo que pensé, majos le tomáis el pelo a vuestra madre porque a mi no. Me hice socio de la navarra y se acabó, tienes competiciones todos los fines de semana, si te interesa, te firmo como aval para que entres en el club.
Saludos y no te dejes llevar por el cabreo, que esos gandules no te fastidien la afición.
 El tiempo es inexorable, hasta los más grandes se han ido. Forever Young Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Ni-kita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1593
Registrado: 23 Feb 2008 04:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Es normal lo de la federacion Alavesa???

Mensajepor Ni-kita » 15 Sep 2008 23:52

[citando a: CURRO]
Esa fue otra, no me devolvian el dinero, jodete, y si, me dejo hacer la tirada paa renovar, CON 15 BALAS QUE TRAIA YO, que era lo que tenia.

Las tire, pensando en bueno, por lo menos renuevo, pero al final me mosquee, y cuando llegue a casa, puse la pistola a la venta en este foro, y lo iba a dejar correr, pero me jode, y ya que no se puede hacer mas, y que solo me queda el ataleo, pues por lo menos que todo el mundo sepa de que va esa federacion.


Ja, ja , Curro, no te castigues tu vendiendo tu arma porque no puedas fastidiarles a ellos de ninguna manera.
Además, ya sabemos los que andamos en esta casa, como funciona la cosa....
Ya le dije, que me iba a subir al tejado con la carabina y que le iba a dejar sin rodillas cuando saliera... ja,ja... en plan irónico ¿eh?
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach Â Â Â 

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Es normal lo de la federacion Alavesa???

Mensajepor CURRO » 15 Sep 2008 23:52

Gracias Subsig, pero ya lo he decidido, no me vuelvo a sacar la F, hasta que no haya un campo en Guipuzcoa, (vamos nunca) o hasta que se e pase el cabreo.
GORA EUSKADI

Ni-kita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1593
Registrado: 23 Feb 2008 04:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Es normal lo de la federacion Alavesa???

Mensajepor Ni-kita » 15 Sep 2008 23:55

[citando a: CURRO]
Gracias Subsig, pero ya lo he decidido, no me vuelvo a sacar la F, hasta que no haya un campo en Guipuzcoa, (vamos nunca) o hasta que se e pase el cabreo.


Curro, mosqueos de estos tengo yo bastante a menudo por como se llevan las cosas... pero lo que te dice el compañero, te lo reitero, no te fastidies tú porque a ellos no les dé el cerebro.;)
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach Â Â Â 

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Es normal lo de la federacion Alavesa???

Mensajepor CURRO » 16 Sep 2008 00:03

Nikita, llevaba tiempo ya pensando el quitar la F, por que uno se cansa de que de cara a las autoridades, eres poco menos que un delincuente, por que me queda el campo super lejos, por que la federacion Vasca, me chulean, por que la Alavesa, tambien me chulea, ¿sabes que yo pago lo mismo por las instalaciones que los de Alava, y sin embargo no tengo ni derecho a usar todo el campo, ni en las tiradas de la Alavesa, que son las que hago para mantener la licencia tengo derecho a trofeo solo por ser de Guipuzcoa????? y pago lo mismo, tanto de campo, como para las tiradas, mas la kilometrada que me pego, ¿como cojones puede nadie mantener una aficion con ILUSION, en este plan???? yo mis armas las compro para disfrutar, no para encabronarme, al final, solucion, otras modalidades de tiro que no requieren tanta historia, ni depender de gente que quieren hacer de este deporte su coto particular.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
subsig05
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 476
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Es normal lo de la federacion Alavesa???

Mensajepor subsig05 » 16 Sep 2008 00:06

Piensa un poco, en Pamplona tiramos Estandar, siluetas metálicas, tiro con rifle a 100 mts los sábados de invierno y primavera, fuego central, aire etc etc no vas a tener ninguno de esos problemas que has comentado, tienes tiradas para dar y tomar , venden munición todos los dias que el campo está abierto que son prácticamente todos los días de la semana , la mitad somos guipuzcoanos, es más yo creo que si vas , acabarás teniendo más de un arma, venga anímate, te esperamos.
 El tiempo es inexorable, hasta los más grandes se han ido. Forever Young Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados