ES MI OPINION PERSONAL.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Korocota
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ES MI OPINION PERSONAL.

Mensajepor Korocota » 08 Nov 2007 16:46

Totalmente de acuerdo con Cuenca; tengo un hermano que fue conductor de carro. Me contaba las horas que pasaba allí dentro y era la leche.
Me imagino la situación en aquel momento dentro del carro, recibiendo impactos. No se lo pensaron y vieron gente en una terraza, (periodistas o no) y abrieron fuego. Si en vez de ser norteamericanos, hubieran sido militares españoles y el periodista de otro país, aquí diriamos que se había hecho lo correcto y no habríamos tenido esa movida.
Matar a un periodista ¿para qué? si les iban acompañando a ellos.
 ¿Un paso atrás? ¡Ni para coger impulso! 

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 08 Nov 2007 23:24

Tendrán sus razones para cargarse al cámara español , pero me jode mucho que se de fienda a quienes se lo cargaron. Cagon diez. Vale que se metió allí porque quiso, vale que no era una hermanita de la caridadad , pero no iba armado , y los del tanque o como se llame seguro que llevarian algo más que una lupa para acercar los posibles objetivos.Otra, que puñetas hacia el carro enmedio del puente,sevir de blanco?
.[color=#000000][/color]

felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor felmaes » 08 Nov 2007 23:41

Aqui llega lo previsto por Vicente:( osea, el gilipollas de turno que viene a joderlo todo:(2)

Disiento de Cuenca y los que apoyan la actuación del tanquista, porque, según tengo entendido, no fue una acción motivada por el estres o la presión del combate, ya que antes de disparar estuvieron pidiendo órdenes por radio. Por otra parte, sabían perfectamente que el hotel estaba ocupado por periodistas, no por guerrilleros.Tampoco quiero cargarme a los militares yanquis, pero eso de que "se lo buscaron" es poco piadoso para un compatriota que además sólo quería informarnos.

Saludos
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."
E.K.

"Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes Â Â Â 

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 08 Nov 2007 23:55

[citando a: felmaes]

antes de disparar estuvieron pidiendo órdenes por radio
##

¿Y esto esta confirmado? en este caso a quien habria que echarle los perros es a la persona que dio esas ordenes, ese seria el resposable del hecho y a quien habria que juzgar, pero sigo encontrando inutil disparar contra la prensa, eso esta muy claro que no pasaria inadvertido.

Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Vicente
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Vicente » 09 Nov 2007 00:07

[citando a: felmaes]
Aqui llega lo previsto por Vicente:( osea, el gilipollas de turno que viene a joderlo todo:(2)

Disiento de Cuenca y los que apoyan la actuación del tanquista, porque, según tengo entendido, no fue una acción motivada por el estres o la presión del combate, ya que antes de disparar estuvieron pidiendo órdenes por radio. Por otra parte, sabían perfectamente que el hotel estaba ocupado por periodistas, no por guerrilleros.Tampoco quiero cargarme a los militares yanquis, pero eso de que "se lo buscaron" es poco piadoso para un compatriota que además sólo quería informarnos.

Saludos
##

Pues si, pues si :D :D :D ¡¡¡que leches!!!, bienvenida tu opinión como la mía, para variar no son coincidentes :D :D :D

Yo lo que me niego a pensar es que unos profesionales dispararan a conciencia para asesinar a un cámara. Cuéntame otra película pero esa no me la creo. Entre otras cosas porque todos sabemos que no es rentable para la imagen propia de los soldados o el país que dispara.

Saludos,

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 09 Nov 2007 01:28

Pues Vicente, teniendo en cuenta que los que dispararon fueron los mismos que entraron a un pais a robar su petroleo con la excusa de que tenian armas de destruccion masiva, cosa que se ha demostrado que era mentira, que quieres que te diga, yo si que me creo que fue una manera de callar voces.
GORA EUSKADI

Vicente
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Vicente » 09 Nov 2007 01:47

[citando a: CURRO]
Pues Vicente, teniendo en cuenta que los que dispararon fueron los mismos que entraron a un pais a robar su petroleo con la excusa de que tenian armas de destruccion masiva, cosa que se ha demostrado que era mentira, que quieres que te diga, yo si que me creo que fue una manera de callar voces.

No, me lo sigo sin creer, Bush es un político malnacido como la mayoría que tenemos en España o el propio Been Laden, pero los otros eran militares no políticos y con muchos testigos, no estaban en el desierto.

Por cierto, ya que hablamos de Couso ¿alguien va a reclamar a Been Laden la muerte del periodista Anguita u otros tantos periodistas muertos en conflictos?, es que solo oigo lo de Couso, a lo mejor es que solo a muerto este Sr. en un conflicto :( :( :( .

Saludos,

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 09 Nov 2007 01:55

La diferencia Vicente, es que a Bin laden, cuando lo hechen mano, va a pagar con su vida todos los muertos que ha causado, y Bhuss, no lo va a pagar con nada.
GORA EUSKADI

Vicente
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Vicente » 09 Nov 2007 02:03

[citando a: CURRO]
La diferencia Vicente, es que a Bin laden, cuando lo hechen mano, va a pagar con su vida todos los muertos que ha causado, y Bhuss, no lo va a pagar con nada.

De momento Bush lo va a pagar porque no saldrá las siguientes elecciones, eso sí, como todos los Presidentes seguirá viviendo mejor que ahora.

Bin Laden creo que no lo va a pagar nunca.

Saludos,

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 09 Nov 2007 02:07

Pues la verdad es que tienes razon, pero ojala que te equivoques y ambos pagen todas las muertes que tienen en sus espaldas.
GORA EUSKADI

Volver a “Conversación General”