¡Envolved sus cadáveres en grasa de cerdo!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Rafael1270
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 03 Feb 2011 17:39
Contactar:
Estado: Desconectado

¡Envolved sus cadáveres en grasa de cerdo!

Mensajepor Rafael1270 » 18 Ago 2017 21:59

Este titulo y contenido es lo que ponia en el blog de Michael Collins

https://infovaticana.com/blogs/michael-collins/envolved-sus-cadaveres-en-grasa-de-cerdo/

Gabriel Ariza 18 Noviembre, 2015
Hay una forma de frenar el terror islamista. Según la locura de los que “se ganan el cielo matando infieles”, si su cuerpo está en contacto con el cerdo no van al paraíso prometido…

Rusia frenó en 2002 los atentados suicidas de los musulmanes de Chechenia: decidió enterrar en bolsas con piel y grasa de cerdo los cadáveres de los suicidas. Así lo contaba EL PAIS en 2002.

“La Duma Estatal de Rusia (Cámara baja) aprobó ayer medidas que restringen la libertad de prensa en las informaciones sobre el terrorismo y que, por su ambigüedad, dejan abierta la puerta a las arbitrariedades y a la censura. (…) Por su parte, Víctor Alksnis, del grupo regional, vino a afirmar que los terroristas son ‘seres amorales e inhumanos’ a los que se les debe aplicar ‘medidas adecuadas’. ‘No es la única ley de este tipo que tendremos que aprobar’, afirmó elogiando la supuesta práctica israelí de enterrar los cadáveres de los terroristas envueltos en una piel de cerdo.”

Estados Unidos, cuando en Filipinas tuvo problemas con las milicias islámicas, hizo lo mismo: Cogía a los prisioneros islamistas, ejecutaba a todos menos a uno, al que le hacían presenciar cómo los cuerpos de sus camaradas eran envueltos en grasa de cerdo antes de ser enterrados.

En Israel por su parte cuelgan bolsas con manteca de cerdo del techo de los autobuses, y han conseguido parar los atentados suicidas en el transporte público.

Los americanos han inventado balas recubiertas de manteca de cerdo “para enviar a los islamistas directos al infierno”, como se puede ver aquí.

Imagen

¿Curioso no?

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Envolved sus cadáveres en grasa de cerdo!

Mensajepor Denis » 18 Ago 2017 22:29

Aquí imposible...

España es una incubadora de terroristas, delincuentes y mama pensiones...

Hay que asumirlo.

Ellos si lo saben y se aprovechan.

El político solo busca ganar...

Al final quien pierde somos los de siempre...los de a pie...

Justicia floja, no se apoya a las fuerzas de seguridad...

En fin el resto lo vamos a seguir viendo.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: ¡Envolved sus cadáveres en grasa de cerdo!

Mensajepor suso » 19 Ago 2017 14:03

En España estamos muy adelantados en esos temas
Imagen
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
mekhet
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 262
Registrado: 09 Sep 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Envolved sus cadáveres en grasa de cerdo!

Mensajepor mekhet » 19 Ago 2017 21:14

Sahih Al-Bukhari Hadith (Hadith 1.1): "La recompensa de los hechos depende de las intenciones y cada persona recibirá la recompensa de acuerdo a lo que él ha propuesto." Efectividad nulo de las balas a nivel de "impureza".Teniendo en cuenta que los pecados y la "impureza" depende de la intencion del creyente. Por lo cual... no es que ellos han elegido "consumir" porcino, sino ha sido metido en su cuerpo SIN su consentimiento, en teoria segun su fe, no les va a afectar.

p.d. Aunque, claro esta el argumento que de que SI lo han eligido a enfrentarse violentamente... :angel^:

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Envolved sus cadáveres en grasa de cerdo!

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Ago 2017 21:37

mekhet escribió:Sahih Al-Bukhari Hadith (Hadith 1.1): "La recompensa de los hechos depende de las intenciones y cada persona recibirá la recompensa de acuerdo a lo que él ha propuesto." Efectividad nulo de las balas a nivel de "impureza".Teniendo en cuenta que los pecados y la "impureza" depende de la intencion del creyente. Por lo cual... no es que ellos han elegido "consumir" porcino, sino ha sido metido en su cuerpo SIN su consentimiento, en teoria segun su fe, no les va a afectar.

p.d. Aunque, claro esta el argumento que de que SI lo han eligido a enfrentarse violentamente... :angel^:


Logicamente, todo cambia en el momento que es oficial que lo van a petar de grasa y despojos de cerdo, por cometer delito ... puesto que acepta, libremente, que lo abatan con balas con cerdo, lo envuelvan en grasa o piel ... por su decision de atentar contra la vida de otras personas.

Por cierto, que tengo una duda, pregunta a los expertos en islam y eso :¿Como murio el profeta de los musulmanes? , ¿que dice la historia y que dicen los libros?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Rafael1270
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 03 Feb 2011 17:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Envolved sus cadáveres en grasa de cerdo!

Mensajepor Rafael1270 » 19 Ago 2017 21:49

Segun su fe, una mujer infiel no puede tocar el cuerpo de un musulman...

Que hacemos con las mujeres forenses cuando practiquen la autopsia a un sarraceno?

I.B.C.
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 10 Sep 2015 14:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Envolved sus cadáveres en grasa de cerdo!

Mensajepor I.B.C. » 19 Ago 2017 22:34

A las forenses no sé.
Ahora al morito le metía un espinazo de cerdo por el culo dejándole el rabito por fuera para que le pongan su identificación.
Sigamos subvencionando su manutención, vivienda, colegios, etc... A lo mejor a partir de ahora le subvencionan el carné de conducir la panda mamarrachos osopeluchistas o los de "la Secta".
Manda narices! :evil:

Avatar de Usuario
mekhet
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 262
Registrado: 09 Sep 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Envolved sus cadáveres en grasa de cerdo!

Mensajepor mekhet » 19 Ago 2017 22:53

Rafael1270 escribió:Segun su fe, una mujer infiel no puede tocar el cuerpo de un musulman...

Que hacemos con las mujeres forenses cuando practiquen la autopsia a un sarraceno?


Es lo mismo. Es la intencion. De todos modos "tecnicamente" las autopsias no estan permitadas en el islam, el cuerpo tiebe que estar entero, menos tiempo pisible para entierro,etc.
Segun islam los "derechos" del cuerpo los sigue teniendo aunque este muerto. Pero, como el cadaver no puede disecionarse solo la culpa/pecado no es del muerto sino del forense. El cuerpo al no tener intencion no se puede culpar. Seria como intentar condenar el propio cadaver por el art 526 codigo penal.

Y ya hablando del art. 526 del codigo penal, estoy bastante seguro de que seria delito al enterrar un musulmam asi con grasa/piel cerdo...

Y generalmenre no es una mujer infiel, es algo mas complicado que eso. Tocamientos,miradas,socializacion en general en el islam depende de enlace familiar,sexo,etc. Y otra vez vuelve a ser intencion. Si es en caso emergencia necesario y sin malas intenciones se permite (en casos normales, sin entrar en sectas fanaticas). Pero como el islam es similar al catolicismo en su entendamiento de que el "pensamiento" es impuro igual que el acto (ej mas basico noveno mandamiento iglesia catolica "no consentirás pensamientos ni deseos impuros" teniendo ya la sexta que especifica que "no cometiras actos impuros"), estas normativas estan ahi (en teoria) para proteger el individuo de actos que llevan a pensamientos impuros/lujuriosos.
Pero todo vuelve a eso, la intencion.
Y claro, la interpretacion de cada uno.

Avatar de Usuario
mekhet
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 262
Registrado: 09 Sep 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Envolved sus cadáveres en grasa de cerdo!

Mensajepor mekhet » 19 Ago 2017 23:14

Cabo_Tito escribió:
Por cierto, que tengo una duda, pregunta a los expertos en islam y eso :¿Como murio el profeta de los musulmanes? , ¿que dice la historia y que dicen los libros?


Que yo sepa hay dos teorias
-Fiebre,neumonia=muerte
-Le enveneno mujer judia en venganza

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Envolved sus cadáveres en grasa de cerdo!

Mensajepor Cabo_Tito » 20 Ago 2017 00:18

mekhet escribió:
Cabo_Tito escribió:
Por cierto, que tengo una duda, pregunta a los expertos en islam y eso :¿Como murio el profeta de los musulmanes? , ¿que dice la historia y que dicen los libros?


Que yo sepa hay dos teorias
-Fiebre,neumonia=muerte
-Le enveneno mujer judia en venganza


..... Pues como sea el segundo caso ... lo lleva crudo ....
Gracias,
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
fernan1065
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 183
Registrado: 26 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Envolved sus cadáveres en grasa de cerdo!

Mensajepor fernan1065 » 20 Ago 2017 01:16

Buenas me parece que es en la pelicula Gunga Din, o en 3 Lanzeros Bengalis, que cogenu n prisionero moro y le tienen que sacar una informacion, y el tio que no habla, va uno y coge una piel de cerdo , y le dice que como no cante , le va a matar envolver en ella y luego le enterrara con envuelto en la piel , y el moro, les cata la traviata , no se si tendra mucha base real pero si lo pusieron en la peli yo creo que si lo harian las tropas inglesas en esa epoca, en teoria se les niega la entrada al paraiso, no se.
"Dios,Patria,Justicia"

Avatar de Usuario
mekhet
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 262
Registrado: 09 Sep 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Envolved sus cadáveres en grasa de cerdo!

Mensajepor mekhet » 20 Ago 2017 01:18

Lo de neumonia es mas probable, porque lo de envenanamiento suena un poco cuento:

"Muhammad llevó a su ejército y atacó a los Judios cuando estaban en camino a trabajar en sus palmeras datileras. Jaibar fue un asentamiento defendida por una serie de fuertes repartidas entre sí. Uno a uno, el ejército de Mahoma tomó los fuertes. Finalmente, los últimos años se entregó a él. Muhammad tenía varios de los líderes del asentamiento judío decapitado, un líder (Kinana) fue torturado para que revelara dónde estaba escondido tesoro enterrado. Luego, cuando Kinana estaba a punto de morir, Mahoma ordenó que él fuera decapitado. Muchas de las mujeres y los niños fueron esclavizados. Muhammad incluso tomó la mujer más bella para él y se casó con ella (Safiyah). Algunos de los residentes de Jaibar hizo un trato con Muhammad. En vez de esclavizarlos, lo que dejaría a las ricas huertas de Jaibar ir sin atención e improductivos, los Judios le daría a Mahoma y los musulmanes medio de la totalidad de lo que producían. Muhammad aceptó la acuerdo, con la condición de que puedan ser expulsados ​​a su menor capricho. Años más tarde, Omar expulsó a los últimos Judios restantes de Jaibar. Inmediatamente después de la conquista de Jaibar, una mujer judía preparó una cena para Mahoma y algunos de sus hombres. Desconocido para los musulmanes era que ella había puesto veneno en el cordero (algunos dicen cabra) que se sirvió en la cena. Muhammad comió un poco de el cordero envenenado y muerto como resultado tres años después."

Algunos sitios dicen que murio 3 años despues, otros 6...Algunos fuentes dicen que era la viuda del tio de torturo y descabezo, otros que no...
De todos modos suena muy cuento/leyenda (y perfecto para aumentar sentimientos antisemitas) y pocos datos se corroboran, asi que yo me fio mas de la primera opcion.

Avatar de Usuario
mekhet
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 262
Registrado: 09 Sep 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Envolved sus cadáveres en grasa de cerdo!

Mensajepor mekhet » 20 Ago 2017 01:40

fernan1065 escribió:Buenas me parece que es en la pelicula Gunga Din, o en 3 Lanzeros Bengalis, que cogenu n prisionero moro y le tienen que sacar una informacion, y el tio que no habla, va uno y coge una piel de cerdo , y le dice que como no cante , le va a matar envolver en ella y luego le enterrara con envuelto en la piel , y el moro, les cata la traviata , no se si tendra mucha base real pero si lo pusieron en la peli yo creo que si lo harian las tropas inglesas en esa epoca, en teoria se les niega la entrada al paraiso, no se.


Que pasaron cosas asi en algun lado, probable. Hay leyendas de los ingleses usando balas cubiertas de piel/sangre vaca en india contra hindus. Lo de los yankis en filipinas,etc... (aunque lo de piel en bala no se yo...cubrir bala con piel balisticamente no lo veo viable...xd). Si no recuerdo mal hace tiempo en algun lado arrestaron alguien por enterrar cerdos en terreno de una mezquita o algo. Asi que posible? Puede ser. Pero:

al-Maa’idah 5:3 "El que se vea obligado por hambre, sin ánimo de transgredir...Ciertamente Allah es Perdonador y Compasivo"

Shaykh Muhammad ibn ‘Uthaymeen "Todo lo prohibido se convierte en permitido en caso de necesidad" (parafraseando).

Que es posible que no le guste al musulman que le entierran con un cerdo (obvio). Pero a nivel de fe (en general) yo le veo cubierto/limpio a nivel de pecado/fe.

Avatar de Usuario
Sharpe
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 120
Registrado: 11 Dic 2012 20:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Envolved sus cadáveres en grasa de cerdo!

Mensajepor Sharpe » 20 Ago 2017 02:12

Yo uso manteca de cerdo (ibérico) de Mercadona en la avancarga y a veces en la recarga metálica..
Encantado..

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12475
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Envolved sus cadáveres en grasa de cerdo!

Mensajepor Yvan5 » 20 Ago 2017 15:58

fernan1065 escribió:Buenas me parece que es en la pelicula Gunga Din, o en 3 Lanzeros Bengalis, que cogenu n prisionero moro y le tienen que sacar una informacion, y el tio que no habla, va uno y coge una piel de cerdo , y le dice que como no cante , le va a matar envolver en ella y luego le enterrara con envuelto en la piel , y el moro, les cata la traviata , no se si tendra mucha base real pero si lo pusieron en la peli yo creo que si lo harian las tropas inglesas en esa epoca, en teoria se les niega la entrada al paraiso, no se.


Yo era muy joven en esos años, pero por las noticias que tengo, la Revuelta de los Cipayos - u otra de las que les montaron a los chicos del Reino Unido en la India - comenzó porque se corrió el rumor de que las balas de los fusiles estaban engrasadas con manteca de cerdo.

¿Alguien más viejo que yo puede confirmarlo?

Avatar de Usuario
nachovic
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 252
Registrado: 16 Oct 2016 09:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Envolved sus cadáveres en grasa de cerdo!

Mensajepor nachovic » 20 Ago 2017 18:41

Yvan5 escribió:
fernan1065 escribió:Buenas me parece que es en la pelicula Gunga Din, o en 3 Lanzeros Bengalis, que cogenu n prisionero moro y le tienen que sacar una informacion, y el tio que no habla, va uno y coge una piel de cerdo , y le dice que como no cante , le va a matar envolver en ella y luego le enterrara con envuelto en la piel , y el moro, les cata la traviata , no se si tendra mucha base real pero si lo pusieron en la peli yo creo que si lo harian las tropas inglesas en esa epoca, en teoria se les niega la entrada al paraiso, no se.


Yo era muy joven en esos años, pero por las noticias que tengo, la Revuelta de los Cipayos - u otra de las que les montaron a los chicos del Reino Unido en la India - comenzó porque se corrió el rumor de que las balas de los fusiles estaban engrasadas con manteca de cerdo.

¿Alguien más viejo que yo puede confirmarlo?

En efecto, yo, que por aquellos años ya había hecho el Bachillerato, oí decir que el Gran Motín o Revuelta de los Cipayos, tuvo como desencadenante el falso rumor de que el envoltorio en el que venía la munición y que había que morder antes de introducir en el arma (Bakers, Westley-Richards y similares), estaba recubierto de grasa de cerdo o de vaca, por lo que ofendía tanto a la tropa mahometana como a la Hindú-Sikh. Al final se demostró que la grasa era vegetal, pero tratándose de los de la Pérfida Albión, todo es posible (sólo hay que ver cómo fue la represión posterior hacia los cabecillas del movimiento, o el bombardeo de las residencias del viejo Delhi desde la gran mezquita).
Pero acabaron con el problema por cien años, no como ahora en Europa.

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Envolved sus cadáveres en grasa de cerdo!

Mensajepor equido » 20 Ago 2017 23:10

Mi abuelo era militar, mi padre y mis tías nacieron en Tetuan, mi abuelo me contaba que cuando los moros se pasaban de la raya les enseñaban el jalufo y mano de santo, sabían que alguno podía empaparse en cerdo, no se andaban con tonterias en esa época.
Por cierto leí que si muere un musulmán a manos de una mujer no va a su eden, no se si será cierto

Avatar de Usuario
mekhet
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 262
Registrado: 09 Sep 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Envolved sus cadáveres en grasa de cerdo!

Mensajepor mekhet » 20 Ago 2017 23:20

equido escribió:Por cierto leí que si muere un musulmán a manos de una mujer no va a su eden, no se si será cierto


Mito sin base teologico. Al igual que lo de enterrarlo con cerdo o matarlo con bala cubierto de grasa porcina.
Que lo veran mal, posible, ISIS no es exactamente igualitario, le habra matado un ser "inferior", pero eso no afecta su "recompensa".


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 158 invitados