Encuesta: Nueva revista de ANARMA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
guyweisz
.30-06
.30-06
Mensajes: 699
Registrado: 05 Oct 2009 19:15
Ubicación: La Selva (Girona)
Contactar:
Estado: Desconectado

Encuesta: Nueva revista de ANARMA

Mensajepor guyweisz » 17 May 2012 10:31

Estimados compañeros de afición!!

Mediante estas líneas solicitamos vuestra opinión y colaboración referente a una de las ideas que hemos tenido en cuenta casi desde el principio, con el fin de mejorar nuestras líneas de actuación.

La consulta es la siguiente:

¿Cuántos de vosotros estarían dispuestos a suscribirse a una nueva y novedosa revista de armas?

Se trataría de una revista ambiciosa con contenidos reales, cubriendo las carencias del sector y que abarcaría el lado más humano de todos y cada uno de nosotros.

La mayoría de nosotros conocemos casi todas las que han salido al mercado en los últimos años, por lo que creemos firmemente poder superar las espectativas con esta publicación.

Para poner un ejemplo, en la sección de taller armero, hablaríamos de imágenes de alta resolución con explicaciones detalladas ("paso a paso").

Y de este modo en todas las secciones y en todos los aspectos.

Si las reacciones a esta iniciativa mediante esta encuesta y otras, como también las diferentes publicaciones, son positivas, se espera el primer número de la revista ya en julio, y pronto daremos a conocer su nombre.

El precio de la misma se establecerá de acuerdo con la inversión en su redacción, imprenta y difusión (se encargará a una editorial privada), y teniendo en cuenta la actual situación económica. Huelga decir que habrá un descuento para socios de Anarma.

Agradeceríamos vuestro feedback y comentarios al respecto.

Un cordial saludo.
Última edición por guyweisz el 17 May 2012 11:14, editado 1 vez en total.
Pro Libertate Patria Gens Libera State

* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encuesta: Nueva revista de ANARMA

Mensajepor marchoso » 17 May 2012 10:43

Mi opinión personal es que conociendo parte de las exclusivas que contiene así como el personal colaborador me apunto.
Así que en cuanto esté disponible yo me suscribo.
Un saludo
VOTO POSITIVO.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: Encuesta: Nueva revista de ANARMA

Mensajepor tuareg » 17 May 2012 10:59

Estoy sin curro, jodido pero me apuntaré

Avatar de Usuario
coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 487
Registrado: 18 Dic 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encuesta: Nueva revista de ANARMA

Mensajepor coyote9p » 17 May 2012 11:05

Me apunto.Aunque estamos en crisis el precio de una revista (¿mensual?)no desequilibra la economía.

Avatar de Usuario
Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1511
Registrado: 16 Jun 2007 11:01
Ubicación: LEí“N (Matallana de Torí­o)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encuesta: Nueva revista de ANARMA

Mensajepor Urbano » 17 May 2012 11:08

En principio suena bien, lo ideal sería ver una y los temas que toca, así como el precio para los socios que espero sea acorde a los tiempos, creo que si me suscribiré.
Saludos.

Avatar de Usuario
xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5167
Registrado: 03 Abr 2007 04:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encuesta: Nueva revista de ANARMA

Mensajepor xload » 17 May 2012 11:08

Todo depende del precio.. pero yo me apuntaría.
Última edición por xload el 17 May 2012 11:25, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encuesta: Nueva revista de ANARMA

Mensajepor marchoso » 17 May 2012 11:22

Urbano escribió:En principio suena bien, lo ideal sería ver una y los temas que toca, así como el precio para los socios que espero sea acorde a los tiempos, creo que si me suscribiré.
Saludos.

Con el permiso del SR Guy ,os adelanto que el precio mensual es similar al del mercado.
El formato de presentación similar al de la desaparecida armas, ya que algunos de los colaboradores también participaban en ella.
En breve os mostraremos boceto así como contenidos.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
guyweisz
.30-06
.30-06
Mensajes: 699
Registrado: 05 Oct 2009 19:15
Ubicación: La Selva (Girona)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encuesta: Nueva revista de ANARMA

Mensajepor guyweisz » 17 May 2012 11:30

En efecto.
También podéis opinar en nuestro foro:
https://www.anarma.org/component/option, ... 8679/#8679

O participar en el sondeo de LinkedIn:
https://www.linkedin.com/groups/cubrir-d ... mr_4111772
Pro Libertate Patria Gens Libera State

* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *

Avatar de Usuario
saul_bugallo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 18 Feb 2009 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encuesta: Nueva revista de ANARMA

Mensajepor saul_bugallo » 17 May 2012 11:51

A mi desde luego me parece una idea estupenda y contad conmigo. Sí me ha gustado y "recalco" lo de poner cositas en plan "paso a paso" para aquellos que aún no estamos muy puestos en el tema y sobre todo curiosidades con temas como avancarga, recarga, etc que son cositas que uno va aprendiendo con el tiempo y que a los novatazos nos viene como anillo al dedo. VOTO POSITIVO A TOPE
SANTIAGO Y CIERRA, ¡ESPAÑA!

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encuesta: Nueva revista de ANARMA

Mensajepor Cabo_Tito » 17 May 2012 12:16

xload escribió:Todo depende del precio.. pero yo me apuntaría.


+1
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
guilhe1967
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 272
Registrado: 06 Ene 2010 20:01
Ubicación: costa da morte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encuesta: Nueva revista de ANARMA

Mensajepor guilhe1967 » 17 May 2012 12:27

de principio y a la espera del precio(la cosa esta "complicada") me apunto...... pero cuidado con las encuestas todavia recuerdo el "somos mas de 1000 futuros socios" la gente responde en una encuesta pero a la hora de la verdad... :evil: :evil: :evil:
Imagen Imagen

marketia
.30-06
.30-06
Mensajes: 917
Registrado: 24 Oct 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encuesta: Nueva revista de ANARMA

Mensajepor marketia » 17 May 2012 12:42

Hola,

Yo sugiero que NO se publique en papel.

Por ejemplo, se puede publicar en página web y cobrar algo por el acceso mediante contraseña.

Por otro lado, sugiero ser muy prudentes en el presupuesto. 10 ó 20 ó 30 suscripciones no dan ni para pagar el hosting.

Saludos,

Avatar de Usuario
Lasaga
Usuario Baneado
Mensajes: 927
Registrado: 10 Feb 2011 18:34
Estado: Desconectado

Oportunidad y riesgo.

Mensajepor Lasaga » 17 May 2012 12:43

guyweisz escribió:¿Cuántos de vosotros estarían dispuestos a suscribirse a una nueva y novedosa revista de armas?



Eso es como preguntar cuántos creyentes estarían dispuestos a cambiar de fe sin conocer antes lo que ofrece el nuevo credo religioso.

La verdad es que hace falta ser muy valiente para sacar hoy en día una publicación más o menos periódica al mercado. Llega un jinete libre y salvaje.

A la crisis general se une la específica, por dramática, de la prensa escrita.

La tecnología evoluciona, los hábitos cambian y el presente ya es pasado. Hoy en día no se ve a casi nadie de menos de 30 años, por no hablar de más edad, con un periódico por la calle. Y no porque ya lo ha comprado su padre y lo tiene gratis en casa. Estamos ante una franja sociológica que, sencillamente, utiliza otros soportes de información u ocio.

Es ley de vida. Le ha pasado al mundo discográfico, diga lo que diga Ramoncín. Lo está sufriendo la industria del cine. La prensa escrita vive una auténtica espantada de lectores, anunciantes e inversores. Más pronto que tarde, le sucederá lo mismo al mundo editorial en formato libro frente a los ibooks digitales y las descargas gratuitas. Al tiempo.

Pero hablemos de armas, de la cosa nostra, sin que parezca un accidente.

En la era de internet, carece de sentido publicar un reportaje sobre, por ejemplo, F-Class que cualquiera ha podido leer, y gratis, en el ciberespacio... ¡dos meses antes! Estamos hablando del mismo texto, no de uno parecido sobre idéntico asunto. Que se lo digan a la desaparecida revista Armas.

Esta nuestra afición tiene una desventaja añadida. Es lo suficientemente minoritaria como para augurar ventas a lo sumo discretas pero, a la vez, lo suficientemente heterogénea como para no contentar al 100% a nadie.

Conviene recordar que la revista “Armas” fue repetidamente acusada de escorar hacia la temática que interesaba a los profesionales, esto es, policías, militares y seguridad privada.

A “Armas y Municiones” se le sigue achacando desde algunos sectores el ser una revista de caza camuflada.

Los hay que quieren una publicación centrada en el tiro deportivo. De retrocarga, de avancarga, con arma corta y con larga.

Hay quien apuesta por una publicación enfocada al tiro deportivo pero abierta a armas con "encanto”: Colt SAA etc., sin olvidar los hierros para defensa personal. Este grupo, en el que me incluyo, aplaudió recientemente la aparición de la revista “Armas de fuego”, que tuvo por desgracia un corto periplo en los quioscos.

Sea como fuere, al final es el mercado publicitario junto a los lectores el que manda. De ahí que nadie se pueda permitir el lujo, y menos en España, de especializarse, de discriminar demasiado a la hora de sacar al mercado una publicación sobre armas. Ya lo dijo Napoleón: “Cuando nombro a alguien general, obtengo cien descontentos y un ingrato”.

En la variedad está el gusto. O el disgusto. Porque hablar un poco de todo tiene, por otra parte, el riesgo de no contentar del todo a nadie.

Pese a todo, puede haber claros en el cielo. Brotes en el suelo. Esplendor en la hierba. Tiempo de esperanza.

La desaparición de “Armas” deja un teórico hueco en el mercado que no está siendo totalmente ocupado, ni mucho menos, por la publicación que edita la familia Braceras-Delucchi con indudable entrega al servicio de nuestra afición. Porque lo suyo, más que un negocio, es una religión en el buen sentido de la palabra.

Es ahí donde podría tener espacio una segunda publicación, con todas las limitaciones expuestas.

Saludos cordiales y…¡mucha suerte con la nueva aventura empresarial!. De corazón y como futuro cliente a poco bien que lo hagáis.
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encuesta: Nueva revista de ANARMA

Mensajepor marchoso » 17 May 2012 13:00

Amigo Lasaga.
Todas estas cuestiones son las que hemos analizado.
En nuestra edición analizaremos los puntos reales que más nos interesan al colectivo.
Es interesante saber que funciones abarca un portaaviones,,, pero eso es una minoría del 0012% de los usuarios.
Pero sin embargo creo ético un buen reportaje sobre la defensa propia en el hogar con todos los conceptos jurídicos aplicables a los ciudadanos de a pie.
Un buen manual de despiece de la infinity con imágenes y detalles al máximo, para que un usuario que la acabe de adquirir sepa desmontar hasta el último tornillo.
Tenemos muchas exclusivas difíciles de encontrar si no es pagando.
Así como colaboradores muy codiciados en materia, recuerdo un antiguo doctor de mucho prestigio que nunca más volvió a editar.
Un saludo y creo podemos cubrir algunas expectativas del mercado.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6288
Registrado: 04 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encuesta: Nueva revista de ANARMA

Mensajepor waikinin » 17 May 2012 13:09

Me apunto.
Creo que es muy necesario.

Avatar de Usuario
Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 2135
Registrado: 31 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encuesta: Nueva revista de ANARMA

Mensajepor Mavi » 17 May 2012 15:56

Estimados miembros de Anarma,

Todo el equipo de armas.es os deseamos mucho éxito y suerte con vuestra nueva iniciativa dentro del mundo editorial.

Tan sólo quería comentar nuestra propia experiencia en este sector, por si en algo os puede ayudar en vuestro nuevo proyecto.

La primera vez que se editó nuestro periódico gratuito edición impresa fue en junio de 2007, vamos a cumplir 5 años, fue un inicio muy laborioso, duro , desarrollo constante y nunca bajando la guardia, siempre con mucho empeño y como no, miedo a la no consecución de nuestros objetivos . En estos cinco años hemos pasado por diferentes fases, algunas más complicadas que otras, pero nunca cesamos en nuestro empeño de seguir sacando adelante nuestros números editoriales, y así hasta hoy.


Ánimo, y mucho éxito con trabajo, método y organización y lo principal mucha pasión en lo que hacemos.

Un saludo.
Mavi
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encuesta: Nueva revista de ANARMA

Mensajepor VP70Z » 17 May 2012 19:58

Como he comentado en Anarma. la desaparición de cualquier medio informativo y divulgativo es una auténtica pena, quizás sea un nostálgico pero la visita al quiosco tras veinte años de existencia para comprar la ya extinta revista Armas y la desaparición de la misma me "fastidió" bastante. Me parece una idea mas que estupenda. Adelante.

Avatar de Usuario
peplagun
Guardián
Guardián
Mensajes: 2210
Registrado: 13 Oct 2006 01:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encuesta: Nueva revista de ANARMA

Mensajepor peplagun » 17 May 2012 20:05

Por lo que a mi respecta...me subo a bordo!!!


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados