En que siglo vivimos??

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
paski0
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1383
Registrado: 04 Feb 2008 12:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

En que siglo vivimos??

Mensajepor paski0 » 17 Ago 2012 00:35

EL MUNDO ESTÁ LOCO .. Ya me parece esto a las cargas a bayoneta contra las trincheras en la Primera guerra Mundial
[youtube]ImqAVon92VM&feature=player_embedded[/youtube]

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: En que siglo vivimos??

Mensajepor aenoke » 17 Ago 2012 00:50

Que pena. Que triste es ver como en algunos paises, la vida humana no vale nada. Saludos.

Avatar de Usuario
paski0
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1383
Registrado: 04 Feb 2008 12:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En que siglo vivimos??

Mensajepor paski0 » 17 Ago 2012 00:55

Igual es hablar mucho ..pero unos cuantos tiros al aire y los mineros se lo piensan dos veces , no era necesaria tal masacre , aunque leyendo más noticias he visto que los huelguistas mineros han matado a palos y machetazos al menos a 2 policias y 2 vigilantes de seguridad de las minas , así que supongo que el nerviosismo estará a flor de piel , y con el dedo en el gatillo..ya se sabe..... bueno es el legado colonial que les han dejado en Afrika

:oops: :oops: :oops:

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: En que siglo vivimos??

Mensajepor aenoke » 17 Ago 2012 01:09

He opinado solo viendo lo poco de las imagenes, pero siendo como comentas, si es algo mas logico esa actuacion de la policia, pero, quizas primero hubiera sido como dices, haber pegado primero unos tiros al aire. Saludos.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Policia sudafricana dispara y mata a 34 mineros

Mensajepor homer » 17 Ago 2012 15:10

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia sudafricana dispara y mata a 34 mineros

Mensajepor homer » 17 Ago 2012 15:11

imagenes y el video que han puesto hoy lo es aun mas
Adjuntos
EL MUNDO ESTÁ LOCO .. Ya me parece esto a las cargas a bayoneta contra las trincheras en la Primera guerra 50
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia sudafricana dispara y mata a 34 mineros

Mensajepor homer » 17 Ago 2012 15:11

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Policia sudafricana dispara y mata a 34 mineros

Mensajepor ionatin » 17 Ago 2012 15:22

El mundo esta loco.Estos hombres solo pedian dignidad.Estamos volviendo al medievo,a los nefastos tiempos del feudalismo.Pobres y ricos,un mundo sin clase media.Este sistema de represion,imperialista,capitalista y codicioso solo deja muertos, menores huerfanos,madres viudas,miseria y odio,mucho odio.Esperemos que este sistema antidisturbios no se instale en nuestra amada patria,y se deje de utilizar en otras patrias.Una verguenza mas para la raza humana.Con el actual sistema,es lo que nos espera,y por lo que veo,quizas nunca mas halla otro sistema.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: Policia sudafricana dispara y mata a 34 mineros

Mensajepor Kempka » 17 Ago 2012 15:27

Tampoco es tan raro. Son las costumbres sudafricanas.
Esto ha salido a la luz pero sucesos asi o peores ocurren alli a diario y los medios de desinformacion los ocultan.
En Sudafrica desde que abolieron el apartheid y quitaron el gobierno blanco los asesinatos y las violaciones estann a la orden del dia, por parte del gobierno, de la oposicion y del resto de "ciudadanos".

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia sudafricana dispara y mata a 34 mineros

Mensajepor homer » 17 Ago 2012 15:37

pero mirad la cantidad de policias que hay
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

zailadelalalai
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2799
Registrado: 19 Ene 2012 07:56
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia sudafricana dispara y mata a 34 mineros

Mensajepor zailadelalalai » 17 Ago 2012 15:45

Es una pena, una vergüenza y una barbarie lo que todos hemos visto, es sorprendente que aun sucedan estas cosas. Pero si los policias no hubieran disparado, quiza los cadaveres fueran ellos. No apoyo la represion en absoluto pero ninguna de ambas partes se ha comportado como debia ni mucho menos. Pero no toda la culpa es del capitalismo, ya que mineria ha habido SIEMPRE dado que es una actividad basica.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: En que siglo vivimos??

Mensajepor ionatin » 17 Ago 2012 15:58

El problema es que esta situacion vendra de hace tiempo y estara enquistada,y solo sale informacion publica cuando la cosa se desmadra.Me imagino que trabajar de minero en sudafrica sera lo mas parecido a las galeras en la antigua Roma.En vistas del panorama mundial,un mundo sin clase media,seran los unicos puestos de trabajo que podremos tener en el futuro.El de esclavo o el de maton,y cada uno defiende su puesto.Vaya panorama.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En que siglo vivimos??

Mensajepor homer » 17 Ago 2012 16:11

no habia visto que mi buen copañero paski0 ya habia abierto el hilo y me lo han refundido el que habia abierto :apla:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
paski0
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1383
Registrado: 04 Feb 2008 12:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En que siglo vivimos??

Mensajepor paski0 » 17 Ago 2012 16:17

homer escribió:no habia visto que mi buen copañero paski0 ya habia abierto el hilo y me lo han refundido el que habia abierto :apla:


:apla: :apla:

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En que siglo vivimos??

Mensajepor BRUNOCOM » 17 Ago 2012 19:53

Esta gente pediran venganza y con razon , mañana seguro que mas de un policia aparece como ellos.

Avatar de Usuario
ARTIUS
.30-06
.30-06
Mensajes: 687
Registrado: 11 Feb 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En que siglo vivimos??

Mensajepor ARTIUS » 17 Ago 2012 20:09

Es totalmente desmedido e inhumano este hecho, pero así son las cosas todavía en el siglo XXI, supongo que sabéis que la empresa es de nacionalidad Britanica, y eso me da que pensar, me recuerda a algo que pasó en España en el siglo pasado en las minas de Rito Tinto (Huelva)....
Como está el mundo Facundo...

fullauto
.30-06
.30-06
Mensajes: 690
Registrado: 18 Mar 2007 12:01
Ubicación: CADIZ
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En que siglo vivimos??

Mensajepor fullauto » 17 Ago 2012 20:25

BRUNOCOM escribió:Esta gente pediran venganza y con razon , mañana seguro que mas de un policia aparece como ellos.

Es que YA han aparecido Policias muertos y vigilantes de seguridad tambien.
Al contrario de lo que tu auguras yo creo que la violencia remitira de inmediato, dado que los que la han iniciado se han visto respondidos con contundencia, asi que se lo pensaran dos veces a partir de ahora.

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En que siglo vivimos??

Mensajepor Orion » 17 Ago 2012 21:42

BRUNOCOM escribió:Esta gente pediran venganza y con razon , mañana seguro que mas de un policia aparece como ellos.


Creo que antes de este incidente ya habían aparecido policías muertos a machetazos.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados