EN HONOR A LOS HERMANOS "AMADOR". UN APLAUSO PARA ELLOS

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

EN HONOR A LOS HERMANOS "AMADOR". UN APLAUSO PARA ELLOS

Mensajepor Vicente » 21 Oct 2012 20:48

:apla: :apla: :apla:

Me he descojonado lo que no está escrito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Os recomiendo la lectura de "El Mundo" de hoy, en sus páginas centrales tenéis a unos hermanos que han convivido en la Cárcel con XXXXX de ETA, esos brabucones del "tiro en la nuca", parece que les llaman mariconas (con perdón) y no son tan brabucones cuando se tienen que dar de ostias con alguien.



Para estas Navidades podríamos mandarles una Cesta de Navidad a la Familia, lo propongo.

Saludos,

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EN HONOR A LOS HERMANOS "AMADOR". UN APLAUSO PARA ELLOS

Mensajepor Ramsey » 21 Oct 2012 20:59

Vicente, pregúntale a cualquier funcionario de prisiones y te dirán que en el patio reparten tabaco y cafés los de la "banda armada" a los demás presos con el fin de no tener problemas con ellos. También pregúntales si van solos a la ducha, ya veras que sorpresa te llevas :twisted:
Me contaba un amigo, funcionario de prisiones, que el 90% de esta gentuza se cagan cuando algún preso común los intercepta pidiéndoles alguna cosa... :lol:
Ya sabes, muy valientes por la espalda... :wink:

Se me olvidaba: Un aplauso para los Amador.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EN HONOR A LOS HERMANOS "AMADOR". UN APLAUSO PARA ELLOS

Mensajepor Steyr » 21 Oct 2012 21:19

Me alegro y lo celebro. Los terroristas estos de ETA son unos cobardes. Lo demuestran cuando les detienen (casi todos se cagan por la pata abajo). Y en prisión aguantan porque están en grupo y los Gobiernos les han dado inmerecidamente un status superior al del resto de los presos, además de estar constantemente respaldados por los abogados-compinches, familiares y demás parafernalia montada constantemente por los grupos paraterroristas afines, con el propósito de mantenerlos enteros psicológicamente.

Los que han aparentado estar más enteros, o algunos de ellos, tienen unos claros rasgos sociopáticos.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: EN HONOR A LOS HERMANOS "AMADOR". UN APLAUSO PARA ELLOS

Mensajepor ionatin » 23 Oct 2012 19:15

Estos "terroristas"son jovenes que han nacido en buenas familias.Familias de la izquierda radical,de padres en su mayoria con buenos puestos de trabajo,muchos de ellos metidos en politica,trabajando en ayuntamientos,centros oficiales,escuelas(ikastolas),mirar el apellido de nuestro leendakari,Patxi de nombre,es Francisco para que suene a vasco y luego LOPEZ de apellido,que de vasco tiene lo que yo de chino,la mayoria son hijos de emigrantes de los años 60,que en su tierra les reprocharon que se fueron,se sintieron apatrias y se agarraron al nacionalismo vasco como unica identidad,llevando a sus hijos a las ikastolas a aprender euskera y asi ser mas vascos que los vascos,(de niños les llamabamos coreanos o belarrimochas,orejas cortas,pues los vascos las tenemos grandes),cosa que tambien estan haciendo toda la inmigracion internacional que estamos teniendo,o sea que en un futuro habra etarras con distintos pelajes,negros,mulatos,indios,etc,que con el hecho de vivir en el pais vasco y hablar euskera,se creeran los cruzados de la raza vasca.En casa y en la escuela nunca les han tocado un pelo.Nunca han pasado hambre,todo lo contrario,se han criado con Actimel(no leche con sopas,como muchos de los que escribimos aqui),interina en casa,han tenido coche o furgo para ir a los pirineos,ropa de marca(De nort faice,Salomon,etc),siempre han tenido dinero en la cartera para sus vicios,etc,gracias a los buenos sueldos de funcionariado vasco de sus padres.Cuando se emborrachan se vuelven chulos(en grupo)y les da por romperlo todo.Chillan,cantan(todo en euskera)y hacen apologia del separatismo.En resumen,un germen que se cria en las ikastolas(lo maman desde niños,como hacian las SS).Los mas lanzados ya veis donde terminan.Los conozco como si los habria cagado.Si yo me voy a china con mi mujer y tengo un hijo alli con ella,mi hijo hablara chino,PERO NUNCA SERA CHINO.Ah,ahora hay una iniciativa de las iluminadas de turno que cobran de nuestros impuestos(funcionarias vascas con apellidos castellanos)de intercambiar ,plato y mantel,o sea hoy invito a una familia inmigrante a comer en mi casa y otro dia me invitan ellos,para que poco a poco MAS DE LO MISMO.Mis tatarabuelos,bisabuelos,abuelos,padres,etc,al igual que la mayoria de los VASCOS,nunca se metieron en politica y decian del PNV,kaka atzo,kaka gero(MIERDA ANTES Y MIERDA DESPUES),y lo unico que hicieron es trabajar para asi crear empresas de metalurgia y papel,y dar trabajo a media España.Con los credos y las pistolas de estos,en el pais vasco ya solo empiezan a quedar politicos y empresas fantasmas :birra^:
Última edición por ionatin el 23 Oct 2012 19:39, editado 5 veces en total.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
Norro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 179
Registrado: 03 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EN HONOR A LOS HERMANOS "AMADOR". UN APLAUSO PARA ELLOS

Mensajepor Norro » 23 Oct 2012 19:24

Hola a todos/das :birra^:

ionatin.... se puede decir más fuerte pero no más claro, estoy totalmente de acuerdo contigo, :apla: :apla: :apla: yo añadiría que sus padres además de ser hijos de..... :roll: :roll: son unos perfectos cobardes, que solo saben criar retoños asesinos y cobardes..... :twisted: :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EN HONOR A LOS HERMANOS "AMADOR". UN APLAUSO PARA ELLOS

Mensajepor Cabo_Tito » 23 Oct 2012 19:41

Pues parece que gracias a dos "valientes" que apalearon a un preso con una pierna jodida y escayolada.. se les acaba el chollo, se ha corrido la voz de apalearlos donde los pillen ... (ahora no recuerdo el medio de desinformacion que lo publicaba), pero por lo visto la "orden" ha corrido como la polvora por las carceles (radio macuto o radio mako supongo).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
kajuken
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 20 Mar 2008 08:01
Ubicación: Beirut Sur
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EN HONOR A LOS HERMANOS "AMADOR". UN APLAUSO PARA ELLOS

Mensajepor kajuken » 23 Oct 2012 19:57

Hola señores

Me acaba de dejar atónito el artículo de los Amador, y lo digo por que son de la ciudad donde yo trabajo.

Es alucinante, el mundo es un pañuelo y lleno de sorpresas, ahora tenemos en la calle a Luis, que decir de el, me deja sin palabras...mejor no comentar, pero menos héroes les pondría otro apelativo. Cuando lo vea ya tengo tema de conversacion.

Un saludo

Avatar de Usuario
joderquetropa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2318
Registrado: 27 Nov 2010 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EN HONOR A LOS HERMANOS "AMADOR". UN APLAUSO PARA ELLOS

Mensajepor joderquetropa » 23 Oct 2012 20:06

Vicente escribió::apla: :apla: :apla:

Me he descojonado lo que no está escrito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Os recomiendo la lectura de "El Mundo" de hoy, en sus páginas centrales tenéis a unos hermanos que han convivido en la Cárcel con XXXXX de ETA, esos brabucones del "tiro en la nuca", parece que les llaman mariconas (con perdón) y no son tan brabucones cuando se tienen que dar de ostias con alguien.

Los Amador.JPG


Para estas Navidades podríamos mandarles una Cesta de Navidad a la Familia, lo propongo.

Saludos,



Me parece genial regalarles una cesta yo pongo 20€


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
No te preocupes por lo que pasará mañana, Puede que heredes un millón,o puede que te atropelle un camión.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EN HONOR A LOS HERMANOS "AMADOR". UN APLAUSO PARA ELLOS

Mensajepor FERARRFE » 23 Oct 2012 20:40

Dadme la dirección de los Amador que les llevo la cesta en mano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Estos dos hermanos ya están entre mis "ídolos", al menos en el aspecto que nos ocupa claro está, y aún cayéndome bien, ya estoy deseando que el que está en la calle, esté de nuevo en el trullo junto a su hermano "evangelizando" a estos gudaris de pacotilla, está claro que hará mejor labor dentro que fuera en la calle :twisted: :twisted: :twisted:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EN HONOR A LOS HERMANOS "AMADOR". UN APLAUSO PARA ELLOS

Mensajepor FERARRFE » 23 Oct 2012 20:41

Coño!!!! Se me olvidó el aplauso :D :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EN HONOR A LOS HERMANOS "AMADOR". UN APLAUSO PARA ELLOS

Mensajepor equido » 24 Oct 2012 07:42

kajuken escribió:Hola señores

Me acaba de dejar atónito el artículo de los Amador, y lo digo por que son de la ciudad donde yo trabajo.

Es alucinante, el mundo es un pañuelo y lleno de sorpresas, ahora tenemos en la calle a Luis, que decir de el, me deja sin palabras...mejor no comentar, pero menos héroes les pondría otro apelativo. Cuando lo vea ya tengo tema de conversacion.

Un saludo



Estoy contigo, heroes?????, una cesta.......
Bueno, quien quiera enviársela que se una y se la envíe.
Saludos

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EN HONOR A LOS HERMANOS "AMADOR". UN APLAUSO PARA ELLOS

Mensajepor Vicente » 24 Oct 2012 10:18

equido escribió:
kajuken escribió:Hola señores

Me acaba de dejar atónito el artículo de los Amador, y lo digo por que son de la ciudad donde yo trabajo.

Es alucinante, el mundo es un pañuelo y lleno de sorpresas, ahora tenemos en la calle a Luis, que decir de el, me deja sin palabras...mejor no comentar, pero menos héroes les pondría otro apelativo. Cuando lo vea ya tengo tema de conversacion.

Un saludo



Estoy contigo, heroes?????, una cesta.......
Bueno, quien quiera enviársela que se una y se la envíe.
Saludos


No perdamos ni el sentido del humor, ni el Norte.

En ningún momento, por lo menos yo, he dicho que sean "heroes", seguramente si están en el trullo es porque habrán ellos algunas "cosillas" y si les preguntamos a los afectados dirán que son unos hijos de puta... pero como a mi eso de que le hinchen a ostias y llamen públicamente "mariconas" a un etarra me pone, pues lo aplaudo. Pero una cosa no quita la otra.

Hay gente que hubiera pagado por hacer la guerra sucia a ETA, ¿que los que la hacían eran mejores personas?... pero todo en su contexto.

Saludos,

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EN HONOR A LOS HERMANOS "AMADOR". UN APLAUSO PARA ELLOS

Mensajepor AIRSNIPER » 24 Oct 2012 10:58

Sobre este tema no opino...no estoy de acuerdo con este tipo de violencia...las cárceles están para educar y reinsertar ....no para ajustes de cuentas ni matonismos.....

Avatar de Usuario
rjdeloeste
.30-06
.30-06
Mensajes: 682
Registrado: 08 Ene 2009 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EN HONOR A LOS HERMANOS "AMADOR". UN APLAUSO PARA ELLOS

Mensajepor rjdeloeste » 24 Oct 2012 11:05

AIRSNIPER escribió:Sobre este tema no opino...no estoy de acuerdo con este tipo de violencia...las cárceles están para educar y reinsertar ....no para ajustes de cuentas ni matonismos.....


Pero si es lo que estan haciendo estos hermanos : Educando (a ostias ) y si los agarran en las duchas los "reinsertan" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: EN HONOR A LOS HERMANOS "AMADOR". UN APLAUSO PARA ELLOS

Mensajepor tuareg » 24 Oct 2012 11:20

rjdeloeste escribió:
AIRSNIPER escribió:Sobre este tema no opino...no estoy de acuerdo con este tipo de violencia...las cárceles están para educar y reinsertar ....no para ajustes de cuentas ni matonismos.....


Pero si es lo que estan haciendo estos hermanos : Educando (a ostias ) y si los agarran en las duchas los "reinsertan" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :apla: :apla:



Los reinsertan o se la insertan....?... :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EN HONOR A LOS HERMANOS "AMADOR". UN APLAUSO PARA ELLOS

Mensajepor Cabo_Tito » 24 Oct 2012 11:21

AIRSNIPER escribió:Sobre este tema no opino...no estoy de acuerdo con este tipo de violencia...las cárceles están para educar y reinsertar ....no para ajustes de cuentas ni matonismos.....


Eso lo hacia mucho mejor la antigua Legion española, ademas los Legionarios "cotizaban" y hacian trabajos utiles para la sociedad.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EN HONOR A LOS HERMANOS "AMADOR". UN APLAUSO PARA ELLOS

Mensajepor josej » 24 Oct 2012 11:37

tuareg escribió:
rjdeloeste escribió:
AIRSNIPER escribió:Sobre este tema no opino...no estoy de acuerdo con este tipo de violencia...las cárceles están para educar y reinsertar ....no para ajustes de cuentas ni matonismos.....


Pero si es lo que estan haciendo estos hermanos : Educando (a ostias ) y si los agarran en las duchas los "reinsertan" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :apla: :apla:



Los reinsertan o se la insertan....?... :mrgreen: :mrgreen:





En eso estaba pensando.

Mas bien se la deberian insertar , ¡¡¡¡"una puñala de carne"!!!!
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EN HONOR A LOS HERMANOS "AMADOR". UN APLAUSO PARA ELLOS

Mensajepor lewis » 24 Oct 2012 11:59

AIRSNIPER escribió:Sobre este tema no opino...no estoy de acuerdo con este tipo de violencia...las cárceles están para educar y reinsertar ....no para ajustes de cuentas ni matonismos.....


Mira tú por dónde voy a coincidir por una vez con Airsniper, que al cabo de 4 años ya tocaba... :birra^:

Dicho esto si este tema lo abre algún otro forero y los "zurrados" no son los hp estos sino que son los presos comunes, que somantas de estos angelitos se habrán llevado a montones "por no tenerles respeto" (o sea miedo) el tema ya estaría cerrado.

De todas maneras me alegro que presos comunes,los Amador, pongan en su sitio a chulos como los que estamos hablando.

Saludos
Sólo los peces muertos siguen la corriente.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 162 invitados