En España muerto o en la cárcel.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 19 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

En España muerto o en la cárcel.

Mensajepor escarpia » 28 Jun 2007 23:18

Ex marine de 71 años le dispara a asaltantes, matando a uno de ellos
ERIKA BERAS
eberas@MiamiHerald.com
Anoche, un ex infante de marina de 71 años abrió fuego contra dos ladrones en un restaurante de comidas rápidas Subway Sandwich en Plantation, matando a uno e hiriendo de gravedad al otro. El incidente ocurrió después de las 11 p.m. dentro del establecimiento, ubicado en el 1949 North Pine Road.

Según la policía de Plantation, dos hombres enmascarados entraron súbitamente al restaurante, en el que solo había un comensal solitario —el infante de marina retirado— que estaba terminando de comer.

Después de robar la caja registradora, los dos sujetos trataron de llevar para el baño al hombre para también asaltarlo, y lograron quitarle el dinero.

Fue entonces que de repente el ex marine sacó un arma de fuego y les disparó, alcanzando a uno de los dos asaltantes en la cabeza y el pecho y al otro en la cabeza.

Cuando llegaron las autoridades, hallaron a uno de los dos sospechosos en la tienda. Poco después, unidades caninas K-9 encontraron al otro escondido en unas malezas cercanas.

De igual modo, hallaron dinero en efectivo esparcido por todo el frente del establecimiento de sandwiches.

'Había billetes de a cinco dólares y rollos de monedas por todas partes', expresó el detective Robert Rettig, del Departamento de Policía de Plantation.

Los dos malhechores fueron llevados a un hospital del área, donde uno de ellos falleció. Se informó que el otro está en estado crítico, pero estable.

No se cree que el ex marine sea acusado, dijo la policía.

'Simplemente temió por su vida y se defendió', dijo Rettig.
https://www.elnuevoherald.com
Publicado el miércoles 27 de junio del 2007.
Me da igual que fuera un ex marine que un fontanero o un ejecutivo.
Esto en un local publico, nada de su casa o propiedad privada.
Venga a ver las opiniones.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: En España muerto o en la cárcel.

Mensajepor Zorro » 28 Jun 2007 23:27

Que aquí, se te cae el pelo.
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: En España muerto o en la cárcel.

Mensajepor Vicente » 28 Jun 2007 23:27

Buen entrenamiento, aunque debió fallar un tiro, acordaros "pecho pecho cabeza" ;) .

Igual que aquí, la prensa que no es nada sensacionalista pondría, "Anciano con Alzeimer asesina a 2 jóvenes mientras recogían la recaudación, familiares de las víctimas piden justicia".

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2946
Registrado: 01 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: En España muerto o en la cárcel.

Mensajepor Triarii » 28 Jun 2007 23:30

Los ladrones que se fastidien, y sino que no hubieran ido a robar.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: En España muerto o en la cárcel.

Mensajepor Vicente » 28 Jun 2007 23:32

Pero que bestia que eres Triarii, ¿sabes que en este país esas declaraciones son delito? y si te digo que son extranjeros y además homosexuales te vas a cagarrrrr :D :D :D son agravantes.
                    

Avatar de Usuario
seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4051
Registrado: 25 May 2007 05:01
Ubicación: Malagueño adoptao
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: En España muerto o en la cárcel.

Mensajepor seollo » 28 Jun 2007 23:33

joe escarpia mas dejao en cuadro, yo soy partidario de la autodefensa en la propiedad privada, pero lo de llevar armas por la calle........ que a la gente se le va la cazuela mucho mucho mucho, pero claro tu coche o moto o camion o..... es propiedad privada, y que haces, me gustaria que aqui en españa se contasen el numero de navajazos al año, seguro que la gente se asusta. llevar un arma de fuego en la calle se puede llevar pero hay que estar mu cuerdo y sobre todo tener nervios de acero, porque si no por una discusion de trafico todos a tiro limpio.
es mu complicada la cosa.
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

Avatar de Usuario
Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2946
Registrado: 01 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: En España muerto o en la cárcel.

Mensajepor Triarii » 28 Jun 2007 23:35

Si son mariquitas y extrangeros el mal es el mismo, lo único es que alomejor les ves las intenciones y ya no te agachas si se te caen 50 céntimos jajajja. un saludo.

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: En España muerto o en la cárcel.

Mensajepor Zorro » 28 Jun 2007 23:39

No es complicado, el fulano estaba tan tranquilo cenando, y vienen unos hijos de... a robarle, el se defiende, y dos cabr... menos; ese tio ha quitado del medio a dos delincuentes. Le propongo para una medalla.
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1374
Registrado: 17 Nov 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: En España muerto o en la cárcel.

Mensajepor felmaes » 28 Jun 2007 23:58

[citando a: Vicente]
Pero que bestia que eres Triarii, ¿sabes que en este país esas declaraciones son delito? y si te digo que son extranjeros y además homosexuales te vas a cagarrrrr :D :D :D son agravantes.


¿Se te va la olla?

Saludos
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."
E.K.

 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes Â Â Â 

Avatar de Usuario
newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2221
Registrado: 27 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: En España muerto o en la cárcel.

Mensajepor newarma » 28 Jun 2007 23:58

Cuando me voy a almorzar los sábados solo, con el Diario o el Marca, esa media horita de relax, si me vienen a atracar y se me enfrian los huevos........es que hago alguna locura.

Viva los veteranos y la justicia con MAYUSCULAS!!!!!!!!
SOCIO DE ANARMA.

Avatar de Usuario
felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1374
Registrado: 17 Nov 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: En España muerto o en la cárcel.

Mensajepor felmaes » 29 Jun 2007 00:00

[citando a: Triarii]
Si son mariquitas y extrangeros el mal es el mismo, lo único es que alomejor les ves las intenciones y ya no te agachas si se te caen 50 céntimos jajajja. un saludo.


¿De verdad que no fumáis algo raro?
Saludos
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."

E.K.



 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "

Cervantes Â Â Â 

Avatar de Usuario
Fhulter
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 20 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: En España muerto o en la cárcel.

Mensajepor Fhulter » 29 Jun 2007 00:42

Aca en Argentina seria,
1) detenido preventivamente, porque al ser un ex miembro de FFAA tiene una preparacion que le daba una "clara ventaja y superioridad sobre las victimas"
2) le secuestrarian el arma, seria dificil volver a obtenerla y le costaria muchisimo renovar los permisos de la misma, porque tendria una causa con antecedentes por "homicidio en riña"
3) Le harian marchas los familiares de los muertos pintandole las paredes de su casa con dichos como "asesino" "gatillo facil" "torturador"
4) La institucion de la que es retirado, investigaria si estaba realizando algun tipo de "custodia particular" en ese sitio.
5) las organizaciones de DDHH investigarian el "pasado" de ese hombre en la epoca de gobierno militar.
Para evitar que siga creciendo mi ulcera no voy a enumerar mas puntos,
me alegro que el Marine Yankee este bien.
Saludos!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: En España muerto o en la cárcel.

Mensajepor CURRO » 29 Jun 2007 00:53

[citando a: Vicente]
Buen entrenamiento, aunque debió fallar un tiro, acordaros "pecho pecho cabeza" ;) .

Igual que aquí, la prensa que no es nada sensacionalista pondría, "Anciano con Alzeimer asesina a 2 jóvenes mientras recogían la recaudación, familiares de las víctimas piden justicia".

Saludos,



Aqui en guipuzcoa, seria algo asi, claro, si la noticia sale en el GARA:

Antiguo mienbro de las fuerzas represoras del pueblo vasco, asesina a dos pobres jovenes recaudadores del impuesto revolucionario, ¿esa es la paz que quiere Zapatero?;)
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Skarface
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 28 Sep 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: En España muerto o en la cárcel.

Mensajepor Skarface » 29 Jun 2007 00:54

Pos muy bien hecho, ole por el ex-marine.
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla

Avatar de Usuario
mab16
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 17 Jun 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: En España muerto o en la cárcel.

Mensajepor mab16 » 29 Jun 2007 00:59

ya que mi compatriota FHULTER menciono a los dd hh de argentina... parece que aqui en nuestro pais los delincuentes son los unicos que tienen derecho o son humanos, nunca vi una manifestacion de dd hh por algun policia asesinado....

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: En España muerto o en la cárcel.

Mensajepor Vicente » 29 Jun 2007 14:22

[citando a: felmaes]
[citando a: Vicente]
Pero que bestia que eres Triarii, ¿sabes que en este país esas declaraciones son delito? y si te digo que son extranjeros y además homosexuales te vas a cagarrrrr :D :D :D son agravantes.


¿Se te va la olla?


Felmaes, aunque no lo reconozcas o te joda :R :R :R es el reflejo irónico de nuestra sociedad. ;)

A los que realmente se les suele ir la olla es a los que vemos en los telediarios con el título de político o de juez... (que son los que hacen las leyes y las ejecutan, sacando a violadores y terroristas de las cárceles), a mi solo por ahora no se me va la olla :-) . Aunque se me fuera no podría hecer más daño que el que hacen esos otros :lol :lol :lol .

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: En España muerto o en la cárcel.

Mensajepor rodriguez » 29 Jun 2007 14:26

personalmente creo que el marine se ha pasado, pero viendo las circunstancias y que tenia 70 años..... nadie sabe como reacionaria en ese caso
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: En España muerto o en la cárcel.

Mensajepor Vicente » 29 Jun 2007 15:53

Pues mira, yo cuando veo a esos pobres abueletes que cogieron en un chalet un par de "extranjeros" y los pusieron a caldo... a la mujer y a él, con las caras destrozadas, que quieres que te diga, pena pena no me dan... :(1 :(1 :(1 .

Te asaltan, te atan, te roban si esperas a que ocurra algo más lo mismo lo siguiente hubiera sido:

"Después de robar la caja registradora, los dos sujetos trataron de llevar para el baño al hombre para también asaltarlo, y lograron quitarle el dinero".

Prefiero leer lo que pasó despues a:

"Lo mataron e incendiaron el local para no dejar testigos ni pistas"

Me quedo con como acabó de verdad...

Saludos,
                    


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 149 invitados