Empresas de paquetería a buen precio.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Empresas de paquetería a buen precio.

Mensajepor Komprasman » 12 Jul 2017 11:35

Hola,

Estoy buscando empresas de paquetería de ambito estatal que no me sangren, para eso voy a Correos, ¿como anda la cosa por ahí?, ¡ah!, tienen que tener servicio de recogida a domicilio (imprescindible).

Me han pasado la nueva tarifa de precios desde mi agencia habitual y se han subido a la parra de una manera espectacular.

Ayer estuve en DHL y pasaron olímpicamente, parece ser que unicamente les interesa mandar al extranjero.

Muchas gracias y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Empresas de paquetería a buen precio.

Mensajepor furas » 12 Jul 2017 11:50

Yo personalmente uso MRW, la tengo cerca de casa y se aparca fácil. Nacex solo mande un rifle y me cobraron más kilos y que luego ajustaban el precio. Mentira.

Yogi_Maketo usa una muy barata y el dice que funciona bien.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4538
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empresas de paquetería a buen precio.

Mensajepor Chinchu » 12 Jul 2017 13:19

Komprasman escribió:Hola,

Estoy buscando empresas de paquetería de ambito estatal que no me sangren, para eso voy a Correos, ¿como anda la cosa por ahí?, ¡ah!, tienen que tener servicio de recogida a domicilio (imprescindible).

Me han pasado la nueva tarifa de precios desde mi agencia habitual y se han subido a la parra de una manera espectacular.

Ayer estuve en DHL y pasaron olímpicamente, parece ser que unicamente les interesa mandar al extranjero.

Muchas gracias y saludos cordiales.


Hola,

Hace un par de meses me di de alta en una web llamada ParcelABC.

Funciona a modo de buscador, pones destino, medidas y peso y te saca las tarifas más baratas por empresas, y te lo recogen en casa.

Desde que la uso me he ahorrado ir a la agencia y me salen los envíos por la mitad de antes.

saludos,

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empresas de paquetería a buen precio.

Mensajepor gaviota » 12 Jul 2017 23:15

La mas barata es ASM con la oferta ASMgo.......que consiste en un envío de agencia ASM a agencia ASM.

Paquetes hasta 2 kg y que quepan en el sobre que te dan de 25 x 30 cm.....2.50 € I.V.A. incluído.
Paquetes hasta 4 kg y que quepan en el sobre de 35 x 42 cm.....4.50 € I.V.A. incluído.

Es gloria vendita porque el "puesto en casa" es una mierda.
Ganas tiempo y tranquilidad acercándote a la agencia ASM mas cercana a por el paquete
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

Avatar de Usuario
cerberocordoba
.30-06
.30-06
Mensajes: 575
Registrado: 10 May 2013 01:14
Ubicación: Cordoba
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empresas de paquetería a buen precio.

Mensajepor cerberocordoba » 12 Jul 2017 23:57

Hay tienes una compañero, te hace una comparativa de donde sale mas barato y puedes contratarlo directamente desde hay. Solo hay que meter peso, y tamaño del paquete para que te de presupuesto ni registros ni datos personales que te llenan el correo de spam. Nos vemos compañero y suerte.
www.packlink.es

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empresas de paquetería a buen precio.

Mensajepor Komprasman » 13 Jul 2017 00:06

Pero si eres minusválido como yo lo de acercarse a la agencia cargando con el paquete hay que pensárselo un poco, o me llevan o me lo vienen a buscar a casa, no hay plan B.

Muchas gracias, voy a ver en el que dice Chinchu ParcelABC y qué saco en limpio, no consigo ver nada, Chinchi, échame una mano por favor.

Muchas gracias y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
webley56
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1280
Registrado: 29 Jun 2011 18:38
Ubicación: Por ahora en España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empresas de paquetería a buen precio.

Mensajepor webley56 » 13 Jul 2017 00:44

Compañero yo hace años que me manejo con Clickline, en su pagina puedes calcular precio de lo que enviaras llenando el peso y medidas del paquete y te enviara a una pagina donde aparecen todos los precios de los transportistas con sus costes y la sugerencia del mas económico en lo personal envío por ASM, recogen en tu casa dentro del horario que digas. Es mas si te registras en la pagina de Clickline, te descuentan unas monedas en los envíos. Un saludo
Dentro de la ley TODO, fuera de la ley NADA

Dirección General de Fabricaciones Militares – Pioneros
https://www.youtube.com/watch?v=nEcL2o79yOc Lo que fue y dejo de ser

Asociación Andaluza de Field Target - (Aznalcázar - Sevilla)

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empresas de paquetería a buen precio.

Mensajepor manolosolo » 13 Jul 2017 02:02

Que anticuados estais........ :mrgreen:
De lejos, Genei y Packlink, le pones la dirección, tamaño, y peso, todo aproximado, que tampoco te lo van a medir, ni a pesar, pero, no nos pasemos de listos, y vayamos a decir que son 10 Kg, cuando son 20 Kg en realidad... :mrgreen: y te da el importe de varias compañías de transporte.......eliges la que mas te guste, y asunto arreglado...Y te lo vienen a buscar a casa, que eso es, lo mejor....... :D
Yo he enviado paquetes de 6-10 Kg, de España punta a punta, por 6 € y pico, como carabinas de aire y cosas asi.....
https://www.genei.es/
https://www.packlink.es/?gclid=CJWhzI35 ... GwodQOYNVw
Saludos.

fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1828
Registrado: 12 Sep 2011 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empresas de paquetería a buen precio.

Mensajepor fraypistolas » 19 Jul 2017 14:52

Me gusta el tema
SOCIO DE ANARMA 637

Avatar de Usuario
Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1784
Registrado: 14 Mar 2016 19:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empresas de paquetería a buen precio.

Mensajepor Kyle » 20 Jul 2017 00:27

Y ya que estamos... que usais para enviar al extranjero?

Saludos.
:sniper

kotopulo
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 22 Sep 2017 08:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empresas de paquetería a buen precio.

Mensajepor kotopulo » 22 Sep 2017 10:52

Hola! para envíos en España y el extranjero puedes probar https://clicktrans.es pone en contacto gente que necesita realizar envíos con transportistas verificados que ofrecen presupuestos en formato de subasta inversa, con lo que puedes ahorrar hasta un 60% de los costes. Espero os resulte útil la información.

Avatar de Usuario
fernandovitch
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 21 Abr 2012 17:04
Ubicación: Allá donde sea menester
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empresas de paquetería a buen precio.

Mensajepor fernandovitch » 24 Oct 2017 01:21

Yo hice un envío puerta a puerta de un de una caja fuerte de 200 kg por 60 eurillos con www.genei.es
ImagenSocio nº 768
Imagen

Virsia
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 25 Oct 2017 21:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empresas de paquetería a buen precio.

Mensajepor Virsia » 25 Oct 2017 23:50

Hola. No aconsejo para nada la empresa de paqueteria Parcelabc. Yo hice un envio a Serbia de dos paquetes. Era ropa para mi hermano, ya que este va a estar durante todo el año allí estudiando. Después de 13 días esperando a que los paquetes llegarán y tras bastantes mensajes a la empresa preguntando por el estado de estos, me contestan diciendo que los paquetes son devueltos. Yo antes de hacer el envío me informé de los productos que se podían enviar y cuales no. Yo seguí todas las reglas de envío, y los paquetes no llegaron. Así que pregunté a la empresa que ocurría con los 70,60 € que me costó el envío. Y aun estoy esperando a que me den una contestación. Son una estafa

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empresas de paquetería a buen precio.

Mensajepor Parrish112 » 26 Oct 2017 12:08

Muchas gracias! Es una información genial!!

Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Sorrow
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 30 Oct 2017 19:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empresas de paquetería a buen precio.

Mensajepor Sorrow » 30 Oct 2017 20:29

Hola,

Doy a conocer mi desagradable experiencia con Parcelabc por si a alguien le puede resultar de utilidad:

Ha sido un error haber confiado en esta empresa de paquetería, ¡cuidado! no la recomiendo. Enumero mi experiencia por orden:
1. Al contratar el servicio con Parcelabc para envío de paquete desde Cornellà (España) a Trujillo (Perú), recibo un correo diciéndome que tienen una incidencia con las etiquetas que se colocan en los paquetes que se envían y que por ese motivo el paquete sería recogido al siguiente día.
2. Al día siguiente llegó un mensajero a la dirección que facilité sin antes recibir un aviso para asegurar que estaría para entregar el paquete. Por tal motivo yo no me encontraba en el momento que llegó el mendajero. Tampoco me llamaron en ningún momento para localizarme y se perdió otro día más en la entrega.
3. Reclamé lo que había pasado a ParcelABC y pregunté cuándo pasarían y no recibí contestación.
4. Intenté buscar un número de contacto pero ParcelABC no tiene número de teléfono para recibir más información, sólo tienen correo. Confirmado por la propia empresa de paquetería.
4. Pasaron al día siguiente y un mensajero de otra empresa de transporte distinta de ParcelABC recogió el paquete con las etiquetas que me habían enviado y con la dirección de entrega indicada en el paquete.
5. Al cabo de 4 días recibo un correo de ParcelABC indicándome que no pueden entregar el paquete ya que ha ocurrido incidencia pero no me indican el motivo.
6. Pregunto por el motivo y me contestan rápidamente indicando que no se ha entregado el paquete porque no he informado del código postal en la dirección de entrega. Les contesto por correo indicándoles que el país de destino, Perú, no tiene códigos postales y que ante tal lamentable servicio me devuelvan los 30,07€ que me ha costado el envío.
7. No recibo contestación en un tiempo prudencial y abro una disputa en Paypal, medio de pago que utilicé, reclamando la devolución del dinero.
8. Atendiendo a las instrucciones recibidas de Paypal, esperé varios días a recibir una contestación y todo cuanto recibí fue una comunicación confusa que tampoco la Atención al Cliente de Paypal entendió.
9. Envié nuevo correo a ParcelABC reclamando el mal servicio recibido y ParcelABC continuó sin contestarme.
10. Al cabo de una semana desde que abrí disputa, volví a llamar a Paypal y elevé la disputa a reclamación, quienes me informaron que en 11 días desde el momento de abrir la reclamación podían exigirles la devolución del dinero pagado.
11. Al cabo de 2 días de enviar correo a ParcelABC reclamando el mal servicio recibo un correo automático de ParcelABC donde piden que especifique si el servicio recibido ha sido satisfactorio...

En fin, lamentable, espero que los que tienen intención de realuzar un envío hayan tomado buena nota y se lo piensen varias veces antes de contratar ParcelABC. Y esto no acaba aquí ya que queda pendiente que me hagan la pertinente devolución del dinero y que me devuelvan el paquete que nunca llegó a destino.

EigirdD
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 15 Feb 2018 07:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empresas de paquetería a buen precio.

Mensajepor EigirdD » 22 Feb 2018 16:16

Hola! Me gusta mucho esta compaña: https://www.parcelabc.es/ Creo que ella ofrece buenos precios. Y que mas es muy bueno para mi que ellos toman el paquete de puerta en puerta :cow:

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Empresas de paquetería a buen precio.

Mensajepor Reincidente » 22 Feb 2018 23:28

EigirdD escribió:Hola! Me gusta mucho esta compaña: https://www.parcelabc.es/ Creo que ella ofrece buenos precios. Y que mas es muy bueno para mi que ellos toman el paquete de puerta en puerta :cow:


Me parece que no te has leído el hilo. :roll:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Empresas de paquetería a buen precio.

Mensajepor manolosolo » 22 Feb 2018 23:32

Es que cada uno cuenta como le ha ido la romería...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados