Elecciones Federación de Tiro Comunidad Valenciana

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
man1963
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 101
Registrado: 01 Dic 2017 20:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Elecciones Federación de Tiro Comunidad Valenciana

Mensajepor man1963 » 24 Ago 2018 16:37

Muy buenas a todos.
No tenía información alguna de que se estaba en el proceso de elecciones en la Federación de Tiro Olímpico de la Comunidad Valenciana, por casualidad he mirado la web de la federación, y, oh sorpresa, pleno proceso electoral. Y para mayor cachondeo, no figuro en el censo de electores, y para mayor escarnio, el proceso de alegaciones ha finalizado.
¿Soy el único que se va a quedar sin poder votar?.
Está visto que ya es mala suerte que se fije un proceso electoral en pleno periodo vacacional, y, uno no se entere de nada por esas cosas de estar de vacaciones. Muchos son los llamados y pocos los escogidos.
Ya es mala pata y mal infortunio, si no fuese por eso, es para pensar mal. Está visto que tengo muy mala suerte, y poquísima información.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones Federación de Tiro Comunidad Valenciana

Mensajepor Vicente » 24 Ago 2018 16:57

¿Que piensas mal de la Federación Valenciana? Nooooooo, hombre de poca Fe... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos,

Avatar de Usuario
man1963
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 101
Registrado: 01 Dic 2017 20:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones Federación de Tiro Comunidad Valenciana

Mensajepor man1963 » 24 Ago 2018 17:02

Y, estoy al corriente de pagos.
Lo dicho, muy mala suerte, poquísima información, y, hasta mi fe en el buen hacer de la gente se tambalea.
Que malas vibraciones me transmite esta situación.
¿No me digas que no es para pensar mal?.
Y encima si te fijas en los saltos en el censo, en los números de licencia, ya te da el yuyu.
Quién pueda votar, que vote, por lo menos que lo haga por, al menos por mi, que no voy a tener opción a hacerlo.
Ya entiendo eso, "de la voz de los sin voz", ¡qué fuerte!.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones Federación de Tiro Comunidad Valenciana

Mensajepor Vicente » 24 Ago 2018 18:48

Por suerte o por desgracia, y cada cual con sus razones, hace años que no voto, o por desinterés o porque no me entero.

Saludos,

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones Federación de Tiro Comunidad Valenciana

Mensajepor VBull » 24 Ago 2018 19:23

No votas por lo mismo que yo, porque sabes que tu voto vale exactamente lo mismo que el mío, o sea rien de rien, na de na en castellano paleto. Pero ves tu Vicente como en general la gente es buena gente, después de lo que ha llovido en los últimos cuarenta años de federaciones territoriales de tiro olímpico, de todo lo que ha salido por la tele y en los periódicos, pues la gente sigue soñando que su voto tiene algún valor y que su esfuerzo para elegir y votar merece la pena, lo que se dice la fuerza de los votos, e incluso le fastidia cuando por el motivo que sea no puede ejercer su derecho al voto. Hay que ser muy buena persona para vivir en ese mundo democrático que solo existe en el imaginario de la gente, de la buena gente.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Alamo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1143
Registrado: 06 May 2010 21:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones Federación de Tiro Comunidad Valenciana

Mensajepor Alamo81 » 24 Ago 2018 19:44

Mi querido amigo, ya son varias décadas haciendo lo mismo en la Federación Valenciana para asegurarse el puesto a perpetuidad, y a la vista está que da resultado. Recuerdo otros tiempos donde mi padre (entonces presidente de la federación alicantina, no delegación) enviaba una carta a cada socio donde se especificaba cuándo se iban a hacer las asambleas y cuándo se harían las votaciones para la presidencia, con tiempo más que de sobra para que se presentara cualquier candidato, y votasen todos los socios. Por cierto que jamás coincidió con periodo vacacional, entre otras cosas porque el campo no se cerraba en verano, y siempre coincidiendo con los años en que había olimpiadas.
En fin, viejos buenos tiempos que por desgracia no volverán.

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1782
Registrado: 18 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones Federación de Tiro Comunidad Valenciana

Mensajepor abranchadell » 27 Ago 2018 11:17

:mrgreen: Je, je, je ¿carta a los federados?, ¿información? ¿fuera de vacaciones estivales?, igualito que ahora... que malas ideas tenía tu padre, ¿y si a la gente le da por ir a votar o presentarse?. :lol:

Avatar de Usuario
Alamo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1143
Registrado: 06 May 2010 21:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones Federación de Tiro Comunidad Valenciana

Mensajepor Alamo81 » 28 Ago 2018 01:36

Pues esa es la gran diferencia, que antes el tiro era una familia, y ahora se ha convertido en "la familia".
De verdad que es una pena...

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones Federación de Tiro Comunidad Valenciana

Mensajepor Vicente » 28 Ago 2018 09:48

Alamo81 escribió:Pues esa es la gran diferencia, que antes el tiro era una familia, y ahora se ha convertido en "la familia".
De verdad que es una pena...


La pena es que nos cansemos, no hagamos nada y lo estemos dejando morir así, y lo dice quien esta hastiado de todo la situación en general.

Como siempre, el mayor enemigo de España somos los españoles y el del tiro los tiradores.

Saludos,

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1782
Registrado: 18 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones Federación de Tiro Comunidad Valenciana

Mensajepor abranchadell » 28 Ago 2018 10:29

Gran verdad Vicente, por desgracia así es.

angelsanchez35
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 418
Registrado: 03 Jun 2011 00:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones Federación de Tiro Comunidad Valenciana

Mensajepor angelsanchez35 » 28 Ago 2018 15:25

Este tío lleva 30 años en el cargo.
Sólo recordar eso
Y si.
No avisan de elecciones.
Lo hacen por la web. Yo la miro todos los días por lo que se deduce.
Ni avisan a los clubs de elecciones.
Una realidad a cambiar.
Esperemos que esto cambie con sangre nueva

angelsanchez35
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 418
Registrado: 03 Jun 2011 00:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones Federación de Tiro Comunidad Valenciana

Mensajepor angelsanchez35 » 28 Ago 2018 15:26

Siento vergüenza de este hombre después de los escándalos en tve.
Espero que de una vez deje de ser presidente.

Avatar de Usuario
baron
.30-06
.30-06
Mensajes: 510
Registrado: 08 Jun 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones Federación de Tiro Comunidad Valenciana

Mensajepor baron » 28 Ago 2018 16:30

Después de muchos puntos y seguido, todo en la vida tiene un punto y final, y si somos valientes creo que ha llegado el momento de ponerlo. Solo es cuestión de creer que si se puede

Avatar de Usuario
man1963
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 101
Registrado: 01 Dic 2017 20:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones Federación de Tiro Comunidad Valenciana

Mensajepor man1963 » 29 Ago 2018 16:29

Pues lo dicho, el que pueda votar, que vote, aunque solo sea para que otra vez haya oportunidad de que todos podamos votar. Tampoco es mucho pedir, ¿o si?.

fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1829
Registrado: 12 Sep 2011 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones Federación de Tiro Comunidad Valenciana

Mensajepor fraypistolas » 29 Ago 2018 19:24

angelsanchez35 escribió:Este tío lleva 30 años en el cargo.
Sólo recordar eso
Y si.
No avisan de elecciones.
Lo hacen por la web. Yo la miro todos los días por lo que se deduce.
Ni avisan a los clubs de elecciones.
Una realidad a cambiar.
Esperemos que esto cambie con sangre nueva

En la castellano Manchega delegacion de Toledo han utilizado el mismo sistema pertenezco a un club que ni los socios ni el club nos hemos enterado de que se celebraban elecciones con lo cual han suprimido la opcion de que alguien se presentase o que pudiera votar,NOS HAN ANULADO EL DERECHO AL VOTO POR " DECRETO LEY "
SOCIO DE ANARMA 637

angelsanchez35
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 418
Registrado: 03 Jun 2011 00:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones Federación de Tiro Comunidad Valenciana

Mensajepor angelsanchez35 » 29 Ago 2018 23:04

Las federaciones en general que son?
No solo del tiro, sino en general.

Esa es la pregunta. Estan diseñadas para perpetuar cargos o para defender el deporte?

Yo nunca me entero de las elecciones, me entere de casualidad

Me deberían de remitir a mi domicilio o a mi club la notificacion de elecciones, cosa que no ocurre : Opacidad absoluta. Efectivamente sí se publican en la web.....una web que nadie visita asiduamente.....

Asi pasa. Esto hay que cambiarlo, la manera de comunicar elecciones y como se elige.

Deberia ser un presidente elegido por sufragio directo de los deportistas, no como ocurre ahora.




Lamentable

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones Federación de Tiro Comunidad Valenciana

Mensajepor Vicente » 10 Sep 2018 14:30

Vicente escribió:
Alamo81 escribió:Pues esa es la gran diferencia, que antes el tiro era una familia, y ahora se ha convertido en "la familia".
De verdad que es una pena...


La pena es que nos cansemos, no hagamos nada y lo estemos dejando morir así, y lo dice quien esta hastiado de todo la situación en general.

Como siempre, el mayor enemigo de España somos los españoles y el del tiro los tiradores.

Saludos,


Fe de erratas, o no!!! :shock: :shock: :shock:

Decía que el mayor enemigo del tiro somos los tiradores, pues efectivamente.

Ayer me llamó la atención una persona en el Club de Lliria porque decía que había dicho en un Foro público que no sabía nada de este tema, releyendo los post lo más cerca de decir eso fue "hace años que no voto, o por desinterés o porque no me entero." y es triste pero es verdad, pero no se de donde se sacaría esa afirmación de que "yo no sabía nada". En fin, para que quede claro, por los otras 60 personas que estaban ahí aclarar que no es cierto lo que dijo, pero como habíamos tenido "otras palabras" me resigne y pensé "paqué...". Si hubiera sido cierto, que sencillo hubiera sido que esta "persona" si tanto quiere este deporte escribiera en este mismo medio (o por cualquiera), si cree que me he equivocado, y lo diga, y no esperar a una tirada en la que se le replica y hacer él la contraréplica :? :? :? . Pues eso, "paqué...".

De paso trasmitir el buen hacer del Club de Lliria en Valencia, que comunicó a sus socios el 18 de junio de 2018 a través de correo electrónico dicho tema de las elecciones, hasta la fecha "creo" (a ver si me van a llamar la atención otra vez...) que no ha habido otra comunicación al respecto salvo el comentario y la comunicación extensiva a otros tiradores que se hizo ayer en el Club de dicho tema. Fue de agradecer que después de casi 3 meses, si de verdad quieren cambiar algo, lo dijeran y es que lo cortes no quita lo valiente y parece que este año, por lo que se dijo, habrá oposición a la actual junta.

Saludos,

REGLAMENT ELECTORAL.pdf
Reglamente Electoral
(357.81 KiB) Descargado 20 veces

Avatar de Usuario
Alamo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1143
Registrado: 06 May 2010 21:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones Federación de Tiro Comunidad Valenciana

Mensajepor Alamo81 » 10 Sep 2018 17:12

Estimado Vicente
Entiendo por tu comentario que el compañero que abrió el hilo (man1963) sí conocía que se iban a iniciar las votaciones en breve. ¿Es correcto? Es que me he perdido un poco con lo de Líria, pero me ha parecido entender eso.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados