El señor artillero

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
dari_llangreu
.30-06
.30-06
Mensajes: 537
Registrado: 07 May 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El señor artillero

Mensajepor dari_llangreu » 31 May 2007 22:02

ami no me parece normal que alguien piense en denunciar por una tontería del foro.

Es mi opinion ami me parecen que hablando se arreglan las cosas pero solamente pensar en denunciar...........

saludos

Artillero
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 17 Ene 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El señor artillero

Mensajepor Artillero » 31 May 2007 22:21

Amigo Deandrade:

Ahora si que lo has dicho sin ofender, que tu consideras que lo que yo digo no es verdad. Me parece muy correcto, y repito que tienes el arma a tu disposición, incluso si quieres te doy munición para probarla.

Lo de poner el plural en la úlitma frase viene a colación de que varios forreros no le dan importancia a lo que se dice de los demás, y no quiero que nadie lo entienda como una amenaza, como tampoco se entiende como tal el que los de Tráfico digan que si vas a XXX Km/h te quitan NN puntos del carné. Es simplemente un recordatorio de lo que dice la ley, y de que no sólo los famosos tienen derecho a la imagen, a la intimidad, al honor y todo eso.

Y ahora foreros, por favor, dejemos que el tema muera de muerte natural y dediquemos nuestro tiempo a entrenar con nuestras armas, no con nuestra lengua (teclado en este caso). Un saludo a todos

ferny
.30-06
.30-06
Mensajes: 532
Registrado: 06 Nov 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El señor artillero

Mensajepor ferny » 31 May 2007 22:24

Bueno, yo he perdido un poco de tiempo mirando las fotos y se aprecia un grand esgaste en el revolver. Cierto es que nadie puede asegurar que sea por el hecho de disparar mucho, pues por las afirmaciones de este señor, seguramente lo ha llevado en una funda varios años. Eso desgasta muchísimo el pavón de un arma y por adentro puede estar perfecta.
Y tambien es cierto que es libre de pedir por el revolver lo que quiera, pues es suyo. Yo mismo tengo armas que no vendería por nada, simplemente me traen recuerdos.
Ahora bien, tirar de "te voy a denunciar" es algo bestia. El compañero que se ha quejado del estado del revolver igual no ha usado las palabras apropiedas, pero no es para llegar a estos terminos.
No creo que haya de polimizar más el tema, quien quiera el revolver ya lo comprará y punto. Pero yo, lo primero que pensé al ver el arma es en que había disparado mucho. Da esa impresión. Y tambien en que se ha de ser un gran tirador para hacer dieces a 25 metros con un arma así.... no obstante, eso no se puede discutir.
Señores calma y a otra cosa!

Un saludo companys!
 

Avatar de Usuario
dari_llangreu
.30-06
.30-06
Mensajes: 537
Registrado: 07 May 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El señor artillero

Mensajepor dari_llangreu » 31 May 2007 22:41

venga aver si se va calmando un poco la cosa que es una tonteria

salu2

pepetnt
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1477
Registrado: 13 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El señor artillero

Mensajepor pepetnt » 01 Jun 2007 10:35

Buenos días a todos.
¡ Hay que ver cómo están los ánimos !, no es por nada pero saltámos al cuarto de vuelta y eso no es bueno para nadie.
Os pido , POR FAVOR, que no saquemos las cosas de quicio y si alguien tiene " diferencias " con otro forero, que lo arregle en privado pero no envenene el ambiente o esto terminará como el rosario de la aurora.
Estas cosas son las que me queman y me hacen mala sangre.
Un abrazo para todos.:-:(:(
Pongamos fin a esto
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El señor artillero

Mensajepor casull454 » 01 Jun 2007 15:06

Me alegro de que se haya aclarado el tema porque ¡Yo si que estoy cabreado!

Me esfurezo día a día en poneros los mejores chistes en el tema "un poco de cachondeíto" en el subforo de "Sugerencias" y no me hacéis ni puto caso.

¡Toda la vida sacrificándome por los demás y mira cómo te lo pagan!

Sois unos desagradecidos y unos desalmados. A partir de ahora os voy a cobrar por cada chiste. ¡COBARDES!
La culpa es del IPSC.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: El señor artillero

Mensajepor CURRO » 01 Jun 2007 20:06

Cassul454, que si hombre que si, que yo agradezco los chistes de todos, hasta los tuyos:D y para que veas que te aprecio te voy a regalar uno, que es un joya, es el chiste que reservo solo para las amistades muy, muy, muy grandes, asi que te lo regalo a ti, pero no se lo regales a nadie, hay va la joya:

- MARIA! que hay una corrida en la tele.

-Que quieres, ¿que te la grabe?

-no, que la limpies:D
Un saludo.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El señor artillero

Mensajepor casull454 » 01 Jun 2007 23:44

:D :D :D

Anda que también es políticamente correcto...
Nos van a banear a todos por inmorales.
¿Que no?
La culpa es del IPSC.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados