EL RING, pues a mí me parecia buena la idea.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EL RING, pues a mí me parecia buena la idea.

Mensajepor tongogu » 11 Mar 2008 21:02

[citando a: Erick]
...
Un par de cosas Angel, has de saber, y como tu el resto de los usuarios, que técnicamente los moderadores no podemos "recortar" paginas entera de hilos y coser las otras partes en las que todo funciona bien.

Tampoco podemos borrar mensajes, podemos bloquearlos o editarlos, pero siempre queda el rastro de la discusión.

Tampoco podemos banear a un usuario como algunos creen.

Tenemos recursos técnicos limitados...


En ese caso retiro lo dicho antes acerca de defender lo indefendible y tomarnos por tontos...
La suerte favorece a la mente preparada

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EL RING, pues a mí me parecia buena la idea.

Mensajepor Erick » 11 Mar 2008 21:10

Se agradece tongogu ;)
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

kekantrom
.30-06
.30-06
Mensajes: 524
Registrado: 11 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EL RING, pues a mí me parecia buena la idea.

Mensajepor kekantrom » 11 Mar 2008 21:11

Erick lleva un poco de razón y hago de abogado del diablo.

En el hilo del asesinato de judios, un forero llamo a otro HIJO DE PUTA, escrito así tal cual, es que una conversación puede derivar en esos insultos?? Para mi eso es motivo suficiente para cerrar algunos hilos.

Lo digo con todo mi cariño y respeto a todos los foreros.
Jjjjjjjjj

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: EL RING, pues a mí me parecia buena la idea.

Mensajepor CURRO » 11 Mar 2008 21:13

[citando a: kekantrom]
Erick lleva un poco de razón y hago de abogado del diablo.

En el hilo del asesinato de judios, un forero llamo a otro HIJO DE PUTA, escrito así tal cual, es que una conversación puede derivar en esos insultos?? Para mi eso es motivo suficiente para cerrar algunos hilos.

Lo digo con todo mi cariño y respeto a todos los foreros.



Yo llevo tiempo diciendo que los insultos se deberian de pagar caro, pero bueno, no se hace, el por que, no lo se.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3296
Registrado: 08 Dic 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: EL RING, pues a mí me parecia buena la idea.

Mensajepor Criid » 11 Mar 2008 21:16

A veces olvidamos una cosa, este foro es un negocio. A los webmasters les interesa el buen rollo, ya que buen rollo es igual a mas usuarios y mas beneficios por publicidad.
El dia que el numero de usuarios se estanque y los beneficios disminuyan, cierran el chiringuito y a otra cosa.
Por este motivo es el que un post como el propuesto no tiene sentido.
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

angelavila
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3850
Registrado: 07 Sep 2007 04:01
Estado: Desconectado

RE: EL RING, pues a mí me parecia buena la idea.

Mensajepor angelavila » 11 Mar 2008 21:21

[citando a: Erick]
[citando a: angelavila]
Yo lo entiendo, en parte, hay cosas que no, no sé que herramientas manejais para moderar el foro, ignoro sí hay que editar o borrar mensaje a mensaje o se pueden seleccionar varios, no lo se.

Tal vez hubiera sido mucho trabajo aislar 4 paginas de mensajes y era más facil borrar el hilo, pero el del oscar de Javier Bardem tenia 5 respuestas, no sé cuantas de ellas necesitaban ser editadas, supongamos que todas, incluso cerrar el hilo para que no hubieran seguido, lo hubiera podido entender pero eliminarlo, no lo entiendo.

Como tampoco entiendo que desaparezca un hilo que simplemente pregunta por otro que ha desaparecido, como sucedió también ayer, o que se cierre otro por un motivo similar.

No obstante, Hector, los moderadores, no soleis actuar así, normalmente se editan o bloquean los post, incluso suele aparecer alguno advirtiendo, recordando las normas, llamando al orden, cuando se cierra uno, suele aparecer "cierro por esto o por esto otro" moderando, en una palabra y no tengo ninguna queja significativa de ninguno, sin embargo, de vez en cuando desaparece un hilo, despúes de 8 - 10 - 12 paginas de respuestas, en las que además suele suceder que algúna sea de un moderador.

No cuadra.

Y no es que no me sienta capaz de entenderlo, solo que necesitaria para ello que alguien me lo explicara.

Un saludo.


Un par de cosas Angel, has de saber, y como tu el resto de los usuarios, que técnicamente los moderadores no podemos "recortar" paginas entera de hilos y coser las otras partes en las que todo funciona bien.

Tampoco podemos borrar mensajes, podemos bloquearlos o editarlos, pero siempre queda el rastro de la discusión.

Tampoco podemos banear a un usuario como algunos creen.

Tenemos recursos técnicos limitados, aunque nuestra principal limitacion sea ser humanos y entrar al trapo unas veces (como hago yo) y otras tomar decisiones que pueden resultar impopulares, pero que demasiadas veces desde nuestra posición son complicadas de tomar.

Y para colmo luego tenemos que leer sobre censura, y lo cojonudo es que cuando cerramos un hilo por una bronca entre dos, normalmente cada uno de ellos se queja por su lado de que hemos favorecido al otro.

Claro que con ciertos temas se tiene manga ancha, si fuésemos unos censores como algunos dicen, esos temas no existirían. Lo que pasa es que con demasiada frecuencia unos y otros nos exaltamos, y cuando nos toca a 7 (ahora 9) intentar poner orden resulta que lo hacemos todo mal o directamente somos unos caciques.
Ya no pido apoyo a la figura y la labor del moderador, que a fin de cuentas hemos aceptado nosotros con sus consecuencias, pero coño, un poquito de autocrítica no vendría mal para el foro en general.

Un saludo.


Yo procuro practicarla, y como habrás visto ya imaginaba que habia limitaciones tecnicas, bueno pues habrá que trabajar ahi.

Yo mismo como tú sabes intenté evitar la confrontación e incluso derivarla hacia otro hilo. Pero joder, todo lo que se escribió en las 12 paginas anteriores a la papelera, no hay derecho.


En el hilo de los Israelies muertos en el centro comercial, no hubo gresca, al menos mientras yo lo ví y deje el foro a las 6.00 de la mañana, por que se eliminó ese.

Era una conversación densa, polemica, fuerte, pero correcta y educada.

Eso es lo que dá valor al foro, lo que hay que permitir y potenciar.

Sí hay que retocar algo, adelante sí hay que borrar un mensaje o cuatro, pues se borren, sí hay que advertir a alguien pues se advierte, pero porque hurtar al resto de la lectura y la participación en esa conversación.

No es para eso el foro? Los cuadros, la musica, el humor, la cultura en general está muy bien, pero el sano intercambio de opiniones también.

Y soy consciente de haber pedido que se aparte la política del foro, pero no termina de apartarse, se habla de Z-ETA, el puto gobierno, la mierda de pais en que vivimos, el puto pais, la inmigración (todo esto en boca de personas que presumen de su patriotismo) cada 2 x 3, esto se permite, no se edita, no se borra, (100 moderadores harian falta).

Pues ya que no podemos evitar hablar de política, conformemosnos con intentar hacerlo en paz y armonia, creo que podemos conseguirlo.

Un saludo.
mas sabe el diablo por viejo.................................que por pez espada Â Â Â 
<a href="http://imageshack.us"><img src="http://img354.imageshack.us/img354/9228/jess2ps0.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/></a><br/>

      

angelavila
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3850
Registrado: 07 Sep 2007 04:01
Estado: Desconectado

RE: EL RING, pues a mí me parecia buena la idea.

Mensajepor angelavila » 11 Mar 2008 21:43

[citando a: kekantrom]
Erick lleva un poco de razón y hago de abogado del diablo.

En el hilo del asesinato de judios, un forero llamo a otro HIJO DE PUTA, escrito así tal cual, es que una conversación puede derivar en esos insultos?? Para mi eso es motivo suficiente para cerrar algunos hilos.

Lo digo con todo mi cariño y respeto a todos los foreros.



Yo no ví eso de HIJO DE PUTA pero bueno, sí tu lo viste, estaria.

No obstante eso puede ser motivo para borrar el post, y si se repite para cerrar el hilo, no veo que sea motivo para eleminarlo.

Por esa regla de tres, cada hilo que no le guste a alguien, entra en el, prepara la bronca, insulta gravemente a algún compañero y se elimina el hilo, objetivo conseguido.

El que insulte de esa manera a otro compañero, deberia ser expulsado, definitivamente, sin aviso igual que lo han sido ya varias personas.

Pero no se le puede dar a nadie la llave para que pueda cerrar el hilo que no le guste y quedar impune, y además con la cara alta, pues solamente unos pocos, sabran lo que ha hecho.
mas sabe el diablo por viejo.................................que por pez espada Â Â Â 

<a href="http://imageshack.us"><img src="http://img354.imageshack.us/img354/9228/jess2ps0.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/></a><br/>



      

Avatar de Usuario
czeta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1213
Registrado: 27 Nov 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EL RING, pues a mí me parecia buena la idea.

Mensajepor czeta » 11 Mar 2008 21:45

[citando a: angelavila]
[citando a: Erick]
[citando a: angelavila]
Yo lo entiendo, en parte, hay cosas que no, no sé que herramientas manejais para moderar el foro, ignoro sí hay que editar o borrar mensaje a mensaje o se pueden seleccionar varios, no lo se.

Tal vez hubiera sido mucho trabajo aislar 4 paginas de mensajes y era más facil borrar el hilo, pero el del oscar de Javier Bardem tenia 5 respuestas, no sé cuantas de ellas necesitaban ser editadas, supongamos que todas, incluso cerrar el hilo para que no hubieran seguido, lo hubiera podido entender pero eliminarlo, no lo entiendo.

Como tampoco entiendo que desaparezca un hilo que simplemente pregunta por otro que ha desaparecido, como sucedió también ayer, o que se cierre otro por un motivo similar.

No obstante, Hector, los moderadores, no soleis actuar así, normalmente se editan o bloquean los post, incluso suele aparecer alguno advirtiendo, recordando las normas, llamando al orden, cuando se cierra uno, suele aparecer "cierro por esto o por esto otro" moderando, en una palabra y no tengo ninguna queja significativa de ninguno, sin embargo, de vez en cuando desaparece un hilo, despúes de 8 - 10 - 12 paginas de respuestas, en las que además suele suceder que algúna sea de un moderador.

No cuadra.

Y no es que no me sienta capaz de entenderlo, solo que necesitaria para ello que alguien me lo explicara.

Un saludo.


Un par de cosas Angel, has de saber, y como tu el resto de los usuarios, que técnicamente los moderadores no podemos "recortar" paginas entera de hilos y coser las otras partes en las que todo funciona bien.

Tampoco podemos borrar mensajes, podemos bloquearlos o editarlos, pero siempre queda el rastro de la discusión.

Tampoco podemos banear a un usuario como algunos creen.

Tenemos recursos técnicos limitados, aunque nuestra principal limitacion sea ser humanos y entrar al trapo unas veces (como hago yo) y otras tomar decisiones que pueden resultar impopulares, pero que demasiadas veces desde nuestra posición son complicadas de tomar.

Y para colmo luego tenemos que leer sobre censura, y lo cojonudo es que cuando cerramos un hilo por una bronca entre dos, normalmente cada uno de ellos se queja por su lado de que hemos favorecido al otro.

Claro que con ciertos temas se tiene manga ancha, si fuésemos unos censores como algunos dicen, esos temas no existirían. Lo que pasa es que con demasiada frecuencia unos y otros nos exaltamos, y cuando nos toca a 7 (ahora 9) intentar poner orden resulta que lo hacemos todo mal o directamente somos unos caciques.
Ya no pido apoyo a la figura y la labor del moderador, que a fin de cuentas hemos aceptado nosotros con sus consecuencias, pero coño, un poquito de autocrítica no vendría mal para el foro en general.

Un saludo.


Yo procuro practicarla, y como habrás visto ya imaginaba que habia limitaciones tecnicas, bueno pues habrá que trabajar ahi.

Yo mismo como tú sabes intenté evitar la confrontación e incluso derivarla hacia otro hilo. Pero joder, todo lo que se escribió en las 12 paginas anteriores a la papelera, no hay derecho.


En el hilo de los Israelies muertos en el centro comercial, no hubo gresca, al menos mientras yo lo ví y deje el foro a las 6.00 de la mañana, por que se eliminó ese.

Era una conversación densa, polemica, fuerte, pero correcta y educada.

Eso es lo que dá valor al foro, lo que hay que permitir y potenciar.

Sí hay que retocar algo, adelante sí hay que borrar un mensaje o cuatro, pues se borren, sí hay que advertir a alguien pues se advierte, pero porque hurtar al resto de la lectura y la participación en esa conversación.

No es para eso el foro? Los cuadros, la musica, el humor, la cultura en general está muy bien, pero el sano intercambio de opiniones también.

Y soy consciente de haber pedido que se aparte la política del foro, pero no termina de apartarse, se habla de Z-ETA, el puto gobierno, la mierda de pais en que vivimos, el puto pais, la inmigración (todo esto en boca de personas que presumen de su patriotismo) cada 2 x 3, esto se permite, no se edita, no se borra, (100 moderadores harian falta).

Pues ya que no podemos evitar hablar de política, conformemosnos con intentar hacerlo en paz y armonia, creo que podemos conseguirlo.

Un saludo.


:D:D:D :DEstupendo Angelavila.
Bastante buena la exposición, pero...
Con la iglesia hemos topado amigo Sancho
 Si tienes pies anda, si tienes alas vuela, eres libre. No seré yo quien pare tus pasos o corte tu vuelo (Czeta dixit)                               

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EL RING, pues a mí me parecia buena la idea.

Mensajepor litomac » 11 Mar 2008 22:50

yo participaba en el foro de los judíos y no recuerdo insultos entre foreros en el rato que estuve, si no mas bien una discusión apasionada sin más.....la verdad es que no pude ver que pasó para que lo quitaran y lo mismo con lo del ring
Pero bueno, haciendo autocrítica, si que es verdad que algunos tenemos la lengua un poco larga como dice Angel (yo mismo llamé hijo de p....... a Sharon) y reconozco que a veces esto motiva el enfado de otros foreros como el de Angel cuando a ZP lo llaman Z-Eta....
En fin, pienso que en un foro de discusión es normal que a veces nos calentemos, pero al final somos buena gente...:D:D
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

Avatar de Usuario
felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1374
Registrado: 17 Nov 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: EL RING, pues a mí me parecia buena la idea.

Mensajepor felmaes » 11 Mar 2008 22:52

Mirad, los moderadores, me refiero, dos perlas de hoy mismo:


Lo han elegido para humillar a España. Seguro que si representara a Cataluña no lo hubieran aceptado. Es de cajón y/o sentido común.
Ese Buenafuente es muy listo y muy catalán. Y que conste que quiero a Cataluña por muy personales razones


que vaya el borracho de moratinos a la asamblea generalde naciones unidas me da muchisimo mas verguenza que el chikichiki


Ahora os vais a la página del chikilicuatre y veréis la respuesta oficial.
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."
E.K.

 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes Â Â Â 


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados