El Rambo del Bierzo

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

El Rambo del Bierzo

Mensajepor Ermitanio » 14 Abr 2010 20:40

Pues preparémonos, que en la tele ya están crucificando a este peligroso coleccionista de armas "prohibidas" y solo permitidas con fines de coleccionismo. (Eso dicen ellos)

¿¿¿Nadie les ha dicho que son perfectamente guiables y se pueden tener sin más??? Otra cosa es que las dispare en medio del campo sin más, pero claro, si además de usar armas luego muestra su casa llena de simbología "nazi" a muchos se les erizan los vellos de la nuca.

[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/Qvg8AlLNeX4&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/Qvg8AlLNeX4&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]

[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/h7sHKie6ZM4&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/h7sHKie6ZM4&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
saludos....
Última edición por Ermitanio el 14 Abr 2010 20:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
cuervo1º
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 274
Registrado: 20 Sep 2009 12:52
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Rambo del Bierzo

Mensajepor cuervo1º » 14 Abr 2010 20:45

Otro imbecil haciendo de las suyas, :twisted: Por culpa de gente como esta nos crucifican a todos.
por verte temida y honrada contentos tus hijos iran a la muerte

Avatar de Usuario
haze12
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 247
Registrado: 02 Feb 2009 07:01
Ubicación: salamanca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Rambo del Bierzo

Mensajepor haze12 » 14 Abr 2010 20:50

Que cojones hace tirando con una pistola en el campo,de verdad que es indignante.


P.D El video de la pistola aparece cuando acaba el video,justo debajo

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Rambo del Bierzo

Mensajepor FERARRFE » 14 Abr 2010 20:51

Y un cargador de 20, supongo que a este gilipollas lo empurarán sí o sí, vamos que con el vídeo es suficiente para que la GC actúe de oficio y vaya a por él.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Rambo del Bierzo

Mensajepor Ermitanio » 14 Abr 2010 20:52

Y más vídeos del "prenda"

[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/slCe9zORoHQ&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/slCe9zORoHQ&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]

[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/rO2vZ5AtF3w&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/rO2vZ5AtF3w&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/j6OMXltKsSE&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/j6OMXltKsSE&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]

Fijaos en el cargador que emplea en el último vídeo. Nunca había visto uno igual. :shock: :shock:

Menudo favor nos acaba de hacer el iluminado éste. :cry:

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Rambo del Bierzo

Mensajepor Torresarmero » 14 Abr 2010 20:55

Este tío tiene toda la pinta de ser un "Agent Provocateur"(los que sepan de inteligencia y espionaje sabrán de qué hablo) :evil:

me juego el cuello a que un endurecimiento de la legislación irá precedido por unos meses de "cruzada" mediática..y de apariciones estelares de "coleccionistas" como éste :twisted:

Avatar de Usuario
quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 07 Feb 2007 02:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Rambo del Bierzo

Mensajepor quickly » 14 Abr 2010 21:00

Increible,, ya estamos otra vez mas , si cabe en el punto de mira.

Saludos

Avatar de Usuario
quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 07 Feb 2007 02:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Rambo del Bierzo

Mensajepor quickly » 14 Abr 2010 21:01

:evil: :evil: :oops: :oops:
Última edición por quickly el 14 Abr 2010 21:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
annhilator
.30-06
.30-06
Mensajes: 819
Registrado: 29 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Rambo del Bierzo

Mensajepor annhilator » 14 Abr 2010 21:02

Cualquier arma semiautomática que tenga una capacidad superior a 5 cartuchos (incluido el de la recámara), por lo que nuestro individuo con un CETME C con cargador de 20 cartuchos...pues como que no. Con suerte lo cogerán pronto.

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: El Rambo del Bierzo

Mensajepor tuareg » 14 Abr 2010 21:07

Lo que es este pringado es un nazi de mierda.

parece mentira que tenga la F, claro, es un deportista.... que asco.

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Rambo del Bierzo

Mensajepor Ermitanio » 14 Abr 2010 21:12

Torresarmero escribió:....me juego el cuello a que un endurecimiento de la legislación irá precedido por unos meses de "cruzada" mediática..y de apariciones estelares de "coleccionistas" como éste :twisted:


Bien podría ser que de cara a justificar un endurecimiento del futuro Reglamento de Armas se "divulgasen" noticias como ésta. Ya me creo de todo o casi todo. :shock:

Saludos...

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Rambo del Bierzo

Mensajepor Ermitanio » 14 Abr 2010 21:14

tuareg escribió:Lo que es este pringado es un nazi de mierda.

parece mentira que tenga la F, claro, es un deportista.... que asco.


Tu primer párrafo lo entiendo, puedo compartirlo e incluso lo podría ampliar con más adjetivos, pero el segundo sí que no lo entiendo muy bien. ¿¿¿Qué quieres decir???

Saludos...

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Rambo del Bierzo

Mensajepor Komprasman » 14 Abr 2010 21:16

El nuevo reglamento que substituya al actual, sera mucho mas restrictivo aun, como ha sucedido siempre, me juego los cojones de Babieca.

Saludos sin mucha esperanza.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
annhilator
.30-06
.30-06
Mensajes: 819
Registrado: 29 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Rambo del Bierzo

Mensajepor annhilator » 14 Abr 2010 21:17

Ermitanio escribió:
Torresarmero escribió:....me juego el cuello a que un endurecimiento de la legislación irá precedido por unos meses de "cruzada" mediática..y de apariciones estelares de "coleccionistas" como éste :twisted:


Bien podría ser que de cara a justificar un endurecimiento del futuro Reglamento de Armas se "divulgasen" noticias como ésta. Ya me creo de todo o casi todo. :shock:

Saludos...


El problema no es ese Ermitanio...el problema es que sabiendo como es este país para estas cosas, exista gente así, haciendo el gamba delante de una cámara, a cara descubierta para luego colgarlo en YouTube.


Saludos.

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Rambo del Bierzo

Mensajepor Ermitanio » 14 Abr 2010 21:21

annhilator escribió:El problema no es ese Ermitanio...el problema es que sabiendo como es este país para estas cosas, exista gente así, haciendo el gamba delante de una cámara, a cara descubierta para luego colgarlo en YouTube.


Saludos.


Ésa es otra guerra, la cantidad de gilipollas que tenemos haciendo el idem (gilipollas) frente a una cámara.

Menos mal que de éste ya se saben nombre y apellidos. A ver si de ésta escarmienta, aunque tras hacer lo que ha hecho... como que no le veo mucho remedio.

Saludos...

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Rambo del Bierzo

Mensajepor FERARRFE » 14 Abr 2010 21:21

Torresarmero escribió:Este tío tiene toda la pinta de ser un "Agent Provocateur"(los que sepan de inteligencia y espionaje sabrán de qué hablo) :evil:

me juego el cuello a que un endurecimiento de la legislación irá precedido por unos meses de "cruzada" mediática..y de apariciones estelares de "coleccionistas" como éste :twisted:


Acaban de dar la noticia el el telediario de Antena 3, yo me pregunto, a quién le viene bien que salgan estos videos????
Sé por donde vas y pienso lo mismo que tú, más argumentos para cargar contra la ultraderecha y la derecha, contra las armas.......
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: El Rambo del Bierzo

Mensajepor tuareg » 14 Abr 2010 21:29

Ermitanio escribió:
tuareg escribió:Lo que es este pringado es un nazi de mierda.

parece mentira que tenga la F, claro, es un deportista.... que asco.


Tu primer párrafo lo entiendo, puedo compartirlo e incluso lo podría ampliar con más adjetivos, pero el segundo sí que no lo entiendo muy bien. ¿¿¿Qué quieres decir???

Saludos...



Me refiero que estos mierdas se escudan en el tiro deportivo para tener armas y asi nos va.........

Avatar de Usuario
Batracio
Usuario Baneado
Mensajes: 121
Registrado: 07 Abr 2010 17:11
Ubicación: Sant Just Desvern
Estado: Desconectado

Re: El Rambo del Bierzo

Mensajepor Batracio » 14 Abr 2010 21:33

FERARRFE escribió:
Torresarmero escribió:Este tío tiene toda la pinta de ser un "Agent Provocateur"(los que sepan de inteligencia y espionaje sabrán de qué hablo) :evil:

me juego el cuello a que un endurecimiento de la legislación irá precedido por unos meses de "cruzada" mediática..y de apariciones estelares de "coleccionistas" como éste :twisted:


Acaban de dar la noticia el el telediario de Antena 3, yo me pregunto, a quién le viene bien que salgan estos videos????
Sé por donde vas y pienso lo mismo que tú, más argumentos para cargar contra la ultraderecha y la derecha, contra las armas.......

¿Qué coño tiene que ver la derecha ó la ultra derecha con las armas, a ver?
Lo que si es cierto, intuyo y pasará: es que el tiro deportivo lo restringirán al cal.22, y en el mejor de los casos al 32.
Y sino: al tiempo. Gobierne quién gobierne.
De esos lodos..............................
"Be water my friend"


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 160 invitados