EL PLAN PERFECTO...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

EL PLAN PERFECTO...

Mensajepor ionatin » 15 Mar 2012 11:10

Hola a todos.Son cada vez mas los directivos de Goldman Sachs(gran Banco de inversion causante de la crisis financiera internacional en 2008)que copan puestos politicos en Europa.Hay quien incluso habla de control total de esta corporacion sobre el mercado Europeo.Ejemplo de estos directivos son Mario Draghi,gobernador del Banco Central Europeo y exvicepresidente de Goldman Sachs Internacional;Mario Monti,primer ministro de economia Italiano,antiguo asesor de Goldman Sachs;Petros Chistodoulous,antiguo financiero jefe de Goldman Sachs y actual responsable de Deuda Publica en Grecia.Al margen de estos ejemplos hay otros muchos como Antonio Borges director del FMI y exdirector general de Goldman Sachs Internacional.En definitiva,los responsables de sacar a Europa de la crisis tienen vinculos directos con el promotor de la crisis actual.Si a esto unimos que Goldman Sachs esta invirtiendo cada vez mas en stocks y futuros de productos de primera necesidad como alimentos basicos(arroz,trigo y maiz),lo cierto es que no es descabellado pensar que Goldman Sachs espera que el futuro sea tan duro,que la escasez de alimentos va a basar la rentabilidad de sus productos de inversion, todo esto amparado por los responsables politicos que nos gobiernan.Lo he copiado de la pagina de cartas al director del Diario Vasco,escrito por un paisano mio.Suerte para todos,la vamos a necesitar,por que el resto ya esta escrito. :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
Vic33
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 495
Registrado: 19 Feb 2010 18:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL PLAN PERFECTO...

Mensajepor Vic33 » 15 Mar 2012 16:41

Te dejo deberes, dos citas para ponernos a pensar. Una mala y una regular, en cualquier caso, dos citas reales con el futuro.
http://www.empresate.org/2011/12/07/goldman-sachs-nos-revela-sus-predicciones-para-2012-2013/.

Y una que nos afecta en el medio plazo, la noticia regular para nosotros, pero buena para el mundo, claro.

http://www.empresate.org/2012/03/13/espana-fija-el-5-3-de-deficit-y-gana-la-zona-euro/

Cómo puedes ver, cada 0.5 de recorte del Pib son casi un billón de queridas, antiguas y nostálgicas pesetas, que ya no podemos devaluar porque no las tenemos lógicamente.
Si éste año el recorte son 17.000 millones, el que viene es sencillo de calcular, hasta para mí :mrgreen: :
5.30-3.00 = 2.3
2.3/ 0.5 = 4.6
4.6 * 5.000 = 23.000 millones de euros. :shock: :shock: de recorte, de lo ya requete-requete-requetecortado.
Básicamente, lo que tengo en la hucha.
También es verdad que crecerán los ingresos, pero ya sabemos de dónde, ya que de momento en mi pueblo sigue sin aparecer petróleo. Y para los malpensados, que conste que se buscó en su día.
O sea que por mi parte, a ahorrar si se puede, pero sin que se enteren los buitres de tu banco, ya que intentan inmovilizar tu dinero ya que para ellos hasta es rentable comprar nuestras propias deudas...................... y las suyas. Saludos.
" No somos más ignorantes que ingenuos. Sabemos siempre lo que
creemos que nos conviene saber. "


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 143 invitados