EL OPIO DEL PUEBLO!!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

EL OPIO DEL PUEBLO!!!

Mensajepor Coopy » 13 Jun 2014 21:45

Curioso que nos tomen el pelo todos los días.... Pero con el.futboll.se arregla todo no???


Resulta que si España gana el mundial... Le dan a CADA JUGADOR... 700.000€..
Cuando Alemania por lo mismo les Da 300.000€

Si hay tanto dinero para ese "deporte" (más bien es politica y especulación/Trafico de personas).... Porqué no hay dinero para los demas Deportes????

Penoso que Olímpicos como por poner un ejemplo mi amigo David Cal.. Se tenga que ir fuera a buscarse la vida para representar a este país de vividores..... O que no haya ni 20.000€ para adecentar una galería de aire en la que llueve en invierno, que en.Galicia es todo el año...

Lo peor es tener que comerse futboll SI O SI... Hasta en anuncios de helados, apps para moviles.. Hasta publicidad de equipos en automovilismo!!!!

Y luego ves las noticias y cuando dicen.. "ahora el deporte con Fulanito"... Sólo Futboll... O un resumen de f1 o motos si toca o si cuadra por la hora....

Así que los que adorais el futboll... Cuando paséis hambre a ver si os dan de comer en.un campo de futboll... A lo mejor ahí abrireis los ojos...
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GUERRA CIVIL YA!!!!

Mensajepor homer » 13 Jun 2014 23:24

:shock:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL OPIO DEL PUEBLO!!!

Mensajepor Coopy » 14 Jun 2014 14:58

Vaya título se acaba de mandar Vicente... Jajaja
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL OPIO DEL PUEBLO!!!

Mensajepor Cabo_Tito » 14 Jun 2014 15:10

El "Pan y circo" de toda la vida o el "soma" de 1984, puede que alguno deba releerlo o leerlo, si no lo hizo antes.
Y estoy de acuerdo, millonadas que se mueven por un lado y numeros negativos para deportes de "minorias", especialmente si dan canguelo a los que no tienen la conciencia tranquila, y se creen con algo de poder.

Por cierto, hace ya unos años lei algo de que los clubs de furgo y los jugadores tenian deudas bestiales con Hacienda (que, dicen, somos todos.... o casi todos), ¿en que acabo aquello?, dejaron de publicar los fasciculos y no se porque.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL OPIO DEL PUEBLO!!!

Mensajepor Coopy » 14 Jun 2014 15:27

No sólo los clubes se escaquean de Hacienda.... Sino cada jugador que tiene la oportunidad de hacerse el tonto o de colgarle el muerto a su administrador...

Pero como es fútbol... NO PASA NADA... Decían.. El fútbol es así... JA JA JA

Y con mala suerte muere gente aplastada en medio de tanta sobrada educación cívica de varios aficionados afectados por el alcohol y otras cosas en un Campo de futboll... Y NO PASA NADA...

Hay que cortar una calle por obras necesarias y todo el mundo se queja... Se cortan varias calles y plazas para celebrar la victoria de X equipo... Y NO PASA NADA...

Estás en el paro con 2 duros para comer tu y tu familia.... Que si hay partido y es de pago... Al bar de cabeza... Y NO PASA NADA...

4 años amargados con esta superpolitica que tenemos.... Que es empezar el mundial y SE ACABARON LAS PENAS... Ya nos pueden chulear QUE NO PASA NADA...

Este país da más asco día a día..
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL OPIO DEL PUEBLO!!!

Mensajepor CHEMA » 14 Jun 2014 17:44

Coopy escribió:No sólo los clubes se escaquean de Hacienda.... Sino cada jugador que tiene la oportunidad de hacerse el tonto o de colgarle el muerto a su administrador...

Pero como es fútbol... NO PASA NADA... Decían.. El fútbol es así... JA JA JA

Y con mala suerte muere gente aplastada en medio de tanta sobrada educación cívica de varios aficionados afectados por el alcohol y otras cosas en un Campo de futboll... Y NO PASA NADA...

Hay que cortar una calle por obras necesarias y todo el mundo se queja... Se cortan varias calles y plazas para celebrar la victoria de X equipo... Y NO PASA NADA...

Estás en el paro con 2 duros para comer tu y tu familia.... Que si hay partido y es de pago... Al bar de cabeza... Y NO PASA NADA...

4 años amargados con esta superpolitica que tenemos.... Que es empezar el mundial y SE ACABARON LAS PENAS... Ya nos pueden chulear QUE NO PASA NADA...

Este país da más asco día a día..



¡¡¡Coño!!! estas mas cabreado que yo contra el futbol, lo unico que nos queda es protestar aunque no conseguiremos nada, son demasiados los que se quedan ... delante de una pelota dando vueltas.

Chema.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: EL OPIO DEL PUEBLO!!!

Mensajepor aenoke » 14 Jun 2014 18:00

Totalmente de acuerdo con quien inicia este hilo.

Tambien a mi, el futbol me da verdadero asco. Y cuando veo que el pais se paraliza por ver un partido importante de estos, y ahora no es capaz de paralizarse para exigir nuestros derechos y demas, ¡¡¡no se hace nada de nada!!!. Y es entonces cuando mas triste me pongo.


Odio el futbol, asi, sinceramente lo digo.



Saludos.

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL OPIO DEL PUEBLO!!!

Mensajepor Coopy » 14 Jun 2014 18:18

El tema viene ya de años....

En este país o eres aficionado al fútbol o no eres nadie... Y estás mal visto.

Intenta llegar lejos en algo relacionado con motores o armas.... O eres multimmillonario o vete dejandolo..
Pides sponsor para algo y te dicen que no entra en sus planes....

Pides un circuito y no hay dinero... Pero para reformar un campo de futbol de un equipo de 3@ hay millones de €....

Luego la tele...
En su día habia rallys, cuando aún salía algo en canal+... Y ya era raro ver algo distinto al fútbol en la televisión... Bueno, tenis o toros, si... Jajaja ahora alfo hay en tdp a las 2 de la mañana o por ahí... Y tenemos pilotos en rallys, dtm, gts, etc por todo el mundo... Pero no interesa esa afición que anda matando gente con sus coches a 80 en zona de 50... Son delincuentes...

Igual que con el Tiro... Debe ser que los tiradores tenemos accidentes todos los dias y vamos a USA a matar escolares... Que cada vez nos aprietan más

y alguien se acuerda del baloncesto???? Será que ya no ganan... Que ya no existen..

Hasta cuando toca Olimpiadas hay que hacer números para ver deporte variado.

Con la de Deportes que hay en el mundo que traen premios para España... Y hay que comerse el futbol Si o Si...
La f1 lo justo y las motos de favor a deshora...
-

Lo peor es ver que hay gente que no tiene para comer... Y para fútbol siempre hay...

O que en tiempos de mundial no hay manifestaciones....

Y lo que más me molesta es ver algo repetido en la tele porque hay partido de la selección en otro canal... Jajajajaj


El día que se destape el lado oscuro del fútbol, fraudes, drogas y demás haré una fiesta en el pueblo. Y le daré en la boca a más de uno..
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1873
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL OPIO DEL PUEBLO!!!

Mensajepor panabayas » 14 Jun 2014 18:33

hola . han ganado con su esfuerzo , rafa nadal , jorge lorenzo , pedrosa , fernando alonso , la seleccion de futbol o de lo que sea , etc... y no con el de nuestros politicos y los otros , que se apuntan a todas las victorias ... unos se esfuerzan intentando triunfar , los otros .... .
afortunadamente , hay un final !

Avatar de Usuario
Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 21518
Registrado: 10 Abr 2009 12:01
Ubicación: Germania me acoge
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL OPIO DEL PUEBLO!!!

Mensajepor Navegante001 » 14 Jun 2014 18:35

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.


[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

Avatar de Usuario
Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 21518
Registrado: 10 Abr 2009 12:01
Ubicación: Germania me acoge
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL OPIO DEL PUEBLO!!!

Mensajepor Navegante001 » 14 Jun 2014 18:36

muy de acuerdo :birra^:
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.


[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL OPIO DEL PUEBLO!!!

Mensajepor Coopy » 15 Jun 2014 12:07

panabayas escribió:hola . han ganado con su esfuerzo , rafa nadal , jorge lorenzo , pedrosa , fernando alonso , la seleccion de futbol o de lo que sea , etc... y no con el de nuestros politicos y los otros , que se apuntan a todas las victorias ... unos se esfuerzan intentando triunfar , los otros .... .


Sólo habría que ver los nuemeros en cuanto a subvenciones o favores e impedimentos a cada deporte para verlo...

Aquí lo estamos viendo.. Con el Tiro.... Que en tu lista no incluyes a los Ballesteros... Etc... Y bueno no dejan de Ser funcionarios los que están ahí arriba...

Los demás nos comemos los mocos...

Eso si, pide subvención para fundar un equipo de futboll y te sobra de todo...
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL OPIO DEL PUEBLO!!!

Mensajepor homer » 15 Jun 2014 12:15

Ami me gustaba y poco a poco me ha ido decepcionando ,aparte me pase al fútbol americano y rugby que allí cuando caen es porque les han tocado de verdad
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Mar 2008 12:01
Ubicación: Soto de Luiña (Cudillero-Asturias)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL OPIO DEL PUEBLO!!!

Mensajepor iguana » 15 Jun 2014 13:00

aenoke escribió:Totalmente de acuerdo con quien inicia este hilo.

Tambien a mi, el futbol me da verdadero asco. Y cuando veo que el pais se paraliza por ver un partido importante de estos, y ahora no es capaz de paralizarse para exigir nuestros derechos y demas, ¡¡¡no se hace nada de nada!!!. Y es entonces cuando mas triste me pongo.


Odio el futbol, asi, sinceramente lo digo.



Saludos.


Totalmente de acuerdo

Avatar de Usuario
Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 06 Dic 2013 10:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL OPIO DEL PUEBLO!!!

Mensajepor Gosfalcon1873 » 15 Jun 2014 13:15

A mi tampoco me gusta el fútbol, es una forma de desviar la atención de la gente de sus problemas reales... No tengo para comer, no pasa nada....no me llega a final de més...¿y que?... mientras no me quiten el fútbol, aquí todos tranquilos...

El fútbol, como deporte de base y por afición para practicarlo es un gran deporte... pero el fútbol profesional, se ha convertido en una forma más de manipular a la gente... yo cada día lo tengo más claro....Pan y circo.
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

Toneti2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 05 Mar 2014 22:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL OPIO DEL PUEBLO!!!

Mensajepor Toneti2 » 15 Jun 2014 13:41

Estoy MUY contento de leer en este hilo a tantos compañeros que, como yo, abominan de ese circo absurdo y aborregante que es el futbol.

Tan raro es en España no tener afición a ese soporte publicitario al que se empeñan en llamar "deporte" que muchos "no-futboleros" acabamos mintiendo para ahorrarnos el bochorno. Supongo que a más de uno os habrá ocurrido que llegáis a un sitio de nuevos y lo primero que os preguntan es "y tu ¿de qué equipo eres?". Las primeras ciento cincuenta veces tratas de explicar que no te gusta el futbol, pero a partir de la ciento cincuenta y una dices "del Madrid" o "del Barsa", porque sabes que, teniendo un 50% de posibilidades de caer bien, te ahorras las caras raras y las larguísimas explicaciones que igualmente nadie entiende y que te van a hacer quedar como una especie de perro verde a los ojos de la masa.

Y es que en este país o te gusta mucho el futbol o eres una nenaza. Aunque seas capaz de destrozar el negro de una diana a 25 metros con el revolver de Harry el Sucio, aunque tengas escalados los picos más altos de Europa o aunque cruzaras el sahara en una Africa Twin. Si no te "pone" ver a 22 maromos musculados sudando por correr detrás de un balón te falta algo para ser del todo hombre.

Es gracioso, porque a veces resulta que el mismo tipo que se ríe de otro por ir a misa los domingos llora (si, si, LLORA) cuando "su" equipo pierde, o es capaz de gastar 100 eurazos en una camiseta (¿lo sabías? eso es lo que valen una sola camiseta futbolera) o de perder su trabajo por ir a ver un partido (hecho por un compañero de empresa, visto con mis propios ojos). Podría decirse que el futbolismo es como una secta destructiva pero mucho más caro.

De los gordacos de taberna criticando las aptitudes atléticas de los jugadores palillo en boca y torrezno en mano mejor ni hablamos.

Lo peor es que es una de esas cosas de las que te obligan a partipar aunque tu no quieras. Como dice el compañero, en el nombre del sacrosanto futbol se cortan calles, se colapsan barrios enteros y se "monotematizan" conversaciones y medios de comunicación... por Dios ¿es que no estais HARTOS de la puñetera "roja" de los c*j*n*s? ¡QUE LLEVAMOS CUATRO AÑOS YA CON LA BARRILA! Y no hay día en el que no te intenten vender algo con el calvo que metió el gol, el señor del bigote del colesterol o los créditos bancarios de Casillas. ¿Y lo de la Carbonero? ¡Hasta en la sopa, oiga!

Por eso no me vale eso de "si no te gusta pasa del tema y ya está" porque el futbol me atorra inmisericordemente a pesar de los esfuerzos que hago desde los seis años de edad por huir de el.

Por todo esto me alegré mucho cuando vi, en letras gigantes y ocupando un tercio de la página web del periódico que suelo leer (porque la noticia era mucho más importante que cualquier otra de esas que nos afectan realmente a los españoles, por supuesto) que la Selección ha perdido estrepitósamente en su primer partido, lo que asegura su pronta eliminación del Mundial garantizándonos a todos un verano un poco más tranquilo, sin berridos y bocinazos hasta las tantas, calles cortadas, televisiones a todo trapo y cuatro años más de tabarra futbolística.

También me alegré mucho el otro dia que escuche gran regocijo ciudadano en las calles, pensé que se había acabado la crisis pero al final resultó que el Atletic había ganado nosequé (me enteré porque un alegre borrachín lo pregonó durante un par de horas debajo de la ventana de mi dormitorio, pero se me han olvidado los detalles).








Ea, que a gusto me he quedao :cow:

Avatar de Usuario
MasokoTanga
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 366
Registrado: 22 Ago 2013 23:24
Estado: Desconectado

Re: EL OPIO DEL PUEBLO!!!

Mensajepor MasokoTanga » 15 Jun 2014 13:55

Coopy escribió:Curioso que nos tomen el pelo todos los días.... Pero con el.futboll.se arregla todo no???


Resulta que si España gana el mundial... Le dan a CADA JUGADOR... 700.000€..
Cuando Alemania por lo mismo les Da 300.000€

Si hay tanto dinero para ese "deporte" (más bien es politica y especulación/Trafico de personas).... Porqué no hay dinero para los demas Deportes????

Penoso que Olímpicos como por poner un ejemplo mi amigo David Cal.. Se tenga que ir fuera a buscarse la vida para representar a este país de vividores..... O que no haya ni 20.000€ para adecentar una galería de aire en la que llueve en invierno, que en.Galicia es todo el año...

Lo peor es tener que comerse futboll SI O SI... Hasta en anuncios de helados, apps para moviles.. Hasta publicidad de equipos en automovilismo!!!!

Y luego ves las noticias y cuando dicen.. "ahora el deporte con Fulanito"... Sólo Futboll... O un resumen de f1 o motos si toca o si cuadra por la hora....

Así que los que adorais el futboll... Cuando paséis hambre a ver si os dan de comer en.un campo de futboll... A lo mejor ahí abrireis los ojos...



A ver a ver... si lo que pretendes es tachar de imbécil a todo aquél que le gusta, adora un deporte, una selección, un equipo que representa su ciudad... entonces el imbécil eres TÚ.
Qué cobran 700.000€ por ganar un mundial? pues es porque generan en publicidad, merchandasing... etc mucho más.
Luego no nos quejemos de los que tachan nuestro deporte (el tiro) como "algo" de retorcidos, degenerados y de terroristas (de los maaaaaaaaaalos, malísimos)
Respeto, coño; un poco de respeto para los que no comparten "tus gustos"
Un saludo, coño.......................
..."tiré una granada y me cargué 30 tí­os; después estalló la puta granada"...

Avatar de Usuario
Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 06 Dic 2013 10:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL OPIO DEL PUEBLO!!!

Mensajepor Gosfalcon1873 » 15 Jun 2014 14:13

MasokoTanga escribió:

A ver a ver... si lo que pretendes es tachar de imbécil a todo aquél que le gusta, adora un deporte, una selección, un equipo que representa su ciudad... entonces el imbécil eres TÚ.
Qué cobran 700.000€ por ganar un mundial? pues es porque generan en publicidad, merchandasing... etc mucho más.
Luego no nos quejemos de los que tachan nuestro deporte (el tiro) como "algo" de retorcidos, degenerados y de terroristas (de los maaaaaaaaaalos, malísimos)
Respeto, coño; un poco de respeto para los que no comparten "tus gustos"
Un saludo, coño.......................

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Respetamos a la gente que le gusta el fútbol... pero conozco demasiados casos de gente que se insulta o se agreden, solo por una discusión absurda de si fué o no fué penalty, fuera de juego, o por que su equipo no ganó...

Esos no se respetan ni a si mismos... No hablo ya de los que se sirven del fútbol para manifestar otras cuestiones, que nada tienen que ver con el deporte.
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: maradono y 118 invitados