El novillero miedoso

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

El novillero miedoso

Mensajepor pablo1984 » 15 Jun 2010 15:04

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4051
Registrado: 25 May 2007 05:01
Ubicación: Malagueño adoptao
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El novillero miedoso

Mensajepor seollo » 15 Jun 2010 15:07

lo he visto, cómo ha corrio el joio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El novillero miedoso

Mensajepor pablo1984 » 15 Jun 2010 15:09

Yo lo estaba viendo en la tele y digo joder....no veas como saltaba las maderas :mrgreen:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 21518
Registrado: 10 Abr 2009 12:01
Ubicación: Germania me acoge
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El novillero miedoso

Mensajepor Navegante001 » 15 Jun 2010 15:37

pablo1984 escribió:Yo lo estaba viendo en la tele y digo joder....no veas como saltaba las maderas :mrgreen:


Al menos tuvo la verguenza de asumirlo y reconocerlo, yo creo que mato el toro a vocaos antes que pasar esa verguenza.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.


[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Re: El novillero miedoso

Mensajepor Isidoro_Garcia » 15 Jun 2010 15:54

El miedo es algo muy malo si no se sabe vivir con el ... Lo que me pregunto es ... No creen que antes de ponerse en una plaza con publico habría entrenado con mas animales ... O es rollo coliseo Romano donde un torero sin experiencia y un novillo al que no le han dado de comer van a pulso por dar espectáculo ...

No encuentro explicación ¿teatro? ... Por lo demás hay que reconocer la agilidad del sujeto, salta los muros como si nada ...

Antes en el verano aquí sacaban a los chiqueros ... La de pantalones rotos ...
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Avatar de Usuario
Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 21518
Registrado: 10 Abr 2009 12:01
Ubicación: Germania me acoge
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El novillero miedoso

Mensajepor Navegante001 » 15 Jun 2010 16:08

Isidoro_Garcia escribió:El miedo es algo muy malo si no se sabe vivir con el ... Lo que me pregunto es ... No creen que antes de ponerse en una plaza con publico habría entrenado con mas animales ... O es rollo coliseo Romano donde un torero sin experiencia y un novillo al que no le han dado de comer van a pulso por dar espectáculo ...

No encuentro explicación ¿teatro? ... Por lo demás hay que reconocer la agilidad del sujeto, salta los muros como si nada ...

Antes en el verano aquí sacaban a los chiqueros ... La de pantalones rotos ...


El miedo lo tenemos todos, a no ser que mienta o este loco, el valor consiste en controlarlo, este "torero" ya habia toreado y era una "promesa" del toreo.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.


[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El novillero miedoso

Mensajepor homer » 15 Jun 2010 16:39

piernas ayudarme jajajjajaja
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: El novillero miedoso

Mensajepor aquaesextae » 15 Jun 2010 16:49

Lo he visto en A3 Noticias y al menos me han parecido honestas sus declaraciones. Más o menos a dicho que lo que le faltan son huevos.

Al final a acabado en una comisaría por incumplimiento de contrato.

Fijo que emigra de México. :mrgreen:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Re: El novillero miedoso

Mensajepor Isidoro_Garcia » 15 Jun 2010 18:23

aquaesextae escribió:Lo he visto en A3 Noticias y al menos me han parecido honestas sus declaraciones. Más o menos a dicho que lo que le faltan son huevos.

Al final a acabado en una comisaría por incumplimiento de contrato.

Fijo que emigra de México. :mrgreen:


No todo el mundo a nacido para aquello que cree ... Pero me parece que después de toda la preparación que deben tener es un poco ridículo que no lo haya sabido antes.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El novillero miedoso

Mensajepor Oscar1975 » 15 Jun 2010 20:11

lo que hay que ver, vaya peña.

Oscar.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El novillero miedoso

Mensajepor Oscar1975 » 15 Jun 2010 20:12

Me viene a la cabeza aquello de "Ay Manolete, si no saber torear pa que te metes".

Oscar.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El novillero miedoso

Mensajepor pablo1984 » 15 Jun 2010 20:23

Oscar1975 escribió:Me viene a la cabeza aquello de "Ay Manolete, si no saber torear pa que te metes".

Oscar.

:lol: :lol: :lol: El tio refranes :mrgreen:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El novillero miedoso

Mensajepor Oscar1975 » 15 Jun 2010 20:26

Es verdad, yo me acuerdo que estando en mi primera Unidad estuvimos en la despedida de un compañero de un puesto cercano y joder de la "pea" que llevaba me puse a torear y eran novillitos majos (en una capea) y no se me dio mal. Se me quitó el miedo al tercer o cuarto vodka con naranja. Ahora lo pienso y me digo "si me llega a enganchar alguno..." pues ya tenían unos cuernecitos majos. Eso si, quien nos pegó una buena paliza fue un burrejo que nos sacaron, el reto era montarse. Menudo hijo puta, que coces, que cabezazos y que bocaos. Increible.

Oscar.

Avatar de Usuario
LIGandCo
.30-06
.30-06
Mensajes: 558
Registrado: 13 Abr 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El novillero miedoso

Mensajepor LIGandCo » 16 Jun 2010 23:33

Tiene miedo al toro y sin embargo no tiene miedo a saltar la barrera y tirarse en plancha al callejón, pero si ha pegao un ostión de padre y muy señor mío, pa habernos matao
:cow:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados