El Lobo Marley, ahora se mete con la Guardia Civil

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
tormentaplomo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 16 Abr 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

El Lobo Marley, ahora se mete con la Guardia Civil

Mensajepor tormentaplomo » 03 Dic 2013 10:32

No contento con tocarle las narices a los cazadores, a los ganaderos, a los asturianos, a algunos hosteleros,... a este tipo ahora tambien le molesta que algún guardia civil no opine como él.
Copio y pego

Tras las lamentables manifestaciones realizadas en el "forodelguardiacivil.com", en la cual afirman un par de usuarios la necesidad de matar a los lobos además de calificar de "vividores" a los ecologistas,nos hemos puesto en contacto con su departamento de Asuntos Internos para que tome cartas en el asunto.
Les hemos enviado la siguente carta y nos encontramos a la espera de respuesta.
¡Nos sentimos muy indignados!.
Enlace a las manifestaciones del foro.

https://www.forodelguardiacivil.com/f25/ ... ias-11037/

Buenos días.
Me dirijo a Uds. desde la Asociación Lobo Marley. Ciudadanos por el Lobo y por el Mundo Rural con CIF nº g-19290659.
En el día de hoy, en internet, hemos localizado un foro con la siguiente dirección: https://www.forodelguardiacivil.com/, el cual, desconocemos si es oficial del cuerpo de la Guardia Civil o ha sido creado por miembros de dicho cuerpo si carácter oficial.
De cualquier manera este foro ofrece la imagen de la Guardia Civil y sus usuarios, parecen ser miembros del citado cuerpo según sus manifestaciones.
Queremos poner en su conocimiento que en el siguiente enlace del citado foro: -https://www.forodelguardiacivil.com/f25/%BFque-esta-pasando-con-el-lobo-en-asturias-11037/-, varios usuarios del foro, concretamente el denominado bajo el Nick de “coboluda”, que se autonombra como cabo mayor y el denominado bajo el Nick de “citoyen”, que se autonombra sargento, realizan las siguientes manifestaciones que les transcribo en caso de haber sido eliminadas del foro:
01/11/2013, 14:30 #3
Citoyen

Sargento

Fecha de ingreso
05 Aug, 12

Supongo que proteger a ultranza a los lobos sería lo mismo que proteger a los perros asilvestrados que pululasen por las ciudades.

Incompatible con la sociedad.

Y es que podemos permitirnos algún lobo por el monte y algún oso para hacerle la foto, pero pocos.
coboluda

Cabo Mayor

Fecha de ingreso
20 Feb, 12
NO LOS HAY SOLO EN ASTURIAS EN DEMASÍA, en Galicia ya estan sobrando muchísimos, hace dos semanas he visto dos juntos a menos de trescientos metros de casas de labradores y ganaderos, la semana pasada un compañero ha auxiliado a un corzo que ya estaba siendo alcanzado por otro lobo en otro sitio; que hacían allí pues bien sencillo esperando atacar a quien se les presente cuando tienen hambre, los corzos ya escasean lo jabalíes son más duros de cazar y ha pesar de que los cazan les es más fácil atacar animales domésticos como ovejas, terneros, vacas, cabras etc. animales domésticos y todo por que por culpa de vividores que dicen ser ecologistas hacen e hicieron proyectos remunerados por organismos oficiales, sacaron su tajada y ahora son cada vez más los que crían estos depredadores y los sueltan con el fin de NADA hacer daño simplemente, y ellos enriquecerse; dicen recuperar y nosotros conocedores de la vida en el campo preguntamos que recuperación ni que leches, si no traen más que daños. Que dejen vivir como ha vivido siempre el LOBO IBÉRICO junto con los campesinos no estos lobos educados según el antojo del depredador humano que los va a soltar donde le viene en gana y con el fin de no mejorar el sistema y si empeorar con un coste muy superior al que los corzos y jabalíes pueden causar con las invasiones en las carreteras, pues cada vez son menos lo conductores que les meten los coches y si vas a la velocidad que marcan son escasísimos los accidentes, antes frenas que chocas contra ellos. Lo que esta claro es que el que choca casi siempre va a exceso de velocidad, lo he podido comprobar en sito algunas veces.No me parece bien HAY QUE MATARLOS no queda otra son demasiados y antes que suceda algo mas grave atacar a NIÑOS o personas indefensas es mejor controlarlos, aunque para ello es muy dificil si no se usan artes o medios prohibidos, que con estos estoy en contra no se sabe el fin que pueden tener son muy peligrosos, las cacerías son las mas adecuadas aunque resulten muy dificultosas por la astucia del Lobo. Si el zorro existe y no se hacen sueltas incontroladas por que con el lobo no pasa lo mismo dejémosle vivir en paz en su medio sin inculcarle otros parecidos con el único fin de hacer daño a todo Lobo Ibérico por naturaleza por culpa del lobo doméstico de jaula. Que exista el lobo si pero con control animal no humano.

Las manifestaciones que aquí se realizan y que son visibles para todo el mundo en internet, no se realizan de forma particular y representándose así mismos, si no que se realizan en un foro denominado “forodelguardiacivil” y que sin lugar a dudas no se realizan desde la voz de Manuel o Antonio, si no desde la voz de un GUARDIA CIVIL como el foro muy bien indica.
Las manifestaciones vertidas no dejan ninguna posibilidad a la duda, ya que el autodenominado sargento “citoyen” manifiesta que sólo podemos permitirnos unos pocos osos y lobos, pocos y para la foto.
El autodenominado cabo mayor “coboluda” va más allá y además de llamar a los ecologistas “vividores”, sin tapujos, califica al lobo de animal dañino, y manifiesta que hay que MATARLOS, NO QUEDA MÁS REMEDIO.
Me gustaría recordar que la ley orgánica 2/1986 de 13 de marzo de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad ( una ley orgánica no se nos olvide), en su artículo 12, apartado 1B-e),establece entre otras las funciones siguientes para la Guardia Civil:
Velar por el cumplimiento de las disposiciones que tiendan a la CONSERVACIÓN DE LA NATURALEZA y medio ambiente, de los recursos hidráulicos, así como de la riqueza cinegética, piscícola, forestal y de cualquier otra índole relacionada con la naturaleza.
Si una vez leída estas funciones de la Guardia Civil, posteriormente estas dos personas utilizan un foro con la imagen de la Guardia Civil para realizar esas manifestaciones contrarias a las funciones que la ley establece para ellos, no nos queda la menor duda que pocos ciudadanos confiarán en su labor profesional.
Es importante tener en cuenta que el código deontológico de un miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad no puede regir únicamente cuando se viste el uniforme, de ustedes en bien sabido y cualquier conducta incívica o con falta de ética es reprobable y más aún cuando se hace en contra de normativa que ellos deben hacer cumplir como es la CONSERVACIÓN DE LA NATURALEZA, ya que manifestar que es necesario MATAR a los lobos, es absolutamente reprochable en un miembro de la Guardia Civil, él cual usa un canal que representa al cuerpo para tales manifestaciones.
Les solicitamos a Uds. que adopten las medidas necesarias para que los citados usuarios aprovechando un foro de la GUARDIA CIVIL, respondan por su conducta y sus manifestaciones hirientes a miles de ciudadanos que luchan a diario por que se cumpla la ley medioambiental , que han firmado peticiones para impedir las políticas actuales con respecto al lobo, que todos los días se preocupan de apoyar una causa que se siente justa y los cuales, quieren ver en los miembros de la Guardia Civil, unos profesionales ABSOLUTAMENTE objetivos que sin lugar a dudas, harán lo posible por hacer cumplir la ley.
Estar a favor de matar a los lobos y calificar a los ecologistas de “vividores”, es una opinión libre para cualquier persona pero no desde un foro de la Guardia Civil y con personas que utilizan sus galones profesionales para identificarse.
Si no impiden que se pueda utilizar un foro profesional para hacer manifestaciones de cualquier tipo, estarán generando una imagen global de la Guardia Civil, aunque sea inmerecida y exista un sinfín de agentes que de forma eficaz y profesional cumplan siempre con sus obligaciones.
Queremos recordarles que somos una asociación dedicada a la protección del lobo, pero también del mundo rural ( https://www.lobomarley.org)y representamos a miles de personas que se han sentido heridas por lo relatado.


El tio ni siquiera consiente que un guardia no opine lo mismo que él, y va corriendo a quejarse a su superior...Sin comentarios.

Avatar de Usuario
factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1981
Registrado: 16 Dic 2012 12:27
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Lobo Marley, ahora se mete con la Guardia Civil

Mensajepor factor » 03 Dic 2013 10:57

Seguro que no tiene vacas ni ovejas.
Es bueno que haya lobos ,pero cuando hacen daño,habra que pagar a los afectados,y conozco ganaderos que se quejan de esto;espero no entrar en contraposicion con la asociacion. :oops:
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Lobo Marley, ahora se mete con la Guardia Civil

Mensajepor grafitti » 03 Dic 2013 11:30

"Se autodenomina cabo mayor" y "se autodenomina Sargento". Este aún no se ha enterado que eso son "rangos por mensajes emitidos en el foro".

Indignado dice...lo que es Ud. es un ignorante oiga!

Esto dice mucho en favor de los ecologistas. Juass

Saludos
Imagen

tormentaplomo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 16 Abr 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Lobo Marley, ahora se mete con la Guardia Civil

Mensajepor tormentaplomo » 03 Dic 2013 13:24

Desde luego que este tio ni tiene ganado ni le importa una mierda los ganaderos. Si viviera en la sierra de Avila de sus vaquitas seguro que pensaba de otra manera.
Pero lo que más me asombra es que el tio se meta en un foro de opinión y decida lo que se puede y no se puede opinar de forma particular sobre el lobo.
Pues creo que en este caso ha metido la pata hasta el fondo pues hoy por hoy en el campo los únicos que son capaces de poner un poco de orden son la Guardia Civil, así que no creo que debiera tocarles las narices ni meterse en sus opiniones personales. Y cuando digo poner un poco de orden me refiero al control de venenos, furtivismo, contaminación, usos de pesticidas prohibidos, etc.. que esos si son problemas serios de la fauna silvestre.
En definitiva un vividor que lo que más le interesa es la pestaña de "donativos" de su página web.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Lobo Marley, ahora se mete con la Guardia Civil

Mensajepor Branigan » 03 Dic 2013 14:59

factor escribió:Seguro que no tiene vacas ni ovejas.
Es bueno que haya lobos ,pero cuando hacen daño,habra que pagar a los afectados,y conozco ganaderos que se quejan de esto;espero no entrar en contraposicion con la asociacion. :oops:
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Lobo Marley, ahora se mete con la Guardia Civil

Mensajepor Cabo_Tito » 03 Dic 2013 17:22

Pues lobos no se ... pero zorros va a haber escabechina dentro de poco por estos lares, y personalmente me importa un pito lo que puedan decir esos ... que me paguen el daño que han hecho por aqui (ni un solo pollo han dejado) y si no lo hacen que callen y disimulen, no sea que se lleven alguna leche de Legionario cabreado.

Una cosa es proteger la naturaleza, otra ser gilipollas y joder a los demas para que los "animalitos vivan bien", que vivan los necesarios para su funcion, no exterminar, si sacrificas: para comer y si se comen tu comida es que no encuentran su comida ... asi que hay que eliminar para que dejen de hacerlo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
rs-05
Usuario Baneado
Mensajes: 1152
Registrado: 12 May 2008 07:01
Estado: Desconectado

Re: El Lobo Marley, ahora se mete con la Guardia Civil

Mensajepor rs-05 » 03 Dic 2013 18:25

muchas veces me pregunto hasta donde llega la imbecilidad del ser humano , viendo esa pagina y las tonterias que hacen como la pseudodenuncia de 2 guardias civiles por sus opiniones veo que aún puede llegar muy lejos , como cambiaria la cosa si tuvieran que colaborar en el pago de los daños de los animales salvajes , es muy facil ser ecolotonto (perdon , ecologeta ) desde el sillon de un salon confortablemente caliente y pagando los gastos con alguna subvencion estatal , no merecen ningun castigo mas que el obligaros a vivir del campo , por tontos

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Lobo Marley, ahora se mete con la Guardia Civil

Mensajepor Walter-p5 » 03 Dic 2013 18:43

Este tío vive en los mundos de "Bambi". Que deje a sus hijos de corta edad con unas cuantas cabritas en los montes de Asturias, con Heidi, Pablo y Niebla...
¡Será ..... el tío!... Y ECOLOGETA.
Firmado: Sargento Mayor.
Sargento, por el grado; mayor, porque ya soy viejo.

Avatar de Usuario
tokarev41
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1215
Registrado: 13 Sep 2007 09:01
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Lobo Marley, ahora se mete con la Guardia Civil

Mensajepor tokarev41 » 03 Dic 2013 19:07

Je, je, je. Estos ecolojetas ya no me dan rabia, más bien pena y risa (como Esteso y Pajares en sus tiempos. Aunque más dignos).

Y seguro que sus mujeres llevan bolso piel de cacodrilo. :mrgreen:
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
           

Avatar de Usuario
afar21011
Usuario Baneado
Mensajes: 2573
Registrado: 06 Mar 2013 16:32
Estado: Desconectado

Re: El Lobo Marley, ahora se mete con la Guardia Civil

Mensajepor afar21011 » 03 Dic 2013 19:46

tokarev41 escribió:Je, je, je. Estos ecolojetas ya no me dan rabia, más bien pena y risa (como Esteso y Pajares en sus tiempos. Aunque más dignos).

Y seguro que sus mujeres llevan bolso piel de cacodrilo. :mrgreen:


Hola, no son mas que gentuza, que vive de este cuento. si quieren
protejer la fauna Iberica, que suelten leones y demas fauna que
hubo por estos lares, que sera muy diver, que les parece.

Cito tu mensaje porque si lo escribo en responder no se donde
va a parar.

Saludos

Avatar de Usuario
ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1509
Registrado: 05 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Lobo Marley, ahora se mete con la Guardia Civil

Mensajepor ALMENDRALEJO » 03 Dic 2013 20:22

Además de lobos en Asturias, en ciertos sitios de Extremadura,se han soltado víboras. No se a que animal o ecosistema beneficia esto salvo al que cria esta mierda de bicho.

El lobo como no es tonto mata lo facil y en cuadrilla, y mata una, dos tres ovejas o lo que le entre. No porque sea un asesino el bicho sino porque quiere comer hoy, mañana, pasado. Hay que joderse lo que se ofenden estos tipejos por algunas opiniones de algunas personas y luego los daños causados por las tonterias de ecología que practican lo consideran normal y con todo el derecho.

Proteger los ecosistemas, si, pero sin ecolotontos

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Lobo Marley, ahora se mete con la Guardia Civil

Mensajepor Cabo_Tito » 03 Dic 2013 22:08

ALMENDRALEJO escribió:Además de lobos en Asturias, en ciertos sitios de Extremadura,se han soltado víboras. No se a que animal o ecosistema beneficia esto salvo al que cria esta mierda de bicho.

El lobo como no es tonto mata lo facil y en cuadrilla, y mata una, dos tres ovejas o lo que le entre. No porque sea un asesino el bicho sino porque quiere comer hoy, mañana, pasado. Hay que joderse lo que se ofenden estos tipejos por algunas opiniones de algunas personas y luego los daños causados por las tonterias de ecología que practican lo consideran normal y con todo el derecho.

Proteger los ecosistemas, si, pero sin ecolotontos


¿Viboras? ¡Y ratas grandes como gatos!, tengo mis años y jamas habia visto ratas tan grandes, ¡y aseguro que las he visto grandes! .... lo que no entiendo es como no se les ha ocurrido criar conejos de campo y vacunarlos contra la mixomatosis, que era el alimento natural de otros depredadores, existia ya la autovacuna (via pulgas).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1981
Registrado: 16 Dic 2012 12:27
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Lobo Marley, ahora se mete con la Guardia Civil

Mensajepor factor » 04 Dic 2013 12:49

Habria que distinguir entre Ecologistas y Ecologetas.
Con respecto a esos bichos que aparecen en el campo en cantidades significativas,y que no son autoctonos,resulta que caen del cielo y nadie los ha soltado;y me pregunto ,que hacen nuestras autoridades que no lo investigan; a no ser que formen parte del proyecto;pero claro hablamos siempre de conjeturas por si alguno se siente aludido y al no haber pruebas ,lo mejor es dejarlo asi. :shock:
Última edición por factor el 04 Dic 2013 20:58, editado 1 vez en total.
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Lobo Marley, ahora se mete con la Guardia Civil

Mensajepor Cabo_Tito » 04 Dic 2013 17:33

Se que han sido Meloncillos y las zorras/os ... porque se han visto y oido, los han pillado "in fraganti", por huellas y por los cadaveres, cuando se han encontrado, ademas sabemos que hubo y hay repoblaciones, me parece muy raro que "de pronto" aparezcan algunos grises, otros casi negros y otros casi blancos (señal de criadero).
Sobre los Meloncillos se que han estado protegidos hasta este año y que ahora mismo hay luz verde para abatirlos .... ya veremos los resultados. La inmensa mayoria de los depredados son ocas pequeñas, del año -toda la pollada- , nacidas en primavera-verano y pocas adultas, que suelen hacer frente a las agresiones pegando un salto y tirandose, con todo su peso, sobre el agresor -humano incluido-. :evil:

Y sobre la Guardia Civil no tengo nada malo que decir ... salvo que no me dejan quedarme con los cadaveres de animales atropellados -no protegidos- para practicar el curso de taxidermia con el que tenia intencion de salir del paro si la cosa iba bien, eso si: comentario amable y amistoso: "Si te pillamos con un bicho muerto en el maletero te crujimos" (es lo malo de tener amigos y confianza con alguno del Cuerpo) :D :lol: :D :lol:
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
corvo
.30-06
.30-06
Mensajes: 581
Registrado: 04 Sep 2010 16:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Lobo Marley, ahora se mete con la Guardia Civil

Mensajepor corvo » 04 Dic 2013 17:40

A este personaje le puedo presentar a mi tío, ganadero en Galicia. Una oveja preñada que hubo que sacrificar hace 3 años, cuando llegamos se debieron de asustar y la abandonaron aún viva, habían empezado a comérsela por las ubres, y el año pasado 2 corderos que había dejado para cuando fuera la familia en verano, de uno se encontró algo de piel y le dijeron que le darían la indemnización correspondiente (aún no ha cobrado) y del otro como no encontró nada, pues si no hay prueba no hay indemnización.

Y ahora que alguien le diga a mi tío cuando sale de caza al Jabalí, que no le tire a un lobo si se le cruza en su camino.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9008
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Lobo Marley, ahora se mete con la Guardia Civil

Mensajepor elsantoangel » 04 Dic 2013 18:23

uñtimamente veo que YA NI SE PUEDE OPINAR DE NADA PUES VIENEN 40 GILIPOLLAS DEFENSORES DE LA OPINION CONTRARIA A LA TUYA A DEMANDARTE PUBLICARTE Y BUSCARTE LAS COSQUILLAS SI PUEDES :evil:

Estoy seguro que habra tantas opiniones contrarias a las suyas y que no presentan demandas ni pataleos, entonces? que son tontos o se lo hacen?

PD: por si me leen ni soy cazador y me importa un huevo el lobo pero me gusta opinar libremente, algo que a duras penas podemos hacer en esta mierda de pais lleno de mongoloides sensibles
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
afar21011
Usuario Baneado
Mensajes: 2573
Registrado: 06 Mar 2013 16:32
Estado: Desconectado

Re: El Lobo Marley, ahora se mete con la Guardia Civil

Mensajepor afar21011 » 09 Dic 2013 19:30

el lobo Marley o como vivir del cuento sin dar un palo al agua.

Creo que no es necesario escribir mas.
Bueno un poco si, no soy G.C. mi apoyo total a estos (escepto cuando me ponen multas... je,je,je.)

beta09
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 451
Registrado: 15 Nov 2009 21:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Lobo Marley, ahora se mete con la Guardia Civil

Mensajepor beta09 » 10 Dic 2013 23:56

Todos sabemos que la manera de cerra la boca a un ecologeta, es con PASTA, ¡mucha PASTA...!


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados