EL JUEVES CONDENADO Y ESTO ABSUELTO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 19 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

EL JUEVES CONDENADO Y ESTO ABSUELTO

Mensajepor escarpia » 17 Nov 2007 23:26

¿Que le están poniendo al agua?
Negar el genocidio entra en el ámbito de la libertad de expresión, según el Constitucional.
Castigar la difusión de ideas o doctrinas que nieguen el genocidio supone una vulneración del derecho a la libertad de expresión. Lo dice el Tribunal Constitucional en una sentencia que considera que esa conducta "permanece en un estadio previo al que justifica la intervención del derecho penal". La resolución, de la que fue ponente el magistrado progresista Eugeni Gay, avala la constitucionalidad del artículo 607.2 del Código Penal, que castiga la difusión "por cualquier medio" de ideas o doctrinas que justifiquen el genocidio, pero declara nula la referencia a la difusión de argumentos que "nieguen" esos hechos.
:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

Avatar de Usuario
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5149
Registrado: 15 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EL JUEVES CONDENADO Y ESTO ABSUELTO

Mensajepor FRUTO » 17 Nov 2007 23:30

:8:8:8
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EL JUEVES CONDENADO Y ESTO ABSUELTO

Mensajepor Vicente » 17 Nov 2007 23:32

Pues que te voy a contar, que estoy de acuerdo en que "limiten" la libertad de expresión (una cosa es libertad y otra libertinaje) y que por decir que no existió genocidio (que no lo comparto) tampoco creo que fuera algo punible.

Otra historia distinta sería el defender el genocidio o hacer propaganda a favor de él. Pero hay que tener en cuenta que siempre habrá gente que le han comido el tarro y defienden la teoría de que todo fue un montaje y es mentira :8 :8 :8 .

Saludos,
                    

serpico70
.30-06
.30-06
Mensajes: 548
Registrado: 28 Sep 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: EL JUEVES CONDENADO Y ESTO ABSUELTO

Mensajepor serpico70 » 17 Nov 2007 23:43

¿Por qué no se habla nunca de las matanzas y persecución de los judios en Rusia por parte de Stalin? ¿Y de los rusos no afectos al poder de Stalin y que eran represaliados y masacrados?

Tanto el genocidio alemán como el ruso son repudiados por mi pero me fastidia que solo se escupa en una sola corriente.
 LAS MEDALLAS LAS RECIBEN LOS QUE ESTí

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EL JUEVES CONDENADO Y ESTO ABSUELTO

Mensajepor Vicente » 17 Nov 2007 23:45

No quiero entrar en detalles pero es lo que pasa con nuestra Historia reciente... es la dichosa política.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 19 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EL JUEVES CONDENADO Y ESTO ABSUELTO

Mensajepor escarpia » 17 Nov 2007 23:57

[citando a: serpico70]
¿Por qué no se habla nunca de las matanzas y persecución de los judios en Rusia por parte de Stalin? ¿Y de los rusos no afectos al poder de Stalin y que eran represaliados y masacrados?

Tanto el genocidio alemán como el ruso son repudiados por mi pero me fastidia que solo se escupa en una sola corriente.

Contestando a tu pregunta hoy he leído un articulo que me ha dejado más impresionado que todos lo vídeos de Irak.
Se titula "LA VOZ DE UN HOMBRE"
Esta extraido del libro de ALEXANDER SOLZHENITYSN, Archipiélago Gulag III.
Textual.
"Hay pasajes que apenas pueden leerse: La madre que visita a su hijo y se ve obligada a hacerle de esposa (El preso lleva veinticinco años sin ver a una mujer) o la hija caritativa que, como puede amamanta a su debilitado Padre.
Creo en la maldad de los humanos.
Los colores son irrelevantes.
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 163 invitados